Colaboradores


Kickstarter - Bullet♥︎ — Shoot-em-up Puzzle Action Board Game

  • 20 Respuestas
  • 3322 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2978
  • Agradecido: 3344 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« en: Mayo 20, 2020, 08:22:04 am »

Bullet♥︎ — Shoot-em-up Puzzle Action Board Game


Descripción: sacado de la web en castellano:
Citar
Bullet♥︎ es un juego de mesa de acción estilo Shoot-em-up inspirado en videojuegos como Touhou Project, Ikaruga, Deathsmiles y Ether Vapor.
De 1 a 4 jugadoras en un juego rápido (15 min.) y fácil (lo pone la campaña) con cuatro modos de juego. Más información y debate sobre el juego en el hilo de Futuros Lanzamientos. Puedes leer el reglamento en perfecto inglés acá (PDF).

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/level99games/bullet-a-shmup-inspired-board-game/

Fecha de finalización: 18 de junio de 2020 7:45 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 50 000 USD.

Fecha estimada de entrega: febrero 2021.

Idioma del juego: castellano.

Niveles de aportación: 39 USD el juego base y 59 USD la versión de lujo.

Desbloqueos: No.

Aduanas y gastos de envío: 7 USD a España.

Fotos del juego:




Vídeo:
« Última modificación: Mayo 20, 2020, 08:30:40 am por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Manchi, Ingwaz

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2020, 01:03:41 pm »
Dentro con el base!

(Gracias por crear el hilo! )

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16328
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2020, 01:25:32 pm »
Me sorprende que siendo el quinto país con mas mecenas, Madrid no esté entre las 10 ciudades con mayor número de panaderos. La décima ciudad  es Tokyo con 13 mecenas, empatada con otras 2 ciudades. Esto quiere decir que menos del 25% de mecenas son madrileños (somos un total de 57 mecenas españoles en estos momentos). Diría que estamos mas repartidos que de costumbre en este KS.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Crovax

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 16 veces
    • Roenick85

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2020, 07:15:44 pm »
Joer me llama, me llama mucho.... Tengo mis dudas sobre la fluidez a la que irá el turno, pero es posible que caiga
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2020, 07:34:44 pm »
Joer me llama, me llama mucho.... Tengo mis dudas sobre la fluidez a la que irá el turno, pero es posible que caiga

La fluidez es la que tengas tú (y tus contrincantes), pero vaya, máximo 3 minutos. Yo le he dado alguna partida y va como un tiro. Normalmente sacas rápido varias balas (cuantas más tengas más fácil es conseguir combos y tal), hasta que llega un punto en el que puedes activar alguna carta y empiezas a usar acciones o ves que es peligroso sacar más balas y ahí ya decides sin tentar a la suerte sacando alguna más o empezar a mover.

Aparte de que las cartas de patrones sean distintas (MUY diferentes, unas usan los colores, otras los números, etc, aparte de su posición) las acciones de cada personaje también son ligeramente distintas (muchas son iguales pero siempre hay alguna que se diferencia).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2020, 08:50:39 am »
Por desgracia siempre que he probado estos juegos en tiempo real no me han convencido nada. Al final hay 3 ó 4 personas en la mesa mirando su tablero y jugando a su bola. Pero como esl Escape, tienen su público. Suerte a los partners españoles, que ya nos han traído Argent (juegaco!) y a ver si siguen trabajando con Level99 para que llegue en castellano el 7th Cross, que ahí si estaré desde el primer minuto!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2020, 02:59:36 pm »
También tiene cooperativo y solitario.

Realmente el competitivo tiene cierto punto de interacción. Si te fijas en el tablero de los otros le puedes mandar las balas que peor le vengan (o intentarlo, claro), por ejemplo mandarle muchas rojas si ya tiene varias puestas o algo así. Pero quitando eso, sí es bastante multisolitario.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Navan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2021, 08:02:42 pm »
 Buenas, alguien lo ha recibido ya???. Han puesto que en Europa ya está la entrega completa. Gracias.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2978
  • Agradecido: 3344 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2021, 08:12:03 pm »
Salud

Buenas, alguien lo ha recibido ya???. Han puesto que en Europa ya está la entrega completa. Gracias.
Si lo pediste en español, tocará esperar un poco más. En la propia actualización lo dicen:
Citar
SPANISH-LANGUAGE EDITIONS

Melmac is still in the pre-press stages of delivering their edition, so Spanish-language copies are a few months out. We've transferred your pledges to Melmac Games, so they will keep you up to date via email. You can also continue to check these updates for news. Non-Bullet♥︎ add-ons will still come directly from Level 99 Games.

Que sería algo así como:
Citar
Edición en castellano

Melmac aún está en fase de preimpresión de su edición, así que las copias en español tardarán algunos meses. Hemos transferido las recompensas a Melmac, así que ellos serán quienes les informen vía correo electrónico. También puedes seguir informándote de las actualizaciones y novedades. Los extras que no son de Bullet ♥ serán enviados directamente por parte de Level 99 Games.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Navan

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2021, 04:04:31 pm »
Estoy realmente alucinado con todo lo que está pasando con la versión en castellano de este KS y la total falta de información al respecto, más allá del mail que enviaron después de varias turras que pegue en tweeter.
A día de hoy el juego sigue en producción,por las últimas respuestas , y veo que no hay quejas ni ruido en las RRSS...

De verdad que entiendo los problemas que puede tener un KS pero la gestión que están haciendo desde melmac me parece muy mala, sobre todo en tema de comunicación...

A día de hoy seguimos sin ni siquiera una fecha orientativa del envío despues de tanto tiempo...

Soy el único que está metido en esto??
Lo que tengo claro que el próximo lo pido en inglés vamos..m
 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 178 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2021, 04:13:27 pm »
Yo también estoy dentro.
En mi caso normalmente no me importa tener los juegos en español o inglés, pero al entrar en el KS me pareció entender que la producción sería simultánea. Me fastidió un poco al enterarme que la versión en español no comenzaba a producirse hasta que la edición en inglés se terminará, pero no suelo tener prisa en que me lleguen los juegos, así que no le di importancia.
A lo que le doy mucha importancia y me encuentro muy decepcionado es en la.cokunicación, nula, por parte de melmac. Solo por eso ahora hubiera preferido la versión en inglés.

Estoy realmente alucinado con todo lo que está pasando con la versión en castellano de este KS y la total falta de información al respecto, más allá del mail que enviaron después de varias turras que pegue en tweeter.
A día de hoy el juego sigue en producción,por las últimas respuestas , y veo que no hay quejas ni ruido en las RRSS...
Pues muchas gracias por insistirles. Da rabia porque no es algo que ningún backer debería tener que hacer.
« Última modificación: Agosto 08, 2021, 04:16:06 pm por Cadenza »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Moebiuss

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2021, 11:05:38 pm »
Yo decidí esperar al retail y veo que hice bien.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Melmac Games

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster
« Respuesta #12 en: Septiembre 14, 2021, 11:25:37 pm »
Hola Moebiuss y a todxs lxs patrocinadores de Bullet.
Sentimos mucho el retraso en el juego y sobre todo la falta de comunicación. Hemos estado desbordados con este juego ya que todo eran complicaciones tanto con los archivos como con la imprenta China. Pero os deberíamos haber informado de todos estos contratiempos y de las soluciones que íbamos dando. La verdad, es que esta imprenta se ha portado muy mal y nos ha afectado mucho, nos aumentaban el precio de los componentes, nos ponían pegas para intentar solucionar cosas que no se fabricaban bien...en fin, lo hemos pasado muy mal. Sentimos de verdad como lo hemos gestionado y lo poco que os hemos informado, queríamos que el juego se fabricara bien y os hemos descuidado a vosotros, que sois por los que estamos aquí.
Solo esperamos que el juego en poco tiempo os pueda llegar y quedéis muy contentos con el resultado. Esperamos que podáis poco a poco recuperar la confianza en nosotros, que podáis perdonarnos y darnos otra oportunidad. Hemos aprendido mucho de todos los problemas, queremos hacer las cosas mejor y cuando hemos leído este foro....ay :( lo sentimos.
Lo sentimos. Un saludo.

El equipo Melmac.



Estoy realmente alucinado con todo lo que está pasando con la versión en castellano de este KS y la total falta de información al respecto, más allá del mail que enviaron después de varias turras que pegue en tweeter.
A día de hoy el juego sigue en producción,por las últimas respuestas , y veo que no hay quejas ni ruido en las RRSS...

De verdad que entiendo los problemas que puede tener un KS pero la gestión que están haciendo desde melmac me parece muy mala, sobre todo en tema de comunicación...

A día de hoy seguimos sin ni siquiera una fecha orientativa del envío despues de tanto tiempo...

Soy el único que está metido en esto??
Lo que tengo claro que el próximo lo pido en inglés vamos..m
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Moebiuss, McAxel

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2021, 01:29:45 am »
Yo estas cosas no las entiendo y me alegro por tanto de no haber entrado.

PD:  El mismo día que a cierta compañía le ha pasado una putada brutal y ha tenido las narices de comunicar la noticia tal cual, sin paños calientes dejando en manos de los mecenas la decisión.
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 21, 2021, 07:19:49 am »
Hola Moebiuss y a todxs lxs patrocinadores de Bullet.
Sentimos mucho el retraso en el juego y sobre todo la falta de comunicación. Hemos estado desbordados con este juego ya que todo eran complicaciones tanto con los archivos como con la imprenta China. Pero os deberíamos haber informado de todos estos contratiempos y de las soluciones que íbamos dando. La verdad, es que esta imprenta se ha portado muy mal y nos ha afectado mucho, nos aumentaban el precio de los componentes, nos ponían pegas para intentar solucionar cosas que no se fabricaban bien...en fin, lo hemos pasado muy mal. Sentimos de verdad como lo hemos gestionado y lo poco que os hemos informado, queríamos que el juego se fabricara bien y os hemos descuidado a vosotros, que sois por los que estamos aquí.
Solo esperamos que el juego en poco tiempo os pueda llegar y quedéis muy contentos con el resultado. Esperamos que podáis poco a poco recuperar la confianza en nosotros, que podáis perdonarnos y darnos otra oportunidad. Hemos aprendido mucho de todos los problemas, queremos hacer las cosas mejor y cuando hemos leído este foro....ay :( lo sentimos.
Lo sentimos. Un saludo.

El equipo Melmac.
[/quote

Me alegra mucho tener noticias del proyecto,y más si son buenas.
Gracias y gracias por vuestro último mail
Espero que esto llegue a su fin pronto