Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 522577 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1830 en: Agosto 27, 2021, 02:46:49 am »
Como dice Vorian, estos parecen los brutos y tíos duros de cada facción.

El de los humanos no se llamaba Blindado? Me suena haberlo leído y que incluso pregunte si era un vehículo o un tío hasta arriba de armadura. Tras ver la imagen, por tamaño parece que va de esteroides hasta arriba.

El bitxarraco de los Kehla parece hinchado e incluso en proceso de putrefacción. Un hechizo de invocación mal ejecutado quizás? Me recuerda a una mole.

Las minis de ambos tienen que se espectaculares.
« Última modificación: Agosto 27, 2021, 02:48:33 am por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1831 en: Agosto 30, 2021, 12:33:06 pm »
Saludos, valientes soldados de la Línea!

Preparados para una actu más? Como bien sabéis, nos vamos a centrar en cerrar el lore esta semana  :'( ... y comenzaremos a ver otras cosas!  ;D

Poco a poco, poco a poco... ¡vamos a por ello! :P

Buenas noches hermanos de armas!
Weeeeee que sorpresa más grata   ;D ;D ;D me alegra empezar el "finde" con estas cosas (y además con "adivinanza" y todo)
Está claro que ambas imágenes son los "brutos" de cada colectivo así que nos tendríamos que guiar por eso (nombres como "demoledor" -Blaster- para el de los hombres o Señor de la ponzoña -Poison- para el Khela)... Aunque también podríamos irnos por sus armas (Alabardero -halberdier- para el de los humanos o condenado -doom- para los Khela)... Y ya por último, se me ocurre, usar su "estatus" dentro de sus colectivos (Para los humanos se me viene a la mente la guardia de élite de algún señor, por la armadura y el arma... y para los Khelas algo así como Leviatán).
La verdad es que ambas figuras, sin ni siquiera "descubrirlas" ya dan miedito  ::) ::)
Cambiando de tema, lo que si me ha sorprendido un poco es el colectivo de los "retornados"... siempre creí que ahí irían la "Elite" de Endarth.
Pues eso... con muchas ganas de que llegue el 31!
Que nos volvamos a leer!

Saludos, @Vorian!

Aciertas en que son "pesos pesados" en dichas razas... y en alguna cosita más, jejeje  ;)

Sobre los retornados, tienen componentes muy poderosos (mucho) y otros más mundanos. Cada "raza" tiene su gracia, sin duda...

Sigo respondiendo y desvelamos a nuestro "Blindado" cuanto antes!  :D

Como dice Vorian, estos parecen los brutos y tíos duros de cada facción.

El de los humanos no se llamaba Blindado? Me suena haberlo leído y que incluso pregunte si era un vehículo o un tío hasta arriba de armadura. Tras ver la imagen, por tamaño parece que va de esteroides hasta arriba.

El bitxarraco de los Kehla parece hinchado e incluso en proceso de putrefacción. Un hechizo de invocación mal ejecutado quizás? Me recuerda a una mole.

Las minis de ambos tienen que se espectaculares.

Saludos, @Ganix

Clavado el nombre del "Blindado". Estos personajes tienen presencia secundaria en los relatos de Aura y Riavan (aunque llevan armas distintas). Bien visto!


BLINDADO

Las mayores armaduras jamás creadas para los humanos

Datando de épocas ya casi olvidadas

¿Cómo han podido soportar el tiempo y el óxido?

¿Cómo puede un humano moverla?

¿Cómo pueden causar tal cantidad de destrucción a su paso?



Aquí está! Tras los lápices de Juanca Ortega, nuestro blindado, un titán... humano?  :P :P ¿Qué opináis?

+++

De todos modos, no me expliqué yo bien: esperaba una interpretación más "libre"  ;D de las siluetas, no ir a acertar! Así que, os dejo una segunda silueta, para que dejéis volar vuestra imaginación... antes del próximo fin de semana!!  ::) ::)

Esta ya la conocíamos... es "Charlie en la fábrica de chocolate!" (raza Khela)


O bien preferirías a "Caperucita roja busca a su abuelita"? (raza Bestias)  :o


Y, en el siguiente post, el relato que "quedaba", jejeje  ;)

Gracias por estar ahí!  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar, Dondon, xabiron, Vorian, Dañé

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1832 en: Agosto 30, 2021, 12:48:49 pm »
La Víspera de la Batalla - 2ª parte
[/b]

El Pacto: ese era el objetivo para que la visión de su Maestra comenzara y el único motivo por el que Ayla Swanlake lo había perdido todo. Sin embargo, para poder iniciarlo eran necesarios los retornados, el hilo conductor para disponer de una última esperanza para Endarth.

Cuando su Orden había estado activa, había estado compuesta por dos tipos de Interventores: los estratégicos y preventivos por un lado, y los viscerales e impulsivos por el otro. Aunque Ayla siempre se había sentido parte del primer grupo, y eran los que habían dirigido la Orden la mayor parte del tiempo, reconocía que habían sido superados por las circunstancias, y no habían dispuesto de suficiente cintura para afrontar las traiciones internas que habían azotado toda la Orden durante la Caída, antes del Apocalipsis.

Estos pensamientos le provocaban un molesto zumbido en los oídos, acompañado de un terremoto que desataba su corazón en su pecho. Respiró e intentó tranquilizarse, aunque fue en vano, por mucho que se repetía que no había dejado nada a la improvisación. Repasó por enésima vez todo su trabajo, y asintió: había sido minuciosa hasta el extremo. Incluso se había introducido en cada una de las Gemas y había contactado con las almas de los durmientes, intercambiando sentimientos, preparándolos para su vuelta, esperando así evitar ciertas preguntas. Era cierto que no le gustaba lo más mínimo, pero para el buen desarrollo de su cometido, los retornados debían enfocarse en lo importante… y más tarde conocer el resto de la verdad.

No obstante, había demasiado que incluso ella desconocía, aceptó con pesimismo. Las entidades con las que había tratado en las Gemas eran una versión dormida de los héroes que luego despertarían; le incomodaba pensar que, cuando lo hiciesen, no estuviesen completos. Es más, ¿acaso podía asegurar que estarían tan capacitados como lo estaban en vida? ¿O arrastrarían alguna traba? Y si todo lo demás salía bien, ¿cuál sería su poder final, su poder real? No podía saberlo, y, aunque esa incertidumbre le mortificase, daba igual: los eventos ya habían comenzado y ellos tendrían que cumplir su destino o morir en el intento.

Se preparó, mientras la magia recorría, perezosa, el Pabellón de los Héroes. Los cristales que antaño fueron las Gemas del Alma se mantenían flotando en el aire, pero su contenido emergía, etéreo, convirtiéndose en formas que, con lentitud, se iban materializando. Botas, grebas, pantalones, armaduras, bordados, anillos, armas… todas volvían a aparecer en un plano real, al igual que sus portadores: los poderosos defensores de Endarth.     

Ayla no pudo evitar sonreír, mientras notaba que los ojos se le humedecían. ¡Por fin! Tras una maldita eternidad aquí estaban, delante de ella, la conclusión de un hito de su misión. Se aclaró la voz.

—Os saludo, poderosos Elegidos. Aquí estáis, en el Pabellón de los Héroes, donde las mayores leyendas han comenzado, el lugar más sagrado para los Interventores; el elegido para iniciar nuestra misión. 

Tan sólo obtuvo respuesta en forma de miradas desenfocadas, mientras el silencio del Pabellón engullía sus palabras. Ayla tragó saliva. 

—Ya me conocéis, nos hemos encontrado antes. Y por ello sabéis que vuestro destino ya no os pertenece, sino que está trenzado con las profecías de Leelah Swanlake, la mayor interventora jamás conocida. Por ello os he reunido aquí, después de que vuestra vida haya sido arrebatada de modo sangriento.

Silencio huérfano de respuesta de nuevo. Maldita sea, debían reaccionar, ¡tenían que hacerlo! No le valdría para nada muñecos rotos, ¡tenían que despertar los héroes! Ayla dio un paso adelante y levantó los brazos. Su voz tronó.

—¡Vuestro objetivo es detener el Segundo Apocalipsis, aquel que amenaza con destruir Endarth! Sois los elegidos para hacerlo, cada uno de vosotros es una pieza importante e irremplazable para conseguir el éxito.

Hizo un esfuerzo por no mirar al enano. 

—¡Y, para ello, ha llegado el momento de formar nuestro Pacto!

Para su alivio, Ayla vio cómo los héroes reaccionaban. Y lo lamentó pocos instantes después.

 

***

—Entonces, si lo he entendido bien, tan sólo tenemos que viajar por todo Endarth, cerrando todas las Puertas Stygias, para así evitar este Apocalipsis. Y, después de eso, volveremos a la vida y podremos continuar con nuestra tranquila existencia, ¿es así? —inquirió Riavan.

—No entiendo por qué utilizas ese tono, mago —contestó Eren—. Nuestra misión es difícil, pero no imposible. Debemos tener fe en nuestras posibilidades, en el equipo que formaremos, en los motivos por los que hemos sido elegidos.

—¡Oh! ¿En serio eres tan crédulo? Hagamos un pequeño resumen: somos un grupo de desconocidos, al que le piden enfrentarse a una invasión desde otra dimensión, sumando los enemigos comunes que ya tenemos en la nuestra —Riavan iba enumerando, levantando dedos—. Además, debemos ir cerrando místicos portales que matarían a cualquiera que esté cerca (y no seamos nosotros). Dichos portales probablemente estarán escupiendo enemigos, o estarán repletos de ingeniosas trampas de una raza que extinguimos con violencia y que no nos guardará ningún tipo de aprecio. ¿Se me olvida algo?

—Sí. Que mientras hacemos eso estaremos consumiendo el recurso que al final se necesitará para obtener nuestra recompensa: volver a la vida —añadió Aura.

“Maldita sea, esto no va nada bien”, pensó Ayla. Debía reconducir la conversación.

—Estáis errados en este punto —dijo—. Obtendremos magia suficiente de la Vida antes de cerrar la última Puerta, la que está en Amidra, más allá de Atlius, traspasado Mistwall... en la que fue la tierra de los shamash. Si os devolviese a la vida sería imposible que nos acercásemos a las puertas, el éter nos consumiría.

—No me gustan los encargos sin garantías —espetó Aura.

—Tienes todas las garantías posibles, dada la situación. Nos han devuelto la vida, lo cual diría que se puede considerar como un pago. Nuestras almas han sido retenidas antes de desembarcar ante la Diosa de la Luz, Aserath, y han sido devueltas... —aportó Tzadik.

—Oh. La nobleza de Quibar siempre tiene la última palabra, ¿verdad, inquisidora? Sin dudas, sin resquicios, tan sólo marcando una profunda línea que separa el bien del mal. —Aura escupió las palabras.

—No es así, asesina. Cada uno termina obteniendo lo que merece. Si tu camino te aleja de la luz, ni la Diosa podrá traerte de vuelta.

—Lo curioso es que sois precisamente vosotros, las clases altas de Quibar, los que decidís dónde está esa maldita luz.

La inquisidora y la asesina se miraron fijamente, con una animadversión patente.

—Khan sabe que cuando muera se presentará ante el Juicio de Kah...

—¿En serio? —Riavan sonrió de oreja a oreja—. Dime, por favor, por favor, que es algo en plan combates ceremoniales con mucha bebida y mucha testosterona innecesaria, donde lucháis hasta que os cansáis de sangrar unos sobre otros. Lo veo tan acorde contigo.

—A Khan no le gusta tu tono, mago. 

—Ya eres el segundo que me lo dice. ¡Me encanta este grupo!

—No creo que esto ayude a nadie, Riavan. Eres un hombre inteligente, y sabes que enfrentarnos no nos ayudará a ninguno —interrumpió Eren.

—¡Oh! El hombre de “hagamos equipo”. ¿Sabes qué, soldado? No somos ningún maldito equipo. Somos un puñado de retornados que no tenemos garantías de seguir vivos durante los próximos minutos. Somos carne de cañón a la que le han ofrecido un pacto francamente sospechoso.

Los reproches por las diferencias entre los estratos sociales de Damardas iban subiendo de intensidad entre Aura y Tzadik.

—No todo el mundo nos intenta engañar siempre, Riavan. ¿Nunca has tenido hermanos de batalla? ¿Nunca has luchado mano a mano con gente con la que confiarías tu vida? —Inquirió Eren.

—A mí me apuñalaron por la espalda. Pero lo tuyo fue de frente, ¿no? 

Eren dio un paso y clavó su mirada en el mago.

—Nos sigues enfrentando. Pero no tienes poder sobre mí. Sé de qué soy capaz, y sé confiar en los demás. 

—Khan tuvo hermanos de batalla. Khan los mató.

El enano rio con fuerza, palmeándose las rodillas.

—Estoy de acuerdo con el bárbaro, por esta vez —dijo Riavan.

—Khan no está de acuerdo contigo.

Ayla chasqueó la lengua. Esto no iba bien, nada bien.

—Eztrok y yo somos un equipo. Pero os entiendo. No nos fiamos de vosotros, y vosotros haríais bien en no fiarse de nosotros —aportó Vyktor, sonriendo.

Eztrok. Confía. Retornados.

—No, Eztrok. Soy yo el que habla con los desconocidos, ¿recuerdas?

Eztrok conoce. Almas en gemas.

—¿Qué diablos dices, compañero? ¿Qué has visto de ellos? ¿Te has dado algún golpe?

—Eztrok tiene razón —dijo Selynn, acercándose y apoyando su mano con suavidad sobre el antebrazo del ook, el cual le sonrió—. Sentí su presencia cuando estaba en la gema, su magia de la Naturaleza a través de estas brillantes piedras.

Selynn fue fijando sus ojos dorados en el resto de retornados.

—En los bosques, los cazadores aprendemos a cazar en solitario y también en grupo. Dependiendo del momento y de la necesidad, podemos actuar de un modo u otro. No soy ninguna experta, todavía estaba aprendiendo de mis maestras, pero sí entendí que los elfos estábamos demasiado especializados —Selynn bajó la mirada, incómoda—. Por eso intenté aprender como cazadora, como exploradora y como druida. Para ser más útil a mi poblado.

Ayla se sorprendió. Las calmadas palabras de la elfa habían conseguido capturar la atención del resto del equipo. Selynn prosiguió.

—Nunca he salido de los bosques, y ni sabía ni me importaba qué había más allá. Pero ahora os veo y siento que tenemos posibilidades, porque hay variedad entre nosotros... 

 “Vas bien, Selynn”, pensó Ayla.

—¿Acaso dices que somos “variados” por nosotros, elfa? ¿Acaso te parecemos bichos raros? —masculló Vyktor, levantando un dedo ante la cara de sorpresa de la cazadora.

—A Khan no le gustan los elfos. El pueblo de Khan siempre ha luchado contra los elfos, son nuestros enemigos.

“Oh, mierda”, pensó de nuevo Ayla, mientras se pellizcaba el puente de la nariz. Levantó una mano con hastío y utilizó su magia. Todos los elegidos guardaron silencio al instante.

—¿Sois conscientes de la gravedad de la situación? ¿Sois realmente conscientes? —masculló con amargura—. Las energías que nos envuelven, que nos impulsan, que han vislumbrado una mínima esperanza, cuentan con vosotros. ¿Creéis que sabéis los sacrificios que se han llevado a cabo? ¿Pensáis que no ha habido riesgos para devolveros a la vida? ¿Cuál creéis que es nuestro objetivo, sino salvar nuestro mundo de la ruina?

Ayla se movió, taconeando con fuerza, levantando ecos contra el suelo de mármol. Tenía que confiar en que funcionarían, pero no había nada que le diese la mínima esperanza. Podía conceder que acababan de retornar de la muerte, que aún no tenían consciencia real de la situación, pero la desazón la envolvía. Sin olvidar que tenían que volver a Endarth... y ya no podía esperar más. Tomó aire con rabia.

—No será fácil. ¡Maldita sea, eso lo sabemos todos! Pero no hay otra opción. Vosotros lo sabéis, en vuestro interior: habéis sido elegidos por un motivo. Y, por desgracia, nada de esto funcionará si no actuamos juntos. 

Ayla se detuvo, la magia recorriendo su cuerpo con violencia. La duda le atenazaba el corazón, le atravesaba el alma como una flecha de hielo. ¿Serían capaces de comprenderse? ¿Podrían llegar a avanzar juntos? Quizá había que cambiar la aproximación. Y aunque Ayla no se sentía cómoda improvisando, como aquellos a los que había despreciado de su Orden, tampoco sabía qué más hacer. Se giró y señaló a Khan.

—¡Tú!

La voz de la interventora retumbó con tal intensidad que hasta el bárbaro vaciló

—Golpea a quien quieras. ¡Vamos! ¡Descarga tu ira legendaria!

El tirkahno parpadeó dos veces, pero sonrió, mostrando sus colmillos. Cargó hacia delante y lanzó un brutal puñetazo sobre el mago. Pero Riavan había adivinado que iba a ser él el elegido, y ya había lanzado un poderoso rayo, aquel que le había valido para acabar con un par de blindados y herir de muerte a un mago en su Torre.

El puño golpeó con fuerza contra la cabeza del mago. El conjuro atravesó de parte a parte al bárbaro. Y los dos quedaron en el mismo sitio, inmóviles y desconcertados.

—Te agradecería que quitases tu mano de mi cara, bárbaro. De cerca, tu particular olor es todavía más desagradable.

—Khan no ha sentido tu magia. Khan sabe que no eres un buen mago.

—No es eso, por supuesto que no —dijo Ayla mientras se acercaba a los dos retornados—. Esto ocurre porque aquí sois esencia, no pertenecéis al Intersticio. ¡No como lo hago yo, maldita sea!

Ayla apoyó una mano en el pecho de Riavan. Su conjuro explotó con tanta potencia que el mago salió disparado hacia atrás, gritando y envuelto en llamas. Después, la interventora se giró y le dio un puñetazo en el estómago a Khan, partiéndole su robusto cinturón y haciendo que el bárbaro se doblase y cayese de rodillas, mientras pugnaba por respirar.

—¿Fuerza? ¿Magia? No tenéis ninguna de ellas aquí. ¿Queréis volver a disponer de ellas? Por supuesto, sois guerreros, soldados, cazadores o maleantes. Volved a Endarth, honrad el Pacto y seréis libres.

Terminando sus palabras, Ayla chasqueó los dedos con vehemencia. Tanto el mago como el bárbaro se incorporaron sin daños de ningún tipo. Ayla cruzó los brazos sobre su pecho y tan sólo mostró media sonrisa carente de humor bajo su capucha.

—Y ahora, avancemos —dijo.

****

El Crisol de Dramo, repleto de energía, se mantuvo flotando en el centro del Pabellón, y Ayla concluyó su explicación.

—Entonces, ¿somos inmortales? —preguntó Tzadik.

—No es lo que ha dicho ella, Tzadik —contestó Aura con desdén. 

La Interventora cerró el puño, haciendo que el silencio se extendiese por el Pabellón. Entonces señaló a Selynn, la cazadora, permitiéndole hablar.

—Podremos llevar a cabo nuestra misión, Interventora, estoy segura de ello. Pero necesitaremos tiempo para ello. ¿De cuánto disponemos?

Ayla negó con tristeza.

—Opino lo mismo que la cazadora. Hay demasiadas vidas en juego, podemos hacerlo. O, al menos, debemos intentarlo —añadió Eren.

Ayla se quedó pensativa. Tenía que decidir. Los miró a todos, uno a uno. Los conocía, quizá demasiado bien. Había estado junto a ellos en su momento final, y también había aprendido de ellos en su letargo en las Gemas.

Y, en su corazón, Ayla quería confiar en ellos. No por las palabras de su Maestra, sino por su propia y sincera intuición. Ayla sabía que eran ellos los Elegidos.

Así que decidió.

----

Para Selynn las sensaciones se superponían unas con otras: caía libre mientras sentía un frío imposible en su interior y un torrente de luz atravesaba sus ojos. Le acompañaban los susurros de incontables voces olvidadas, los sentimientos de mil momentos, la tranquilidad de la muerte y el bullicio apremiante de la vida.

Y todo terminó en un golpe seco, ardiente en su pecho, como un hachazo inmisericorde.

Selynn se dobló sobre sí misma y cayó de rodillas al suelo. La magia de Madre Naturaleza la envolvió de nuevo, llenando su ser con dolor palpitante, convirtiendo en fuego cada inspiración, en afiladas navajas cada latido. En su desesperación intentó gritar, pero sólo emergió de ella un lejano estertor, mientras sus órganos parecían retorcerse y desgarrarse contra sus huesos, fríos como el hielo. La agonía era ascendente y completa, y las lágrimas brotaban de sus ojos, cayendo por sus mejillas. Sus dedos se hundían en la blanda tierra, garras arañando sin control, mientras su cuerpo renacía de nuevo. 

El tiempo pasó con lentitud hasta que el dolor dejó de ser insoportable y comenzó a remitir. Entonces se encontró a sí misma, tumbada y encogida, temblando y débil. No obstante Madre Naturaleza la abrazó de nuevo con ternura y Selynn sintió cómo la energía volvía a su cuerpo, con una potencia como nunca había sentido antes. Su respiración se acompasó, con un gruñido, se irguió, entumecida pero pletórica. Miró en derredor, a sus compañeros. Tan sólo tres más: el bárbaro de Tirkah, la asesina de Quibar y el mago de Ágamon. La Interventora había dicho algo de “hacer una prueba en orden”. 

 —¿Hemos vuelto? ¿De verdad hemos vuelto a Endarth? —musitó para ella misma.

Ayla había observado todo el proceso desde el Intersticio, a través del Oráculo de Diocono, un gigantesco ojo de metal dorado. Tras ella se mantenían los otros cuatro retornados.

—Así ha sido. Habéis vuelto a vuestra tierra, aunque no de un modo definitivo. —La voz de Ayla resonó en la cabeza de la elfa, tan clara como si estuviese allí mismo—. Volvéis a ser seres completos en nuestra tierra. Pero recordad que las leyes que os atan no son las mismas que antaño.

Para satisfacción de la Interventora, los héroes se fueron acercando los unos a los otros, titubeando, pero buscando seguridad en la compañía. Se iban calmando sus respiraciones, mientras la magia iba llenando los cascarones que antaño habían sido ellos. Por motivos lógicos, quien peor lo estaba pasando era el mago.

—¿Cómo puedo estar vomitando? ¿Cuándo fue la última vez que comí algo, maldita sea? —dijo Riavan, entre arcadas.

En cambio, el bárbaro a su lado parecía recuperado.

—Khan tiene su espada, la que le regaló Bélegor. Pero el arma de Khan cayó lejos de aquí, en una ciudad…

—¡Cierto! —exclamó Selynn con sorpresa —. Mi arco se rompió cuando me… atacaron en el bosque. Pero es éste, estoy segura. Las muescas, los desgastes… ¡esta es mi arma!

Ayla, en el Pabellón de los Héroes, asintió. Las respuestas deberían llegar en orden, y esta era una de las que tenía preparadas. 

—En las Gemas no se contuvieron tan sólo vuestras almas, sino todos los elementos que están grabados en vuestro ser. Todo aquello que os ha acompañado durante vuestra vida, y que consta como parte de vosotros mismos. Se han materializado como parte de vuestro cuerpo. 

—Eso significa que nuestro cuerpo, nuestro cuerpo real, yace en algún punto de Endarth —afirmó Aura en tono neutro.

Ayla tragó saliva. “Sí, es así. ¿Queréis encontrarlo acaso? ¿Queréis asomaros una vez más a la mortalidad y encontrar vuestros restos?” Pero ocultó el pensamiento en la intimidad de su cabeza.

—Con que sea un recuerdo exacto de mi escopeta, me vale —musitó Vyktor, en el Pabellón, mientras desmontaba su arma en un incontable número de pequeñas piezas—. Ladrido es Ladrido, y tengo que estar seguro que no he recordado nada mal, no me gustaría perder una mano como el viejo Jerins. ¡Aquello sí que fue una explosión! Dicen que se cerró una galería completa durante un mes… Por cierto, Interventora, aquí estamos seguros ¿verdad? Por realizar unos pocos disparos de calibración contra las columnas, ya me entiendes.

Ayla se pellizcó el puente de la nariz con fuerza. Respiró con lentitud y mantuvo un tono conciliador, aún a costa de gran parte de su paciencia.

—Por favor, Vyktor, no dispares contra nada en el Pabellón de los Héroes. 

—Pues no veo el motivo de ser tan cuidadosos. Estamos fuera del espacio y del tiempo, ¿no? Quiero decir que, si disparo, conforme pasen los proyectiles…

—No. Dispares. Contra. Nada. En. El. Maldito. Pabellón.

El enano la miró ofendido, como si le estuviesen prohibiendo un derecho fundamental. Pero fue lo bastante inteligente como para no insistir más. Aun así, se quejó un poco por lo bajo, pero tampoco demasiado.

—Pero están todas las heridas, Interventora… menos la última —susurró Selynn, pasándose la mano por el pecho.

—Así es, cazadora. Encontrarás todas las heridas que os han acompañado durante tiempo, aquellas cicatrices que estaban en vuestro cuerpo y en vuestra alma. Las últimas no las encontraréis, al igual que ninguna otra que no haya sido importante.

En el Pabellón, Eren se desabrochó parte del guardapolvo y miró dentro de su camisa. Tal y como esperaba, encontró una cicatriz en el centro de su pecho, la marca con la que Caleb le había arrebatado la vida. Asintió. Esa herida era la más importante de su vida, y era un recordatorio de su misión y su objetivo, más allá del Pacto.

En Endarth, la asesina revisaba sus dagas con cautela, y asentía casi imperceptiblemente.

—¿Y nuestros recuerdos, Interventora? —musitó—. ¿Somos realmente nosotros, o nos has manipulado de algún modo?

Ayla parpadeó con incredulidad. ¿De verdad sospechaban de ella hasta tal punto?

—No puedo manipular vuestras mentes, y, aunque pudiese, no valdría para nada. Os necesitábamos a vosotros, así fueron las palabras de mi Maestra…

En el Pabellón, Tzadik sabía que era verdad. Sus recuerdos estaban ahí, hasta el final. Incluso ciertos sentimientos que tenía guardados en lo más oculto de su ser, bloqueados y oscurecidos por su deber. De hecho, no sabía el tiempo que había pasado desde su muerte… o si Sergal seguía vivo.

—Cinco años —dijo Ayla, sin mirarla —. Tan sólo cinco años desde que dejasteis Endarth.

—¿Acaso puedes leer nuestra mente? —preguntó Tzadik en tono cortante. No le gustaba nada que sus secretos hubiesen quedado expuestos.

—No, Tzadik —dijo Ayla con tono conciliador—. Tan sólo siento vuestras dudas o pesares. Estamos conectados, y, del mismo modo, vosotros podréis hacer lo mismo conmigo.

Todos quedaron en silencio, hasta que Riavan lo rompió.

—¿Por qué tan sólo cuatro de nosotros, Interventora?

“Esta será vuestra última pregunta… por ahora”, pensó Ayla.

—Es la cantidad de energía que puede canalizar el Crisol de Dramo. No puedo hacer nada al respecto.

Ayla sintió la incertidumbre en varios de ellos, pero nada procedente de Riavan, que tan sólo estaba mirando a un punto indefinido, pensativo. Y eso fue lo que menos le gustó.

—¿Y serás tú quién elija qué cuatro participarán en cada momento? —continuó el mago.

Ayla tragó saliva. La pregunta era afilada, e implicaba mucho más de lo que parecía, pero no podía evitarla. Bajó la cabeza y fue sincera.

—No. Nuestro camino no está escrito. Debemos afrontar este reto juntos, y desentrañar todos sus misterios. Pero no os puedo dar omnisciencia… puesto que yo tampoco la tengo. No hay garantías, mis compañeros.

El mago levantó la mirada al cielo, y Ayla sintió que la clavaba en ella.

—Así sea —concluyó con sencillez Riavan, encogiéndose de hombros. —Comencemos con esto. ¿Algo más que debamos saber?

Ayla observó a su alrededor, intentando descifrar el ambiente. La cazadora hacía veloces cargas de flechas en su arco, su mano convertida en un borrón. El guerrero blandía su espadón, cortando el viento de la mañana. La asesina repasaba todos sus cuchillos en su armadura con meticulosidad. El mago esperaba, acumulando gran cantidad de magia a su alrededor. El soldado mantenía la mano sobre la empuñadura de su arma, mientras sus ojos mostraban determinación. La inquisidora musitaba plegarias, mientras la magia de la vida manaba de su armadura. El enano había cargado y descargado varias veces su arma y estaba inquieto hasta poder dispararle a algo. Y, por fin, el ook la miraba a ella, sonriendo con calma, transmitiéndole seguridad, cosa que Ayla agradeció.

Todos parecían, aun en las circunstancias actuales, preparados. Habían aceptado el Pacto.

Ayla notó una sensación casi olvidada que le brotaba de su mismo interior. Le desconcertó al principio, pero no pudo evitarla; como un torrente, estalló en una risa incontenible. El sonido emergió sincero y natural, por lo que los retornados no pudieron evitar el acompañarla en menor o mayor medida.

Y Ayla rio y rio, mientras le dolía el pecho, mientras las lágrimas caían por sus mejillas y se desplomaban en el suelo del Pabellón, mientras los recuerdos de un siglo de penurias se difuminaban ante un nuevo amanecer. 

El camino había sido largo, pero, al fin, había llegado el momento de comenzar el Pacto de Endarth.

FIN DEL CAPÍTULO La Víspera de la Batalla - 2ª parte

FIN DE ARCO 0: Las Gemas del Alma 

COMIENZO DE LA MISIÓN TUTORIAL
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Vorian, Dañé

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1833 en: Agosto 30, 2021, 12:49:47 pm »
¿Cómo puede un humano moverla?
Iba ha hacer la misma pregunta... pero ya veo que nos la haces tú a nosotros...
No tiene pinta de que tenga alguna ayuda mecánica, así que será tema de magia o que "algo" esta atado a la armadura. Quizás por eso tiene cadenas?


Interpretación libre... parece un tío grande y borracho que con la melopea que lleva, está medio inclinado y el cubata se le está cayendo.
Aunque sigo creyendo que es un Khela que durante la invocación ha salido algo mal, se le ha imbuido de demasiada magia y lo ha deformado. Estilo Tetsuo al final del Anime de Akira.

Pues yo veo a un goblin cabreado... estos son los que decapitaron a Tzadik?
Aunque lo mismo es un crío pequeño que le ha robado un par de Falcons de los Eldar de WH40K a su padre y está jugando a las navecitas.

Edito. Mientras escribía he visto el relato. Toca leer.
« Última modificación: Agosto 30, 2021, 12:51:49 pm por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé, Mistwall Studio

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1834 en: Agosto 30, 2021, 01:24:46 pm »
Los Shamasha puede ser que se estiguiesen en el primer apocalipsis por culpa de los humanos y elfos? Y ahora buscan venganza desde el más allá? Tienen que ser uno de los rooster que faltan.
Debería de volver a leer los relatos e información adicional y es que ni encuentro el motivo de la primera guerra, más allá de que la orquesta un rey elfo después de que un explorador le trajese algo.
Algo que tiene que ver con la magia y arrebatarlsela para obtener la vida eterna? La opinión viene influenciada de que acabo de vovler a ver Cristal Oscuro

Parece que hay mucha animosidad entre ellos. Eso se verá en el juego? En plan, cuando pones a dos héroes que no se llevan bien, interactuen de forma negativa entre ellos, pero a medida que avanza el juego y luchan más a menudo juntos, se empiezan a llevar mejor, esa negatividad disminuye y empiezan a haber beneficios?

El panteón de los héroes, en el que no pueden sufrir daños, será una especie de sala de entrenamiento/tutorial? Aunque al enano no le han dejado disparar contra el pabellón, no quiere decir que no se puedan pegar entre ello o con enemigos.

Por lo visto, que el número máximo de jugadores sea 4, no tiene que ver con limitaciones de Dybo o de desarrollo del juego... solo con que Ayla no tiene más poder 🤣

Citar
—Es la cantidad de energía que puede canalizar el Crisol de Dramo. No puedo hacer nada al respecto.
« Última modificación: Agosto 30, 2021, 04:36:45 pm por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Conectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1835 en: Agosto 30, 2021, 05:46:30 pm »
Buenas tardes equipo!
Así da gusto abrir darkstone y ver que no solo hay una actualización, sino que hay dos!!!
Sobre la nueva imagen, me parece brutal (nunca mejor dicho)... Enhorabuena a JuanCa!
Sobre la nueva silueta, estoy con el compi @Ganix con que tiene pinta de gooblin o "greenling" .
Me pongo ahora a leer la historia!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Conectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #1836 en: Agosto 30, 2021, 06:07:28 pm »
Bueno, el relato te deja con ganas de darle al botón para comenzar la partida y ya tengo claro con el relato una de las cositas que no me quisiste decir en nuestra partida  :-X

Me parece que os habéis equivocado con las siluetas de los malos malosos y habéis cogido un goblin y un caballero de Nurgle de Blood Bowl  ;D

Aunque el caballero de Nurgle podría ser también el nuevo personaje de la Pandilla Basura.

 

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1837 en: Septiembre 01, 2021, 12:54:56 pm »
EPÍLOGO

Las acciones de los retornados no pasaron inadvertidas ante dos silenciosos vigilantes, a cientos de kilómetros al norte. Estoicos ante la inclemente ventisca que ululaba sobre el páramo helado en el que se hallaban, no sentían ni el cortante hielo que desgarraba todo a su paso, ni el intenso frío.

—Sorprendido me hallo, la verdad. No esperaba esta estrategia por vuestro lado —dijo él.

Se levantó y se desperezó. Anduvo por la nieve, aunque no dejó ni una huella. Con un movimiento diestro, blandió su larga lanza de doble filo, haciéndola gemir mientras segaba el viento. Lo que comenzó como una hipnótica coreografía se fue convirtiendo en una sucesión de elegantes ataques, los cuales iban incrementando poco a poco su velocidad, hasta que el arma fue un borrón cortando el viento.

Sin embargo, él lo sabía: ni con ese inconmensurable poder físico podía liberarse.

—Habéis reunido a un grupito interesante. Y, lo más divertido, es que no estamos seguros si sabrán comportarse entre ellos. Me podrías contar cómo has hecho para elegirlos, ninguno de ellos había nacido antes de nuestro... encierro.

Sentada en el suelo, con las piernas cruzadas, Leelah Swanlake continuó con los ojos cerrados. No dijo nada.

El General siguió lanzando endiabladas estocadas. Un miasma negro comenzó a emanar de la parte izquierda de su cuerpo, reforzando cada golpe, restallando con poder mágico, envolviendo su desgastada armadura y extendiéndose, hambriento y feral, sobre la nieve. 

Sin embargo, él lo sabía: ni con ese inconmensurable poder mágico podía liberarse.

—Por supuesto que no me lo dirás, los dos sabemos que era una broma. —Sonrió y clavó un extremo de su lanza en el suelo, que siseó, aunque no dejó ninguna marca—. Soy paciente, eso lo he demostrado. Sin embargo, mi momento se acerca. Tu corazón no late con el mismo ritmo que antes, la muerte, al fin, te está dando alcance. Pronto desaparecerás y entonces seré libre... de nuevo.

Leela Swanlake continuó con los ojos cerrados. No dijo nada.

El líder del mayor ejército jamás comandado en Endarth clavó su único ojo en la Interventora. El miasma subió de intensidad, las rojas venas que atravesaban su armadura palpitaron con furia, exudando maldad. Agarró la lanza y avanzó un paso, descargando una brutal estocada sobre Leelah. El golpe potenciado por la magia y la vileza pura retumbó como un trueno, dejando una intensa marca de muerte en varios metros alrededor de ellos, pero no afectó a la Interventora.

¡Y tanto que lo sabía! Ni con su inconmensurable maldad podía liberarse.

Pero el conjuro se debilitaba. Por primera vez en un siglo, estaba viendo que sus acciones comenzaban a transpirar a Endarth: la nieve estaba manchada de corrupción tras su brutal ataque. 

Al fin. ¡Al fin! El momento se acercaba. Sonrió a la Interventora.

—Como bien sabes, veo todo que veis, no podéis ocultarme nada. Y, sin embargo, sí hay una cosa que me llama la atención: estáis manipulando a vuestro grupito para que quieran detener un Segundo Apocalipsis... pero tan sólo les habéis informado de la amenaza khela...

Leela Swanlake continuó con los ojos cerrados. No dijo nada.

El General Avlan sonrió, mientras el poder se arremolinaba alrededor suyo.

—Así que me pregunto, ¿por qué no les habéis avisado de la otra amenaza? ¡Aquella que desatará un Apocalipsis aún mayor!

Leelah Swanlake abrió los ojos y los clavó en su interlocutor, mientras este reía a carcajadas desquiciadas. Pero no dijo nada.

FIN
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vorian, Dañé

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1838 en: Septiembre 01, 2021, 03:49:14 pm »
La otra amenaza!!! En serio tienen que ser los Shamasha.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Conectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1839 en: Septiembre 01, 2021, 03:50:08 pm »
Y esto ?!?!??!?!!?!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1840 en: Septiembre 01, 2021, 05:01:30 pm »
Me estáis matando en vida, cada vez más perdido me tenéis. Menos mal que estos 2 personajes los veremos en la sección retornados😁. O no, quizás tenéis otro pack sorpresa de 6. Cada vez con más ganas de que empiece la campaña
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1841 en: Septiembre 01, 2021, 06:32:19 pm »
A Leela no la veo como retornada. Se sacrifico para mantener al general en algún sitio (en el intersticio al estilo de la cabaña de Aila?) y cuando se le acabe el poder, el General se liberará y si que volverá a modo de Boss, pero Leela se quedará agotada.
Empiezo a hilvanar, y cuando hablaban de que los interventores habían traicionado, creo que se refieren a que Leela y sus seguidores, traicionaron al resto de interventores/humanos/elfos, cuando en la primera guerra (contra los Shamasha del Norte?) vieron que no se estaba obrando bien, se arrepintiendo de sus actos, y traicionaron a sus aliados.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1842 en: Septiembre 07, 2021, 06:09:00 pm »
Saludos este primer martes de septiembre, oh cazadores de los bosques, implacables elfos de ojos dorados.  ;)

Vamos a hacer un resumen y disección de las preguntas que se han generado y vamos a entrar en materia... ¡hay cositas que contar!

Para no repetirme, os saludo ahora!

Salve, @Ganix!

Saludos, @Vorian!

Bienvenido, @dadiaz!

A sus pies, @Dañé!

Y vamos por los retazos de info!!  :)

Iba ha hacer la misma pregunta... pero ya veo que nos la haces tú a nosotros...
No tiene pinta de que tenga alguna ayuda mecánica, así que será tema de magia o que "algo" esta atado a la armadura. Quizás por eso tiene cadenas?

Bien visto... la pregunta que tantos y tantos se hacen es ¿son realmente humanos?. Aunque, claro, como bien decía Boethel en el asalto a la Torre de Ágamon (el cual acabó con la vida de su Guardián, Riavan Blackwell)... "¿Qué otra cosa podrían ser?"


Interpretación libre... parece un tío grande y borracho que con la melopea que lleva, está medio inclinado y el cubata se le está cayendo.
Aunque sigo creyendo que es un Khela que durante la invocación ha salido algo mal, se le ha imbuido de demasiada magia y lo ha deformado. Estilo Tetsuo al final del Anime de Akira.

Tenéis demasiada imaginación... y eso es preocupante, estáis clavando algunas cosas... mmm...  ???


Pues yo veo a un goblin cabreado... estos son los que decapitaron a Tzadik?
Aunque lo mismo es un crío pequeño que le ha robado un par de Falcons de los Eldar de WH40K a su padre y está jugando a las navecitas.

Aura también se encontró con ellos en las ruinas de Auldor... o puede que no...  :P  :D



Los Shamasha puede ser que se estiguiesen en el primer apocalipsis por culpa de los humanos y elfos? Y ahora buscan venganza desde el más allá? Tienen que ser uno de los rooster que faltan.
Debería de volver a leer los relatos e información adicional y es que ni encuentro el motivo de la primera guerra, más allá de que la orquesta un rey elfo después de que un explorador le trajese algo.
Algo que tiene que ver con la magia y arrebatarlsela para obtener la vida eterna? La opinión viene influenciada de que acabo de vovler a ver Cristal Oscuro

Parece que hay mucha animosidad entre ellos. Eso se verá en el juego? En plan, cuando pones a dos héroes que no se llevan bien, interactuen de forma negativa entre ellos, pero a medida que avanza el juego y luchan más a menudo juntos, se empiezan a llevar mejor, esa negatividad disminuye y empiezan a haber beneficios?

El panteón de los héroes, en el que no pueden sufrir daños, será una especie de sala de entrenamiento/tutorial? Aunque al enano no le han dejado disparar contra el pabellón, no quiere decir que no se puedan pegar entre ello o con enemigos.

Por lo visto, que el número máximo de jugadores sea 4, no tiene que ver con limitaciones de Dybo o de desarrollo del juego... solo con que Ayla no tiene más poder ??


Y este comentario es oro puro, lo mires por donde lo mires...  ;D ;D

1.- Sobre las elucubraciones, no puedo decir más.  :-X

2.- Sobre la interacción entre los personajes, aquellos que han probado el juego (como @dadiaz) te pueden dar una info más detallada, pero sí, dependiendo de las situaciones, los héroes interactúan entre sí. Hemos implementado un sistema de diálogo que varía aventura a aventura, por lo que repetir los diálogos durante toda una misión es prácticamente imposible.  ???

3.- Y, por supuesto, el motivo de que sean 4 jugadores es que el Crisol de Dramo no puede canalizar más poder... ¡¡es cierto!!  ;) ;D

Buenas tardes equipo!
Así da gusto abrir darkstone y ver que no solo hay una actualización, sino que hay dos!!!
Sobre la nueva imagen, me parece brutal (nunca mejor dicho)... Enhorabuena a JuanCa!
Sobre la nueva silueta, estoy con el compi @Ganix con que tiene pinta de gooblin o "greenling"
Me pongo ahora a leer la historia!!


Felicitaciones pasadas a Juanca Ortega. Es un gran trabajo, ¿verdad?

En este caso, tenemos que dejar el mérito a @Ganix, no puedes cazarlas tú siempre todas!  :)

Continuamos!

Bueno, el relato te deja con ganas de darle al botón para comenzar la partida y ya tengo claro con el relato una de las cositas que no me quisiste decir en nuestra partida :-X

Me parece que os habéis equivocado con las siluetas de los malos malosos y habéis cogido un goblin y un caballero de Nurgle de Blood Bowl ;D

Aunque el caballero de Nurgle podría ser también el nuevo personaje de la Pandilla Basura.


Hay tantas cosas que no te quise decir, que ya no sé a qué te refieres  :-\ ... aunque me da miedo que lo sueltes por aquí, jejeje...  ;D

La verdad es que, visto con perspectiva y gracias a su tono oxidado, el blindado nos puede dar cierto "tufo" a Nurgle, ¿verdad? Entre los Eldar mencionados antes y esto, me da que tendremos que llamar a los Ángeles Sangrientos para que realicen una purificación...

La otra amenaza!!! En serio tienen que ser los Shamasha.

Y esto ?!?!??!?!!?!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk



Me estáis matando en vida, cada vez más perdido me tenéis. Menos mal que estos 2 personajes los veremos en la sección retornados??. O no, quizás tenéis otro pack sorpresa de 6. Cada vez con más ganas de que empiece la campaña

 ;D ;D ;D

Me vais a permitir una batallita rápida: la verdad es que dudé mucho de colgar el epílogo o no. Mi "corrector" oficial me soltó un (copio literal):  "por qué me haces esto ahora?? necesita mucha explicación esto!!! no puedes dejarlo así!!". Pero luego valoré vuestra salud mental, y sabía que lo podríais soportar  ;D... porque el resto de la historia tan sólo se desvelará recorriendo Endarth...  :o

A Leela no la veo como retornada. Se sacrifico para mantener al general en algún sitio (en el intersticio al estilo de la cabaña de Aila?) y cuando se le acabe el poder, el General se liberará y si que volverá a modo de Boss, pero Leela se quedará agotada.
Empiezo a hilvanar, y cuando hablaban de que los interventores habían traicionado, creo que se refieren a que Leela y sus seguidores, traicionaron al resto de interventores/humanos/elfos, cuando en la primera guerra (contra los Shamasha del Norte?) vieron que no se estaba obrando bien, se arrepintiendo de sus actos, y traicionaron a sus aliados.

Muchas traiciones... aunque el ser humano es traicionero por naturaleza...  :o

+++

Y aquí terminamos este bloque... ¿vamos a por otras cosas?

1.- ¿Y ahora, qué?

Pues vamos a comenzar a mostrar aspectos más físicos del juego, mientras obtenemos nuestro proto y abrimos una segunda (y última) ronda de testing. También tenemos varios personajes que mostrar, así que nos seguiremos leyendo al menos una vez a la semana, ¿os parece?  :)


2.- Y, ¿a quién desvelamos hoy?

Pues gracias al bull-eye de Ganix, vamos a tirar por...



INESTABLE

Raptos desde una dimensión oculta.

Deformados por una magia que no pueden asimilar.

Sufren. Gritan. Imploran.

Y odian. Sobre todo el resto de las cosas, te odian.

No dejes que se acerquen a ti.

Porque harán lo posible para no descender al infierno sin tu compañía.





¿Qué os parece esta bestia de los Khela? Como va siendo habitual, con Juanca Ortega a cargo del arte... brutal!

Y no está de más recordar que tenemos todavía otra silueta misteriosa...  :o


Al la que le añadimos estas extrañas figuras...


¿Qué podrán ser?  ::) ::) @dadiaz se enfrentó a ellas, y son más duras de lo que parecen a simple vista, sin duda...  :o


3.- ¿Quién queda por desvelar?

Tan sólo un villano más, y entraremos en el último roster, que NO son shamash... y que me parece raro que, sabiendo que son 8, nadie lo haya descubierto...

Ahora bien, ese villano es uno de mis preferidos, por eso lo hemos dejado para el final... este fin de semana veréis su silueta!!  8)


4.- ¿Algún dato más global?

Pues sí, la verdad. El pasado 28 de agosto hizo dos años que empezamos nuestra andadura por el foro. Este segundo aniversario ha sido, de algún modo, agridulce, ya que teníamos intención de haber lanzado ya la campaña, lo cual no ha sido posible por la situación mundial.  :'(

De todos modos, somos positivos, como siempre: si miramos en números globales, nuestro hilo tiene +1800 respuestas y +180.000 visitas durante estos dos años. Ante esas cifras (que nos dejan en el TOP 3 de respuestas y visitas en el hilo de "Nuevos lanzamientos..."), tan sólo os podemos dar las GRACIAS por haber estado ahí durante todo este tiempo.

Gracias, gracias y... ¡gracias!  :)

Ahora queda encarar la recta final... ¿vamos a por ello?  ;)

Nos vemos este finde. Un abrazo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xabiron, Vorian, Dañé, dadiaz11

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1843 en: Septiembre 07, 2021, 08:36:57 pm »

Que feo es el condenado. Lo de inestable seguro que le habéis llamado así por que con la borrachera que lleva se cae con mucha facilidad.
A la imagen solo le veo algo de falta de "definicion" en los pies. Como si estuvieran borrosas.

Parecen moscas hinchadas voladoras. Rooster de las Bestias?

Si los Shamash no son un rooster, que pensaba que era reptiliano/draconiano, no se me ocurre mucho. Viendo la penultima silueta, que no se si dijisteis que pertenecía a algún rooster, y pensando que es un piel verde, podría ser que fuesen Orcos el último rooster. Pero siempre he considerado que los Kehla llenaban ese hueco de los Orcos.
Algo mecánico tampoco me encaja.
Enanos o elfos como enemigos tampoco.
Seres mágicos?

Edito. Ahora que estáis ya con el prototipo definitivo, podéis adelantar dimensiones del Dybo? Alto, ancho y largo? Es para ver como encaja en la mesa actual o por si me da por tunear la mesa para que encaje literalmente y dejarla embebida.
A parte de la entrada de conexión eléctrica, tendrá en los laterales algún tipo de conexión adicional? Seguro que lo habéis comentado ya, pero se me ha olvidado.
« Última modificación: Septiembre 07, 2021, 09:01:56 pm por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Conectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1844 en: Septiembre 07, 2021, 09:40:40 pm »
Buenas noches compañero de armas!
Jo, ya han pasado 2 años... felicidades chicos de @Mistwall Studio y gracias por darnos todo este tiempo de elucubraciones y alegrías (y jaip... mucho jaip).
Solo deseo que todo este trabajo os lleve a la cima que es donde merecéis estar.
Sobre lo del rooster que falta yo creo que serán los gooblins/piles verdes ya que esta última silueta así me hace pensar (y más recordando las batallas de nuestras 3 heroínas, que perecieron a manos de criaturas pequeñas y de forma  parecidas a gooblins/pieles verdes.
Sobre el inestable... miedo me da (es feo como el solo) pero creo que el efecto "efervescente" que le ha querido dar JuanCa es porque quizás aparecerá y desaparecerá a su antojo en un montón de miasmas? ya lo veremos...
Y sobre la última silueta expuesta hoy y con el comentario de que el compi  la pudo jugar cuando tuvo el honor de ir a probar el juego (creo recordar que comentó que estaba ambientada en un desierto) me inclino por eso... unos insectos del desierto (quizás unas avispas o moscas).
Ya queda menos!!!
Que nos volvamos a leer