Entrada a las minas > Sorteos y concursos para foreros

[VOTACIÓN Y RESULTADO] Darkstone Painting Contest

(1/8) > >>

Nixitro:
VOTACIÓN DARKSTONE PAINTING CONTEST 2020
ANTES DE NADA

* Este tema es solo para votar, no para comentar, es obligatorio el uso de la plantilla mas abajo puesta para ello.
* Si entráis desde el navegador en PC podéis hacer click sobre cada foto para que aumente de tamaño, aun así, podéis ver todas las fotos a mejor calidad accediendo a este álbum de imgur: https://imgur.com/a/Pw7QZpO
CONDICIONES

* La duración de la votación es de dos (2) semanas. Dando comienzo en este mismo momento (20:00h 28/03/2020) y dando término a las 20:00h del 11/04/2020.
* Cada foto tendrá asignado un número como identificador, para mantener el anonimato del concursante será obligatorio referirse a ellas en todo momento con el número.
CÓMO VOTAR

* De forma totalmente pública, los usuarios de Darkstone responderán en ese mismo tema otorgando 1, 2, 3, 4 y 5 puntos a las miniaturas que más crean que merecen ganar.
* Solo pueden votar los usuarios de Darkstone que tengan la cuenta creada desde antes de la publicación de este tema (20:00 del 28/03/2020).
* Los mensajes de respuesta deben ser usando únicamente esta plantilla:
--- Código: ---[b]1 punto: [/b] NN
[b]2 puntos: [/b] NN
[b]3 puntos: [/b] NN
[b]4 puntos: [/b] NN
[b]5 puntos: [/b] NN

--- Fin del código ---

* Cualquier post que incluya algún comentario o información adicional mas allá que esta plantilla, será eliminado. Para comentar las fotos se usará el tema ya abierto del concurso: https://www.darkstone.es/index.php?topic=18476.0
PENALIZACIÓN

* Los participantes no pueden votar a su propia miniatura. Se hará control de votos. Si se detecta auto-voto o cuenta falsa para beneficiarse, la puntuación de la miniatura será penalizada con al menos la anulación de los votos del propio usuario a su miniatura y resta de tantos puntos como intentara auto-otorgarse*.*Ejemplo: Yo voto mi pieza con 5 puntos. La organización anularía esos 5 puntos que me iba a sumar y además me resta 5 puntos sobre los votos recibidos por los otros usuarios.

PREMIO A LA PIEZA MAS ORIGINAL

* Será revelado al término del plazo de votaciones, junto a las tres piezas ganadoras.
* Será juzgado por varias personas en una reunión

Nixitro:

Autor: @Calimero


Autor: @superjavix

 

Nixitro:

Autor: @lordchammon


Autor: @Juanjo Caos


Autor: @ropesalido

 

Nixitro:

Autor: @Koldan
 
Autora: @Nessa Hill
 

Nixitro:

Autor: @Adri JR
 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod