Temas varios > Saloon de Darkstone. Punto de reunión y charla variada.

¿Cuál es vuestra última adquisición de juegos de mesa?

<< < (9/12) > >>

tylerdurden8:

--- Cita de: Fardelejo en Julio 20, 2021, 08:15:48 am ---Que no compensa esa caja para luego lo que lleva el juego. En Santorini por ejemplo también lleva estructuras 3d grandes, pero la caja es pequeña.

--- Fin de la cita ---

Un despropósito, vamos

Triple6:
La verdad es que esto está parado y desde mi última entrada he adquirido bastantes cosillas.

Blood bowl segunda temporada
Hannibal & Hamilcar de Más que oca
Here I Stand de Devir
Y por último la adquisición de la que más orgulloso estoy de todo lo que he comprado un Circus Maximus prácticamente nuevo :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Altea:
Yo he pillado también mil cosas desde la última vez que comenté. Pongo algunas a ver si os descubro cosillas.

Picnic recomendadísimo para todo el que disfrute de fillers y juegos de visión espacial (y encima cuesta dos duros). Muchos juegos de Button Shy Games entre los que destacaría Sprawlopolis y Agropolis (para solitario) y Antinomy (para 2 jugadores). Estos también son baratitos, ocupan nada en casa y son ideales para llevar encima por si se presenta la ocasión. Pocket Madness también es un juego majete para 3-4 personas, muy piscinero y apto para gente no jugona que conozca los clásicos juegos de cartas.

En otro nivel, he comprado recientemente Forest of the Dead, la única expansión de Other World que me faltaba para Shadows of Brimstone. En la misma compra me he hecho con los Alt Gender Hero Packs, que me permiten no usar las miniaturas de resina horribles del primer KS y además vienen con todos los cambios de la Revised Edition para actualizar mis héroes de los cores. Un poco antes compré de segunda mano los 4 Mission Packs que me faltaban, y previamente durante 2021 he ido adquiriendo otras cositas para completar la colección. No me falta mucho material ya sin contar la versión japonesa, en la que no tengo nada claro meterme, y las cosas de resina exclusivas de su web. Sí tengo pendientes varios enemigos XXL, que me parecen muy caros y no me son demasiado útiles previendo jugar con 2 héroes a menudo... pero poco más.

Kibbu:
Mi última adquisición ha sido la versión de Kickstarter del Etherfields por Wallapop, es decir, con los Streach Goals. Ganitas de probarlo!

Fardelejo:

--- Cita de: Kibbu en Junio 19, 2023, 02:43:28 pm ---Mi última adquisición ha sido la versión de Kickstarter del Etherfields por Wallapop, es decir, con los Streach Goals. Ganitas de probarlo!

--- Fin de la cita ---
Pues habrás tenido que negociar porque los precios que se ven son absurdos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod