Colaboradores


Kickstarter - Madeira Collector´s Edition

  • 28 Respuestas
  • 3943 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Octubre 04, 2019, 07:32:22 pm »
A falta de 2 Strechgoal  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Adris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 10, 2019, 10:49:04 am »
Una pregunta... sabéis si me puedo meter con 1€ y luego en el pledge manager pagarlo?
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Octubre 10, 2019, 06:05:35 pm »
Una pregunta... sabéis si me puedo meter con 1€ y luego en el pledge manager pagarlo?

En las preguntas frecuentes no lo aclaran  :-[
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 10, 2019, 07:47:24 pm »
En las preguntas frecuentes no lo aclaran  :-[
Pero lo pone en el pledge de 1€.

Contribuir 1 € o más

Pledge Manager Access

You get access to our pledge manager and be able to leave comments and follow the progress of our campaign.





Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Octubre 11, 2019, 09:20:24 am »
Pero lo pone en el pledge de 1€.

Contribuir 1 € o más

Pledge Manager Access

You get access to our pledge manager and be able to leave comments and follow the progress of our campaign.

Cierto ;)  pero en otras campañas, la gente es más clara en ese aspecto. Lo suele poner en las preguntas frecuentes
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Adris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 11, 2019, 09:29:22 am »
Otra cosa, los gastos de envío pone 17€ para 1 o 2 items. Esto qué significa que si pides 2 ediciones deluxe son 17€?

O sea, hablandolo con un amigo si pedimos 2 en el mismo pledge, cada uno paga 8,5€?
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Octubre 11, 2019, 09:36:30 am »
Otra cosa, los gastos de envío pone 17€ para 1 o 2 items. Esto qué significa que si pides 2 ediciones deluxe son 17€?

O sea, hablandolo con un amigo si pedimos 2 en el mismo pledge, cada uno paga 8,5€?

Entiendo que si, pero por si acaso no te fíes. Hasta el pledge manager los gastos pueden fluctuar bastante... Y siempre hacia arriba, qué curioso  ::) ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 04, 2020, 02:39:44 pm »
Alguien mas en este KS que este cabreado con estos señores y cagado de miedo porque ve que esto va a termminar mal?
 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 04, 2020, 02:40:22 pm »
Alguien mas en este KS que este cabreado con estos señores y cagado de miedo porque ve que esto va a termminar mal?
por aquí uno. Y más con su último update.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 04, 2020, 09:08:56 pm »
y los colegas no devuelven un duro, a esta gente ya ni con un palo, se han ganado un troll en ks de por vida.  y parecia una empresa seria
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 04, 2020, 11:22:05 pm »
Me parecen unos impresentables. Solo espero que de verdad nos llegue el juego porque ya me dan igual las excusas que me quieran poner. Ni me las creo ni me las dejo de creer. Pero entre la falta de comunicación y la de avance... >:(
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 05, 2020, 08:23:44 am »
exactamente compañero, para una empresa supuestamente seria y experimentada como ellos es de vergüenza
 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 09, 2021, 08:25:56 am »
Su última actualización fue el 31 de Diciembre, en la que parecía que avanzaban, pero más de 1 mes después, seguimos sin noticias.

Citar
Short version: Are we there yet? Almost. We don’t think the samples can be further improved, so the production can start depending on the factory schedule. Woohoo!

No entiendo como en ocasiones como esta, la plataforma KS, solo pone la mano, se lleva la comisión y mira para otro lado, sin pedir explicaciones o un mínimo de aportaciones cada cierto tiempo. Si pasa el tiempo que establecen como entrega, deberían pedirle explicaciones o detalles. Pero claro, ellos ya tienen su parte.
« Última modificación: Febrero 09, 2021, 08:27:46 am por Eric_Draven »
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Septiembre 14, 2021, 03:17:07 pm »
Para flipar...

Último update:

Están pensando en hacer un nuevo KS, solo de monedas metálicas para los backers, para destinar el dinero recaudado a suplir el incremento de los gastos de envío.

Pero siguen sin mostrar nada del juego, ni la caja ni nada...

El intento de vender más monedas, se parece al intento de vender minis del HQ para sacar más dinero.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra