Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 522504 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1845 en: Septiembre 14, 2021, 08:12:09 pm »
Saludos una semana más, compañeros de fatigas.  ;)

Seguimos a la espera de los primeros protos de Dybo... ya queda menos!! (no os imagináis las ganas que tenemos de salir posando con ellos!!)  :o

Y, mientras, vamos a refrescar lo que llevamos "pendiente" por aquí, ¿os parece?  ;D


Que feo es el condenado. Lo de inestable seguro que le habéis llamado así por que con la borrachera que lleva se cae con mucha facilidad.
A la imagen solo le veo algo de falta de "definicion" en los pies. Como si estuvieran borrosas.

Parecen moscas hinchadas voladoras. Rooster de las Bestias?

Si los Shamash no son un rooster, que pensaba que era reptiliano/draconiano, no se me ocurre mucho. Viendo la penultima silueta, que no se si dijisteis que pertenecía a algún rooster, y pensando que es un piel verde, podría ser que fuesen Orcos el último rooster. Pero siempre he considerado que los Kehla llenaban ese hueco de los Orcos.
Algo mecánico tampoco me encaja.
Enanos o elfos como enemigos tampoco.
Seres mágicos?

Edito. Ahora que estáis ya con el prototipo definitivo, podéis adelantar dimensiones del Dybo? Alto, ancho y largo? Es para ver como encaja en la mesa actual o por si me da por tunear la mesa para que encaje literalmente y dejarla embebida.
A parte de la entrada de conexión eléctrica, tendrá en los laterales algún tipo de conexión adicional? Seguro que lo habéis comentado ya, pero se me ha olvidado.

Incombustible como siempre, @Ganix!

El pobre "inestable" puede ser que lleve una borrachera curiosa, sí... pero, como su propio nombre indica, es una bestia expansiva con una gran habilidad para llegar a muchos sitios a la vez  ;D. Raciocinio no tiene... ya que es una bestia (no se considera un khela).

Sobre el último roster, es algo más sencillo de lo que parece (no es rebuscado, la verdad). El primer finde de octubre se desvelará.

Y, sobre lo que preguntabas de Dybo, te damos las medidas del prototipo actual (en milímetros): 794 x 469 x 32

Como puedes observar, estamos preparando una versión fina y manejable (no el increíble Hulk que llevamos a las ferias  :P). Aunque tenemos todos los estudios realizados, cualquiera de estas medidas puede variar (aunque, si lo hace, no será demasiado). Al igual que su predecesor, está pensado para que quepa bien en una mesa de 90cm de ancho, permitiendo una buena zona de juego a ambos lados, sin necesidad de encastrarlo. De todos modos, ¿tienes intención de hacerlo?

En los laterales dispondrá de diversas conexiones, además de la electricidad. Os daremos los detalles finales en breve!

Buenas noches compañero de armas!
Jo, ya han pasado 2 años... felicidades chicos de @Mistwall Studio y gracias por darnos todo este tiempo de elucubraciones y alegrías (y jaip... mucho jaip).
Solo deseo que todo este trabajo os lleve a la cima que es donde merecéis estar.
Sobre lo del rooster que falta yo creo que serán los gooblins/piles verdes ya que esta última silueta así me hace pensar (y más recordando las batallas de nuestras 3 heroínas, que perecieron a manos de criaturas pequeñas y de forma parecidas a gooblins/pieles verdes.
Sobre el inestable... miedo me da (es feo como el solo) pero creo que el efecto "efervescente" que le ha querido dar JuanCa es porque quizás aparecerá y desaparecerá a su antojo en un montón de miasmas? ya lo veremos...
Y sobre la última silueta expuesta hoy y con el comentario de que el compi la pudo jugar cuando tuvo el honor de ir a probar el juego (creo recordar que comentó que estaba ambientada en un desierto) me inclino por eso... unos insectos del desierto (quizás unas avispas o moscas).
Ya queda menos!!!
Que nos volvamos a leer


Y también saludos a ti, @Vorian!

Pues sí, el tiempo pasa volando. Dos años ya, conteniendo tantos momentos y tantas experiencias. Y, aunque ha sido divertido, debemos encarar ya la recta final, ¿verdad? Eso no quita que estamos agradecidos a Darkstone por como nos habéis tratado siempre.  :'(

Pero, no nos pongamos sentimentales, todavía queda algo de camino, para bien o para mal. Sobre el último roster, se desvelará el primer finde de octubre (aunque sois libres de seguir elucubrando, of course!) ¿Alguien dará en el clavo?  ???

Y ahora, vamos a cositas que tenemos pendientes por ahí!...

Enjambre carroñero

Sentencias de muerte voladoras, devorando carne y huesos tan sólo por diversión.

Y, a su vez, absorbiendo la magia elemental, con la que llenan su inflado abdomen.

No puedes golpearlas.

No puedes derribarlas.

No hay conjuro que les afecten.

Y no puedes huir
.




Voilà! Nuevo enemigo, mucho más peligroso de lo que puede parecer a simple vista. Nuevamente, con Juanca Ortega a los lápices! @dadiaz11 tuvo oportunidad de enfrentarse a ellos, y dar fe que son letales. Además que dan una nueva capa de estrategia al juego... ¿qué os parecen?  ;D

Aunque, claro, supongo que seguís a la espera del jugador Eldar con falcons en las manos...


Sin embargo, igual podéis votar por desvelar antes esta misteriosa figura... que es una de mis favoritas, dicho sea de paso...


(Spoiler: es la armadura de Sagitario de los Caballeros del Zodíaco...;D

(Ahora me siento viejo... :-[)

----

Y, para que veáis que la semana larga que se tarda en actualizar trae más cosas, os paso los rosters finalizados!!



Con esto, queda un slot en los khela y dos en los retornados... aunque me temo que ese no lo completaremos...  ::) ::)

Y también tenemos un sorpresón de David Benzal calentando motores, una segunda ronda de testing, la presentación del Dybo, el resto de componentes físicos, precio, fechas... y, para el que quiera leer más, capítulos sueltos de "Antiguos relatos", donde se narra la historia de un héroe en particular, y cómo llegó a Endarth...

Seguimos en contacto, ¿verdad?  ;D

Gracias!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xabiron, Vorian, Dañé

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1846 en: Septiembre 14, 2021, 08:26:19 pm »
Como estamos compañeros de armas!
Una semana más de alegrias!
Pues vamos al turrón no?
Seguimos sin desentrañar la silueta del gooblin (será porque eso también abriría la puerta al ultimo Roster?¿  ::)).
Sobre la nueva silueta (la de Aioros) me encanta!! ojala JuanCa le haya dado ese toque Burttiano de "Sleepy Hollow" (ya que claramente pertenece al roster de los retornados, no?)
Ya por último, la traca final!!

Citar
Y también tenemos un sorpresón de David Benzal calentando motores, una segunda ronda de testing, la presentación del Dybo, el resto de componentes físicos, precio, fechas... y, para el que quiera leer más, capítulos sueltos de "Antiguos relatos", donde se narra la historia de un héroe en particular, y cómo llegó a Endarth...

Esto quiere decir que a principios de Octubre (mañana mismo, vamos) ya vamos a saber precios, fechas y esas cosas?¿?¿?¿? si es así, no sabes la alegría que me estáis dando!!!
Pues eso... que nos volvamos a leer!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mistwall Studio

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1847 en: Septiembre 14, 2021, 08:36:36 pm »
Como estamos compañeros de armas!
Una semana más de alegrias!
Pues vamos al turrón no?
Seguimos sin desentrañar la silueta del gooblin (será porque eso también abriría la puerta al ultimo Roster?¿  ::)).
Sobre la nueva silueta (la de Aioros) me encanta!! ojala JuanCa le haya dado ese toque Burttiano de "Sleepy Hollow" (ya que claramente pertenece al roster de los retornados, no?)
Ya por último, la traca final!!

Esto quiere decir que a principios de Octubre (mañana mismo, vamos) ya vamos a saber precios, fechas y esas cosas?¿?¿?¿? si es así, no sabes la alegría que me estáis dando!!!
Pues eso... que nos volvamos a leer!!

Por si acaso  ;D

Estamos encarando la recta final, no sabremos toda esa info a principios de octubre ( :'(), pero sí son datos que están en lanzadera y conforme tengamos los protos todo se acelerará!!

Me retiro a mis aposentos...  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vorian, Dañé

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1848 en: Septiembre 14, 2021, 08:46:28 pm »
Con lo contento que me iba a ir hoy a la cama!!!
Pues nada, a seguir esperando (y ahorrando)
Que nos volvamos a leer!
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1849 en: Septiembre 14, 2021, 10:49:14 pm »
Inestable...Raciocinio no tiene... ya que es una bestia (no se considera un khela).
Me había hecho a la idea de que era un Khela, pero ya veo que no. Pues más ganas aún de ver como completais ese rooster.

Citar
Sobre el último roster, es algo más sencillo de lo que parece (no es rebuscado, la verdad). El primer finde de octubre se desvelará.
Pero no eran los pieles verdes?

Citar
medidas del prototipo actual (en milímetros): 794 x 469 x 32
...
permitiendo una buena zona de juego a ambos lados, sin necesidad de encastrarlo. De todos modos, ¿tienes intención de hacerlo?

En los laterales dispondrá de diversas conexiones, además de la electricidad. Os daremos los detalles finales en breve!
Gracias por la info.
Encastrarlo es algo que estoy barajando. Por ahorrar espacio y no tener el Dybo almacenado en alguna esquina.
Aunque quizás un Add-On para ponerlo en vertical y poder usarlo a modo de pantalla extra de portátil me haga cambiar de opinion. Existirá ese Add-On?

Citar
No puedes golpearlas.
No puedes derribarlas.
No hay conjuro que les afecten.
Y no puedes huir
Pues vosotros diréis... que hacemos? Insultarlas?
Llenarlas de magia el abdomen hasta que exploten? Raid? Una pala?


Citar
Aunque, claro, supongo que seguís a la espera del jugador Eldar con falcons en las manos...
No... sabemos que es un goblin del nuevo rooster de pieles verdes

El general retornado?

Citar
"Antiguos relatos", donde se narra la historia de un héroe en particular, y cómo llegó a Endarth...
Pero un heroe jugable??? O un heroe del primer cataclismo que vuelve ahora en modo retornado?

Citar
Seguimos en contacto, ¿verdad?  ;D
Pues no se yo, eh! Muchas más preguntas surgen con cada post vuestro, en vez de aclarar algo las cosas...

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #1850 en: Septiembre 15, 2021, 08:26:29 am »
Buenas!!!

Pues sí, las avispas molestaban bastante (y eso que llevabamos un bote de insecticida), y tenían mecánicas muy chulas, que no voy a compartir, tendréis que descubrirlas (que ganas tenía de decir algo así en plan misterioso).

La figura que falta, está clara, es un picador que con esto de la pandemia y la suspensión de las corridas de toros se ha quedado en las últimas (no sé si será el caballero de sagitario, pero está claro que le ha robado el bastón a Atenea para llevarlo al Cash Converter)
 

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1851 en: Septiembre 21, 2021, 11:51:01 pm »
Se os saluda, atentos Interventores, aquellos que manejáis el espacio y tiempo... los guardianes de Endarth y, a su vez, los responsables de tantas tragedias...  :o

Una vez más, aquí estamos. Una semana de trabajo ha pasado, lo cual significa que queda una semana menos!  ;D

Pero vamos a dejar la parte final del post para ver nuevas cosas, os parece? Mientras, vamos a contestar todas las preguntas!  8)

Como estamos compañeros de armas!
Una semana más de alegrias!
Pues vamos al turrón no?
Seguimos sin desentrañar la silueta del gooblin (será porque eso también abriría la puerta al ultimo Roster?¿  ::)).
Sobre la nueva silueta (la de Aioros) me encanta!! ojala JuanCa le haya dado ese toque Burttiano de "Sleepy Hollow" (ya que claramente pertenece al roster de los retornados, no?)
Ya por último, la traca final!!

Esto quiere decir que a principios de Octubre (mañana mismo, vamos) ya vamos a saber precios, fechas y esas cosas?¿?¿?¿? si es así, no sabes la alegría que me estáis dando!!!
Pues eso... que nos volvamos a leer!!

Saludos, @Vorian

Vuestra incombustible participación deber ser recompensada, pongo a la misma Aserath como testigo!

Sobre lo que comentas, lamento decirte que el "goblin" no abre la puerta a ningún roster... y la ilustración del jinete tiene un aura poco amigable, te lo garantizo. De hecho, por lo que se intuye de su arma viene su nombre...  ::)

El último roster me parecía sencillo por estar compuesto por ocho miniaturas distintas, en vez de las seis de los Khela, Bestias, Humanos o Retornados. Pero tampoco os voy a tener cazando sombras (jejeje). Dejamos ese tema... de momento (eso sí, tenemos una pregunta al final relacionada  ;)).

Seguimos en contacto!

Me había hecho a la idea de que era un Khela, pero ya veo que no. Pues más ganas aún de ver como completais ese rooster.
Pero no eran los pieles verdes?
Gracias por la info.
Encastrarlo es algo que estoy barajando. Por ahorrar espacio y no tener el Dybo almacenado en alguna esquina.
Aunque quizás un Add-On para ponerlo en vertical y poder usarlo a modo de pantalla extra de portátil me haga cambiar de opinion. Existirá ese Add-On?
Pues vosotros diréis... que hacemos? Insultarlas?
Llenarlas de magia el abdomen hasta que exploten? Raid? Una pala?
No... sabemos que es un goblin del nuevo rooster de pieles verdes

El general retornado?
Pero un heroe jugable??? O un heroe del primer cataclismo que vuelve ahora en modo retornado?
Pues no se yo, eh! Muchas más preguntas surgen con cada post vuestro, en vez de aclarar algo las cosas...

Hola, @Ganix

Cuando hablamos de incombustibles (y de quien más sorpresas nos ha chafado), tan sólo nos viene un nombre a la cabeza...  ;D

Te hago un recorte de lo que has comentado, y te contesto todo (quito las fotos tb).

- El roster khela se completa hoy.  :)

- No hay orkos en Endarth... al menos, que se sepa actualmente...  :o

- Existirá la posibilidad de poner el Dybo vertical, te lo garantizo. Nuestra idea es precisamente esa, que tenga una gran utilidad y evitar el "guardar el cacharraco". Piensa que tiene algo más de 3cm de alto (de lo cual estamos MUY orgullosos). Por tanto, si tu intención era encastrarlo para guardarlo, no hagas todavía agujeros en ninguna mesa, creo que no te hará falta.  ;)

- Me he reído con el matamoscas, la verdad. Luego he visto que es un arma demasiado legendaria (tan sólo la podría llevar Eztrok)  :'(... Y gracias a eso, te voy a contar un chascarrillo: cuando hicimos el primer pre-testing, los enemigos tan sólo tenían 4 ó 5 puntos de vida. Pero los malvados programadores inventaron un arma devastadora para los héroes: el llamado "Arco de Manu". Este estaba equipado en cualquier héroe, invocarlo hacía que el mismo suelo temblase de miedo, disparaba una infinidad de veces y no era difícil que hiciese más de 50 puntos de daño... se han masacrado generaciones enteras de bandidos con este arma...  :'( :'( :'( ;D

- Los Antiguos relatos son la historia previa y extensa de cada uno de los héroes, no tan sólo su interacción directa con Ayla, justo antes de su muerte (y esto desencadenará otra pregunta al final!  :P).

Seguimos!  ;)

Buenas!!!

Pues sí, las avispas molestaban bastante (y eso que llevabamos un bote de insecticida), y tenían mecánicas muy chulas, que no voy a compartir, tendréis que descubrirlas (que ganas tenía de decir algo así en plan misterioso).

La figura que falta, está clara, es un picador que con esto de la pandemia y la suspensión de las corridas de toros se ha quedado en las últimas (no sé si será el caballero de sagitario, pero está claro que le ha robado el bastón a Atenea para llevarlo al Cash Converter)

Sabía que aparecerías, @dadiaz11

Es una pasada soltar algo así en plan misterioso, eh? EH, EH, EH?


 ;D ;D ;D

Ahora ya en serio, los carroñeros son difíciles de abatir, ya que se alimentan de magia y, dependiendo de la que estén usando, su comportamiento cambia bastante. Además de otras mecánicas que, como ha dicho @dadiaz11, no se pueden desvelar todavía!  :D

¿El bastón de Atenea? ¿Qué crees que puede ser?  ;) (Y aquí no tienes pistas, de este no viste miniaturas ni tan siquiera!  :o)

Un saludo!

---
Y, ahora, vamos a continuar mostrando cosas...

SILENCIOSO (NIGHTMARE)

El escalón más bajo de la sociedad Khela.

Son débiles, son pequeños, son frágiles... aunque no te confundas: ellos lo saben.

Como también saben que son veloces, silenciosos y letales.

¿Es una raza distinta? Podría ser.

¿Son menos peligrosos que el resto de Khela?

No lo pienses ni por un maldito instante...



Y aquí tenemos a aquellos que se encontró Aura en las ruinas de Auldor hace tanto tiempo... ¿Os los imaginábais así? Juanca Ortega se ha encargado de darles vida!  :o :o

Por tanto, así queda el roster de los khela!


Con lo que tan sólo quedan dos huecos en el roster de retornados... y el roster que desvelaremos en octubre. Y, con esa info, comienzo con las preguntas, las cuales os hago en calidad de jugadores de mesa en general! (Y cualquiera está invitado a responderlas, faltaría más, ni que Darkstone fuese un foro!  ;D).


Pregunta 1:

Entre nuestro último post y este podéis ver una gran variedad de enemigos que podemos encontrar en Endarth. ¿Qué opináis sobre ellos? ¿Están balanceados, hay demasiados de algún tipo, creéis que falta de algún otro?


Pregunta 2:

A la hora de enfrentarse a enemigos, ¿qué tipo de combate preferís? ¿Una horda del mismo tipo, la cual vayáis ablandando hasta erigiros victoriosos? ¿Pequeños grupos hetereogéneos, más complejos y de mayor reflexión? ¿O sois más hardcore y preferís grupos variables hetereogénos (algunos muy grandes), que pongan a prueba vuestra táctica?  ??? ???

Pregunta 3:

(Esta es más para los que hayan seguido el lore). En el caso de los Antiguos relatos (y por una recompensa concretada como una etérea medalla), ¿cuál creéis que es el héroe que tendría mayor "chicha" en su vida anterior? (No hay pistas aquí, es tan sólo vuestra sensación!)

Y, después de las preguntas... ¡cosas que no son preguntas! Planning para la semana que viene.

1.- Presentar al jinete de la pradera.
2.- Presentar el último layout de las cartas. En el testing ya jugaron con ellas, y creemos que funcionaron tan bien con la sinergia del Dybo, que me di cuenta mucho después que el diseño no tenía un dato! ¡El número de dados a tirar!  :o :o. Probablemente os podremos mostrar un diseño sólido.
3.- Y también tendremos una recopilación de trasfondo!

¿Te lo piensas perder? ¿O cuento contigo?  ;D

Como siempre, muchas gracias por vuestro tiempo. Nos vemos en nada!  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xabiron, Vorian, Dañé, dadiaz11

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1852 en: Septiembre 22, 2021, 08:26:26 am »
Buenos días compañeros de infatigables aventuras!
Ya se acerca, lo noto, lo siento... ya queda menos y vuestras palabras ( @Mistwall Studio ) no hacen mas que acrecentar ese sentimiento... ¿sabemos ya algo del futuro lanzamiento del juego?¿será este año?.

Citar
Pero tampoco os voy a tener cazando sombras
No sé se es que, después de estos dos años a vuestro lado, me he convertido en un "lector entre líneas" de vuestros crípticos mensajes, pero esto no querrá decir que el roster que queda serán sombras verdad?

Buenos, vayamos a las preguntas...
 
Citar
Entre nuestro último post y este podéis ver una gran variedad de enemigos que podemos encontrar en Endarth. ¿Qué opináis sobre ellos? ¿Están balanceados, hay demasiados de algún tipo, creéis que falta de algún otro?
Sobre los del tema de balanceado, pues habrá que esperar a verlos en acción en nuestro Dybo pero lo que sí me gusta es la variedad (no demasiada) de minions que nos vamos a encontrar en nuestra singladura. Es comprensible que haya humanos (no dejamos de estar en un mundo de fantasía clásico), la igual que si hay magia, debe haber retornados/no muertos y con lo que respecta a las bestias y los Khelas, pues es lo que os diferencia de otros universos fantásticos.
Citar
A la hora de enfrentarse a enemigos, ¿Qué tipo de combate preferís? ¿Una horda del mismo tipo, la cual vayáis ablandando hasta erigiros victoriosos? ¿Pequeños grupos heterogéneos, más complejos y de mayor reflexión? ¿O sois más hardcore y preferís grupos variables heterogéneos (algunos muy grandes), que pongan a prueba vuestra táctica?
Me gustaría que fuera lo más "realista" posible, es decir, que si tenemos una batalla, sea contra una "raza" en concreto... (por muy malos que sean los humanos, no los veo combatiendo codo con codo con una bestia o un Khela, y si así fuera... yo utilizaría la herramienta que con tanta maestría uso Tolkien cuando hubo de "juntar" a Uruk-hai y trasgos/orcos y es la confrontación y la lucha interna dentro de un bando).
También destacar que estoy jugando a "Viajes por la tierra media" (me está encantando por cierto) y me encanta la variedad de situaciones que se dan (que si una escaramuza, una batalla en una posada, una batalla campal, unos acertijos...) la verdad es que hace que el juego se haga super ameno y muy poco aburrido.
Citar
(Esta es más para los que hayan seguido el lore). En el caso de los Antiguos relatos (y por una recompensa concretada como una etérea medalla), ¿Cuál creéis que es el héroe que tendría mayor "chicha" en su vida anterior? (No hay pistas aquí, es tan sólo vuestra sensación!)
BUff, vaya preguntita... es que cualquiera de los presentados podría escribir un libro con lo que no sabemos de ellos!! pero bueno, yo quizás me decantaría por "Riavan", no porque sea el que más me gusta (no lo es, creo que yo empezaría con Vyktor) pero lo veo el más "oscuro" y mas desconocido de todos ellos.
Pues nada, dejo aqui ya el tochopost... no sin antes decir que quiero ver a ese "segador" a caballo, la próxima semana!!

Que nos volvamos a leer!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mistwall Studio

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1853 en: Septiembre 22, 2021, 09:18:58 am »
En su día, los Khela me recordaban a la raza Orca, pero en morados. Con la inclusión de los Silenciosos a la raza, esa sensación se afianza. Y me parece un acierto, ya que es como meter Orcos, pero sin meter Orcos, por lo que le da un toque diferenciador.

Citar
Pregunta 1:
Entre nuestro último post y este podéis ver una gran variedad de enemigos que podemos encontrar en Endarth. ¿Qué opináis sobre ellos? ¿Están balanceados, hay demasiados de algún tipo, creéis que falta de algún otro?
De las raza típicas, no echo mucho en falta. Como digo, los Orcos los veo representados en los Khela.
Quizás una raza Reptiliana/Drakonia.
Entre los enemigos, lo mismo que hay humanos, también podría haber elfos y enanos.
El último rooster, lejos de ser una nueva raza, empiezo a pensar que se trata de los Jefes de fin de nivel. Cuantas puertas Stigias había? Cinco? Habría un jefe por puerta más uno final?

Citar
Pregunta 2:
A la hora de enfrentarse a enemigos, ¿qué tipo de combate preferís? ¿Una horda del mismo tipo, la cual vayáis ablandando hasta erigiros victoriosos? ¿Pequeños grupos hetereogéneos, más complejos y de mayor reflexión? ¿O sois más hardcore y preferís grupos variables hetereogénos (algunos muy grandes), que pongan a prueba vuestra táctica?  ??? ???
Ni idea. Un poco de todo?

Citar
Pregunta 3:
(Esta es más para los que hayan seguido el lore). En el caso de los Antiguos relatos (y por una recompensa concretada como una etérea medalla), ¿cuál creéis que es el héroe que tendría mayor "chicha" en su vida anterior? (No hay pistas aquí, es tan sólo vuestra sensación!)
Con "chicha" no se si os referís a fuerza o a trasfondo más complejo.
Pensando en fuerza:
Diría que Tzadik o Riavan. Son los que mayor "rango" tenían antes de morir.
De entre los dos, creo que me quedaría con Tzadik, ya que Riavan es solo un individuo, mientras que a Tzadik le añadiría a su fuerza, la de su regimiento.

Pensando en trasfondo:
A cualquiera de los héroes se le podría dar un trasfondo elaborado. Pero quizás me quedaría con Aura.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mistwall Studio

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1854 en: Septiembre 22, 2021, 03:49:02 pm »
Buenas chicos de @Mistwall Studio, a ver cuándo nos dais fecha concreta de inicio de campaña que cada vez tengo más ganas de tirar la cartera a la pantalla del ordenador. Vamos con las respuestas
1. A mi personalmente lo que me faltan son los jefes finales o personajes con nombre propio. Con lo elaborado que está todo, el cuidado y el mismo que le habéis puesto no me cuadra que un combate final sea contra personajes simples de cada rooster. Tampoco me cuadra una raza nueva, pero a estas alturas seguro que volvéis a sorprendernos.
2. Pues depende de la situación, batallas campales, emboscadas, habitaciones con trampas, todo es posible. También que cada enemigo tenga su forma de combatir o peculiaridad, por ejemplo que huyan por cobardía, más típico de los humanos si ven que la cosa se tuerce.
3. No se porque, pero Eren, me ha gustado ese personaje. En fin, ya iremos viendo poco a poco.
Gracias por animarnos cada semana.
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mistwall Studio

Desconectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #1855 en: Septiembre 23, 2021, 07:40:11 pm »
Buenas una semana más @Mistwall Studio , yo sigo aquí a ver si me llega el billete dorado de Willy Bonka para hacer otra ronda de testeo  ;D

En cuanto a las preguntas:

1) De variedad de momento lo veo bien, y más, si como ya dejásteis caer por aquí, cada malote puede tener diferentes valores de atributos (dos tiradores Khela con agilidad diferente o puntos de vida)

2) Pues una mezcla de todo!!!!! Depende del trasfondo y la misión, pero como jugador agradezco variedad de situaciones, con un climax épico donde Dybo ponga música de Manowar hasta fundir los altavoces!!!

3) Pues difícil decir Eren parece un veterano con muchas batallas detrás, al igual que Tzadik, pero del que menos sabemos, porque el chico es muy calladito es de Eztrok, que puede traer muchas sorpresas

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mistwall Studio

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1856 en: Octubre 03, 2021, 01:05:45 pm »
Saludos, hermanos de armas!

Septiembre se fue (¡Adiós, septiembre!) y llegó Octubre (¡Hola, octubre!) ;D

Seguimos trabajando y quemando etapas en la sombra. Esta semana próxima recibiremos las nuevas pantallas para seguir con el desarrollo del proto definitivo y confirmaciones para poder presentaros material más físico... poco a poco se va desliando la madeja.

Queríamos haber mostrado un gran bloque para iniciar este mes... pero no es posible, de momento :'(. ¡Necesitamos más tiempo! ;)

Y, mientras nos acercamos a más noticias jugosas, vamos a por el contenido de vuestros mensajes, ¿de acuerdo? ;D (LADRILLO INCOMING!!)

Buenos días compañeros de infatigables aventuras!
Ya se acerca, lo noto, lo siento... ya queda menos y vuestras palabras ( @Mistwall Studio ) no hacen mas que acrecentar ese sentimiento... ¿sabemos ya algo del futuro lanzamiento del juego?¿será este año?.
No sé se es que, después de estos dos años a vuestro lado, me he convertido en un "lector entre líneas" de vuestros crípticos mensajes, pero esto no querrá decir que el roster que queda serán sombras verdad?

Buenos, vayamos a las preguntas...
Sobre los del tema de balanceado, pues habrá que esperar a verlos en acción en nuestro Dybo pero lo que sí me gusta es la variedad (no demasiada) de minions que nos vamos a encontrar en nuestra singladura. Es comprensible que haya humanos (no dejamos de estar en un mundo de fantasía clásico), la igual que si hay magia, debe haber retornados/no muertos y con lo que respecta a las bestias y los Khelas, pues es lo que os diferencia de otros universos fantásticos.Me gustaría que fuera lo más "realista" posible, es decir, que si tenemos una batalla, sea contra una "raza" en concreto... (por muy malos que sean los humanos, no los veo combatiendo codo con codo con una bestia o un Khela, y si así fuera... yo utilizaría la herramienta que con tanta maestría uso Tolkien cuando hubo de "juntar" a Uruk-hai y trasgos/orcos y es la confrontación y la lucha interna dentro de un bando).
También destacar que estoy jugando a "Viajes por la tierra media" (me está encantando por cierto) y me encanta la variedad de situaciones que se dan (que si una escaramuza, una batalla en una posada, una batalla campal, unos acertijos...) la verdad es que hace que el juego se haga super ameno y muy poco aburrido. BUff, vaya preguntita... es que cualquiera de los presentados podría escribir un libro con lo que no sabemos de ellos!! pero bueno, yo quizás me decantaría por "Riavan", no porque sea el que más me gusta (no lo es, creo que yo empezaría con Vyktor) pero lo veo el más "oscuro" y mas desconocido de todos ellos.
Pues nada, dejo aqui ya el tochopost... no sin antes decir que quiero ver a ese "segador" a caballo, la próxima semana!!

Que nos volvamos a leer!

Saludos, @Vorian!

Sobre la fecha de lanzamiento, estamos a la espera de poder tener la versión definitiva de Dybo para poder dar toda la información. Recibiremos el último tipo de pantallas esta semana próxima, y a partir de ahí correrán los plazos para tenerla funcional, lo cual son procesos que no están bajo nuestro control directo  :-[. Mientras, os iremos dando toda la información posible. ;)

¿Qué te has convertido en un profesional leyendo "entre líneas"? Supongo que no hemos tenido nada que ver, ¿verdad?  ;D ;D

Vayamos a las preguntas:

- Nos encanta que te parezca apropiado la variedad de enemigos. En Endarth no queda nada parecido a una alianza estable, y menos en estos tiempos revueltos. No creas que vamos a encontrarnos tan sólo un frente de enemigos... ya que, cuando haya más de una "raza" mezclada, el caos absoluto será una posibilidad real...  :o

Por otro lado, tendremos varios tipos de misiones. Es el momento de recordar esto!

Misiones troncales o principales.

  • Se necesitan terminar para avanzar la historia.
  • En caso de fallarla, se repetirá con la penalización de "resucitar" a los héroes.
  • Ya entraremos en detalle sobre las penalizaciones y resurecciones, ok? ;D. Lo que tenemos que saber es que estas misiones se tienen que resolver.

Decisiva:

  • Dependiendo de que se termine con éxito o no, se abrirán distintas misiones.
  • No se puede repetir.
  • Estas misiones no se repiten bajo ningún concepto, y nos llevan a dos misiones o escenarios distintos.

Secundaria

  • En caso de fracaso, se dará la opción a los jugadores a repetirla o no.
  • Su fracaso (sin repetición) puede evitar que se hagan misiones siguientes.

Vamos a resumir con un ejemplo: supongamos una misión en la que tenemos que escoltar a un VIP de un punto A a un punto B.

Si es una misión troncal, deberemos repetirla (con penalizaciones tras cada fracaso) hasta conseguirla (que el VIP sobreviva... ¡hurra! ;D).

Si es decisiva (lo cual sería lo más lógico), no la podremos repetir, y dependiendo de si dicho VIP sobrevive o no, la siguiente misión será una u otra (pero serán distintas entre sí... porque todo cambiará si el pobre ha "cascao" o no  :o).

Si es secundaria, tendremos opción de repetirla todas las veces que queramos (con su penalización), o podremos dejarla aparcada. Eso sí, si no la completamos no sabremos si tiene más misiones que le siguen o no (si la completamos con éxito y sobrevive, quizá nos encomiende una nueva misión después  8)).

Y, finalmente, Riavan es una excelente elección para los Antiguos Relatos, ¿verdad? El misterioso Guardián de la Torre de Ágamon, cuyo Maestro, un antiguo miembro de la Triada, desapareció en misteriosas circunstancias. ¿Cuál es su relación con el resto de la antigua Triada? ¿Y con el resto de magos? ¿Cómo preparó Abel, su primer discípulo, su traición?... son grandes preguntas, pero no serán resueltas todavía, ya que no es él el elegido...  :o

Nos seguimos leyendo!

En su día, los Khela me recordaban a la raza Orca, pero en morados. Con la inclusión de los Silenciosos a la raza, esa sensación se afianza. Y me parece un acierto, ya que es como meter Orcos, pero sin meter Orcos, por lo que le da un toque diferenciador.
De las raza típicas, no echo mucho en falta. Como digo, los Orcos los veo representados en los Khela.
Quizás una raza Reptiliana/Drakonia.
Entre los enemigos, lo mismo que hay humanos, también podría haber elfos y enanos.
El último rooster, lejos de ser una nueva raza, empiezo a pensar que se trata de los Jefes de fin de nivel. Cuantas puertas Stigias había? Cinco? Habría un jefe por puerta más uno final?
Ni idea. Un poco de todo?
Con "chicha" no se si os referís a fuerza o a trasfondo más complejo.
Pensando en fuerza:
Diría que Tzadik o Riavan. Son los que mayor "rango" tenían antes de morir.
De entre los dos, creo que me quedaría con Tzadik, ya que Riavan es solo un individuo, mientras que a Tzadik le añadiría a su fuerza, la de su regimiento.

Pensando en trasfondo:
A cualquiera de los héroes se le podría dar un trasfondo elaborado. Pero quizás me quedaría con Aura.

Saludos, @Ganix!

Los khela, por poder y barbarie, serían un buen referente a la raza orca, pero, por otro lado, su trasfondo es muy distinto (y si hablamos de barbarie y violencia gratuita, los bárbaros de Tirkah tampoco se quedan atrás!).

De momento, no vamos a tener más razas en Endarth. Haciendo resumen, tenemos las principales:

  • Humanos.
  • Elfos.
  • Enanos.
  • Ook.
  • Shamash.
  • Khela.
  • Retornados (habitantes del Intersticio más bien, donde entrarían las Almas en pena)

Y después, las semi-razas.

  • Semielfos (humano + elfo)
  • ???? (???? + ????)   ???


Sobre los Antiguos Relatos, Tzadik también sería una buena opción: la fanática Inquisidora, al mando de toda una División. ¿Cuál es su linaje, y por qué llegó hasta ahí? ¿Cuál fue el motivo de que fuese su División la llamada para la encerrona en Fuerte Tesónica? Hay mucho que contar de ella, indudablemente, pero no es la elegida.  :o

Por otro lado, tenemos que Aura está rodeada de misterios. Nuestra implacable asesina, una semielfa crecida en una ciudad tan fanática como Damardas... es un caso extremo de supervivencia. Y, realmente, no sabemos nada de ella. ¿Quién la contrató para su misión suicida en Auldor? ¿Cómo obtuvo la cicatriz que le rodea el cuello? Lo único que puedo decir es que tampoco es la elegida...  8)

Nos seguimos leyendo!

Buenas chicos de @Mistwall Studio, a ver cuándo nos dais fecha concreta de inicio de campaña que cada vez tengo más ganas de tirar la cartera a la pantalla del ordenador. Vamos con las respuestas
1. A mi personalmente lo que me faltan son los jefes finales o personajes con nombre propio. Con lo elaborado que está todo, el cuidado y el mismo que le habéis puesto no me cuadra que un combate final sea contra personajes simples de cada rooster. Tampoco me cuadra una raza nueva, pero a estas alturas seguro que volvéis a sorprendernos.
2. Pues depende de la situación, batallas campales, emboscadas, habitaciones con trampas, todo es posible. También que cada enemigo tenga su forma de combatir o peculiaridad, por ejemplo que huyan por cobardía, más típico de los humanos si ven que la cosa se tuerce.
3. No se porque, pero Eren, me ha gustado ese personaje. En fin, ya iremos viendo poco a poco.
Gracias por animarnos cada semana.

Se te saluda de nuevo, @Dañé.

Como se ha comentado más arriba, lo que más deseamos es que podáis lanzar la cartera contra la pantalla del ordenador (y que cuando os llegue el Dybo, podamos jugar on-line alguna partida, sin haceros ningún spoiler, claro!  ;)) Pero, como he dicho más arriba, estamos a la espera de que resuelvan aspectos técnicos de Dybo para poder dar el paso. Para evitar volver a meternos en un compás de espera, os seguiremos dando material del juego, entrando más en los componentes físicos.  :D

De hecho, queríamos soltar una gran carga de contenido para la actualización del 1 de octubre, pero no hemos podido preparar todo con el cariño que se precisa, así que necesitaremos un poco más de tiempo. Además, así nos combinamos con @durantula78 y presentamos cosas de modo alternado (eh... sí... estamos utilizando la brutal actualización de Harakiri para conseguir una semana más  :P... ¡Si es que no se os escapa una!  ;D)

Volviendo al tema de preguntas:

Apuntado el tema de final-bosses. Ante este aspecto, hemos tenido una aproximación distinta, ya que no queríamos las típicas miniaturas que sacas una vez a mesa durante todo el proceso del juego. Todas las miniaturas incluidas en Endarth verán mesa con asiduidad, aunque su desempeño sea distinto. Esto, además, da para una pregunta que lanzaremos al final de modo general, ¡gracias!  ;)

Sobre el tema de la variedad de situaciones, además de que los atributos de los enemigos pueden variar dentro del mismo tipo (te atacan tres saqueadores. En una partida, dos son normales y uno es un poco más fuerte... pero en la siguiente, dos son más resistentes y uno está tullido!  ???), también los enemigos tienen una IA propia donde existen también variaciones. Esto es fantástico para el juego, ya que tienes una gran incertidumbre. Un ejemplo:

En la partida que jugó @dadiaz11, aparecían los Carroñeros (las moscas). En un punto donde era vital acabar con estos enjambres cuanto antes (porque los héroes recibían daño constante), hicieron una encerrona para que el bicho fuese a un cuello de botella y ahí ejecutarlo. Pues la IA comprobó que eso era un suicidio y el simpático enjambre se desplazó a otro héroe solitario más lejano  :o :o. Esto vale como muestra que los enemigos "piensan" y no siempre actúan igual (y todavía tenemos diseños para mejorar dicha IA, aunque eso ya será en producción).

¡Eren! El inquebrantable Defensor, el héroe noble y estoico, nacido en la última ciudad en pie de Tyrennor. Ciertamente, tiene un misterioso poder oculto, que parece desconocido hasta para él. Y, ¿soportarán sus nobles y férreos principios las demandas de la misión? ¿Podrá salvar a su amigo Caleb, o tendrá que aceptar otro triste destino? Es un gran misterio, pero tampoco es él el elegido!  8)

Seguimos en contacto!

Buenas una semana más @Mistwall Studio , yo sigo aquí a ver si me llega el billete dorado de Willy Bonka para hacer otra ronda de testeo ;D

En cuanto a las preguntas:

1) De variedad de momento lo veo bien, y más, si como ya dejásteis caer por aquí, cada malote puede tener diferentes valores de atributos (dos tiradores Khela con agilidad diferente o puntos de vida)

2) Pues una mezcla de todo!!!!! Depende del trasfondo y la misión, pero como jugador agradezco variedad de situaciones, con un climax épico donde Dybo ponga música de Manowar hasta fundir los altavoces!!!

3) Pues difícil decir Eren parece un veterano con muchas batallas detrás, al igual que Tzadik, pero del que menos sabemos, porque el chico es muy calladito es de Eztrok, que puede traer muchas sorpresas


Saludos, @dadiaz11!

Por supuesto que tienes ya otro billete de Willy Wonka, faltaría más! ;D. Aunque tendré que llevar cuidado con la misión que te muestro, te acuerdas de demasiadas cosas!  :P

Aunque las cartas con las que jugaste se entendían bien, tenemos otra remesa optimizada, y ya jugarás con ellas. También podrás disfrutar del nuevo interfaz gráfico... ¡hay muchos cambios pendientes! (Y esperamos poder hacer el testing en más ubicaciones, para que más compañeros puedan pasar un rato tan coj****o como el que pasamos!)  ;D ;D

- Perfecto que te guste la variedad de enemigos. Creemos que hemos cubierto un amplio espectro, llegando a cierto equilibrio entre tipos... ahora faltará verlos todos desplegados!  ;)

- Si tenemos que poner Manowar, que así sea! No veo ninguna opción más acertada! (Salvo Amon Amarth para las misiones de Khan, claro!)

- Eztrok! La gran montaña andante, una desviación del típico Ook, repleto de bondad y de poder. Su destino y su pasado están ocultos, aunque el pobre sabe que no tardará en enfrentarse a ellos. ¿De dónde proviene? ¿Por qué fue elegido, y por qué es especial? Grandes preguntas que no se resolverán en los Antiguos Relatos, puesto que tampoco es el elegido! 8)

Seguimos en contacto!

----

Continuamos un poco más, ¿os parece? Lo primero, vamos a ver la silueta misteriosa:

Torturador

Sus nombres nunca estuvieron en ningún registro de Auldor.

Sus horribles acciones tan sólo eran asustados murmullos entre las nobles tropas de elfos.

Su mera existencia se tomó muchas veces como una terrible leyenda.

Pero... ¿existieron?

¿Deberíamos creer dichas maledicencias?

¿De verdad tuvo el irreprochable General Avlan esta oscura Guardia de Honor?

Y, si fue así... ¿cómo puede ser que sigan cabalgando en las noches más oscuras, un siglo después?




Juanca Ortega a los lápices, para traernos a esta leyenda, que probablemente ni exista (jejeje). ¿Qué opináis?  :o

Y ahora, volviendo a la pregunta que surge por los comentarios de @Dañé.

En el caso de comparar el disponer de miniaturas específicas que no vean apenas tablero, o bien usar todo el elenco durante la vida del juego, ¿qué preferís? Estamos enfrentando representaciones más específicas contra un uso mayor...  ???

Y esto es todo. Sabemos que tenemos cosas pendientes, no tardarán en aparecer!  :'(

Pero, mientras, os damos las gracias y un saludo!  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78, xabiron, Vorian, Dañé, dadiaz11

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1857 en: Octubre 03, 2021, 01:25:42 pm »
Espectacular ese Torturador!!! 8)
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1858 en: Octubre 03, 2021, 01:59:18 pm »
Buenas tardes compañeros de armas!
Jo, vaya actualización más chula y llena de información... gracias chicos de @Mistwall Studio como siempre por vuestro tiempo en darnos nuestra dosis de "Jaip".
Con respecto a lo del Pj "misterioso" pues pocas opciones nos quedan... si me dejáis otra opción, pues me iría a por Khan (sé que algún chico de @Mistwall Studio tiene predilección por él).
Sobre el desarrollo del Dybo, me parece perfecto que vayáis pasito a paso... han sido muchos años de trabajo y no "debéis" de apresuraros ahora (aunque entiendo que el dinero/ahorros no son infinitos)... Yo, personalmente, os agradezco que nos deis un par de meses de "tregua" después del lanzamiento de Harakiri de @durantula78 ya que, como he comentado en infinidad de veces, son los dos juegos que llevo muchos años esperando (y ahorrando).
Sobre la figura del jinete, como siempre, mis dieces a JuanCa por su trabajo... aprovecho esto para continuar con el tema que tan acertadamente el compi  @dañe ha sacado a la luz, y es la posibilidad de tener ingentes cantidades de plastiquete (miles de figuras) para que luego salgan una o ninguna vez a tablero/pantalla... Yo os voy a comentar mi "experiencia" con un juego como el Tainted Grial, del cual cogí la "expansión" de monstruos de Avalon, los cuales he debido de sacar 2 monstruos en TODA la campaña... así que ya os podéis imaginar mi opinión (y más teniendo el tremento maquinón de DYBO).
Pues nada, me despido por hoy, esperando ansiosa esa gran MEGACHACHI actualización.
Que nos volvamos a leer!
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1859 en: Octubre 03, 2021, 02:40:51 pm »
Hola chicos de @Mistwall Studio , una vez más una actualización que me alegra la semana. La ilustración de Juanca es brutal y me imagino la mini y seguramente será de mis favoritas, ya que no dispongo en ninguno de mis crawlers de minis de caballería. Estoy empezando a pensar que en los antiguos relatos el elegido es Vyktor, ya que es el único que en principio no disponía de gema del alma y vais a aprovechar y explicar porque se hace merecedor de estar donde esta.
En cuanto a la pregunta que hacéis, no es fácil responderla, la última campaña que he jugado ha sido Conan de monolith y la verdad es que lo jugaba con todo pintado y a veces tener que pintar 2 villanos solo para una partida se hacía un rollo. Además de la cantidad de plástico que acaba uno teniendo en casa, pero también es cierto que aportaba mucha variedad. Resumiendo, no hacen falta 20 villanos con sus minis y perfiles, pero 3-4 minis de jefes finales no lo veo mal. De todas formas es vuestro juego y seguro que tomáis la decisión más acertada, lo pienso apoyar desde el día 1. Saludos
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!