Colaboradores


Verkami - Guardián Nocturno

  • 3 Respuestas
  • 1868 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ojo al dado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 186
  • Agradecido: 23 veces
    • ojoaldado

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 03, 2020, 04:38:44 pm »
Descripción:
La ciudad tiene a su propio protector: ¡Guardián Nocturno! Vive la primera aventura de este superhéroe en formato libro juego.

Enlace:
https://www.verkami.com/projects/27636-guardian-nocturno

Fecha de finalización:
07/12/2020

Dinero necesario para financiarse:
2300 euros

Fecha estimada de entrega:
Enero de 2021

Idioma del juego:
Castellano

Pledge Levels (Niveles de aportación):
7 euros - pdf del libro juego
13 euros - libro juego
16 euros - libro juego + novela Cruzada secreta
30 euros - libro juego + juego de rol Campeones de Verne


Stretch goals (Desbloqueos):
2500 euros - dos nuevas ilustraciones
3000 euros - incluye mini aventura de rol + postal
3500 euros - dos nuevas ilustraciones

Aduanas y gastos de envío:
incluidos en las recompensas para España

Fotos del juego:


 

Desconectado jamchico

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2021, 05:50:26 pm »
Tras no financiarse la anterior campaña (enlace de arriba sin actualizar), la nueva campaña de financiación, de enlace:

https://www.verkami.com/projects/29288-guardian-nocturno

ya alcanzó la meta de financiación (habiéndose rebajado mucho de la anterior campaña, de 2300€ a 600€), siendo en esta el precio del libro básico algo menor que el de la anterior (de 13€ al de ahora 12€) y con la posibilidad de añadir otros libros de la editorial ("Aventuras roleras para niños curiosos volumen 1", "El caso White", "Educar jugando", "Campeones de Verne").

Además si se alcanza la meta de 1700€, los mecenas recibiremos un segundo libro "Aventuras roleras para niños curiosos volumen 2", que tendría 10 aventuras de rol para jugar con los más pequeños de la casa (ver info aquí).

A ver si os animáis algunos y llegamos a los 1700€, y así por 12€ (incluidos los gastos de envío) tendrías 2 libros, el libro-juego y el de aventuras roleras para niños....

 

Desconectado Grimos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2021, 11:30:04 pm »
Pues yo he entrado, ya que pienso que puede estar muy bien para niños. Pero la verdad es que no me queda del todo claro. Creo que la campaña se podría haber promocionado más y haber dejado una visualización y explicación mejor del libro. Me da, que cualquier persona que se meta, no creo que le queda muy claro de que va el tema y no patrocinaría...quizás podría alcanzar mejores cifras. O esa es mi impresión.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jamchico

Desconectado jamchico

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2021, 08:46:34 pm »
A falta de 4 días para acabar el mecenazgo, el autor va a regalar "Aventuras roleras para niños curiosos volumen 2" aunque no se llegue a la meta del regalo (verlo aquí).

¡Así que por 12 € tendremos el libro-juego "Guardián Nocturno" y "Aventuras roleras para niños curiosos volumen 2"! (con gastos de envío incluidos), e incluso sortea 2 libro-juego Vendha (El imperio Cobra) entre los mecenas (verlo aquí)

A tiempo estáis....pero no por mucho.

Pues yo he entrado, ya que pienso que puede estar muy bien para niños. Pero la verdad es que no me queda del todo claro. Creo que la campaña se podría haber promocionado más y haber dejado una visualización y explicación mejor del libro. Me da, que cualquier persona que se meta, no creo que le queda muy claro de que va el tema y no patrocinaría...quizás podría alcanzar mejores cifras. O esa es mi impresión.
Grimos comparto totalmente tu opinión y en las campañas de mecenazgo es fundamental la promoción y explicación de esta, antes y mientras dure.
« Última modificación: Marzo 30, 2021, 08:49:38 pm por jamchico »