Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Imperial Assault

Conjunta cartas RAEV

(1/14) > >>

Rangkok:
Buenas a todos! Estamos organizando un pedido de cartas del Emperador automático para el IA en Forocoches. Si a alguien le interesa que me avise por Forocoches y le invito al grupo. Mi alias es @rangkok. Cualquier duda menos podeis comentar por aquí o directamente por Forocoches.

anthros:
Hola, suena interesante. Con. Esas cartas se juegan escenarios igual, solo que con las cartas controlamos comportamiento de los enemigos?  O es para otra modalidad de juego?
Cuanto se calcula que puede costar?

Rangkok:
Correcto. Es un mazo que controla la IA y se puede usar con la mayoría de las expansiones. Es un proyecto muy chulo,  las cartas tienen imágenes del estilo del juego. Aún estamos tanteando cuanta gente se apuntaría, ya que el precio varía bastante en función de cuantos seamos. Pásate por allí aunque sea para curiosear y así estas al tanto de como evoluciona el precio.  Mañana por la noche haremos una primera simulación a ver cómo quedaría.

Calimero:
Hola

Me interesa, y además conozco a mucha gente que viene del competitivo que podrían estar interesados también

Te escribo en Forocoches

Rangkok:
Conjunta cerrada. Esta semana pedimos presupuesto y os daré el precio final. Gracias por participar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod