Colaboradores

Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

• 1850 Respuestas
  • 181880 Vistas

Desconectado Mistwall Studio

*
  • US. Marshal
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1845 en: Septiembre 14, 2021, 08:12:09 pm »
Saludos una semana más, compañeros de fatigas.  ;)

Seguimos a la espera de los primeros protos de Dybo... ya queda menos!! (no os imagináis las ganas que tenemos de salir posando con ellos!!)  :o

Y, mientras, vamos a refrescar lo que llevamos "pendiente" por aquí, ¿os parece?  ;D

Que feo es el condenado. Lo de inestable seguro que le habéis llamado así por que con la borrachera que lleva se cae con mucha facilidad.
A la imagen solo le veo algo de falta de "definicion" en los pies. Como si estuvieran borrosas.

Parecen moscas hinchadas voladoras. Rooster de las Bestias?

Si los Shamash no son un rooster, que pensaba que era reptiliano/draconiano, no se me ocurre mucho. Viendo la penultima silueta, que no se si dijisteis que pertenecía a algún rooster, y pensando que es un piel verde, podría ser que fuesen Orcos el último rooster. Pero siempre he considerado que los Kehla llenaban ese hueco de los Orcos.
Algo mecánico tampoco me encaja.
Enanos o elfos como enemigos tampoco.
Seres mágicos?

Edito. Ahora que estáis ya con el prototipo definitivo, podéis adelantar dimensiones del Dybo? Alto, ancho y largo? Es para ver como encaja en la mesa actual o por si me da por tunear la mesa para que encaje literalmente y dejarla embebida.
A parte de la entrada de conexión eléctrica, tendrá en los laterales algún tipo de conexión adicional? Seguro que lo habéis comentado ya, pero se me ha olvidado.

Incombustible como siempre, @Ganix!

El pobre "inestable" puede ser que lleve una borrachera curiosa, sí... pero, como su propio nombre indica, es una bestia expansiva con una gran habilidad para llegar a muchos sitios a la vez  ;D. Raciocinio no tiene... ya que es una bestia (no se considera un khela).

Sobre el último roster, es algo más sencillo de lo que parece (no es rebuscado, la verdad). El primer finde de octubre se desvelará.

Y, sobre lo que preguntabas de Dybo, te damos las medidas del prototipo actual (en milímetros): 794 x 469 x 32

Como puedes observar, estamos preparando una versión fina y manejable (no el increíble Hulk que llevamos a las ferias  :P). Aunque tenemos todos los estudios realizados, cualquiera de estas medidas puede variar (aunque, si lo hace, no será demasiado). Al igual que su predecesor, está pensado para que quepa bien en una mesa de 90cm de ancho, permitiendo una buena zona de juego a ambos lados, sin necesidad de encastrarlo. De todos modos, ¿tienes intención de hacerlo?

En los laterales dispondrá de diversas conexiones, además de la electricidad. Os daremos los detalles finales en breve!

Buenas noches compañero de armas!
Jo, ya han pasado 2 años... felicidades chicos de @Mistwall Studio y gracias por darnos todo este tiempo de elucubraciones y alegrías (y jaip... mucho jaip).
Solo deseo que todo este trabajo os lleve a la cima que es donde merecéis estar.
Sobre lo del rooster que falta yo creo que serán los gooblins/piles verdes ya que esta última silueta así me hace pensar (y más recordando las batallas de nuestras 3 heroínas, que perecieron a manos de criaturas pequeñas y de forma parecidas a gooblins/pieles verdes.
Sobre el inestable... miedo me da (es feo como el solo) pero creo que el efecto "efervescente" que le ha querido dar JuanCa es porque quizás aparecerá y desaparecerá a su antojo en un montón de miasmas? ya lo veremos...
Y sobre la última silueta expuesta hoy y con el comentario de que el compi la pudo jugar cuando tuvo el honor de ir a probar el juego (creo recordar que comentó que estaba ambientada en un desierto) me inclino por eso... unos insectos del desierto (quizás unas avispas o moscas).
Ya queda menos!!!
Que nos volvamos a leer

Y también saludos a ti, @Vorian!

Pues sí, el tiempo pasa volando. Dos años ya, conteniendo tantos momentos y tantas experiencias. Y, aunque ha sido divertido, debemos encarar ya la recta final, ¿verdad? Eso no quita que estamos agradecidos a Darkstone por como nos habéis tratado siempre.  :'(

Pero, no nos pongamos sentimentales, todavía queda algo de camino, para bien o para mal. Sobre el último roster, se desvelará el primer finde de octubre (aunque sois libres de seguir elucubrando, of course!) ¿Alguien dará en el clavo?  ???

Y ahora, vamos a cositas que tenemos pendientes por ahí!...

Enjambre carroñero

Sentencias de muerte voladoras, devorando carne y huesos tan sólo por diversión.

Y, a su vez, absorbiendo la magia elemental, con la que llenan su inflado abdomen.

No puedes golpearlas.

No puedes derribarlas.

No hay conjuro que les afecten.

Y no puedes huir
.

Voilà! Nuevo enemigo, mucho más peligroso de lo que puede parecer a simple vista. Nuevamente, con Juanca Ortega a los lápices! @dadiaz11 tuvo oportunidad de enfrentarse a ellos, y dar fe que son letales. Además que dan una nueva capa de estrategia al juego... ¿qué os parecen?  ;D

Aunque, claro, supongo que seguís a la espera del jugador Eldar con falcons en las manos...

Sin embargo, igual podéis votar por desvelar antes esta misteriosa figura... que es una de mis favoritas, dicho sea de paso...

(Spoiler: es la armadura de Sagitario de los Caballeros del Zodíaco...;D

(Ahora me siento viejo... :-[)

----

Y, para que veáis que la semana larga que se tarda en actualizar trae más cosas, os paso los rosters finalizados!!

Con esto, queda un slot en los khela y dos en los retornados... aunque me temo que ese no lo completaremos...  ::) ::)

Y también tenemos un sorpresón de David Benzal calentando motores, una segunda ronda de testing, la presentación del Dybo, el resto de componentes físicos, precio, fechas... y, para el que quiera leer más, capítulos sueltos de "Antiguos relatos", donde se narra la historia de un héroe en particular, y cómo llegó a Endarth...

Seguimos en contacto, ¿verdad?  ;D

Gracias!

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xabiron, Vorian, Dañé

Desconectado Vorian

*
  • Bandido
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

Total de insignias: 10
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1846 en: Septiembre 14, 2021, 08:26:19 pm »
Como estamos compañeros de armas!
Una semana más de alegrias!
Pues vamos al turrón no?
Seguimos sin desentrañar la silueta del gooblin (será porque eso también abriría la puerta al ultimo Roster?¿  ::)).
Sobre la nueva silueta (la de Aioros) me encanta!! ojala JuanCa le haya dado ese toque Burttiano de "Sleepy Hollow" (ya que claramente pertenece al roster de los retornados, no?)
Ya por último, la traca final!!

Y también tenemos un sorpresón de David Benzal calentando motores, una segunda ronda de testing, la presentación del Dybo, el resto de componentes físicos, precio, fechas... y, para el que quiera leer más, capítulos sueltos de "Antiguos relatos", donde se narra la historia de un héroe en particular, y cómo llegó a Endarth...

Esto quiere decir que a principios de Octubre (mañana mismo, vamos) ya vamos a saber precios, fechas y esas cosas?¿?¿?¿? si es así, no sabes la alegría que me estáis dando!!!
Pues eso... que nos volvamos a leer!!

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mistwall Studio

Desconectado Mistwall Studio

*
  • US. Marshal
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

Total de insignias: 5
    Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1847 en: Septiembre 14, 2021, 08:36:36 pm »
Como estamos compañeros de armas!
Una semana más de alegrias!
Pues vamos al turrón no?
Seguimos sin desentrañar la silueta del gooblin (será porque eso también abriría la puerta al ultimo Roster?¿  ::)).
Sobre la nueva silueta (la de Aioros) me encanta!! ojala JuanCa le haya dado ese toque Burttiano de "Sleepy Hollow" (ya que claramente pertenece al roster de los retornados, no?)
Ya por último, la traca final!!

Esto quiere decir que a principios de Octubre (mañana mismo, vamos) ya vamos a saber precios, fechas y esas cosas?¿?¿?¿? si es así, no sabes la alegría que me estáis dando!!!
Pues eso... que nos volvamos a leer!!

Por si acaso  ;D

Estamos encarando la recta final, no sabremos toda esa info a principios de octubre ( :'(), pero sí son datos que están en lanzadera y conforme tengamos los protos todo se acelerará!!

Me retiro a mis aposentos...  :)

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vorian, Dañé

Desconectado Vorian

*
  • Bandido
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

Total de insignias: 10
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1848 en: Septiembre 14, 2021, 08:46:28 pm »
Con lo contento que me iba a ir hoy a la cama!!!
Pues nada, a seguir esperando (y ahorrando)
Que nos volvamos a leer!

Desconectado Ganix

*
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

Total de insignias: 25
    Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1849 en: Septiembre 14, 2021, 10:49:14 pm »
Inestable...Raciocinio no tiene... ya que es una bestia (no se considera un khela).
Me había hecho a la idea de que era un Khela, pero ya veo que no. Pues más ganas aún de ver como completais ese rooster.

Sobre el último roster, es algo más sencillo de lo que parece (no es rebuscado, la verdad). El primer finde de octubre se desvelará.
Pero no eran los pieles verdes?

medidas del prototipo actual (en milímetros): 794 x 469 x 32
...
permitiendo una buena zona de juego a ambos lados, sin necesidad de encastrarlo. De todos modos, ¿tienes intención de hacerlo?

En los laterales dispondrá de diversas conexiones, además de la electricidad. Os daremos los detalles finales en breve!
Gracias por la info.
Encastrarlo es algo que estoy barajando. Por ahorrar espacio y no tener el Dybo almacenado en alguna esquina.
Aunque quizás un Add-On para ponerlo en vertical y poder usarlo a modo de pantalla extra de portátil me haga cambiar de opinion. Existirá ese Add-On?

No puedes golpearlas.
No puedes derribarlas.
No hay conjuro que les afecten.
Y no puedes huir
Pues vosotros diréis... que hacemos? Insultarlas?
Llenarlas de magia el abdomen hasta que exploten? Raid? Una pala?

Aunque, claro, supongo que seguís a la espera del jugador Eldar con falcons en las manos...
No... sabemos que es un goblin del nuevo rooster de pieles verdes

El general retornado?

"Antiguos relatos", donde se narra la historia de un héroe en particular, y cómo llegó a Endarth...
Pero un heroe jugable??? O un heroe del primer cataclismo que vuelve ahora en modo retornado?

Seguimos en contacto, ¿verdad?  ;D
Pues no se yo, eh! Muchas más preguntas surgen con cada post vuestro, en vez de aclarar algo las cosas...

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Desconectado dadiaz11

*
  • US. Marshal
    • dadiaz11

Total de insignias: 4
    Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #1850 en: Septiembre 15, 2021, 08:26:29 am »
Buenas!!!

Pues sí, las avispas molestaban bastante (y eso que llevabamos un bote de insecticida), y tenían mecánicas muy chulas, que no voy a compartir, tendréis que descubrirlas (que ganas tenía de decir algo así en plan misterioso).

La figura que falta, está clara, es un picador que con esto de la pandemia y la suspensión de las corridas de toros se ha quedado en las últimas (no sé si será el caballero de sagitario, pero está claro que le ha robado el bastón a Atenea para llevarlo al Cash Converter)