Colaboradores


Warhammer Mortal Realms - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 304 Respuestas
  • 52030 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Agosto 25, 2020, 11:35:11 am »
Refloto este hilo para avisar que esta semana se supone que se pone a la venta el fascículo nº 27, que corresponde a la banda de los Stormsire Cursebreakers. Si las miniaturas gustan (para mí son de los pocos Stormcasts que son estéticamente soportables), es una buena manera de agenciarse con una banda de Warhammer Underworlds por 10 euros (faltando las cartas, claro).


Por otra parte, quiero señalar un par de fascículos ya publicados que todavía encuentro en stock en algunas tiendas (mayormente inglesas, pero la semana pasada todavía había alguno en ciertas tiendas españolas). Me refiero al fascículo nº 19, que trae tres personajes Nighthaunt y el nº 24, que trae un personaje, una unidad de 4 Glaivewraith Stalkers (distintos de los de la unidad Easy-to-Build) y otra de 5 espectros con guadaña que no recuerdo cómo se llaman. Para quienes les gusten los "fantasmicos", estos dos fascículos dan un total de 13 miniaturas por 20 euros (más gastos de envío), todas tienen un diseño muy clásico que las hace válidas para cualquier ambientación de fantasía épica (no desentonarían para nada ni en Warhammer Fantasy ni en Reinos Olvidados ni en el mundo de The Witcher), y algunas como la del Knight of Shrouds del nº 19 son bastante más bonitas de lo que parecen en fotografías. Os lo comento porque en cuatro meses se nos viene el Brexit y puede que pedir cosas a tiendas inglesas se vuelva más complicado.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Agosto 25, 2020, 11:41:11 am »
yo estoy buscando esosfasciculos desde que salieron. Me facilitas link privado?
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #287 en: Agosto 25, 2020, 11:57:15 am »
yo estoy buscando esos fasciculos desde que salieron. Me facilitas link privado?

Facilitado privadamente ha sido.

Añado que acabo de descubrir (puede que alguien lo haya mencionado en páginas anteriores) que en la página de Facebook de Salvat van avisando qué fascículo se publica en cada semana.

https://www.facebook.com/WarhammerColeccionesSalvat/

Por lo que dicen en ella, esta semana sale el nº 28 del Mortal Reams (tres Spirit Hosts) y el nº 78 del Warhammer Conquest (una de las matrices del tanque Repulsor). Creo que en las tiendas suelen ir una semana por detrás de Salvat, porque según algunas tiendas inglesas lo que tocaría salir esta semana (concretamente, mañana) sería el nº 27 del Mortal Realms. En los kioscos de la comarca donde vivo he llegado a ver hasta el nº 22 del Mortal Realms, pero a partir de ese número han dejado de llegarles (o ellos de pedirlos).

Creo que con el número 27, los fascículos jugosos para ir "picoteando", que en esencia eran bandas del Warhammer Underworld y matrices de la caja de "Soul Wars", ya han sido todos publicados. Lo más interesante que queda pendiente tal vez serían los dos personajes montados que faltan por sacar (Astreia Solbright y Reikenor the Grimhailer), pero son personajes que en tiendas inglesas se pueden adquirir por unos 24-25 euros, con lo que, si acaban ocupando dos fascículos del "Mortal Realms", tampoco es que te ahorres gran cosa (con el escandaloso precio oficial español de 32,50 euros sí que valen la pena esos fascículos). Más allá del nº 28, de momento sólo se conoce el contenido de cuatro fascículos más, que pongo a continuación:

Nº 29 = Pinturas Nuln Oil Shade, y Baneblade Brown
Nº 30 = Escenografía (matriz de Azyrite Ruins)
Nº 31 = Stormcast Lord Exorcist
Nº 32 = Citadel Skulls (https://www.games-workshop.com/es-ES/Citadel-Skulls-2017)
« Última modificación: Agosto 25, 2020, 12:10:47 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Agosto 25, 2020, 04:46:58 pm »
Aquí puedes comprobar los contenidos y fechas más o menos actualizados (viene hasta la entrega 36)

http://www.comando40k.com/2019/12/mortal-realms-entregas.html?m=1
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Elder

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #289 en: Agosto 25, 2020, 05:57:44 pm »
Y yo aquí suscrito en casa esperando aún el de este mes...
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Septiembre 02, 2020, 06:40:14 pm »
Aquí puedes comprobar los contenidos y fechas más o menos actualizados (viene hasta la entrega 36)

http://www.comando40k.com/2019/12/mortal-realms-entregas.html?m=1

Han actualizado recientemente hasta la entrega 39. La nº 37 (para el 27 de octubre) trae 3 gryph-hounds, la nº 38 (para el 3 de noviembre) trae a Crawlocke the Jailer y 2 Chainghasts, y la nº 39 (para el 10 de noviembre) trae un Cairn Wraith. A esta última miniatura le ocurre como a la Tomb Banshee, que si la miniatura es lo único que te importa, en tiendas donde hagan descuento se pueden encontrar incluso más barata que el fascículo, con lo que la más jugosa de estas entregas es la nº 38, con la que Crawlocke te sale a menos de un tercio de su precio oficial.
« Última modificación: Septiembre 24, 2020, 07:50:48 pm por Agrivar »
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #291 en: Septiembre 02, 2020, 07:06:27 pm »
Yo monté los jefes de los flesh eaters
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Septiembre 24, 2020, 04:50:24 pm »
Como carajo hacéis cuando queréis un número suelto? Por donde yo vivo ningún kiosco trae ya los fascículos y si les encargo alguno (antes de que salga) no hay pelotas a que los lleven, llega la semana  en que se publica pero no se lo suministran, se queda en estado pendiente.




 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #293 en: Septiembre 24, 2020, 05:43:14 pm »
Como carajo hacéis cuando queréis un número suelto? Por donde yo vivo ningún kiosco trae ya los fascículos y si les encargo alguno (antes de que salga) no hay pelotas a que los lleven, llega la semana  en que se publica pero no se lo suministran, se queda en estado pendiente.
Darlo por perdido, porque hay numeros que ni la propia salvat repone, ya que busco un numero 15, desde que no lo pude conseguir en su dia.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #294 en: Noviembre 03, 2020, 11:49:43 am »
Un par de novedades sobre la colección de "Mortal Realms".

Primero, que ya se conoce el contenido de los fascículos hasta el número 48. En la página de "comando40k.com" aún no han actualizado su lista, pero aquí se puede ver un resumen de todo el contenido conocido de la colección.

https://www.cargad.com/index.php/2020/11/02/mortal-realms-desvelado-contenido-de-los-fasciculos-46-48-y-contenido-de-la-coleccion-1-48/

El número más goloso de los que se han desvelado es el 48, ya que consiste en el personaje Reikenor the Grimhailer de los Nighthaunts. Por desgracia, se pondrá a la venta en enero del 2021, con lo que igual ya no es viable intentar pillarlo en tiendas como Forbidden Planet. El nº 47, que es una banda Stormcast de "WH: Underworlds", tampoco está mal si la estética sigmarine no te repele.


La otra novedad reseñable es que Salvat ha ampliado el contenido de su página donde pueden comprarse artículos sueltos. Hasta hace unos días sólo tenía hasta el número 14, pero ahora tiene hasta el número 21. Suponiendo que no haya problemas de stock, esto permitiría, por ejemplo, pillar allí dos fascículos correspondientes a la escenografía del "Jardín de Morr" (investigando sobre el "Mausoleo Sigmarita" que venden ahora GW, creo que consiste en dos "Jardines de Morr" juntos en una misma caja).

https://www.salvat.com/ProductosLista/index?SearchString=mortal+realms
« Última modificación: Noviembre 03, 2020, 11:58:12 am por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #295 en: Noviembre 03, 2020, 06:39:40 pm »
Un par de novedades sobre la colección de "Mortal Realms".

Primero, que ya se conoce el contenido de los fascículos hasta el número 48. En la página de "comando40k.com" aún no han actualizado su lista, pero aquí se puede ver un resumen de todo el contenido conocido de la colección.

https://www.cargad.com/index.php/2020/11/02/mortal-realms-desvelado-contenido-de-los-fasciculos-46-48-y-contenido-de-la-coleccion-1-48/

El número más goloso de los que se han desvelado es el 48, ya que consiste en el personaje Reikenor the Grimhailer de los Nighthaunts. Por desgracia, se pondrá a la venta en enero del 2021, con lo que igual ya no es viable intentar pillarlo en tiendas como Forbidden Planet. El nº 47, que es una banda Stormcast de "WH: Underworlds", tampoco está mal si la estética sigmarine no te repele.


La otra novedad reseñable es que Salvat ha ampliado el contenido de su página donde pueden comprarse artículos sueltos. Hasta hace unos días sólo tenía hasta el número 14, pero ahora tiene hasta el número 21. Suponiendo que no haya problemas de stock, esto permitiría, por ejemplo, pillar allí dos fascículos correspondientes a la escenografía del "Jardín de Morr" (investigando sobre el "Mausoleo Sigmarita" que venden ahora GW, creo que consiste en dos "Jardines de Morr" juntos en una misma caja).

https://www.salvat.com/ProductosLista/index?SearchString=mortal+realms
Yo me he pillao para hacerme dos cementerios de los fantasmicos. En salvat (numero 11 y 15).
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Noviembre 03, 2020, 09:24:31 pm »
Yo me he pillao para hacerme dos cementerios de los fantasmicos. En salvat (numero 11 y 15).

Sí, con esos dos números te haces con el contenido de lo que venía en la caja llamada "Jardín de Morr". Ahora lo venden como "Mausoleo Sigmarita" para "Age of Sigmar", en una caja que contiene el equivalente a dos "Jardines de Morr" en su interior. Es una pieza de escenografía que queda muy maja, y además procede del Warhammer Fantasy clásico. Yo me salté estos fascículos cuando salieron en tiendas, pero los tengo en mente por si un día se me ocurre hacer algún pedido a Salvat.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #297 en: Noviembre 04, 2020, 01:05:29 am »
Yo me he pillao para hacerme dos cementerios de los fantasmicos. En salvat (numero 11 y 15).
Yo igual. Está en proceso de pintado
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #298 en: Noviembre 04, 2020, 01:58:44 pm »
Alguien sabe de verjas para ampliasr este cementerio?
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #299 en: Enero 28, 2022, 06:11:43 pm »
Hago constar que en estos momentos en la página de Salvat tienen casi una treintena de fascículos (del número 1 al número 36, excepto siete u ocho que se han agotado) con un descuento del 10%, lo que los deja a 9 euros. Seguramente están intentando quitarse stock de encima, y los fascículos más jugosos (como los de escenografía o el número 24, que traía un montón de miniaturas) han volado, pero sigue habiendo alguna cosa interesante como la Tomb Banshee, que tiene un precio oficial de 12 euros, o el Knight Questor o los Spirit Hosts, que cuestan la friolera de 22,50 euros. Del "Conquest", por cierto, veo que todavía les quedan un par de personajes de Nurgle, y estoy por pillarles el Biologus Putrifier porque en su momento me salté ese número y casi me da lástima que nadie lo quiera (y el Foul Blightpawn, que sí lo pillé, me mira con cara de pena como diciéndome: "Yo tenía un amiguito...").

https://www.salvat.com/warhammer-mortal-realms?page=1
https://www.salvat.com/ProductosLista/index?SearchString=conquest

Cabe decir que también empiezan a aparecer números sueltos del "Imperium", lo que ya va bien para en qué fecha sale cada fascículo:

https://www.salvat.com/ProductosLista/index?SearchString=imperium
« Última modificación: Enero 28, 2022, 06:14:52 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, LordPep, Kaxte