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Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

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Desconectado tsubasa29

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« Respuesta #810 en: Octubre 30, 2019, 11:46:44 am »
Lo mas interesante que dice es lo del software creado, que es lo que entiendo que facilitará la implementación de otros juegos en el sistema, algo que me parece esencial para que triunfen en KS.

Basicamente si consigues salir con compatibilidad con ciertos Dungeon de base les tiran el dinero a la pantalla a dos manos, aunque yo sigo viendo muchos inconvenientes.


Yo quiero pensar que si, como creo recordar que leí, el KS va para febrero o así, es para darse margen a llegar a acuerdos con diferentes compañías. Si no, algo se me escapa.
 

Conectado Ganix

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« Respuesta #811 en: Octubre 30, 2019, 02:03:24 pm »
En el video hablan de sacar el KS a finales de año o a principios.
También de una herramienta de desarrollo, que permitiría portar juegos existentes a la plataforma Dybo, o directamente desarrollar nuevos.
Si para la campaña de KS consiguen compromiso de alguna editorial o enseñar alguna beta de algún juego portado, lo petan.
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Conectado Arkhan

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« Respuesta #812 en: Octubre 30, 2019, 02:35:25 pm »
En el video hablan de sacar el KS a finales de año o a principios.
También de una herramienta de desarrollo, que permitiría portar juegos existentes a la plataforma Dybo, o directamente desarrollar nuevos.
Si para la campaña de KS consiguen compromiso de alguna editorial o enseñar alguna beta de algún juego portado, lo petan.

Si.

Era reacio al principio pero cuánto más lo veo más me gusta, eso sí, creo que va a depender muy y mucho del precio total del juego, de sí habrá más campañas o si al final saldrá más juegos... Esto último está en el aire?

 

Desconectado Shiro_himura

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« Respuesta #813 en: Octubre 30, 2019, 02:48:54 pm »
Si.

Era reacio al principio pero cuánto más lo veo más me gusta, eso sí, creo que va a depender muy y mucho del precio total del juego, de sí habrá más campañas o si al final saldrá más juegos... Esto último está en el aire?

Es que es de lo unico que depende, de su precio pero sobre todo de a que cosas y porque precio vas a poder jugar en dicho sistema.

Yo no se como habrán planteado el sistema pero lo suyo seria que ofrecieran un editor mas o menos competente para que los jugadores pudieran diseñar sus propias aventuras.

 
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« Respuesta #814 en: Octubre 30, 2019, 03:32:03 pm »
Uf, el vídeo con la partida me ha parecido muy bruto. Me ha subido todavía más el hype. Y eso que intento mantenerlo bajo control hasta que nos den el precio final... precio que por cierto cada vez me asusta más, ya no solo por la pantalla, si no también por las calidades de los materiales físicos de los que se habla: tokens y tapas de metacrilato, plásticos ecofriendly, tableros con imanes, cartas de muy alto grosor, etc...

En fin, paciencia y a esperar.
Mi web de reseñas y noticias de juegos de mesa: https://www.rondafinal.es
 

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« Respuesta #815 en: Octubre 30, 2019, 03:49:52 pm »
Que jodida barbaridad, cada vez que lo veo mola mas. La verdad es que hay que ser bobo siendo desarrollador de juegos y no meterse en esto, pero claro, es el pez que se muerde la cola, si no hay muchos juegos que se adhieran al proyecto, dybo no va a vender mucho, y si dybo no vende mucho no va a haber muchos juegos que se quieran adherir al proyecto y al coste que ello supone (hacer todo con chip nfc, etc.)

Complicado el tema, pero guapo... joder, guapo es un rato.
 

Conectado Arkhan

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« Respuesta #816 en: Octubre 30, 2019, 04:06:51 pm »
Uf, el vídeo con la partida me ha parecido muy bruto. Me ha subido todavía más el hype. Y eso que intento mantenerlo bajo control hasta que nos den el precio final... precio que por cierto cada vez me asusta más, ya no solo por la pantalla, si no también por las calidades de los materiales físicos de los que se habla: tokens y tapas de metacrilato, plásticos ecofriendly, tableros con imanes, cartas de muy alto grosor, etc...

En fin, paciencia y a esperar.

Es que ese esa es la pregunta del millón (no hacer chiste fácil)

Mi porra tal vez sea de 600 euros con todo lo que conlleva,  es arriesgado y sabes a lo que vas, quizás superar esa cifra en 700,800,etc... Ufff.
 

Desconectado Cronauer

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« Respuesta #817 en: Octubre 30, 2019, 05:02:30 pm »
Sois conscientes de que los juegos que vayan a esta plataforma no van a ser más baratos, no?

Y que los que vayan a esta plataforma y ya tengáis en vuestra colección, será necesario comprar un kit (cartas + dados) para adaptarlos, además de comprar el tablero virtual correspondiente al juego?
 

Desconectado Shiro_himura

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« Respuesta #818 en: Octubre 30, 2019, 05:13:44 pm »
Sois conscientes de que los juegos que vayan a esta plataforma no van a ser más baratos, no?

Y que los que vayan a esta plataforma y ya tengáis en vuestra colección, será necesario comprar un kit (cartas + dados) para adaptarlos, además de comprar el tablero virtual correspondiente al juego?

Creo que todo el mundo es consciente de eso, es mas ya se ha comentado y discutido desde el comienzo
 

Conectado Ganix

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« Respuesta #819 en: Octubre 30, 2019, 05:25:35 pm »
No necesariamente.
Yo me imagino una portabilidad del Imperial Assault, en la que se sustituye a la App de "Leyendas de la Alianza", en la que se juega en el Dybo, poniendo él las losetas, las fichas de enemigos, controlando la IA,... pero que la parte de jugar las cartas de habilidad y demás, no está o no tiene por qué estar implementada. O que en vez de detectarlas con un chip, se elijan de un menú.
Y esto, vale para muchos otros juegos.
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« Respuesta #820 en: Octubre 30, 2019, 05:26:50 pm »
Yo creo que la mayoría estamos así:

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
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« Respuesta #821 en: Octubre 30, 2019, 05:56:56 pm »
Yo creo que la mayoría estamos así:



La realidad virtual para un rato esta bien, para diario es una mierda...como sea igual  ::)
 

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« Respuesta #822 en: Octubre 30, 2019, 06:14:19 pm »
Xdios @Fran Scythe , @Mistwall Studio decirnos algo!!!
Precio
Fecha
Plazos
Envío
Algo!!!
Se habla mucho de la implementación con otras compañías pero, si realmente saliera bien, la posibilidad de sacar cada año un juego vuestro @Mistwall Studio para mí sería más que suficiente para meterme de cabeza.
Yo si no m he comprado todavía el Imp. Assalt, las mansiones o esdla ya noo me los voy a comprar (no sé si entendéis por donde voy?)
Prefiero más de los vuestros


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« Respuesta #823 en: Octubre 30, 2019, 08:23:11 pm »
Xdios @Fran Scythe , @Mistwall Studio decirnos algo!!!
Precio
Fecha
Plazos
Envío
Algo!!!
Se habla mucho de la implementación con otras compañías pero, si realmente saliera bien, la posibilidad de sacar cada año un juego vuestro @Mistwall Studio para mí sería más que suficiente para meterme de cabeza.
Yo si no m he comprado todavía el Imp. Assalt, las mansiones o esdla ya noo me los voy a comprar (no sé si entendéis por donde voy?)
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Opino igual. Esos juegos raro será que me compre uno. Pero la continuación en modo de expansiones de vuestro juego fijo que sí. Así como otros posibles juegos.

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Desconectado tropoli

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« Respuesta #824 en: Octubre 30, 2019, 08:24:59 pm »
Los de 221b han soltado esto:

También hemos conseguido sentarnos a probar una curiosidad presentada por los chicos de Mist Wall y que saldrá próximamente en kickstarter. Se llama Endarth: Covenant y su principal aliciente es que se juega sobre una tablet de 32 pulgadas que será nuestro tablero de juego.

Mist Wall Endarth: Covenant
Imágenes cedidas por @PreacherRush
Utilizando la tecnología NFC Endarth: Covenant es un juego de espada y brujería clásico. Cada jugador llevará un personaje con su correspondiente miniatura, cartas, dados y fichas. La tablet genera un escenario “vivo” con animaciones del entorno. Al colocar nuestras miniaturas éstas son detectadas por el dispositivo y también nos dirá el lugar en que debemos colocar las minis de los enemigos. La tablet se encargará de indicarnos el orden de tuno y con nuestros puntos de acción decidiremos si nos movemos, atacamos o interactuamos. Si decidimos movernos la aplicación se encargará mediante una rejilla iluminada cuales son nuestros posibles movimientos. También nos indicará, iluminándolos, qué enemigos tendremos a nuestro alcance.

Si decidimos atacar presionamos levemente la miniatura del enemigo objetivo para marcarla y acercamos a la tablet la carta con el arma seleccionada. Ésta se encargará decirnos cuántos dados tiraremos y éxitos necesarios. Anotaremos los éxitos obtenidos y veremos efectos especiales de flechas lanzadas y potentes hechizos.

Cualquier ficha que utilicemos (por ejemplo, para recuperar vida) la acercaremos al dispositivo y éste se encargara de activarlo, simplemente. También se encargará de toda la parte narrativa del juego así como de ambientar con música y efectos de sonido.

El resultado de esto es parecido a Las Mansiones de la Locura 2.0 en el que todo es gestionado por la tablet pero en el que todo está integrado. A nuestro parecer han conseguido un buen equilibrio entre la parte física y digital. Al principio se hace raro colocar las minis sobre la pantalla y hace un efecto raro, ya que el grosor del cristal hace que las minis “floten” sobre el escenario. Pero ese efecto se disipa rápido y la comodidad de jugar sin tener que estar casi sin contar casillas o viendo si tienes línea de visión con el enemigo hacen que el juego se mucho más fluido.

Quizá el juego en sí sea lo de menos de lo que vimos, ya que no ofecía nada nuevo, pero es cierto que jugamos una demo y habría que ver todo terminado. Aquí lo novedoso es su sistema y sus múltiples apliaciones en otros juegos. ¿El precio? pues aunque aseguran que intentarán ajustarlo lo máximo posible no creemos que sea algo barato. Esperaremos a la campaña de kickstarter a ver cómo es el resultado final.