Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 523001 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #795 en: Octubre 29, 2019, 04:20:31 pm »
Yo lo veo como meterse en un KD:M o similar. Si el fondo del juego merece la pena de verdad, es hasta planteable. Me importa saber que si me gasto 400 euros en un solo juego es porque me va a dar cientos de horas de máxima diversión. Si no, ni loco.

Es cierto que en realidad este Endarth es mitad juego  mitad "sistema" (Dybo) para otros títulos. Desde luego, si quieren reforzar la segunda parte (la del "sistema/plataforma"), no puedes lanzarte con un gadget freelance y un solo juego en tu catálogo. Me parece comprar papeletas para que las editoriales miren para otro lado a poco que tengan un problema. Yo creo que tendrían que cerrar acuerdos para poder anunciar más títulos y su precio aproximado porque si no, convencer a la gente para que se deje 700 pavos en un cacharro lo veo complicado, salvo que el juego que trae sea la verdadera repanocha (que todo es posible, pero habrá que verlo -y un juego que por sí solo merezca meterle 700 euros es una auténtica rareza).

Como esperaba, seguimos sin datos reales sobre el juego en sí y ya sabemos que la broma de 600-700 euros no baja. Mucho juego va a tener que haber ahí detrás para que ni me lo plantee, sinceramente.

Lo mismo que planteaba yo, que 600-700 euros por un juego de 70 horas de juego, que te lo da por ejemplo folklore the affliction por el precio de 59$ pues es un poco locura...

Si hablamos de duplicar o hasta triplicar el número de horas otro galla cantaría, porque a fin y a cuentas conozco mucha gente que prácticamente sólo juega KDM, seamos sinceros, si juegas con un grupo de jugadores que echáis una partida a la semana de 5 horas. Si dura 200 horas tenemos 40 sesiones, que si tenemos en cuenta día festivos, vacaciones, navidades, etc prácticamente te da para jugar al mismo juego todas las semanas durante 1 año... entonces es una inversión suficiente, pero es que 70h como han anunciado me parece poquito para el dineral que van a pretender. A fin y a cuentas el resto sólo son promesas... como los políticos, de que sacarán un huevo de juegos. Luego, como los políticos, pueden no cumplir y no portar absolutamente ningún juego más.

Espero que mediten sobre precio y horas de campaña y se pongan las pilas.


Y les deseo la mejor de las suertes.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman, Artschool

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #796 en: Octubre 29, 2019, 04:51:52 pm »
70h y poco rejugable. Si la carga narrativa es tan importante como dicen será algo más bien cerrado tipo folklore con una trama cerrada por lo que una vez jugado pierde parte de la gracia.

Por otro lado se comenta mucho FFG, ¿Habéis pensado a que precio saldrían sus juegos o como de troceados?, no son ni mucho menos baratos. Está guay lo de la compatibilidad pero no a cualquier precio. ???
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #797 en: Octubre 29, 2019, 05:15:06 pm »
Os leo y alucino, yo por un juego pagar 500€ directamente no lo considero una opción, sea el formato que sea y las florituras que tenga.
Por otro lado quejarse de una jugabilidad de 70h me parece poco acertado, que son 70 h señores 😂
« Última modificación: Octubre 29, 2019, 05:18:02 pm por Kronos »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #798 en: Octubre 29, 2019, 05:45:30 pm »
Os leo y alucino, yo por un juego pagar 500€ directamente no lo considero una opción, sea el formato que sea y las florituras que tenga.
Por otro lado quejarse de una jugabilidad de 70h me parece poco acertado, que son 70 h señores 😂

Hombre, a mí KDM me costó más (sólo el core!) y es el juego más rentable de mi colección, con diferencia. Pero está claro que cada uno tiene sus límites (aunque en este caso los cerca de 20.000 que se metieron con un pledge medio de 600 dólares en el KS2 de KDM no opinan igual  ;D). Lo que pasa es que ahí ya se sabía lo que había y la de contenido que ofrece el jueguecito de marras, aunque estoy convencido que la mayoría de la gente no lo va a amortizar en la vida...cada cual sabrá en qué madriguera se mete.

Sobre Endarth: 600-700 euros por un máximo de 70 horas me parece muy caro, empezando porque hay que querer meterle esas 70 horas al juego y no sabemos apenas nada de él. Dicho de otra manera, esta compañía tiene un problema, que es convencer a mucha gente de que tiene un producto que vale esa pasta. Para eso, tendrá que demostrar que el juego tiene todo ese recorrido y más importante aún, que la plataforma también, pero con datos concretos, no con vaguedades sobre conversaciones con terceros. Si no, sinceramente creo que el porcentaje de personas dispuestas a arriesgar ese dineral en estas condiciones se va a ver reducido de manera importante.  Si sacan el artilugio y te cuentan que tienen cerrados acuerdos con FFG para trasladar (me lo invento) las campañas de Imperial Assault, Mansiones, Descent y el Señor de los Anillos al sistema Dybo y que el coste de adaptar los juegos como los tenemos a ese sistema va a ser razonable, ya os digo yo que lo petan y para récord.

De todos modos, no nos anticipemos. Espero de verdad que tengan muy bien atado el proyecto y que hayan pensado en todas estas cosas que se nos ocurren a los que pasamos por ahí, así que cómo no se les van a haber ocurrido a ellos, y muchas más.

Seguimos escépticamente expectantes  8)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7539 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #799 en: Octubre 29, 2019, 06:17:23 pm »

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #800 en: Octubre 29, 2019, 06:39:53 pm »
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #801 en: Octubre 29, 2019, 07:41:55 pm »
ja ja ja ya empezamos con las coñitas!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mistwall Studio

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #802 en: Octubre 29, 2019, 11:07:36 pm »
Hola de nuevo, familia.

Pues hemos vuelto de Essen (ayer), hemos dormido, hemos vuelto a comer comida "de verdad", hemos dormido un poco más, se han saludado a familiares (como a las parejas, los hijos, las mascotas, etc...) que ni se acordaban de nuestra cara y, después, nos hemos echado la siesta...  ::)

Coincido con Fran Scythe en cada uno de los puntos. Nos hemos vaciado, literalmente, en la feria de Essen. Hemos vivido un carrusel de emociones en todo momento, ya que hemos estado nerviosos, tranquilos, acelerados, llorando, riendo, abrazándonos... pero, siempre, siempre, disfrutando; hemos disfrutado llevando las partidas, tan fácil como eso.

Es difícil de explicar, pero cuando hemos encontrado un buen grupo de juego, lo cual ha ocurrido la mayor parte de las veces (y todavía más si todos los jugadores se conocían), la experiencia de recorrer el poblado abandonado de Mebelh se hacía nuevamente interesante, y el ver las expresiones de los jugadores no tenía precio.

Además, con ojo crítico, se observaba que después de unos 10 minutos (la demo dura una hora) los jugadores tenían las mecánicas controladas. Y entonces, ocurría "la magia" ;D: se olvidaban de todo y se metían de lleno en jugar. No os podéis imaginar lo satisfactorio que resulta.   8)

Vamos a ir tocando todos los temas tratados, vamos a meternos en todos los charcos durante esta semana. Os iré contestando todos los días a un puñado de cosas, con toda la información que se fue dando en Essen. Mientras, preparamos nuestros gameplays, aparecerán más por internet y tendremos una visión más completa de lo que será Endarth: Covenant.

Perdonad si hoy no se llega más lejos. Mañana estaremos de nuevo con las pilas a tope.

Gracias a todos por estar ahí!

Menos mal que Endarth tiene modo solitario... pobre Billy...  ;D ;D
« Última modificación: Octubre 29, 2019, 11:09:14 pm por Mistwall Studio »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kayrkhan, Artschool, NeoKurgan, Sr. Kiwi, Jomra, Dañé, Karevan

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #803 en: Octubre 30, 2019, 07:24:20 am »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, xabiron, tylerdurden8, Jomra, Dañé

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #804 en: Octubre 30, 2019, 08:05:21 am »

Pues pinta muy bien, si consiguen que otros juegos se puedan jugar con su plataforma

Paparruchas

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #805 en: Octubre 30, 2019, 08:18:24 am »
Ya han colgado la Demo del juego. A ver si saci tiempo esta mañana y le echo un vistazo, que ganas de verlo hay.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kayrkhan

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #806 en: Octubre 30, 2019, 08:20:13 am »
Pongo el vídeo de la partida que jugaron para completar la información que han puesto los compañeros.



Sí que pinta bien, sí jejeje!!!  :o :P

Edito: Has sido más rápido @ganix jejeje!!!
« Última modificación: Octubre 30, 2019, 08:25:31 am por Kayrkhan »
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #807 en: Octubre 30, 2019, 08:41:26 am »
He visto un poco por encima, no sé puede negar que de molar mola un rato...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #808 en: Octubre 30, 2019, 09:10:43 am »
Lo mas interesante que dice es lo del software creado, que es lo que entiendo que facilitará la implementación de otros juegos en el sistema, algo que me parece esencial para que triunfen en KS.

Basicamente si consigues salir con compatibilidad con ciertos Dungeon de base les tiran el dinero a la pantalla a dos manos, aunque yo sigo viendo muchos inconvenientes.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #809 en: Octubre 30, 2019, 09:36:18 am »
Yo de momento espero que metan más horas jugables, para que compense el desembolso. Por lo demás, me gusta lo que veo

Paparruchas