Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Prohibition card game - 1919: The Noble Experiment

(1/2) > >>

Ac8638:
Prohibition card game - 1919: The Noble Experiment



Descripción:
Te conviertes en un destilador clandestino cuyo único propósito es hacer que el whisky de alta calidad para aquellos que no están dispuestos a aceptar la prohibición. Obviamente, es altamente ilegal y las sanciones por la realización y distribución de alcohol son duras. ¿Por qué entonces  harías una cosa así?

¿Es el dinero lo que te motiva? El Whisky es muy escaso y los clientes están dispuestos a pagar una pequeña fortuna por una botella.

¿O tal vez es por la influencia que puede alcanzar a través de conexiones con gente poderosa? El tipo de personas, que no siguen la ley? Eso depende de ti.


Es un juego de cartas, donde tienes que administrar el tiempo, los trabajadores y los recursos para hacer el whisky de calidad lo más eficientemente posible. El tiempo es un factor importante, ya que tus competidores y que comparten la misma base de clientes y van a tratar de robar a tus clientes delante de tus narices. A los propietarios de bares ilegales no les gusta esperar, y cuanto más tiempo se tarda en entregar, menos peso tendrá tu nombre.

Cada ronda comienza con la contratación de trabajadores. La mecánica te permite montar un equipo para cumplir con tus planes o interrumpir los planes de tu oponente.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/blackmonk/prohibition-card-game-1919-the-noble-experiment

Fecha finalización: 11 Octubre

Dinero necesario para fundarse: 7.500

Idioma del juego: Inglés

Strech goals desbloqueados: Ninguno

Strech goals próximos:


Aduanas: No

Fecha estimada/prometida de entrega: Noviembre 2.014

Pledge Levels: El que nos compete a nosotros son 35 $ con gastos de envio gratis.
Si se pillan 2 copias se reduce a 30 $ cada uno.

Megapedido: Ahorro y enlace al hilo de megapedido. Nop

Fotos del juego:






Vince:
Pues... temática y estética me encanta. No habrá que perderle de vista.

Edito: Acabo de ver de que le quedan 8 días de campaña y que lleva activa desde el 11 de septiembre... Y está lejos de fundarse y mucho menos conseguir SG que no están mal  :'(

Ac8638:
A mi también me llamaba mucho la atención por eso lo puse. Quizás si hubieran añadido un PNP y algún stretch goal de serie, podrían haber llegado sin problemas, pero si, es dificil que salga.

Cheewakka:
Pos si... pq habiéndolo visto ahora, me estaba llamando y todo....... :S

orpik:
Cancelado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod