Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 520893 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1815 en: Julio 31, 2021, 08:28:04 pm »
Buenas noches, portadores de la oscuridad, exiliados de Mythaland, poderosos Heraldos de la Diosa de la Guerra.

Sois una improbabilidad estadística, sois los únicos que tenéis poder mágico de una raza condenada.

Y lo habéis sacrificado todo para ser la punta de lanza en una nueva dimensión. Tenéis claro quién es vuestro enemigo, a quién debéis subyugar.

Aunque no está siendo fácil. Fuisteis once los que llegasteis a Endarth, pero la muerte y la traición os han golpeado. El enemigo no se deja abatir, pero ya está herido de muerte.

Liberaréis al que está preso al norte, y él allanará vuestro camino. La victoria está en la palma de vuestra mano. Después de tantos siglos, ¡ha llegado vuestro momento!


Se os saluda, hermanos de batalla!  ;D

Todos estos textos serán subidos a la web y entregados como una pieza aparte de trasfondo, no sufráis. Quizá leerlos todos juntos os conceda una visión aún más profunda de Endarth  ::) (y eso me da mucho miedo  :P ;D)

Pero no nos quedemos ahí  ;D. Hoy hay mucho que mostraros, mucho que entregar! Y vamos a por ello!

Buenas noches compañeros de armas!
Como cada fin de semana, gracias por "perder" vuestro tiempo en hacernos felices  :P
Pues nada... vais quemando etapas, una tras otra, y ya se empieza a ver la luz no chicos de @Mistwall Studio ? solo desearos, mucha fuerza y ánimos en estos últimos "kilómetros".
Como parte del "equipo" que me siento ( :-* :-* :-*) me preocupa mucho la situación actual (IVA, transporte, chips) y me jod*** horrores que por estos factores, la campaña no fuera el éxito que merecéis ¿cómo lo veis vosotros, que estáis en contacto con los proveedores?¿creéis que esto podría llegar a hacer que se retrasase todavía más la campaña?
Por el resto, como siempre... la imagen del lobo me parece brutal (el ojo me chirria un poco la verdad... pero puede que sea yo que soy mu aprensivo) y con ganas de que descubráis al "mago-esqueleto" (o lo que sea).
Que nos volvamos a leer!

Saludos, @Vorian

Aunque conlleva una buena cantidad de tiempo estos ladrillos-respuestas, no es "perder" nada, por supuesto. ¡Somos felices hablando con vosotros!  ;) Y también dando pistas quizá-un-poco-retorcidas, aunque eso dijimos de no hacerlo más  ;D ;D

Estamos en una fase de finalización. El testing del juego ha sido satisfactorio (ha finalizado hoy, muchas risas en la partida... ¡y he podido jugar yo!  :o) (Sí, se ha escapado una bola de fuego que ha hecho daño amigo  ;D ;D ;D), pero vamos a añadir algunos aspectos que ya comentamos. Nos queda trabajo en parte física, pero no vamos a desfallecer, ¡por supuesto!

La situación es compleja, es la mejor expresión para definirla. Aún así estamos moviéndonos para ir adelante, pase lo que pase. Nuestro objetivo es lanzar la campaña a finales de año, y nos gustaría dar las especificaciones finales del producto y el precio antes. Tendremos que ir de la mano un poco más...  ;)

Un mago esqueleto?  :o

Nos seguimos leyendo!

A este retornado no le han robado las botas-sandalias-romanas!
Es una versión alternativa del anterior? O.con ese báculo tiene algún poder magico? No recuerdo haber visto nunca en libro/pelicula/juego en la que un esqueleto tuvieses capacidades de mago. Interesante.

Como de avanzado tenéis tenéis prototipo final del Dybo? Como de fiel será al producto final? En función de la respuesta, podríais tener ya una idea del precio final.

Hey, @Ganix!

Un poco más abajo descubrimos a este bailaor de flamenco venido a menos!  ;D

Sobre el proto, tenemos el diseño definitivo ya. Afortunadamente ya no pesa 20 kg como la versión de madera, jejeje. Por tanto, estamos fabricando los primeros protos ya, al precio actual y sin mirar atrás, pero esperaremos un poco para mostrar la versión definitiva (con su precio), conforme el mercado esté en números más razonables. Llevamos muchos años con esto y queremos conseguir un precio que, de verdad, sea una sorpresa... y de las buenas!  ;)

(Y lo será!  ;D. Hemos cambiado cosas con el paso del tiempo, algunas calidades os garantizamos que os sorprenderán!)

(Nota 2: los testeadores lo han visto, pero un contrato de esos firmados con sangre les ha impedido decir más, jejeje  :-X)

Seguimos!

Esta figura me la sé!!! si la memoria no me falla, era un japonés de 103 años haciendo un relevo con la llama olímpica!!!

@dadiaz11!!

 ;D ;D ;D

De hecho, viste la mini de esa, eh, pillín!  ;D

Un abrazo!

Pues me encanta la nueva silueta, tiene pinta de nigromante esqueleto y que va a levantar constantemente a todos los esqueletos que nos carguemos, ya estoy en modo flipando. Me apena mucho no poder haber ido a las pruebas, así que más ganas tengo de que empecéis la campaña y de tener a dybo en mis manos. Ahora preguntas.
1. ¿Tenéis ya idea de precio aproximado?
2. ¿Para cuando diréis que otros juegos acompañarán a dybo en su campaña?
3. ¿Tenemos fecha campaña?
4.¿Para cuando el relato que falta?
Gracias por volver a pasaros por el foro y alegrarnos los sábados, ahora a disfrutar de vuestras merecidas vacaciones.

Se te saluda, @Dañé!

Eh... yo no sé por qué narices estáis tan acertados... la próxima será más difícil, hala!  :'(

Respuestas:

1.- Tenemos una idea del precio aproximado actual y tenemos una certeza del precio al que le queremos sacar. Por tanto, vamos a esperar un poco que el mercado nos permita fabricar a nuestras expectativas.  :)

2.- Poco antes de la campaña sacaremos los juegos. Nos hemos movido mucho a muchos niveles.

3.- Finales de año es nuestro target ahora mismo. Y, como os dijimos antes, no más silencios. Os vamos a tener puntualmente informados.

4.- Hoy, esta noche, será una respuesta posterior. Este post es largo, el relato será exclusivo de DarkStone (no aparece en nuestra web) y requiere una maquetación para la que no me da tiempo ahora  :'(

Comenzamos mañana una quincena de vacaciones. Aunque no descartéis que salte algún tipo de actualización rápida! No lo descartéis!!  ;D (Y, por supuesto, opinad vosotros todo lo que queráis, que nos iremos leyendo!)

A mi esa sombra  se me parece a un litch ...el cual parece que viene cansado de hacer el camino de santiago y se apoya en su buen baston.

Hola, @fikus, bienvenido por estos lares!

Un liche peregrino... no es mala idea... no lo es  ???

(Vale, está claro que cualquiera que pasa por este hilo no es "normal"...  ;D ;D)

Quédate por aquí, no te arrepentirás!

Un saludo.

-----

Y ahora, al turrón!!!  ;D


Esqueleto mago

¿Acaso crees que el poder es eterno?

¿Crees que puedes retener aquello que lograste?

Ellos fueron prominentes en la magia. Ellos lo dieron todo por el poder.

Y ahora ellos son sus esclavos.


Pues aquí tenéis este representante de los orgullosos magos, presos de su propio poder y esclavizados en un tormento eterno. Trágico, ¿verdad? Pues ha sido Juanca Ortega quién le ha dado "vida"  ;D ;D ;D

Y, para que no os quejéis, os dejo esta silueta que se ha "dejado caer" por aquí...



Estoy EXPECTANTE por ver qué se os ocurre!!  ;)

(Y aterrado también  ;D ;D)

Cerramos aquí, señoras y señores. Queda hoy otra actualización, pero será más tarde. Se os saluda y, como siempre, os agradecemos vuestro seguimiento, de verdad.

Disfrutad!  ;D ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xabiron, Dañé, dadiaz11

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1816 en: Julio 31, 2021, 09:20:04 pm »
Buenas noches compañeros de armas!
Antes de nada... que disfrutéis de vuestras merecidísimas Vacaciones chicos de @Mistwall Studio!!!
A ver si cuando volváis, ya podéis soltar algo más de "prenda" con el tema de precios, juegos, fechas, etc... (ya poco más os queda :))
Sobre la imagen del mago/nigromante esqueleto, esta genial!! parece mentira como una calavera "sin vida" puede trasmitir tanto... y sobre la silueta nueva... pues creo que será un tipo de elemental "maligno" de magia negra o quizás del "ramo" de los no muertos.
Pues eso chicos... que disfrutéis de la vacaciones!!!
Que nos volvamos a leer!
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1817 en: Julio 31, 2021, 10:43:53 pm »
Calcular el precio a fecha de hoy con lo convulso del mercado de materias primas tiene que ser un dolor de muelas. Aunque no deis el precio, me quedo con la "promesa" de que la sorpresa será agradable.
También con ganas de conocer esas editoriales/juegos que irán de la mano de Dybo.

Pues a mi este esqueleto mago me deja un pelin frío. No le veo al nivel de calidad de los anteriores presentados. Me falta algo, aunque no sabría decir el que.

Sobre la nueva silueta, yo voto por los Shamashas (lo habré escrito bien?). Tiene pinta de serpiente/naga y siempre he pensado que esa raza sería reptiliana. Aunque si parece como que fuese una Naga-Esqueleto.

A ver si antes de acabarse el día aparece el nuevo relato y tengo lectura nocturna.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1818 en: Agosto 01, 2021, 12:57:23 am »
0.9. - La víspera de la batalla.

Ayla Swanlake, la última Interventora, caminaba con paso seguro, levantando ecos con cada una de sus pisadas sobre los escalones de mármol.

La escalera serpenteaba hasta llegar al Pabellón de los Héroes: una gigantesca estructura que flotaba en mitad de un cielo rojo, rodeada de fragmentos etéreos e incompletos de lugares y tiempos pasados y futuros de Endarth.

Después de tanto tiempo, al fin, la magia era su compañera, global y completa, sin las limitaciones por proceder de maná o éter, pensó Ayla mientras seguía salvando escalones. La sentía fluyendo por todo su ser, tranquilizándola, dándole seguridad paso a paso. 

Todo tenía un precio, de todos modos. El Pabellón de los Héroes era un espejismo de un lugar destruido hacía siglos. Y, aunque lo intentaba ignorar, Ayla escuchaba los sonidos, al límite de su audición, que bien podrían ser lamentos o gritos; los cuales, para su desagrado, eran lo único que le parecía real.

Encaró el último tramo de escalones. En su interior sabía que no era la misma que había caído en Endarth hacía un siglo. Tampoco era la Interventora que había entregado su vida para quedar presa en el Intersticio y recuperar las almas de los elegidos; al igual que los recuerdos de sus combates con las almas en pena y sus llamadas a Endarth le parecían ahora lejanas e irreales.

Llegó al Pabellón, donde doce gigantescas columnas terminaban en unos capiteles que parecían orgánicos, repletos de raíces que agarraban el inmenso arquitrabe circular, sobre el que reposaba un friso que narraba los grandes momentos de un millar de almas y las tragedias de un millón de vidas. Como imponente colofón, reinaban las estatuas de Dramo y Diocono, los Primeros Nacidos entre los Interventores, aquellos que tenían sangre tocada por la magia shamash, los Guardianes de la Humanidad, los Grandes Héroes.

Ayla se sorprendió del absoluto silencio, que le causaba presión en los oídos. Pensó en avanzar un paso más, en que su bota restallase contra el suelo de piedra para romper ese instante. Pero se encontraba congelada, sobrecogida por el lugar, por el entorno.

Inspiró lentamente y la parálisis pasó. Abrió los brazos.

—Aquí estoy, como debía ser. Aquí estoy, para cumplir mi destino. 

 Sus palabras rasgaron el aire, dejando pequeñas volutas de vaho, aunque Ayla no sentía frío. Cerró los ojos y continuó murmurando sentencias del conjuro, haciendo que símbolos mágicos se formasen en el aire alrededor de ella, para desvanecerse instantes después.

Los conjuros poderosos tenían mucho que ver con el control mágico del invocador y el suministro de maná o éter. Pero en ese lugar, no todo funcionaba igual, comprobó Ayla. Para su desesperación, todo se convertía en un maldito reto, hiciese lo que hiciese. Sin embargo, también estaba acostumbrada a superar las dificultades que habían aparecido en su camino, no en balde había estado una eternidad encerrada en su cabaña, donde había aprendido a domar las energías místicas. Estaba segura, acabaría lo que había empezado por las buenas o las malas, ya no le importaba lo más mínimo.

Los elementos fluían a su alrededor, violentas ráfagas de fuego, viento, agua y tierra, golpeando como látigos, fuera de control. A sus pies se abría el pozo sin fondo del olvido eterno de la Muerte, y sobre su cabeza flotaba el deslumbrante halo de la vida. Ayla extendió la mano y la abrió. Con un siseo las Gemas del Alma se materializaron ante ella, siete en total: la cazadora elfa, el guerrero exiliado, la implacable asesina, el poderoso mago, el inflexible soldado, la fanática inquisidora y, para finalizar, la curiosa dupla del enano y el ook. 

De improviso Ayla sintió que algo más se retorcía en su interior, y su consciencia fue trasladada con una fuerza irresistible a otro punto, a otro lugar donde la oscuridad era impenetrable y el frío era real. Tanto que la hizo tiritar al instante.

La Interventora activó todas sus defensas mágicas por instinto. Percibía el suelo helado bajo sus pies, y las sensaciones le parecían extrañas y contradictorias... hasta que sintió que estaba de nuevo sobre Endarth.

—¿Dónde estoy?

—Estás en mis dominios, muchacha —dijo una voz masculina, con tono calmado.

Ayla sintió un escalofrío, y no fue debido a la temperatura. Conocía al interlocutor.

—¿Dónde está mi maestra? —exigió Ayla.

—Aquí estoy, Ayla. 

La Interventora entrecerró los ojos. La oscuridad que le rodeaba era total, pero comenzaba a vislumbrar dos sombras.

—¿De verdad eres tú, maestra? Volver a escuchar tu voz...

—Suficiente, Ayla Swanlake —dijo la voz masculina—. Conozco vuestras intenciones, vuestros anhelos, vuestros deseos. Y ninguno se cumplirá.

—No volverás a Endarth, General. No lo permitiré.

El sonido de la risa hizo estremecerse a Ayla. Algo estaba mal. No le parecía desequilibrada, sino que había un eco, algo que le hacía pensar en una calavera donde repiqueteaban los huesos unos contra otros. Pero eso no era posible, ni tan siquiera para él.

—¡Mírame bien! ¡Estoy en Endarth! Aunque no soy libre, eso os lo concedo —continuó la voz del que Ayla había nombrado como “General”—. Sin embargo, vuestro sacrificio no puede repetirse, ¿lo recordáis? ¿Las miles de vidas sacrificadas para un único conjuro? ¿Podéis imaginar mayor traición? He pensado mucho sobre eso, sobre vuestras decisiones, sobre vuestra escala de valores... y ha sido revelador. Puedo decir, sin equivocarme, que después de tanto tiempo, al fin, os conozco. He visto en vuestro interior, tan claro como los cielos de Edannan que ya no me dejáis contemplar. Y aquí, en mi prisión, sé lo que anheláis... y no podéis hacer nada. Porque la situación es distinta ¡Absolutamente todo lo es! Pero vosotras lo sabéis, por supuesto que sí. Sabéis, en lo más profundo de vuestro ser, que no podéis detener a los invasores con un ejército de siete guerreros... 

—Ocho —le corrigió Ayla sin pensar.

El silencio se hizo tangible. Hasta que fue roto de nuevo por la risa, aunque esta vez sonaba de verdad divertida.

—¡Ocho guerreros! —Sentenció—. ¡Ocho poderosos adalides para detener la invasión de Uz Rakkier, la Señora de la Guerra de los Khela! ¡La llamada “Diosa Eterna”! Y, ¿cuál es vuestro objetivo? Cerrar las Puertas.  Pero mientras más cerréis, más intenso será el flujo de enemigos por las restantes. Cada Puerta costará un poco más que la anterior. Cada paso os privará más y más de vuestro único recurso, y, a su vez, me reforzará y acelerará mi vuelta a Endarth. Vuestra misión es imposible, ¿no lo veis?

Ayla sintió la ira creciendo en su interior. Agárrate a ella, pensó. Utilízala de una vez por todas. Enfréntate aquí y ahora, en la plenitud de tus poderes. ¿Para qué la charada de las almas? ¿Qué maldita diferencia supondrá el efecto de ocho retornados contra el inmenso peligro que se cierne sobre Endarth? No tengo por qué esperar. No quiero esperar. Si hay que jugarse todo a una carta, ¿por qué no ya?

La mano de Ayla se levantó como impulsada por un resorte. La magia rugió mientras se acumulaba y la hacía brillar. La misma oscuridad retrocedió ante el poder de la Interventora. Eso era. ¡Eso era! ¡Desaparece de una maldita vez!

—No, Ayla. Mis órdenes fueron absolutas. Tu fe en mi es lo único que nos salvará.

La voz de su Maestra fue como una bofetada. La magia se disipó y Ayla bajó el brazo. Su cuerpo temblaba, los oídos le zumbaban y tan sólo escuchaba los latidos de su propio corazón. Pero su maestra tenía razón, como siempre. No se podía dejar arrastrar, no podía sacrificar todo el plan por un arrebato de furia. Creía ciegamente en su maestra, y su maestra hacía lo mismo con ella. No fracasaría. No ahora.

—¡Muy bien, Interventora! No hubiese sido nada divertido terminar esto ahora. Así que, mientras llega el momento hasta que me libere de esta tierra helada, acepto vuestro entretenimiento: hacedme partícipe de vuestra lenta agonía, dejadme acompañaros mientras perdéis la esperanza poco a poco, incluidme en vuestros aquelarres cuando queráis consumir y traicionar de nuevo a los que creerán en vosotras. Y, por favor, hablad conmigo de vuestras decisiones, de la moralidad de vuestras acciones. Porque a partir de ahora estaremos juntos... hasta el final —concluyó el General, y chasqueó los dedos.

Ayla cayó de rodillas al suelo. Volvía a estar en el Pabellón, pero su cuerpo estaba agotado. La boca le sabía a sangre y los músculos le dolían. Se incorporó con esfuerzo y quedó mirando a las Gemas, que flotaban ante ella.

Se pellizcó el puente de la nariz y se quedó en esa posición. Un torbellino de emociones le recorrían, y le hacían temblar.  Pasaron varios minutos hasta que se sintió de nuevo dispuesta. Entonces se incorporó y levantó los brazos con decisión.

—¡Mírame bien y comprueba que tus palabras no mellan mi voluntad! ¡Observa, desde tu prisión al norte, el primer paso para tu destrucción! Porque yo, Ayla Swanlake, he doblegado las leyes de la vida y la muerte para retornar a estos elegidos a Endarth. Yo soy la única responsable y sobre mí caerán los castigos por traspasar las prohibiciones de nuestra Orden. 

La magia se extendió por todo el Pabellón, mordiendo en el mármol, subiendo por las columnas hasta crepitar sobre las armas de las estatuas de los Grandes Héroes. La energía era feroz, porque esto era para lo que Ayla se había estado preparando durante tanto tiempo. 

Sonrió. Tomó aire. Y gritó su última frase.

— Y, como Interventora, yo os lo ordeno: ¡Volved a Endarth!

Las gemas estallaron.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xabiron, Vorian, Dañé, dadiaz11

Desconectado fikus

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1819 en: Agosto 01, 2021, 01:21:26 am »
Sumamente jugoso y prometedor.
Con respecto a la sombra  primero pense en la criatura de mitologia griega  Lamia pero corrompida.
A modo de tonteria pense  en una  striper amiga del liche peregrino.
Ya mas en serio tengo curiosidad por ese personaje.
Tened buenas vacaciones que merecidas os son. 8) 8)
Con ilusion,respeto y alegrioa se avanza dia a dia.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1820 en: Agosto 01, 2021, 07:20:56 am »
Buen relato!
Creo que hay mucha información en él. Sobre todo entre líneas.

Citar
En su interior sabía que no era la misma que había caído en Endarth hacía un siglo. Tampoco era la Interventora que había entregado su vida
La segunda parte debería de referirse al ritual que la mató y ató en la cabaña. Pero la primera parte? A que se refiere con caer? De dónde?
Podría esta relacionado con el minirelato del post anterior.

Citar
Buenas noches, portadores de la oscuridad, exiliados de Mythaland, poderosos Heraldos de la Diosa de la Guerra.

Sois una improbabilidad estadística, sois los únicos que tenéis poder mágico de una raza condenada.

Y lo habéis sacrificado todo para ser la punta de lanza en una nueva dimensión. Tenéis claro quién es vuestro enemigo, a quién debéis subyugar.

Aunque no está siendo fácil. Fuisteis once los que llegasteis a Endarth, pero la muerte y la traición os han golpeado. El enemigo no se deja abatir, pero ya está herido de muerte.

Liberaréis al que está preso al norte, y él allanará vuestro camino. La victoria está en la palma de vuestra mano. Después de tantos siglos, ¡ha llegado vuestro momento!

Eso nos dejaría que los interventores (y alguno más) se "dejaron caer" por Endarth para conquistarlo, quizás por que su dimensión/ planeta estaba en las últimas.
La traición puede hacer referencia a que algunos (los que pasarían a ser interventores) traicionaron a su "general" para luchar a favor de Endarth y no encontra.
Ese general puede ser que sea el que está preso en el Norte y que para apresarlo, tuvieron que sacrificar entre otros a la maestra de Ayla, que a fecha de hoy sigue "atada" a él.

Citar
La escalera serpenteaba hasta llegar al Pabellón de los Héroes: una gigantesca estructura que flotaba en mitad de un cielo rojo, rodeada de fragmentos etéreos e incompletos de lugares y tiempos pasados y futuros de Endarth.
Lo de los fragmentos podría no ser nada, o podrían representar las localizaciones (lugar y tiempo) en los que transcurren la misiones.

Citar
Dramo y Diocono, los Primeros Nacidos entre los Interventores, aquellos que tenían sangre tocada por la magia shamash, los Guardianes de la Humanidad, los Grandes Héroes.
Esto me descoloca de la teoria anterior. Estos dos deberían de ser los "fundadores" de los Interventores, por lo que ya no vendrian de otro plano. Si que queda claro que "nacen" para defender a la humanidad y que los Shamash tienen algo que ver con ese nacimiento.
Supongo que los Shamash crearon a los interventores a partir de los Humanos para protegerse de "Uz Rakkier, la Señora de la Guerra de los Khela,  la “Diosa Eterna” que les persigue para acabar con ellos.

Citar
Y, ¿cuál es vuestro objetivo? Cerrar las Puertas.  Pero mientras más cerréis, más intenso será el flujo de enemigos por las restantes. Cada Puerta costará un poco más que la anterior. Cada paso os privará más y más de vuestro único recurso, y, a su vez, me reforzará y acelerará mi vuelta a Endarth. Vuestra misión es imposible, ¿no lo veis?
Esto se dejaba entrever. La misión del juego es cerrar todas las puertas. Al cerrar una, por las otras pasarán más enemigos, pero también dejará de "fluir" un recurso necesario para nosotros. Entiendo que se puede tratarse de la magia de Mythaland, que pueda ser la que mantenga en pie a los héroes, y que al cerrarse la última puerta, los 8 ya no puedan retornar.

Citar
incluidme en vuestros aquelarres cuando queráis consumir y traicionar de nuevo a los que creerán en vosotras. Y, por favor, hablad conmigo de vuestras decisiones, de la moralidad de vuestras acciones. Porque a partir de ahora estaremos juntos... hasta el final —concluyó el General, y chasqueó los dedos.
Diría a que se refiere a que los interventores sacrifican a humanos para hacer rituales. Encerrarle a él en el Norte, Ayla en la cabaña,... y que es de dudosa moralidad. Matar a humanos para salvar a otros humanos.

Citar
Yo soy la única responsable y sobre mí caerán los castigos por traspasar las prohibiciones de nuestra Orden. 
Supongo que eso de retornar a los héroes lo tenían prohibido.

Citar
— Y, como Interventora, yo os lo ordeno: ¡Volved a Endarth!
Las gemas estallaron.
Y aquí les retorna. Pero rompiendo las gemas. Será interesante saber como pueden reretornar los retornados si caen en alguna misión. Creo que se habló que los héroes pueden volver a la vida si mueren en una misión, pero que tiene un coste.
« Última modificación: Agosto 01, 2021, 10:29:07 am por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dadiaz11

Desconectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #1821 en: Agosto 01, 2021, 08:51:42 am »
Buenos días!!!

Después de leer el relato, tengo alguna cosa más clara de los textos que salían en nuestra misión e intentasté que no leyeramos  :-X

La miniatura, como han dicho antes a primera vista recuerda a una lamia, pero fijandote más, tiene como patitas a los costados, por lo que serría algún tipo de bicho o si nos son patitas, sino ramas, algún tipo de driada corrupta.

Pero seamos serios, esta es la primera figura que demuestra vuestras alianzas con otras compañias, en concreto con Nintendo y es un crossover con Pokemon



 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1822 en: Agosto 01, 2021, 09:07:48 am »
Hola chicos de @Mistwall Studio , ante todo desearos unas vacaciones recuperadoras, lleváis mucho trabajo a la espalda y ahora toca descansar. La silueta, siguiendo con el tema esqueleto creo que será una abominación o berserker que podrá invocar el mago esqueleto, una amalgama de huesos de varias razas que nos dará la del tigre como nos coja en cuerpo a cuerpo. Por otro lado el relato como siempre resuelve un par de incógnitas y deja 5-6 nuevas. Lo que cada vez tengo más claro es que Ayla será jugable en algún momento, ya no cuelan vuestros tejemanejes😂😂😂. En fin, un abrazo y a descansar
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1823 en: Agosto 01, 2021, 03:32:34 pm »
Que alegría me habéis dado chicos de @Mistwall Studio !!!
Estupendo relato... ya podemos volver a lo que más nos gusta... las elucubraciones!!
Pues eso... sin más preámbulos, vayamos a ellas:
Citar
Aunque no está siendo fácil. Fuisteis once los que llegasteis a Endarth,
En el anterior poste se me pasó por alto comentar estas palabras... 11? qué?quien?
Citar
vuestro sacrificio no puede repetirse, ¿lo recordáis? ¿Las miles de vidas sacrificadas para un único conjuro? ¿Podéis imaginar mayor traición?
Creo que esto significa que, cuando la guerra estaba perdido a favor de las fuerzas oscuras, las interventoras se vieron obligadas a "sacrificar/sacrificarse" en post de que:
1º Poder derrotar al mal
2º Ayla no muriese (y pudiese estar en el intersticio) y poder volver cuando el "manto" cayese (ya que sabían que lo único que podían hacer era "atraparlos" en el otro lado... pero que esa prisión
Citar
en el norte
, más pronto que tarde, caería).
3º El General era quien comandaba la fuerzas maléficas... así que ya tenemos "boss" a la vista y también a las órdenes de quien estaba y sabemos el nombre de quien es nuestra verdadera ENEMIGA
Citar
Uz Rakkier, la Señora de la Guerra de los Khela! ¡La llamada “Diosa Eterna”!
Y esto???
Citar
Dramo y Diocono, los Primeros Nacidos entre los Interventores, aquellos que tenían sangre tocada por la magia shamash, los Guardianes de la Humanidad, los Grandes Héroes.
Así que los Shamash no son/eran enemigos...interesante  ::) ::) ::)
Buenos... a ver si alguna acertamos

Que nos volvamos a leer (después de vuestras vacaciones, claro)
 

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1824 en: Agosto 23, 2021, 11:37:28 pm »
Y.... ¡hola!

¡Hemos vuelto! Después de un breve (demasiado breve) intervalo, aquí estamos de nuevo!  ;D

¿Nos habéis echado de menos?  :)

¿No?  :-\

¿En serio?  :'(

Bueno, pues entonces no queda otra que hacer hoy una actualización, ¿no os parece? ¡Vamos a ello!  ;D


Buenas noches compañeros de armas!
Antes de nada... que disfrutéis de vuestras merecidísimas Vacaciones chicos de @Mistwall Studio!!!
A ver si cuando volváis, ya podéis soltar algo más de "prenda" con el tema de precios, juegos, fechas, etc... (ya poco más os queda :))
Sobre la imagen del mago/nigromante esqueleto, esta genial!! parece mentira como una calavera "sin vida" puede trasmitir tanto... y sobre la silueta nueva... pues creo que será un tipo de elemental "maligno" de magia negra o quizás del "ramo" de los no muertos.
Pues eso chicos... que disfrutéis de la vacaciones!!!
Que nos volvamos a leer!

Saludos, @Vorian!

Un placer leerte, como siempre!

Ahora que hemos pasado las vacaciones, os haremos un status de la situación al final de la actu de hoy!

Me alegra que te guste el mago retornado. Y sobre la silueta "nueva"... llevas últimamente una racha buena. Quizá demasiado...  >:(

De momento, tu vida no corre peligro (de momento!  ;D ;D)

Nos leemos un poco más abajo!

Calcular el precio a fecha de hoy con lo convulso del mercado de materias primas tiene que ser un dolor de muelas. Aunque no deis el precio, me quedo con la "promesa" de que la sorpresa será agradable.
También con ganas de conocer esas editoriales/juegos que irán de la mano de Dybo.

Pues a mi este esqueleto mago me deja un pelin frío. No le veo al nivel de calidad de los anteriores presentados. Me falta algo, aunque no sabría decir el que.

Sobre la nueva silueta, yo voto por los Shamashas (lo habré escrito bien?). Tiene pinta de serpiente/naga y siempre he pensado que esa raza sería reptiliana. Aunque si parece como que fuese una Naga-Esqueleto.

A ver si antes de acabarse el día aparece el nuevo relato y tengo lectura nocturna.


Y saludos también para ti, @Ganix!

Bull eyes  :o. Los precios de los componentes siguen fluctuando, aunque se están moviendo en la dirección adecuada. Es, como bien dices, un dolor de muelas además que también nos resulta desesperante, ya que no podemos avanzar en ese aspecto. Aún así, seguimos en la brecha.

Apuntada también la crítica constructiva de nuestro esqueleto mago. ;)

Y... no... no es un shamash, jejeje

Nos leemos casi ya!

Sumamente jugoso y prometedor.
Con respecto a la sombra primero pense en la criatura de mitologia griega Lamia pero corrompida.
A modo de tonteria pense en una striper amiga del liche peregrino.
Ya mas en serio tengo curiosidad por ese personaje.
Tened buenas vacaciones que merecidas os son. 8) 8)

Hello, @fikus:)

Una lamia (yo las conozco como "naga", lo siento si he hecho algo raro inter-especie  :o). Pero no, no lo es... (y la striper tampoco) :D

Ahora mismo tenemos la respuesta!

Sigue por aquí... ¡no te aburrirás!

Buen relato!
Creo que hay mucha información en él. Sobre todo entre líneas.
La segunda parte debería de referirse al ritual que la mató y ató en la cabaña. Pero la primera parte? A que se refiere con caer? De dónde?
Podría esta relacionado con el minirelato del post anterior.

Eso nos dejaría que los interventores (y alguno más) se "dejaron caer" por Endarth para conquistarlo, quizás por que su dimensión/ planeta estaba en las últimas.
La traición puede hacer referencia a que algunos (los que pasarían a ser interventores) traicionaron a su "general" para luchar a favor de Endarth y no encontra.
Ese general puede ser que sea el que está preso en el Norte y que para apresarlo, tuvieron que sacrificar entre otros a la maestra de Ayla, que a fecha de hoy sigue "atada" a él.
Lo de los fragmentos podría no ser nada, o podrían representar las localizaciones (lugar y tiempo) en los que transcurren la misiones.
Esto me descoloca de la teoria anterior. Estos dos deberían de ser los "fundadores" de los Interventores, por lo que ya no vendrian de otro plano. Si que queda claro que "nacen" para defender a la humanidad y que los Shamash tienen algo que ver con ese nacimiento.
Supongo que los Shamash crearon a los interventores a partir de los Humanos para protegerse de "Uz Rakkier, la Señora de la Guerra de los Khela, la “Diosa Eterna” que les persigue para acabar con ellos.
Esto se dejaba entrever. La misión del juego es cerrar todas las puertas. Al cerrar una, por las otras pasarán más enemigos, pero también dejará de "fluir" un recurso necesario para nosotros. Entiendo que se puede tratarse de la magia de Mythaland, que pueda ser la que mantenga en pie a los héroes, y que al cerrarse la última puerta, los 8 ya no puedan retornar.
Diría a que se refiere a que los interventores sacrifican a humanos para hacer rituales. Encerrarle a él en el Norte, Ayla en la cabaña,... y que es de dudosa moralidad. Matar a humanos para salvar a otros humanos.
Supongo que eso de retornar a los héroes lo tenían prohibido.
Y aquí les retorna. Pero rompiendo las gemas. Será interesante saber como pueden reretornar los retornados si caen en alguna misión. Creo que se habló que los héroes pueden volver a la vida si mueren en una misión, pero que tiene un coste.


Y saludos de nuevo, @Ganix.

Eh... no te puedo decir nada, claro (eso ya lo sabíamos los dos!)  :-X

Lo que sí sabemos es que si un héroe cae en una misión puede volver pagando un coste. Y eso es un aspecto más por el que una mala planificación inicial pueda desencadenar en un fracaso mayúsculo después... pero no adelantemos acontecimientos, ¿verdad?  8) 8)

A nivel de trasfondo, tenemos algunas cositas ahí esperando, ahora os la comentaré.  ::)


Buenos días!!!

Después de leer el relato, tengo alguna cosa más clara de los textos que salían en nuestra misión e intentasté que no leyeramos :-X

La miniatura, como han dicho antes a primera vista recuerda a una lamia, pero fijandote más, tiene como patitas a los costados, por lo que serría algún tipo de bicho o si nos son patitas, sino ramas, algún tipo de driada corrupta.

Pero seamos serios, esta es la primera figura que demuestra vuestras alianzas con otras compañias, en concreto con Nintendo y es un crossover con Pokemon





Se te saluda, @dadiaz11

Bueno, conseguí parcialmente que no leyeras demasiado, ¿verdad? Actualmente, tienes una gran cantidad de información extra, pero todavía te faltarían piezas... jugaste una misión muy jugosa a nivel de trasfondo  8)

¿Una dríada corrupta? También es una buena idea, aunque no es el bicho en cuestión...

(Agh. Nintendo descubierto!  :o :o)

Hola chicos de @Mistwall Studio , ante todo desearos unas vacaciones recuperadoras, lleváis mucho trabajo a la espalda y ahora toca descansar. La silueta, siguiendo con el tema esqueleto creo que será una abominación o berserker que podrá invocar el mago esqueleto, una amalgama de huesos de varias razas que nos dará la del tigre como nos coja en cuerpo a cuerpo. Por otro lado el relato como siempre resuelve un par de incógnitas y deja 5-6 nuevas. Lo que cada vez tengo más claro es que Ayla será jugable en algún momento, ya no cuelan vuestros tejemanejes??????. En fin, un abrazo y a descansar

Un placer "verte" de nuevo, @Dañé;)

Gracias por el tema de las vacaciones, nos hacían falta, la verdad.

Sobre el tema del bicho, un amalgama corrupto de despojos también es una gran idea, pero, esta vez, ha sido algo más simple (tenéis una creatividad desbordante últimamente!  :o)

Curioso que tengas "claro" que Ayla será jugable... y no sé de qué "tejemanejes" puedes estar hablando, con lo transparentes que hemos sido siempre... ::)

Seguimos en contacto!

Que alegría me habéis dado chicos de @Mistwall Studio !!!
Estupendo relato... ya podemos volver a lo que más nos gusta... las elucubraciones!!
Pues eso... sin más preámbulos, vayamos a ellas:En el anterior poste se me pasó por alto comentar estas palabras... 11? qué?quien?Creo que esto significa que, cuando la guerra estaba perdido a favor de las fuerzas oscuras, las interventoras se vieron obligadas a "sacrificar/sacrificarse" en post de que:
1º Poder derrotar al mal
2º Ayla no muriese (y pudiese estar en el intersticio) y poder volver cuando el "manto" cayese (ya que sabían que lo único que podían hacer era "atraparlos" en el otro lado... pero que esa prisión , más pronto que tarde, caería).
3º El General era quien comandaba la fuerzas maléficas... así que ya tenemos "boss" a la vista y también a las órdenes de quien estaba y sabemos el nombre de quien es nuestra verdadera ENEMIGAY esto???Así que los Shamash no son/eran enemigos...interesante ::) ::) ::)
Buenos... a ver si alguna acertamos

Que nos volvamos a leer (después de vuestras vacaciones, claro)

Cerramos la ronda de respuestas contigo, @Vorian!

Y, obviamente, no puedo decirte nada más... de momento.  ;D ;D

-----------------

Y con esto terminado, ¡cosas nuevas!

1.- Costes y prototipos:

Hay algunos afortunados (como @dadiaz11) que han visto el diseño del Dybo final. Estamos fabricando actualmente una tanda de prototipos definitivos, los cuales se mostrarán en una ronda de testeo.

Ese será el modelo definitivo que pasará a producción. Pero antes de poder enseñaros el desarrollo en 3D realizado por nuestra empresa de ingeniería mecánica queremos estar seguros que todo es funcional. Ya queda menos.  :)

2.- Bicho misterioso!

Elemental

Consecuencias del desequilibrio mágico
Instintivas, implacables y cambiantes
Vagan sin rumbo, llevando el caos
Mientras albergan una gema en su corazón




Con Juanca Ortega a los lápices os presentamos a un elemental, el cual dispondrá de distintos atributos dependiendo de la magia que fluya en su interior. Son peligrosos pero, a su vez, deseados, ya que, si sobrevives a su encuentro, puede ser que le arranques su corazón...  :o

3.- Nueva criatura!

Contando con que el elemental pertenece a las Bestias, y durante esta semana os pasaremos los rosters actualizados... ¿a cuál queréis que pertenezca el siguiente? (Humanos, Khela, Bestias o Retornados?).

4.- Trasfondo.

Cada relato da nuevas pistas y abre nuevas incógnitas (¿cómo puede ser?  :o). Pero el arco de las Gemas del Alma no ha terminado! El capítulo de "La víspera de la batalla" era demasiado extenso, y por eso se tuvo que partir en dos bloques  :o. ¿No echáis nada de menos? ¿De verdad?  ;D

Todo lo que queda de trasfondo a nivel de relato se terminará en lo que queda de agosto, porque engarzaremos justo antes de comenzar el juego... y ya no se podrá avanzar más (jajaja)  :)

 ¿Estáis dispuest@s a terminar esta parte del viaje?  :'(

5.- Recopilación.

El documento con la recopilación de todos los relatos cortos y "pistas" se colgará el 31 tanto en Darkstone como en la web de Endarth, para que podáis consultarlo tranquilamente... y apuesto que encontraréis mucha información ahora más visible...  ;)

-----------------

Y esto es todo... de momento!

Nos leemos en un par de días!  ;)

Gracias!  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, xabiron, Vorian, Dañé

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1825 en: Agosto 24, 2021, 07:37:53 am »
Que puntería Vorian con el enemigo acertando que era un elemental!
La gema que alberga, es como las gemas del Alma que atraparon a nuestros héroes al morir? Podría ser que conseguir una de esas fuera como  conseguir el antiguo 1up de las recreativas para poder retornar sin coste alguno?

No se si podréis responder, pero esos prototipos definitivos que os están fabricando, a cuanto os están saliendo? Cambia mucho el precio con la economía a escala?

El siguiente enemigo, me quedo con los Kehla. Que hace mucho que no sacáis nada de ellos y así vais acabando rooster.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1826 en: Agosto 24, 2021, 10:46:16 am »
Bienvenidos de nuevo chicos de @Mistwall Studio !
Espero que, aunque cortas, hayáis disfrutado y aprovechado las vacaciones... nosotros os hemos echado de menos!
Pues nada... tendremos que esperar hasta el día 31 para saber más no? (eso significa que me volveré a quedar sin uñas una vez más ;D ;D)
Sobre el nuevo enemigo  yo iría cerrando "grupos" y me quedaría con los humanos.

Que nos volvamos a leer!
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1827 en: Agosto 24, 2021, 12:50:52 pm »
Buenas. Que bueno que volváis a la carga. A ver si conseguís engancharnos de nuevo.
El elemental está de 10, y la idea de que varíe su aspecto dependiendo del tipo de magia que use, le da un buen punto. Se aleja bastante del concepto de elemental clásico de un solo elemento (tierra, fuego, etc) lo que los hará bastante más duros  , "o útiles" ( ahí lo dejo, por eso de hacerte con su corazón y poder convertirlo en un familiar).
 

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1828 en: Agosto 26, 2021, 02:04:05 pm »
Saludos, compañeros de viaje!

Actualización rápida e inesperada! Tenemos mucho que ver antes del 01/09  ;D

Así que vamos a por ello!

Que puntería Vorian con el enemigo acertando que era un elemental!
La gema que alberga, es como las gemas del Alma que atraparon a nuestros héroes al morir? Podría ser que conseguir una de esas fuera como  conseguir el antiguo 1up de las recreativas para poder retornar sin coste alguno?

No se si podréis responder, pero esos prototipos definitivos que os están fabricando, a cuanto os están saliendo? Cambia mucho el precio con la economía a escala?

El siguiente enemigo, me quedo con los Kehla. Que hace mucho que no sacáis nada de ellos y así vais acabando rooster.

Saludos, @Ganix

Ciertamente, @Vorian estuvo muy fino a la hora de intuir el "bicho", sin duda. Demasiado...  >:( (tendremos que vigilarlo).

Por otro lado, sobre lo que dices de los costes de los prototipos, nos están saliendo al mismo precio que la sangre de unicornio, más o menos  :'( :'( :'(. Son pocas unidades, y los costes tanto de los elementos como los portes son máximos.

Sin embargo, no queremos esperar más. Os mantendremos informados!  ;)

Escuchado el tema que quieres un khela... y tan sólo queda un slot!!



 :o :o :o

Seguimos leyéndonos!  ;)

Bienvenidos de nuevo chicos de @Mistwall Studio !
Espero que, aunque cortas, hayáis disfrutado y aprovechado las vacaciones... nosotros os hemos echado de menos!
Pues nada... tendremos que esperar hasta el día 31 para saber más no? (eso significa que me volveré a quedar sin uñas una vez más ;D ;D)
Sobre el nuevo enemigo  yo iría cerrando "grupos" y me quedaría con los humanos.

Que nos volvamos a leer!

Siempre un placer, @Vorian

Pues si tú quieres un humano... también queda un único slot!!



 :o :o :o

Seguimos leyéndonos!  ;)

Buenas. Que bueno que volváis a la carga. A ver si conseguís engancharnos de nuevo.
El elemental está de 10, y la idea de que varíe su aspecto dependiendo del tipo de magia que use, le da un buen punto. Se aleja bastante del concepto de elemental clásico de un solo elemento (tierra, fuego, etc) lo que los hará bastante más duros  , "o útiles" ( ahí lo dejo, por eso de hacerte con su corazón y poder convertirlo en un familiar).


Bienvenido de nuevo, @totustustous!

Mmm... todo el mundo se centra en los pobres corazoncitos de los elementales... y no en las descargas mágicas mortales y destructivas que generan estos seres faltos de amor...  :'(

Espero que te vuelvas a engancharte de nuevo con nosotros. De todos modos, tenemos un problema ahora mismo! (Y este tipo de problemas profundos y sesudos se te han dado bien antes  ;D) Dos siluetas a revelar... pero tan sólo se mostrará una... ¿cómo se podría hacer?  ::)

¡Tan solo hay un modo!

¡Un concurso de nombres! ¿Qué creéis que son? Al que le asignéis el mejor nombre/definición, será el desvelado. Es lo más justo  ;D ;D ;D

¡Queda abierta la justa hasta que el último sábado de agosto muera! :o

Y, cómo van el resto de rosters?




Poco a poco se va completando todo, ¿verdad?  ;D

Y aquí terminamos esta rápida actu, pero con mucho contenido! Muchas gracias por vuestra atención. Y ojo, nos vemos "casi ya", queda el relato final, aquello que nos engarzará con la primera misión de Endarth: Covenant!

¿Estáis listos?  ;)



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, xabiron, Vorian, Dañé

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1829 en: Agosto 26, 2021, 09:44:35 pm »
Buenas noches hermanos de armas!
Weeeeee que sorpresa más grata   ;D ;D ;D me alegra empezar el "finde" con estas cosas (y además con "adivinanza" y todo)
Está claro que ambas imágenes son los "brutos" de cada colectivo así que nos tendríamos que guiar por eso (nombres como "demoledor" -Blaster- para el de los hombres o Señor de la ponzoña -Poison- para el Khela)... Aunque también podríamos irnos por sus armas (Alabardero -halberdier- para el de los humanos o condenado -doom- para los Khela)... Y ya por último, se me ocurre, usar su "estatus" dentro de sus colectivos (Para los humanos se me viene a la mente la guardia de élite de algún señor, por la armadura y el arma... y para los Khelas algo así como Leviatán).
La verdad es que ambas figuras, sin ni siquiera "descubrirlas" ya dan miedito  ::) ::)
Cambiando de tema, lo que si me ha sorprendido un poco es el colectivo de los "retornados"... siempre creí que ahí irían la "Elite" de Endarth.
Pues eso... con muchas ganas de que llegue el 31!
Que nos volvamos a leer!