Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 523199 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #855 en: Octubre 31, 2019, 01:22:55 pm »
Lo que echo en falta de momento (no nos olvidemos que estamos empezando a saber) es que me enseñen un enfoque estratégico de producto sólido para que no nos pase como magistralmente ha explicado @nosomosnada hablando de las iteraciones del Scalextric. Y probablemente es algo que MS estaría encantado de enseñar si son capaces de cerrar algo concreto de aquí al KS. Ojalá.

De momento, efectivamente, creo que como mecenas solamente se puede plantear este proyecto de mecenazgo desde la perspectiva de "Endarth: Covenant" como juego único de "mesa" que funciona con el sistema Dybo. Uno para el otro y el otro para el uno. Punto. Hacerse ilusiones de que esto puede crecer por cualquier lado o estandarizarse en el mercado me parece una quimera, porque si fuera una realidad, MS serían los primeros en anunciarlo a bombo y platillo ya que supondría un espaldarazo brutal para las perspectivas/expectativas a medio-largo plazo del proyecto. Seguramente es la pescadilla que se muerde la cola: para vender Dybo tienen primero que petarlo en un KS y para petarlo en un KS lo ideal sería que hubiera un claro interés en Dybo por parte de un grande del mercado. 

Por eso, @Fardelejo, mi sensación es que el enfoque actual de MS es sacar adelante el KS con el pack indivisible, pero sin plantear otros retos a largo. Estoy convencidísimo de que el nivel de inversión y esfuerzo que se ha tenido que meter (y lo que queda) en este proyecto es brutal. Pero tienen que salir los números tanto desde el lado del que produce como del que compra. Y si para eso tienes que sacar un producto que se considera "juego de mesa"  a un precio de 500? 800? 1000? euros, ya puedes estar absolutamente seguro de que lo que propones lo peta, porque la relación riesgo-beneficio de entrada no mola nada para el mecenas medio.

Seguro que su intención es que el tema triunfe, que editoriales se interesen por el sistema y puedan exportarlo a otros juegos. Pero de momento yo diría que lo que hay es E:C y fin.  Y después ya podrán plantear un modelo de negocio que pondere más los desarrollos propios para Dybo o la licencia de tecnología para que otros puedan implementar sus juegos en ese sistema, o quizá el desarrollo de juegos para terceros que funcionen con Dybo. Seguramente el modelo final, si funciona, tenga un poco de todo, salvo que decidan enfocarse exclusivamente a desarrollar juegos propios o al desarrollo de la tecnología en sí para su uso por otros.

Si CMON te saca 400+ euros en un KS es porque te vende plástico a mansalva y la gente que entra sabe en lo que se mete. Lo puedes "tocar".  Pero...¿Va a ser E:C un juego bestial en componentes que además trae la tablet gigante o va a ser todo una tablet, diez minis y un mazo de cartas por 1000? ¿Va a haber ahí algo más que un gadget con unos cuantos muñequitos?  Cuenta todo: la calidad, la rejugabilidad, la cantidad de componentes, la innovación... la sensación del mecenas de que está pagando un precio razonable por lo que recibe a cambio. Y creo que de momento la mayoría no lo tenemos nada claro (empezando porque no sabemos ni el precio final y la "horquilla" es tan amplia que no aporta demasiada info). 

KD:Ms o Gloomhavens hay muy pocos, y lo petaron a la segunda y con un precio de entrada mucho menor (pq el EB del core de KDM eran 200 y GH no llegaba a 150 creo).

Y para los que penséis que esto es criticar por criticar, al contrario. Estamos dando nuestra impresión con honestidad porque creo que ayuda mucho más ser sinceros y plantear dudas que volver a ver el n-ésimo proyecto español en el que los creadores se rodearon de pelotas que les dijeron que su juego era la bomba, se lo creyeron, lo sacaron a KS, se pegaron la leche padre y todavía están mirando de dónde les vinieron, porque todo el mundo les decía que lo iban a petar. 

En todo caso, este análisis vale para un mecenas europeo medio (o menos medio). Quizá haya mercado de EEUU suficiente para meter toda la pasta que se necesita (que tampoco sabemos cuánto va a ser) y vaya sobrado. A mí me acojona mucho que en un proyecto como éste, con un componente de desarrollo / fabricación aún más complejo que un juego de mesa normal, se patine con los números. Y ya no es jugarse 100 euros.

Demasiadas luces rojas por el momento, la verdad. Si van cambiando de color, lo iremos viendo.  Seguro que MS nos va a aclarar muchas cosas antes y durante la campaña.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan, Jomra

Conectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #856 en: Octubre 31, 2019, 01:29:50 pm »
Gracias @Moondraco por aclarar lo que @Mistwall Studio hasta ahora no ha realizado. Las esperanzas que tenia se han ido al traste porque has indicado que sera lo que precisamente menos me convence.

Es un autentica locura ya no crear y desarrollar un producto de hardware y software como este si no mantenerlo y darle soporte. Testear algo así es imposible por tanto lo obvio y totalmente entendible es que el producto contenga bugs ¿como se van a resolver estos? por poner un ejemplo.

Ha dia de hoy las empresas cometen erratas de una simple traducción que no van a cometer en un sistema de estas características, donde ni de coña sirve eso de te subo el pdf corregido y apañatelas o consulta las FAQ de la bgg.

Respecto al juego pues lo que se esperaba un dungeon de manual donde lo diferente es el sistema Dybo.

Ya por curiosidad, sobre que motor y que lenguaje de programación se está construyendo el software?
« Última modificación: Octubre 31, 2019, 01:46:34 pm por Shiro_himura »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #857 en: Octubre 31, 2019, 02:10:38 pm »
Lo que leo hasta ahora me parece genial. Gracias @Moondraco por la reseña!

Entiendo que es un proto y ahora deben afinar todo, no quiero ni pensar la pasta que se están gastando pero olé vuestros huevos. Debería haber más apoyo para este tipo de empresas.

Respecto a la garantía tendrán que cumplir la legislación de cada continente o país como es normal y pasa con todo producto. Y habrá cosas donde serán responsables como fallo de fábrica y cosas que no, como que tires encima un vaso y rajes el cristal como ocurre con tu móvil. Lo mejor para ello y mi consejo es que se junten con algún distribuidor y lleguen a un acuerdo para mantenimiento o recambio como hacen compañías de móviles con thephonehouse. Pero como decía Farde, lo que usan no es lo más nuevo del universo, son cosas más o menos existentes y ensambladas para un fin, algo que no debería dar fallos salvo por software que son corregibles mediante parches como con los móviles que llevamos todos encima.

Por último, en mecánicas, espero algo más potente aún y más sorpresas que supongo y espero que nos tengan guardadas.

Respecto a horas de duración, sinceramente prefiero 60 horas bien hechas que 140 con cosas repetidas. Si me metes opcionales y tal, y que quien quiera las haga y quien no que pase, pues genial. No me gustan los juegos repetitivos con misiones que no aportan otra cosa más que relleno.

Yo sigo diciendo que estoy dentro pero más en 600 que en 900.

Mucho ánimo y por favor centrarse fuera de España, aquí está bien que vengáis a dar info y nos mantengáis con vida a los pocos que entraremos, pero vuestro futuro está fuera de aquí. Tanto por aceptación como por estatus económico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1565
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #858 en: Octubre 31, 2019, 02:18:45 pm »
Gracias por la reseña. No he podido evitar imaginarme las posibilidades del aparato y además de que en tu zona de pantalla solo tengas tu la opcion de contestar alguna cuestion del juego, tenga la opción en determinados lances del juego, como en una partida de rol en papel, que sólo a un personaje, y a modo de información secreta, sólo le aparezca a determinado jugador y no tenga porque compartirla con los demás. Eso le daría mucha vida al juego. Pero como ya digo eso ya son elucubraciones de uno que probablemente no vengan implementadas en E:C.

El juego mola mucho jugarlo, el problema principal es el precio y ver si te compensa el gasto o si lo vas a amortizar. Si eso se tiene claro es compra segura.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #859 en: Octubre 31, 2019, 02:29:15 pm »
A mi me pasa también que cuanto más veo más tengo claro que no es para mi.

Entiendo que el raro soy yo, pero utilizando el mismo símil que se ha usado más arriba, prefiero interactuar con algo del entorno buscando la carta 039 en el mazo verde que tocando una pantalla.

Pienso la cantidad de juegos que me puedo comprar por 600-700€ y el poco interés que puedo tener por esto se desvanece del todo.

Pero vamos, insisto, entiendo que el raruno soy yo.

Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk

 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8071
  • Agradecido: 3866 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #860 en: Octubre 31, 2019, 04:25:18 pm »
Yo, si por 600-700€, me puedo comprar un "amigo" que me ayuda a montar el juego, y que ya puestos, juega conmigo, pues tan poco me lo pienso mucho.
Pero claro, os lo dice un tío que lleva unos años acumulando juegos, pero jugando poco.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Conectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #861 en: Octubre 31, 2019, 04:42:35 pm »
Haciendo un examen de autocrítica, me he dado cuenta de un par de cosas:

Si finalmente el juego "básico" se va a más de 500€ no va a ser un problema del cacharro... y me explico... El coste del hardware, como está hoy el mercado, no debería ser superior a 100-150€ (Os lo dice un tío que cuando se compró un Huawei de 1000 € a china -me costó unos 700€- me venia en el paquete el "albarán en perfecto mandarín" del coste y no superaba los 40 dólares... y era un móvil con cámara, pantalla Hd y todo eso...)
Con esto intento decir que lo costoso de este proyecto es "La gente"... Tienen un dibujante que (según creo) es la hostia, hay un equipo de más de 10 personas que me imagino que tendrán la mala costumbre de comer, desarrolladores de software, etc...
Por lo que barato o caro, solo lo sabrán ellos... todo lo demás serán elucubraciones nuestras
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #862 en: Octubre 31, 2019, 04:42:59 pm »
Yo no me plantearía el tema de E:C como un salto generacional en los juegos de mesa, igual somos nosotros quienes estamos apuntando demasiado alto. Lo digo para, de entrada, no menospreciar algo que puede sumar al mercado de los juegos de mesa, por muy caro, raruno o innecesario que nos parezca a algunos.

Yo a E:C le veo cosas interesantes si es capaz de trascender el tema de lo digital como elemento de espectáculo, y eso es difícil. Digo, me interesa más Dybo como experiencia de juego, mecánicas que puedan aportar y que maticen la jugabilidad que como mero elemento estético. Insisto, los pajarracos que sobrevuelan o las bolas de fuego a mi modo de ver son algo más, pero desde luego lo importante es si Dybo va a ser capaz de aportar algo distinto. El gameplay que he visto no me aporta pistas, no son más que turnos muy conducidos, y con textos a leer, en definitiva, no hay demasiado cosa novedosa más allá de verlo en una aparato de 32.

A ver si MS son capaces de explicarnos -más allá del futuro de Dybo como máquina de encuentro para distintos juegos y plataformas-, qué ofrecen realmente, yo tengo ganas de verlo y escucharlo porqué el tema es chulo.

En esa fase del proyecto no me planteo su viabilidad, en fase de creación me interesa más ver qué aporta realmente ese aparato, qué cambios propone y si todo eso puede terminar en otras formas de juego que sumen al mundo de los juegos de mesa. Ya llegaremos luego a si eso vale lo que vale o que sin apoyo externo de Asmodee o Ffg, por decir algunas, se queda como mero juguete obsoleto, eso es más interno y seguro que se lo han planteado ya.

Quiero ver más de Dybo y de E:C y no consigo verlo.
« Última modificación: Octubre 31, 2019, 09:57:30 pm por NeoKurgan »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #863 en: Octubre 31, 2019, 05:02:07 pm »
Yo de momento sigo masticando todo esto con calma. Muchas gracias a todos por los distintos enfoques y a @Moondraco por la reseña.

Una apreciación para los que os preocupéis por los bug o errores del juego. Yo creo que sería tan fácil y sencillo como instalar un parche y a correr.

Otra idea loca que ya sería la leche es que dejasen a la comunidad traducir los juegos.... Me imagino todo el curro de brimstone de traducción que fuese tan fácil como añadir un txt a una carpeta....

Supongo que la primera consola cuando salió al mercado fue un poco locura, yo creo que esto es muy buena idea y solo puedo animarles con el proyecto. Y como bien dicen, que cuiden el sector americano, que son los que tienen bastante cash!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8071
  • Agradecido: 3866 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #864 en: Octubre 31, 2019, 05:37:07 pm »


El coste del hardware, como está hoy el mercado, no debería ser superior a 100-150€ (Os lo dice un tío que cuando se compró un Huawei de 1000 € a china -me costó unos 700€- me venia en el paquete el "albarán en perfecto mandarín" del coste y no superaba los 40 dólares... y era un móvil con cámara, pantalla Hd y todo eso...)

Ese precio, es para evitar pagos en la aduana. No es el precio real, ni de lejos.

Independientemente de que estoy de acuerdo en que gran parte del coste del aparato, se va en el Software.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #865 en: Octubre 31, 2019, 05:39:51 pm »
Y como bien dicen, que cuiden el sector americano, que son los que tienen bastante cash!

Yo me repito, cuidar al sector americano es haber tenido presencia en su feria (GENCON se llama?) Y que la gente haya tocado el Dybo. Eso y/ o pagar para reseñas de las de renombre de allí.
Espero equivocarme y que tengan mucho éxito allende los mares. Yo es que me pongo en el lugar de un guiri USA y soltar 800 de los nuestros a una empresa novel de un país pequeñito de Europa y sin gran reputación tecnológica, pues no lo veo. Dicho esto, ánimo.
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #866 en: Octubre 31, 2019, 05:45:00 pm »
Yo sigo viendo el mismo problema...

500+€ por un juego que dura 50-60h me parece un despropósito. MistWall comenta, ¿calidad o cantidad? pues yo digo LAS DOS COSAS.

Joer, ahí tienes tainted Grail que ofrece muchísimas horas, kingdom death monster, etherfields, Aeon, etc... yo no creo que esté reñido la cantidad y la calidad... SOBRETODO porque el juego no cuesta 100€ precisamente. Que sí, que viene una tablet como decís, pero yo si quiero una tablet me compro una, no me compro un juego de mesa.

Deberíais replantear la cantidad de horas que ofrece la campaña... yo estoy fuera por el factor horas, no por el factor precio.


Buenas tardes.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #867 en: Octubre 31, 2019, 08:35:33 pm »
Bueno, es que en realidad el factor tiempo y el factor dinero se unen para dar el coeficiente "rentabilidad o coste por unidad de tiempo disfrutado", que es mucho mejor indicador que los dos elementos por separado. Si el juego costase la cuarta parte, 70 horas de gameplay de calidad (y ojo, que estamos asumiendo que nos ofrecen un cacharro que es capaz de tenernos enganchados 70 horas, lo que me parece al alcance de muy pocos juegos de mesa narrativos y cada vez menos) estarían en su sitio. Por lo que piden, está claro que tendría que ser un producto que diera para -literalmente- estar años liado con el juego disfrutándolo y no parece el caso, al menos de momento. Lo dice uno que lleva 200 sesiones de KDM desde 2016, a un ritmo tranquilo (contando con que ha habido épocas de mucha caña y otras de mucha menos, pero el ritmo general ha sido dos-tres sesiones mensuales más o menos). En eso sí que me dejo 1000, 2000 o lo que me pidan si puedo pagarlo, porque me sale la hora de diversión top a euro y bajando.  En E:C tal y como lo conocemos hoy, creo que el punto de precio está súper alejado de lo que personalmente consideraría razonable, y eso asumiendo que el juego fuera la releche (que también está por ver).

¿Interesante, atractivo e innovador? Por supuesto. ¿Con recorrido y un precio ajustado? Ahora mismo diría que ni de lejos.
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #868 en: Octubre 31, 2019, 10:10:39 pm »
A eso mismo me refería Arthschool...


Que por 500-1000€ esperas que no sólo sea MUCHÍSIMO MÁS contenido que esas 70horas, si no que además sea de mucha calidad. Obviamente si costase 100€ y no viniese con tablet y diera ese tiempo de juego estaría bien, muy bien de hecho.... pero 500€ o más por 70horas me parece un poco loco. De hecho, cada vez veo más que no venden un juego, venden una tablet que trae incorporado un juego y con la promesa de que traigan más. O sea que la campaña de Kickstarter no debería ser Endarth, si no DyBo y decir que viene de regalo Endarth...

Al menos eso es lo que me parece a mí.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #869 en: Octubre 31, 2019, 11:58:42 pm »
Pero es que ese aparato, sin todos los extras que tienes específicos, en el mercado te cuesta una pasta. Si es que de este ks se enteran empresas de diseño, lo mismo se meten para tener tablets de 32 pulgadas a ese precio. ( Este comentarios si haber mirado exactamente cómo está el mercado) pero en principio las tablets de 32 están muy caras

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.