Colaboradores


Rarezas que son (o parecen) una joya

  • 30 Respuestas
  • 5257 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5461
  • Agradecido: 2713 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« en: Octubre 30, 2020, 10:08:13 pm »
Abro este hilo para que los usuarios creemos un listado de juegos poco conocidos, olvidados o que pasan desapercibidos, pero que consideremos que son interesantes o un juegazo. La idea es que sirva de ayuda entre foreros para descubrir esas joyas que pocos conocen, pero que están ahí.

Creo que lo ideal sería mantener los post breves y claros, para ayudar una búsqueda rápida, pero que cada uno lo exprese como mejor prefiera. Podría ser algo así como título, foto, breve descripción tipo la de Kickstarters en marcha, link a la BGG y por qué crees que es una rareza que es una joya. Por supuesto, si os da pereza podéis poner sólo el título y ya XDD. También podemos usar el hilo para disertar sobre ellos y ayudar a los foreros a encontrarlos, si es que todavía están disponibles.

Edito: en caso de que personalmente no hayáis probado el juego, pero habéis leído/visto sobre él y os parece que pueda ser una joya, por favor indicadlo.

Empiezo la lista con dos títulos comentados por @Manchi que me han parecido la mar de interesantes:

Zoo Break


Cooperativo en el que tendremos que usar nuestras habilidades especiales en equipo para evitar que los animales se escapen del zoológico.

https://boardgamegeek.com/boardgame/252432/zoo-break

Parece que es un juego que funciona muy bien como cooperativo sencillo, y con el que te puedes echar unas buenas risas mientras se te van escapando los animales de la jaula.

Camp Grizzly


Un juego de mesa semi-cooperativo inspirado en las películas de terror tipo slasher.

https://boardgamegeek.com/boardgame/143096/camp-grizzly

Me encanta el aire de terror en el campamento que tiene el juego. Tiene un aire tipo el Final Girl de Van Ryder Games que estuvo hace poco en Kickstarter. Sin duda para esos momentos en los que quieres revivir esas películas y sensaciones en un juego de mesa.
« Última modificación: Noviembre 02, 2020, 01:55:05 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, LordPep

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2020, 10:42:35 am »
Aquí las joyas entre el fango que he encontrado:



Para mí, Navia Dratp es una preciosidad de juego. Por lo bien esculpidas que están sus figuras, por lo bonito que quedan en el tablero y por ser una versión "friki" del Shogi, con poderes especiales y estética anime.

Es un juego coleccionable, pero los starters están suficientemente equilibrados para no necesitar más. Actualmente está descatalogado, pero los starters se pueden encontrar por eBay a mitad de precio.



El juego más bonito que tengo en mi colección es un juego español llamado Arcade, inspirado en la estética de la película TRON (la original, no el remake). Ni siquiera es un mecenazgo, se trata de un juego indie de la editorial NestorGames, espercializada en componentes cortados con láser. El juego es tan caro como un kickstarter extravagante, con la ventaja de que al venderse "on demand" siempre vas a tener stock disponible.

No es un juego muy profundo, de hecho es bastante tontorrón y a veces aleatorio. Pero es lo suficientemente accesible, ágil y emocionante para captar el interés tanto de jugones como de no-jugones, al menos durante una partida. Además, debido a su aspecto, se convertirá en el centro de atención de cualquier jornada o club adonde lo lleves.




Richelieu es un juego de Michael Schacht liberado en print&play. También es uno de los pocos juegos de mayorías que funcionan a 2 jugadores. La versión liberada aumenta el número de jugadores a 4 y funciona genial. Se trata de un euro con mucha interacción en la que los jugadores intentan bloquear aquellas cartas que piensan que pueden ser valiosas para sus oponentes, reservándolas para ellos.




The Stars are Right es un juego quemacerebros de reconocimiento de patrones. Los jugadores intentan cambiar estrellas, cometas y constelaciones de lugar en un tablero central, de forma que terminen con la combinación necesaria para poder invocar tus Primigenios Lovecraftianos. Los cuales a su vez te dan más poderes para cambiar las estrellas de lugar.

Pese a ser un abstracto, está muy bien tematizada la idea de que para invocar tus Primigenios tengas que tener las estrellas en el lugar adecuado. Las ilustraciones son simpaticonas sin caer en parodia, y en general el juego no se hace pesado porque pese a ser intenso dura poco tiempo.



Dungeon Guilds es un filler en el que aventureras chibis intentan asaltar mazmorras y llevarse los tesoros. Las habitaciones internas tienen tesoros mayores, pero en cuanto el asalto fracase en algún punto, todas las aventureras en ese punto y posteriores fracasan automáticamente y no sólo no obtienen tesoros, sino que tienes que pagar dinero para curarlas/resucitarlas. Así que es un juego de push your luck colectivo en el que puedes putear a los demás mandando una novata al centro de la raid para que falle y los que iban a recoger los mejores tesoros se jodan.

Es un juego de Taiwán que es muy difícil de conseguir. Ha sido reimplementado bajo el título "Mighty Monsters", pero no mola ni la mitad porque aparte de quitar a las waifus y perder el elemento kawaii, han engordado el tamaño de la caja de forma bestial y ha dejado de ser un filler (la versión taiwanesa te cabe en un bolsillo).




Dorn es sin exagerar el mejor mazmorrero que conozco. Un juego checo que no utiliza dados: cada héroe mueve una cantidad fija de casillas y ataca una cantidad determinada de veces. Esto hace que el juego sea enormemente táctico y estratégico, permitiendo planear jugadas de antemano, y obligando a los jugadores a coordinarse fuertemente para crear formaciones y estrategias de avance.

Además, se juega en un tablero enorme, sin una ruta fija. Según la forma en la que el máster agrupe los monstruos o coloque los derrumbes, a los jugadores les puede merecer más la pena tomar una ruta u otra, o incluso cambiar de planes a media partida, con lo que están jugando al gato y al ratón de forma estratégica sobre qué zona explorar, qué tesoros recoger, separar el grupo brevemente o no, cuándo tortuguear para curarse, cuándo lanzar el asalto final.

El arte es retro, raruno y muy artesanal, lo que a mí me chifla. Está descatalogadísimo, hay una versión p&p rulando por ahí que aprovecha las traducciones al español que le hicimos en labsk. Una verdadera joyita.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Ingwaz

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2020, 02:19:15 pm »
Pues el Dorn es un juego al que llevo siguiendo la pista bastante tiempo y por desgracia no tiene pinta de que tenga en un futuro una reedición. Una pena la verdad.
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2020, 10:20:42 am »
Pues el Dorn es un juego al que llevo siguiendo la pista bastante tiempo y por desgracia no tiene pinta de que tenga en un futuro una reedición. Una pena la verdad.

Entonces fabrícatelo. O búscalo de segunda mano. No te conformes con el pienso que la industria quiera echarte.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2020, 05:19:43 pm »
Grandísimo hilo,

Y quiero arpovecharlo para reivindicar el Dunegoneer que me pareció siempre un Mazmorero simple y resultón con mínimos componentes ...


Dungeoneer

También el Shadow Hunters que junto a "La resitencia" o el "Ciudadelas" son de mis juegos favoritos de roles ocultos


Shadow Hunters

Y el Rune Age un temático de construcción de mazos por el que siempre tuve debilidad ;)


Rune Age

Un saludo ^_^
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2020, 09:57:06 pm »
Consentacle es un juego para 2 que representa una relación sexual consentida entre una humana y un alienígena. Coge el hentai y le da la vuelta. Magnífico concepto, y un juego majo muy dependiente de los jugadores. Puede ser un reto muy divertido y transmite muy bien su temática, la búsqueda de confianza para después entregarte a tu "pareja sexual" e intentar disfrutar y hacerla disfrutar todo lo posible. Hace un fantástico trabajo retratando el sexo como algo íntimo y divertido, nada que ocultar.
Fue un Kickstarter bastante limitado y dudo que vuelva a imprimirse nunca, pero tenéis un P&P legal aquí por $6.



Visitor in Blackwood Grove es un juego para 4-6 jugadores diferente. Un jugador inventa una regla que deja algunos objetos dentro y otros fuera, y los demás tienen que intentar averiguar cuál es. Esto, mezclado con juego cooperativo entre quien inventa la regla y otro jugador, da unas partidas muy curiosas. Super dependiente del grupo, algunas partidas pueden salir realmente mal, pero cuando salen bien es de lo más interesante que puedes jugar en grupos de 5 o 6 personas. Un poco como Código Secreto, algo que os tiene pensando de otra forma.
Fue otro Kickstarter y no contaría con que lo reimpriman. Si perder la estética no os importa, hacerse un P&P con palabras en lugar de dibujos es bastante sencillo.



Dragon Punch es un microjuego de lucha pensado para jugarse sin mesa: las cartas se sostienen en la mano todo el tiempo. Ideal para jugar en el trasporte público, por ejemplo. Tiene una cierta barrera de entrada, porque se juega decentemente cuando ambos estáis familiarizados con las cartas, pero son tan poquitas que hablamos de 2 o 3 partidas antes de pillarle el truco y empezar a ver las interacciones. Hay un puntito de asimetría, pero no es un juego profundo sino un pasatiempo divertido. Ideal para hacer más amenos trayectos de Metro o autobús.
Se editó por KickStarter pero Level99 se hizo con los derechos. No aparece en su web así que diría que hay que pescarlo por Amazon y similares, donde sigue habiendo copias.



Y este no es tan raro (ni de lejos), pero creo que Fog of Love es suficientemente desconocido para ponerlo aquí. Un juego para 2 en el que roleáis una relación de pareja al más puro estilo de las comedias románticas. El flujo de juego es super cinematográfico, y de hecho se desarrolla por escenas. Tiene estrategia, puede tener traiciones (podéis engañar a vuestra pareja, ocultarle cosas o decidir que lo mejor para vosotras es salir de esa relación) y varía bastante dependiendo de cómo salgan los personajes y qué escenario juguéis.

He querido incluir el juego aquí porque tiene dos cosas maravillosas. La primera es que permite jugar parejas del mismo sexo sin ningún problema, y de hecho en algunos escenarios incluye un set-up alternativo para ellas. La segunda es que mucha gente lo lee como "para jugar con mi pareja", y aunque yo lo he hecho y me he divertido mucho diría que las partidas más divertidas han sido con otra gente. Rolear una relación con un desconocido o con una amiga siempre sorprende.

Está disponible en tiendas junto a sus expansiones (¡y con portadas alternativas para gays, lesbianas o personas con diversidad funcional!).

Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5461
  • Agradecido: 2713 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2020, 11:43:58 am »
¡¡¡Atención!!! Este juego no lo he probado pero me parece que puede ser una joya.

Ahí voy con una mía:

Kradia: Wild Hunt Festival


Es un JRPG clásico compacto cooperativo/solo de 1-4 jugadores. Tiene dos modos de juego: modo historia y modo desafío.

El late pledge termina hoy. ¡Corred insensatos!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/basementgameboutique/kradia-wild-hunt-festival/description

Gastos de envío: no es EU-friendly, pero se comprometen a devolver impuestos-aduanas etc si les mandamos el recibo.



BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/295483/wild-hunt-festival
« Última modificación: Noviembre 02, 2020, 01:53:14 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Remiel

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2020, 12:52:02 pm »
Ahí voy con una mía:

Kradia: Wild Hunt Festival
¿Pero este lo has podido probar? ¿Había demo jugable durante el KS? ¿O e un juego que tú crees que va a ser una joya por lo que has leído/visto hasta ahora?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5461
  • Agradecido: 2713 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2020, 12:59:38 pm »
¿Pero este lo has podido probar? ¿Había demo jugable durante el KS? ¿O e un juego que tú crees que va a ser una joya por lo que has leído/visto hasta ahora?

Es un juego que ha pasado desapercibido y que considero que es interesante y raro. No lo he probado, me baso en lo que he leído/visto hasta ahora.

Tampoco he probado los tuyos XDD
« Última modificación: Noviembre 02, 2020, 01:01:20 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2020, 01:11:18 pm »
Es un juego que ha pasado desapercibido y que considero que es interesante y raro. No lo he probado, me baso en lo que he leído/visto hasta ahora.

Tampoco he probado los tuyos XDD

Pues quizá habría que cambiar el titulo del hilo a "Rarezas que parece que serán unas joyas" xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5461
  • Agradecido: 2713 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2020, 01:24:43 pm »
Pues quizá habría que cambiar el titulo del hilo a "Rarezas que parece que serán unas joyas" xDD

En absoluto. Lee las primeras frases de mi primer post: "Abro este hilo para que los usuarios creemos un listado de juegos poco conocidos, olvidados o que pasan desapercibidos, pero que consideremos que son interesantes o un juegazo. La idea es que sirva de ayuda entre foreros para descubrir esas joyas que pocos conocen, pero que están ahí."

Esto es una guia para la gente. Por mucho que el hilo sea sólo de juegos que los foreros han probado, que tú, Hollyhock, LordPep, Altea o quien sea diga que un juego es una joya habíendolo probado, no quiere decir que al resto de foreros se lo parezca, o les vaya a gustar. No hay más o menos valor en ello. Sin embargo, considero que este hilo puede ser un lugar para que la gente rebusque entre rarezas que potencialmente satisfaga su busqueda de una joya diferente. Tampoco he creado el hilo con la intención de que todo el mundo suba todas las rarezas que se precien, pero sí las que opinan/piensan que es un buen juego. No hay que darle más vueltas Machi. No obstante, si la gente se pone quisquillosa, y así lo consideran, puedo cambiar el título, o borrar mi post e indicar que sólo es válido añadir juegos que el autor del post haya probado y considere que es un joya.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2020, 01:43:04 pm »
En absoluto. Lee las primeras frases de mi primer post: "Abro este hilo para que los usuarios creemos un listado de juegos poco conocidos, olvidados o que pasan desapercibidos, pero que consideremos que son interesantes o un juegazo. La idea es que sirva de ayuda entre foreros para descubrir esas joyas que pocos conocen, pero que están ahí."

Esto es una guia para la gente. Por mucho que el hilo sea sólo de juegos que los foreros han probado, que tú, Hollyhock, LordPep, Altea o quien sea diga que un juego es una joya habíendolo probado, no quiere decir que al resto de foreros se lo parezca, o les vaya a gustar. No hay más o menos valor en ello. Sin embargo, considero que este hilo puede ser un lugar para que la gente rebusque entre rarezas que potencialmente satisfaga su busqueda de una joya diferente. Tampoco he creado el hilo con la intención de que todo el mundo suba todas las rarezas que se precien, pero sí las que opinan/piensan que es un buen juego. No hay que darle más vueltas Machi. No obstante, si la gente se pone quisquillosa, y así lo consideran, puedo cambiar el título, o borrar mi post e indicar que sólo es válido añadir juegos que el autor del post haya probado y considere que es un joya.

Entendido  ;)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5461
  • Agradecido: 2713 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2020, 01:49:19 pm »
Entendido  ;)

He editado el post inicial y mi post sobre el juego que he sugerido, por si acaso  ;)
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2020, 01:51:52 pm »
He editado el post inicial y mi post sobre el juego que he sugerido, por si acaso  ;)

Tampoco hacía falta, hombre.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5461
  • Agradecido: 2713 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2020, 02:01:53 pm »
Tampoco hacía falta, hombre.

No pasa nada. También he modificado el post inicial, para que no haya confusión. Así se ve que el post es sobre rarezas que quien las haya probado piense que es una joya, y también sobre el que piense que la rareza es una joya sin haberla probado. ¡Lo que no pienso poner es otra aclaración para: ¿oye eso es una rareza porque piensas que es una rareza, o porque no tienes juegos del tipo? Porque yo tengo juegos del tipo y no me parece una rareza! XDD
No soy jugón. Soy juguetón.