Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - HEL: The Last Saga

<< < (237/299) > >>

Agrivar:
Actualización habemus; han decidido dividir el Canto XII en dos escenarios distintos porque tenían problemas a la hora de resolver los posibles desenlaces de la campaña, y en la próxima actualización esperan poder mostrar un nuevo diagrama que muestre el estado de la producción, empaquetado y entrega de la primera oleada de envíos (la de los juegos en inglés/francés).


El calendario que tienen actualmente es el siguiente:

MAYO: fabricación de los moldes y prototipos en PVC y ABS
JUNIO: inyección y manufacturación de miniaturas y fichas
JULIO: entrega de los archivos de impresión a la fábrica y procesamiento de esos archivos
AGOSTO-OCTUBRE: fabricación en masa y empaquetado
NOVIEMBRE-DICIEMBRE: envío de China a los centros de distribución internacionales.

Respecto a las traducciones en español, italiano y alemán, tienen previsto que los tres equipos de traducción empiecen a trabajar en ella en junio (como ya he comentado alguna vez, me parece perfectamente lógico que no empiecen a trabajar en las traducciones a otros idiomas hasta tener los textos definitivos en inglés/francés; de hecho, ponerse a trabajar en la traducción sin tener un texto definitivo o casi definitivo me parece una receta para el desastre).

Respecto al pledge manager, lo mantendrán abierto otro mes, de manera que deberían cerrarlo para finales de mayo.

Agrivar:
Se supone que hoy harán una actualización, pero ya han adelantado en el hilo de comentarios que (seguro que no os lo esperabais) el Pledge Manager seguirá abierto hasta finales de junio.


--- Citar ---Sam Healey [Colaborador]
hace alrededor de 18 horas

[...]

Long story short, the PM will stay open until the end of June. But if you want to check out the latest news, you can check out the Newscast that just went live.

[...]
--- Fin de la cita ---

No me he tomado la molestia de mirar el Newscast porque supongo que lo que contarán en él ya lo dirán en la actualización de hoy.

xGorgar:
Me sorprendería tanto que dijesen algo más allá de "estamos trabajando mucho, esto va a enviarse más pronto que tarde, lo de los idiomas podríais haber estudiado francés y nos lo ahorrabamos...."

Agrivar:
Pues tenemos actualización...

https://www.kickstarter.com/projects/1162110258/hel-the-last-saga/posts/3546092

... en la que nos cuentan que la fecha definitiva para el cierre del Pledge Manager es el 7 de julio.

También enseñan cómo será el diseño de las "bandejas premium", cuelgan fotos de la segunda tanda de "resin masters", y hay una nueva "hoja de ruta mensual" dedicada a lo que queda del proceso de manufacturación de los juegos en inglés y francés que nos ofrecen en forma de ilustración tope guapa porque los de Mythic son así de originales.

javietos:
El tema del "premium tray" va a dar problemas porque parece que va a ser la forma de pedir mas dinero (presumiblemente para subsanar el sobrecoste del envio) sin pedirlo directamente.
Yo lo habia pillado de todas maneras porque no me parecia demasiado caro, pero no parece que vaya a contener todos los componentes del juego y ademas la calidad puede estar muy lejos de su propio nombre "premium". Claro que la alternativa son bolsas de zip  :-\

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod