Colaboradores


Gamefound - ISS Vanguard 🚀🚀

  • 2102 Respuestas
  • 1722748 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1235
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1035 en: Septiembre 07, 2021, 01:25:58 pm »
jajaja bueno salvaje no, estoy "tameado" ya xD

Ya ademas de HQ25 poco puedo aportar.

Estoy seguro que la actitud frente a estos juegos, es la que comentais, pero no puedo evitar seguir el juego. Además me interesa bastante saber que voy a recibir, ya que es cierto que el juego esta cambiando y ajustando cosas...

Yo casi sigo más los que me interesan pero no he entrado como el HEL, en este caso sí que puse el dinero por el core en un momento de inconsciencia, y es un poco de perdidos al río. No es que me desinterese del juego porque, como lo presentan tan verde aún, hay muchos cambios y ajustes que es interesante seguir y ver cómo evoluciona, pero esto es como plantar un arbol, hasta que da fruto se hace laaaargo y a veces prefiero no mirar y ver actualizaciones del tirón.

A ver, que también estoy en Star Citizen, y eso hace mucho callo XD.
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1036 en: Septiembre 07, 2021, 01:56:13 pm »
Me parece genial, pero yo ahora mismo activos solo tengo pendiente de recibir 2 juegos xD (este incluido) asi que seguire viendo con interes los updates que hagan mes a mes :D

No si los 30 juegos que decia no se referian a kickstarters, sino a los que salen en tiendas cada mes, que no son pocos. Esto de los kickstarters yo lo consumo en bajas cantidades, lo de tienda ya se añade el problema de verlo en fisico y ser cliente habitual y hace feo salir de la tienda con las manos vacias xd.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sagres

Desconectado jusepe131

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1037 en: Septiembre 12, 2021, 10:04:19 am »
Hasta cuándo está abierto el late plegde?

Para cuando se espera el juego?

E leído en algún foro que el juego es algo aburrido....es así? Sería para jugar yo solo....

La verdad que el tema de explorar el espacio me gusta, además, la forma de montar y desmontar que parece rápido también,ja
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1038 en: Septiembre 12, 2021, 04:56:54 pm »
Hasta cuándo está abierto el late plegde?

Para cuando se espera el juego?

E leído en algún foro que el juego es algo aburrido....es así? Sería para jugar yo solo....

La verdad que el tema de explorar el espacio me gusta, además, la forma de montar y desmontar que parece rápido también,ja

1- Todavía no han anunciado el cierre del Pledge Manager... Lo anunciarán ;)

2- Echále 2023 como PRONTO

3- A mi aburrido no me parece, si no, no habría entrado ;)

4- La temática espacial es de mis favoritas, también :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado javi legacy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • El Rincón Legacy
  • Mensajes: 207
  • Agradecido: 31 veces
  • Amañamos sorteos y hablamos de juegos de mesa.
    • https://www.youtube.com/channel/UCQ26ZhE2PfHHnlmxW

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1039 en: Septiembre 12, 2021, 05:16:43 pm »
1- Todavía no han anunciado el cierre del Pledge Manager... Lo anunciarán ;)

2- Echále 2023 como PRONTO

3- A mi aburrido no me parece, si no, no habría entrado ;)

4- La temática espacial es de mis favoritas, también :)
Hombre 2023 lo dudo, enviaran a primeros del año que viene la primera oleada en ingles

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1040 en: Septiembre 12, 2021, 05:25:49 pm »
Hombre 2023 lo dudo, enviaran a primeros del año que viene la primera oleada en ingles

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Yo es que como voy con una sola wave, me creo que los demás hacen lo mismo  ::) ::) ;) ;) ;D ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado javi legacy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • El Rincón Legacy
  • Mensajes: 207
  • Agradecido: 31 veces
  • Amañamos sorteos y hablamos de juegos de mesa.
    • https://www.youtube.com/channel/UCQ26ZhE2PfHHnlmxW

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1041 en: Septiembre 12, 2021, 05:31:12 pm »
Yo es que como voy con una sola wave, me creo que los demás hacen lo mismo  ::) ::) ;) ;) ;D ;D
Yo voy con copia en español 2 waves y otra en ingles del core primera web, mismo modo que hice con etherfields y no me arrepiento

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1042 en: Septiembre 12, 2021, 05:37:16 pm »
Yo voy con copia en español 2 waves y otra en ingles del core primera web, mismo modo que hice con etherfields y no me arrepiento

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

A mi con una sola Wave me vale... Aunque sí que se hace largo  :-\
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1043 en: Septiembre 13, 2021, 09:13:00 am »
A mi con una sola Wave me vale... Aunque sí que se hace largo  :-\

Me sabe mal decírtelo compañero, pero cuando recibas este juego se ha pasado de moda  ;D ;D
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1044 en: Septiembre 13, 2021, 10:30:23 am »
Me sabe mal decírtelo compañero, pero cuando recibas este juego se ha pasado de moda  ;D ;D
Van a tener que rehacer y revisar las reglas para adaptarlo a los nuevos tiempos xd. Otro juego mas que sale desfasado que se une al 80% de proyectos de KS.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1045 en: Septiembre 29, 2021, 04:51:25 pm »
Nueva actualización con BASTANTE chicha. Perdonad que tire de Google Translator :)

https://gamefound.com/projects/awaken-realms/iss-vanguard/updates/26#/



¡Hola, exploradores!
 
 
Este fue un mes realmente emocionante pero también intensivo en trabajo en nuestra oficina. Krzysztof Piskorski, junto con todo el equipo de desarrollo de Vanguard con el acompañamiento de Paul Grogan, estuvo trabajando duro y gracias a todos ellos, hoy podemos compartir información bastante cósmicamente genial sobre el desarrollo de ISS Vanguard.
 
Entonces, en esta actualización, nos gustaría enfocarnos en dos puntos importantes. El primero es arte nuevo. Con los últimos planetas de la campaña cayendo en su lugar en este momento, nuestros artistas están ocupados dando vida a todos estos mundos únicos. Es fascinante para nosotros ver nuevos sistemas y POIS agregados a diario, y queríamos compartir algo de esta emoción con ustedes dándoles un adelanto del nuevo arte.
 
La segunda parte de la actualización está dedicada a la tarea más importante que emprendimos después de las recientes Pruebas a ciegas. Como se indicó en actualizaciones anteriores, se relaciona con el perfeccionamiento del Libro de envío. Cuando anunciamos este movimiento, muchos miembros de la comunidad parecían preocupados por los cambios y temían que cortáramos demasiado la parte del juego de Administración de barcos. ¡Ahora le brindamos una descripción detallada de nuestros cambios, junto con un nuevo arte del Libro de barcos, para que descarte estas preocupaciones! ¡Hemos probado una nueva solución con pocos grupos y les gustó mucho más!
 
Actualización de contenido
 
Una vez finalizado el mapa estelar final de la campaña de la caja principal, nuestros artistas llenan todos los espacios en blanco del mapa galáctico. Eche un vistazo a algunos de los nuevos sistemas: ¡cada uno de ellos ofrece no solo un planeta completamente explorable, sino también varios otros lugares interesantes para visitar o interactuar!









Y aquí hay algunos puntos de interés de Cousin, un planeta amenazado donde especies locales únicas luchan por sobrevivir, y Golfball, un mundo helado con misteriosos cráteres de tono negro que esconden un secreto fascinante.











Refinando el libro de barcos
 
Ahora vayamos al tema principal: el Libro de envío. En "Prototype 2.0" que algunos de ustedes conocen de las Pruebas a ciegas, presentamos las asignaciones de tripulación al juego. Les dieron a los jugadores una forma de usar mejor a los miembros de su Sección al progresar en el Libro de envío y resultaron ser una adición excelente y altamente calificada. Sin embargo, con las asignaciones de tripulación a bordo, ahora teníamos doce recursos diferentes utilizados en la parte del juego del libro de barcos:
 

    Puntos de energía
    Atributo de generadores
    Puntos de respuesta
    Atributo de moral
    Puntos de ciencia
    Atributo de investigación
    Puntos de fabricación
    Atributo de producción
    Puntos de reunión
    Miembros de la tripulación
    Fichas de éxito
    Descubrimientos

 
Fue mucho para un juego que no era un simulador espacial incondicional. Y se sumó a los problemas de complejidad de Ship Book. Los comentarios que recopilamos durante las pruebas a ciegas de la comunidad fueron claros. La Exploración planetaria y la historia general fueron, con mucho, las partes mejor calificadas del juego. Ship Management, aunque tenía fans vocales, se quedó atrás. La mayoría de los evaluadores pensaron que su longitud y complejidad eran algo en lo que deberíamos trabajar.

Esto nos colocó en una posición desafiante. Desde el principio, queríamos que Vanguard fuera una experiencia completa que simulara todos los aspectos de un viaje espacial épico. Esto tenía que incluir una lista de actividades interesantes de gestión de buques. Además, muchos jugadores compraron el juego específicamente para esto, no para Planetary Exploration.
 
Al mismo tiempo, hasta dos horas de gestión después de cada misión planetaria nunca fue nuestra intención original. El Ship Book simplemente no funcionó como se esperaba, aunque teóricamente era posible que los jugadores concentrados y experimentados siguieran todos los pasos en menos de una hora, los grupos reales de jugadores reales necesitaban mucho más que eso en promedio.
 
Es por eso que, armados con toneladas de comentarios, volvimos a la mesa de dibujo para hacer algo que parecía abrumador: refinar la parte de Gestión de barcos del juego en algo que sea más dinámico y que lleve menos tiempo, pero que no pierda ninguna de las cosas principales. los jugadores amaban.
 
Ahora, después de semanas de iteraciones y pruebas, hemos completado esta última gran tarea de diseño. La nueva fase de envío toma a grupos reales e inexpertos alrededor de 30 a 45 minutos y tiene una calificación constantemente más alta que la que ha visto en el prototipo de prueba a ciegas. Gracias a la participación de Paul Grogan, refinamos muchas reglas y redacciones de Ship Book. También hay menos texto en general y el Libro de envío es ocho páginas más corto. En comparación con la versión 2.0, vista en las Pruebas a ciegas y analizada por la comunidad, casi ningún párrafo quedó intacto.
 
Entonces, ¿cómo funciona ahora?

Presentamos: Ship Book 2.5
 
Empecemos por lo más importante: no quitamos ninguna capacidad a los jugadores. Todavía tienes un Libro de envío grande y único que se llena de cartas a medida que avanzas en la campaña. Todavía tiene toneladas de proyectos de investigación o tareas de fabricación para elegir. Aún te enfrentas a situaciones a bordo. Recopila sus descubrimientos en los titulares de tarjetas, cura a su equipo herido en Medbay y conmemora su caída en el Memorial Wall. Todavía hay un hangar para sus módulos de aterrizaje y mods. Todavía hay cartas estelares para volar por el espacio.
 
Todas estas eran las partes mejores y más definitorias de Ship Management, y no queríamos eliminar ninguna de ellas. Sin embargo, la mayoría de estos pasos ahora se realizan en procedimientos más cortos y dinámicos. Usan menos recursos. Se eliminaron o simplificaron varios elementos más pequeños que no aportaron mucho a la mesa. También hay un gran cambio que nos gustaría introducir con esta imagen de una nueva página del Libro de envío.



1) Libro de barco no lineal
 
El cambio más significativo es: ya no pasa por todas las páginas del Libro de envío durante cada Gestión de envío. Después de algunos pasos iniciales de limpieza, los jugadores obtienen un grupo de fichas de comando que pueden gastar para activar instalaciones a bordo, como el laboratorio de investigación, el complejo de fabricación, los cuarteles, la sala de situaciones y más, cada uno con su página separada del libro de envío que eventualmente se repite. de vuelta al diagrama de la nave que ves arriba. El número de estos tokens está influenciado por el progreso de su campaña, la moral, las situaciones del barco y otras cosas. Generas solo dos Fichas de Mando por Fase de Nave al principio, pero a medida que tu nave y tripulación progresen en el juego y ganen experiencia, harás más y más.
 
Naturalmente, tuvimos que reequilibrar por completo todos los árboles de tecnología y producción para que coincidieran con el hecho de que los jugadores no realizarán todos los pasos en cada visita al Libro de envío. Ahora se desarrollan más rápido, de modo que en los puntos clave de la campaña, tiene tanta tecnología nueva como antes. Ahora existen varias sinergias interesantes que le permiten obtener más de la activación de sus instalaciones si tiene algunos proyectos relacionados temáticamente (como tres proyectos de investigación diferentes relacionados con los Constructores) o asigna el equipo adecuado. En general, cuanto más tiempo no haya visitado una instalación en particular, más podrá hacer una vez que la active. Funciona bien y aumenta la cantidad de opciones de los jugadores durante la Gestión de barcos, ya que decidir qué instalaciones necesitamos más en una etapa en particular requiere una planificación cuidadosa. También hace maravillas para el juego temprano, ya que ya no necesita aprender los procedimientos de cada instalación desde el principio.

2) Menos recursos

Dado que activar una instalación es un costo considerable por sí solo, podríamos eliminar los costos básicos de los proyectos. Ya no necesitamos varios atributos. Como resultado, el gran conjunto de diales (que también resultó problemático en las pruebas) desapareció. En lugar de las doce formas diferentes de cubrir los costos que se usaron en Prototype 2.0, ahora todo se maneja con:
 

    Asignaciones de miembros de la tripulación
    Fichas de mando
    Fichas de energía
    Fichas de éxito
    Descubrimientos

 
Lo que los jugadores encontraron más divertido y temático, poner a los miembros de la tripulación de su Sección a trabajar y hacer uso de sus especializaciones, es ahora la forma principal de pagar las cosas en el Libro de envío. Algunos otros recursos se han agotado por completo, y algunos, como su nivel de moral, se convirtieron en tarjetas que se colocan en el portatarjetas del puente, junto a su objetivo y sistema actuales. Y, naturalmente, con los puntos de ciencia, los puntos de fabricación, los puntos de respuesta y los puntos de ensamblaje desaparecidos, también nos deshicimos de las tiradas complejas que se usaban para generarlos, eliminando más pasos que atascaban a los jugadores en el Libro de envío.

3) Se eliminaron "Resuelto por" y Ensamblado.
 
Dado que no todas las páginas se resuelven en cada fase de envío, ya no tiene sentido restringir algunas páginas a secciones específicas. Todos los jugadores resuelven todo, y cada jugador puede afectar cada página, aunque cada Sección retuvo algunos lugares donde tienen derecho a tomar la decisión final si los jugadores no están de acuerdo unánimemente. Tampoco necesitábamos más las obligaciones del barco (fichas como Navegante Jefe o Primer Oficial). Los pasos relacionados con ellos se agregaron a la longitud y complejidad general del Libro de envío, mientras que tuvieron un efecto mínimo en el juego.
 
Al eliminar "Bloqueos de sección" en las páginas, también eliminamos los pasos de montaje del hangar. Incorporamos la producción de Landers y Mods en proyectos de producción, reduciendo la cantidad de tarjetas diferentes utilizadas en la fase de envío y reforzando la producción para que no sea menos emocionante que la investigación.
 
¡Y eso es! En general, estamos muy entusiasmados con los cambios que hemos realizado: hizo maravillas para ayudar al flujo del juego, reducir el tiempo de inactividad y asegurarse de que todos estén involucrados, sin perder la experiencia súper temática. Hemos realizado algunas pruebas a ciegas adicionales en esa versión y tenía una calificación mucho más alta, por lo que estamos bastante seguros de que agregar trabajo de desarrollo adicional y pulir en esa área pagará los dividendos y ustedes podrán disfrutar de una aventura realmente épica.



Hoja de ruta de desarrollo
 
Y eso es todo por hoy. Una a una, las últimas partes de ISS Vanguard van encajando. Con el nuevo Ship Book listo, comenzamos las pruebas de campaña completas y estamos trabajando en las últimas exploraciones planetarias opcionales. Las próximas semanas estarán marcadas por pruebas intensivas, comprobaciones, corrección y edición. Este es un gran período, aunque muy agotador, para todo el equipo de Vanguard. Estamos orgullosos de todo el trabajo de diseño adicional que se realizó en este juego, y estamos felices de poder ofrecer una experiencia excelente y pulida.
 
En las actualizaciones posteriores, espere ver más y más del juego final, incluido Rulebook PDF, Ship Book PDF y más. Hasta entonces, siéntase libre de dejar sus pensamientos y sugerencias en los comentarios, ¡ya que siempre los leemos con atención!
 

¡Nos volvemos a encontrar!
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar, JokerLAn, imisel, Jomra, Bomsor, Dañé, borja_

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1046 en: Diciembre 05, 2021, 11:25:26 pm »
Buenas a todos!!

Anuncio OFICIAL: El Pledge Manager se cierra el 15.01.2022!!!

Que no se os pase la fecha ;)

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1047 en: Diciembre 05, 2021, 11:31:46 pm »
El juego, si lo pedis en dos envios llegaria ya en 2023 en castellano. Un abrazo.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1048 en: Diciembre 05, 2021, 11:45:25 pm »
El juego, si lo pedis en dos envios llegaria ya en 2023 en castellano. Un abrazo.

Esta vez lo he pedido en dos envíos... Estoy loquísimo  8) 8) ;) ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1049 en: Diciembre 06, 2021, 07:44:56 am »
Esta vez lo he pedido en dos envíos... Estoy loquísimo  8) 8) ;) ;)
Yo en uno porque al final lo que me llegase con la segunda ola iría para la balda del tirón... Así me llega todo junto y le saco un poco más de chicha
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯