Colaboradores


Kickstarter - OTTO Game Over

  • 59 Respuestas
  • 8741 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Enero 15, 2021, 05:56:34 pm »
Estamos 6 actualmente, nos queda poco para 8

Luego para el envío interno algo se podrá hacer...

Por cierto @Elder del tema de traducción del manual sabes algo?
A mi no me contéis.
Creo que si soys 4 los «seguros».
Creeis que en lo que queda van a confirmar 8? Si soys 4 en Madrid y 1 bcn igual puedo hacer un apaño y que me envien 2, uno para elentar, ahorrar gastos de envío y facilitar las cosas. Les pregunto por donde me contestan más rápido y te digo cuando sepa algo.

De momento no me contestaron al mail con la web traducida.

Supongo que el maniual me lo enviarán para adaptarlo al español españa cuando me lean. Entiendo que cuando acabe la campaña. Les veo muy concentrados en ella, ya veis de mi mensaje que han hecho el solitario y demás y como traducción puede esperar lo habrán omitido.

Pero a mi me enviaron la página el lunes y yo les contesté que se lo devolvería corregido a la noche para poder actualizarlo y mejorar la imagen durante los últimos días de campaña. Así hice. Muy de noche por currar 12h pero podrían haberlo puesto. Es que palabros como susteinabilidad, chance y algunas frases desordenadas que chirriaban un poco por muy flexible que sea el español...

Si finalmente lo traduzco/corrijo yo y tengo alguna palabra o frase que dude ya la pondré por el foro a ver cómo os gusta más. ;)
« Última modificación: Enero 15, 2021, 06:50:07 pm por Elder »
KS hype victim
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Enero 15, 2021, 07:19:33 pm »
A mi no me contéis.
Creo que si soys 4 los «seguros».
Creeis que en lo que queda van a confirmar 8? Si soys 4 en Madrid y 1 bcn igual puedo hacer un apaño y que me envien 2, uno para elentar, ahorrar gastos de envío y facilitar las cosas. Les pregunto por donde me contestan más rápido y te digo cuando sepa algo.

De momento no me contestaron al mail con la web traducida.

Supongo que el maniual me lo enviarán para adaptarlo al español españa cuando me lean. Entiendo que cuando acabe la campaña. Les veo muy concentrados en ella, ya veis de mi mensaje que han hecho el solitario y demás y como traducción puede esperar lo habrán omitido.

Pero a mi me enviaron la página el lunes y yo les contesté que se lo devolvería corregido a la noche para poder actualizarlo y mejorar la imagen durante los últimos días de campaña. Así hice. Muy de noche por currar 12h pero podrían haberlo puesto. Es que palabros como susteinabilidad, chance y algunas frases desordenadas que chirriaban un poco por muy flexible que sea el español...

Si finalmente lo traduzco/corrijo yo y tengo alguna palabra o frase que dude ya la pondré por el foro a ver cómo os gusta más. ;)

Hombre si me puedes hacer ese favor te lo agradecería, el del envío. Incluso si quieres que le de un repaso a la traducción no me importaría, mi especialidad es hacer correcciones de estilo a traducciones (Vease el Darlight Memento Mori, Hard City o Dark Rituals)...

Ya me dices
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Enero 15, 2021, 07:57:35 pm »
Es que la probabilidad de que aparezcan 2 personas más interesadas en el juego ahora es escasa. Quizás hasta que acabe el pledge manager si, pero siendo realistas...

Y facilita más las cosas para todos que hagan un pack de 4 en Madrid.

Ya está hablado, y no hay problema en enviarme dos.

Falta confirmación pero creo que se refería a que no había visto el correo y que estuviera bien lo que le envié, están muy ajetreados  ;D
Ok, te pasare el resultado a ver qué tal, pero no parece complicado y menos considerando que en el manual es un lenguaje sin la grandilocuencia de la web, que es para ller una vez has pasado por caja :D
KS hype victim
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Agradecido: 176 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Enero 15, 2021, 08:47:26 pm »
En ese caso creo que me quedo solo, no os preocupéis, entro sólo.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Enero 16, 2021, 03:24:27 pm »
En ese caso creo que me quedo solo, no os preocupéis, entro sólo.
¿Alguien ha entrado ya?

Que estoy en modo organizador de bodas.

¿Podéis organizaros un 4 pack a Madrid? Que uno lo coja y ya os organizáis. Decidlo por aquí.
@Warxky Madrid
@Mithrahir Madrid. Te invoco que estás desaparecido...
@HiSpA com Madid
@Exon Valladolid

Vale con el acuerdo que me han propuesto:
Figuraré yo como traductor y @elentar como editor y tienes el juego gratis.
@xGorgar Castellón
No hace falta que entres. Te envío yo uno por 20€+ gastos de envío.

¿Todos contentos?

« Última modificación: Enero 16, 2021, 03:27:42 pm por Elder »
KS hype victim
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar, xGorgar

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Agradecido: 176 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Enero 16, 2021, 03:28:23 pm »
¿Alguien ha entrado ya?

Que estoy en modo organizador de bodas.

¿Podéis organizaros un 4 pack a Madrid? Que uno lo coja y ya os organizáis. Decidlo por aquí.
@Warxky Madrid
@Mithrahir Madird
@HiSpA com Madid
@Exon Valladolid

Vale con el acuerdo que me han propuesto:
Figuraré yo como traductor y @elentar como editor y tienes el juego gratis.
@xGorgar Castellón
No hace falta que entres. Te envío yo uno por 20€+ gastos de envío.

¿Todos contentos?
Ostias, muchas gracias Elder, me salgo del KS y ya me dices como hacer el pago y el total.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Enero 16, 2021, 03:35:25 pm »
Ostias, muchas gracias Elder, me salgo del KS y ya me dices como hacer el pago y el total.
Me suena que puntopack ha subido a 7€, no sé, igual es una locura, pero me parece que cunde más a través de wallapop con envíos a 3€ :D
O si tienes alguna idea mejor, lo que te parezca por paypal
KS hype victim
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Agradecido: 176 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Enero 16, 2021, 03:38:54 pm »
Me suena que puntopack ha subido a 7€, no sé, igual es una locura, pero me parece que cunde más a través de wallapop con envíos a 3€ :D
O si tienes alguna idea mejor, lo que te parezca por paypal
Por Wallapop me parece bien, sin problema, pásame un privado con tu PayPal y lo vamos arreglando ahí. Muchas gracias de nuevo.
 

Desconectado HiSpA

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Enero 16, 2021, 03:41:51 pm »
¿Alguien ha entrado ya?

Que estoy en modo organizador de bodas.

¿Podéis organizaros un 4 pack a Madrid? Que uno lo coja y ya os organizáis. Decidlo por aquí.
@Warxky Madrid
@Mithrahir Madrid. Te invoco que estás desaparecido...
@HiSpA com Madid
@Exon Valladolid

Vale con el acuerdo que me han propuesto:
Figuraré yo como traductor y @elentar como editor y tienes el juego gratis.
@xGorgar Castellón
No hace falta que entres. Te envío yo uno por 20€+ gastos de envío.

¿Todos contentos?

Yo entraré al final solo porque ninguno de los de Madrid dice nada y quedan ya pocas horas para que se cierre...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Enero 16, 2021, 04:30:53 pm »
¿Alguien ha entrado ya?

Que estoy en modo organizador de bodas.

¿Podéis organizaros un 4 pack a Madrid? Que uno lo coja y ya os organizáis. Decidlo por aquí.
@Warxky Madrid
@Mithrahir Madrid. Te invoco que estás desaparecido...
@HiSpA com Madid
@Exon Valladolid

Vale con el acuerdo que me han propuesto:
Figuraré yo como traductor y @elentar como editor y tienes el juego gratis.
@xGorgar Castellón
No hace falta que entres. Te envío yo uno por 20€+ gastos de envío.

¿Todos contentos?

Te debo una compañero @Elder , luego te paso un privado con mi contacto para ver el tema de la traducción  ;)
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Enero 16, 2021, 05:29:25 pm »
Yo entraré al final solo porque ninguno de los de Madrid dice nada y quedan ya pocas horas para que se cierre...
Esto pasa por no haber un cabecilla que diga "yo hago de anfitrión". Igual los demás lo leen y no entran o se salen si han entrado y ya luego en el gestor podéis arreglarlo. ¡Ánimos! Creo que a 54k si llegamos.
@HiSpA ahora releyendo los mensajes @Mithrahir dijo que estaba dentro!


Perfecto @elentar a ver si se puedes actualizar el primer mensaje con las SG desbloqueadas y gastos reducidos, modo solitario y quizás se puede cambiar el título por último día o algo así :D y el precio sin early bird
« Última modificación: Enero 16, 2021, 05:38:50 pm por Elder »
KS hype victim
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1851
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Enero 16, 2021, 05:39:16 pm »
Si os hace falta alguien más para el envío, no me importaría entrar. Lo único, soy de Zaragoza
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Enero 16, 2021, 08:28:10 pm »
Chicos yo me salgo. Dejo sitio a @borja_  ;)

Estaba dudando hasta ultimo momento. Pero hay que priorizar, y estoy ahora en otros 3 KS, mas otros 2 la semana que viene (Carnegie y Castles of Mad King Ludwig). Espero hacerme algún día con una copia de OTTO.

Suerte!
Too Many Games
 

Desconectado Exon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 4 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1631613930
    • https://boardgamegeek.com/user/Exon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #43 en: Enero 16, 2021, 11:31:20 pm »
Buenas noches.

Al final entro en solitario a este proyecto. No veo que el ahorro vaya a ser importante y está un poco parada la compra en grupo. Gracias a todos.

Un saludo.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Enero 30, 2021, 05:42:14 pm »
Necesito vuestra colaboración para denominar las piezas con las que se puntúa, esas de colores:



Ellos le han llamado "marcadores de puntos" EN "Point markers" IT "marcapunto" ese nombre me parece horrible:
Para el tablero de puntos le han llamado EN "point marking pawns" algo así como peones para marcar los puntos yo de momento le he llamado "marcadores de puntuación"

Escucho sugerencias es posible que le cambien el nombre también en otros idiomas si les convence.

De momento parece que les convencí de cambiar "estación base" por "tablero de jugador".



« Última modificación: Enero 30, 2021, 05:46:09 pm por Elder »
KS hype victim