Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Aeon Trespass: Odyssey

<< < (2/148) > >>

Kayrkhan:
No entiendo la utilidad, a la hora de jugar, de tener miniaturas y losetas de mapa extras (por lo de los AddOns). ¿Alguien puede arrojar algo de luz (que no fuego XD) al respecto?.

KD.:

--- Cita de: Kayrkhan en Septiembre 09, 2019, 10:45:56 pm ---No entiendo la utilidad, a la hora de jugar, de tener miniaturas y losetas de mapa extras (por lo de los AddOns). ¿Alguien puede arrojar algo de luz (que no fuego XD) al respecto?.

--- Fin de la cita ---
Miniaturas extras son solo para coleccionistas que quieran pintarlas y tenerlas en una vitrina, o cosas así. Las losetas de mapa es una mejora de calidad, las que vienen en el juego son realmente cartas no losetas. Ese add-on es para tener dichas losetas en cartón en vez de carta.

tropoli:
Acaban de añadir a goku en la actu 4 :o

Ilicitus:
Yo si no traducen, me salgo. Hace poco pillé KDM y ya tengo para horas de este tipo de juegos y de ir acostumbradome l inglés.

Y viene un octubre movidito.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

David80:
Yo tengo claro que voy solo con el Core de 129.La única razón de ello es porque me haría falta 3 vidas para jugar a todos los all in de todo lo que tengo así que siempre voy con el core en los KS hasta nueva orden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod