Colaboradores


Traducción de Myth (se buscan colaboradores)

  • 291 Respuestas
  • 60437 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 05, 2014, 04:17:45 pm »
Vamos a crear un grupo de traducción para todo el material que hay actualmente sobre el Myth y que el material que nos tiene que llegar traducido esté revisado por nosotros.

He creado una carpeta en google drive para ir colgando toda la inforamción que necesitemos. Para daros acceso y permisos de edición, voy a necesitar los mails de los interesados en colaborar.

El material que tenemos actualmente es:
 - Reglamento 2.0
 - Reglamento 2.0 (correcciones de [member=992]Sintrón[/member]
 - Excel con traducción de las palabras clave
 - Cartas de Equipo Marrón
 - Cartas de Equipo Blanco
 - Cartas de Equipo Azul
 - Cartas de Equipo Verde

Todo el material publicado hasta ahora en inglés de la versión 2.0 está en este enlace de [ulr=http://megacongames.com/download/myth-2-0-content/]MEGACon Games[/url]
« Última modificación: Diciembre 16, 2016, 12:35:06 pm por efrit »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: charlesvandoren

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2014, 04:20:59 pm »
Yo me apunto a traducir las cartas de Appretince, que ya le he pillao el rollo a las cartas.
 ;D

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2014, 06:08:17 pm »
Las cartas las tengo todas traducidas, aunque he de comentar que no he traducido ciertos parametros de las mismas como "ongoing, rage, prone" porque asi seria mas facil de buscar ayuda en el manual, ya que son las palabras clave. Si las quereis os las cuelto, las tengo hasta maquetadas, ya que las he sacado en cartas.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2014, 06:49:42 pm »

Las cartas las tengo todas traducidas, aunque he de comentar que no he traducido ciertos parametros de las mismas como "ongoing, rage, prone" porque asi seria mas facil de buscar ayuda en el manual, ya que son las palabras clave. Si las quereis os las cuelto, las tengo hasta maquetadas, ya que las he sacado en cartas.

Esto se avisa antes jajaja Cuélgalas y las comparamos porque las cartas que estamos traduciendo son las de la versión 1.1 y es posible que cambien algunas cosas.

Por aquí uno esperando esas cartas :D

Pues el siguiente paso es el manual, a no ser que también lo tengas traducido jajajaja
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2014, 06:55:44 pm »
Las de la 1.1 son las que tengo traducidas xD
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2014, 06:57:49 pm »
el manual no lo tengo traducido, porque en teoria lo van a sacar ellos...
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2014, 09:48:07 pm »
Está muy bien, entonces faltan el resto de cartas de equipo, aventura y demás. A ver si nos lo pasan o sino, si alguno se ofrece a escanearlo y compartirlo se agradecería.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2014, 10:08:45 pm »
Cuando pongan algun update o algo y las coloquen, pues de lujo. De todas formas, las de equipo no tienen mucho texto, no? Tan solo los +X dados o lo que sea, creo.

PD: Efrit, sigo esperando el Quarriors Dark vs Light!!! Aun no sale en Correos el pedido  :'(
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2014, 12:52:10 am »
Gracias por las cartas enede. Decir que este Myth me esta encantando.

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2014, 09:17:28 pm »
https://mega.co.nz/#!JYtEXLCL!NGp17VUS7AWyoL3Mt2xzYEZMEtkSA2jfHqsZCjFiL6E

Ahi llevais!
Gracias,
  Yo también era mecenas de este juego. A ver si llega de una vez. Hoy he pasado por una tienda, y ya lo tenían a la venta...  Y como mecenas esperando... snif snif.
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2014, 10:40:19 pm »
Bueno lo mejor es que como mecenas te llevarás todos los SG.

Has pedido algún add-on?
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 09, 2014, 01:24:33 am »
Has pedido algún add-on?
Ya ni me acuerdo.. pero de todos los add-ons posibles acabaría antes diciendo cuales no me compré (creo que fue alguno de losetas o cartas.. de plástico y figuras cayeron todos).
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 09, 2014, 09:09:56 am »
Jajaja viva el mundo del plástico. La verdad que la estética del juego mola mucha, pero creo que sean pasado de bichos ya que se supone que el máximo de monstruos por haunting pack son 8 y un mínimo de 3. O al menos eso he entendido de las reglas. Lo que si molan son los malos maloso.

Al parecer las cartas si que son necesarias para mayor variedad, aunque no tanto las losetas.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 09, 2014, 03:45:53 pm »
Estoy intentado hacer una mecanica nueva, para el tema del loot, en la que se incluyan objetos de SETS al mas puro estilo Diablo 3. Aqui os dejo el primer SET completo.

https://mega.co.nz/#!URlBgY7K!sOLX_xA5MF1EMjr7_8a3JtPnB9nrOS1x0r_vVIKqWyM

A ver que os parece :D