Colaboradores


Gamefound - Masters Of The Universe: Fields Of Eternia

  • 80 Respuestas
  • 11728 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Agosto 11, 2021, 07:41:26 pm »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2945
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Agosto 11, 2021, 08:04:36 pm »
Salud

Otro vídeo explicativo, acá entran en más detalles con el tema de los modos de juego (aunque tampoco es qué bruto, qué detallado está todo, es un buen vistazo general, creo):


Por si les sirve :).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Napoleón X

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 69 veces
    • danielromerovilchez@mail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Agosto 11, 2021, 09:12:00 pm »
Aquí otro que ha entrado por la nostalgia.
Pledge básico, aunque a regañadientes. Porque la expansión de Hordak me encantaría tenerla, pero los serpientes nunca los tuve ni les presté atención.

El contenido básico me parece poco, y por lo tanto caro. Las cosas como son. Esperaba más miniaturas que las doce iniciales.
Con lo que se pretende desbloquear no tengo todos los que esperaba tener, y me faltará seguro un Sy-Clone y alguno más que tenía en mi colección de pequeño y me hubiera gustado tener ahora.

Me da rabia pensar que la licencia de CMON nos pueda enterrar en plástico como es su costumbre, pero no parece tener mucha solución.

Veremos cómo evoluciona esto.

Además, las respuestas que están dando ante algunas peticiones me suenan un tanto extrañas, aludiendo a que no habrá nada nuevo porque el proceso de aprobado por parte de Mattel sería farragoso. ¿No sería razonable que hubieran creado material extra para sorprender a la gente antes de dar el pistoletazo?
Me da la sensación de que están desperdiciando una franquicia muy muy jugosa.
Un saludo
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2945
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Agosto 11, 2021, 10:08:47 pm »
Salud

Además, las respuestas que están dando ante algunas peticiones me suenan un tanto extrañas, aludiendo a que no habrá nada nuevo porque el proceso de aprobado por parte de Mattel sería farragoso. ¿No sería razonable que hubieran creado material extra para sorprender a la gente antes de dar el pistoletazo?
Me da la sensación de que están desperdiciando una franquicia muy muy jugosa.
Un saludo
Creo que se está pidiendo otro tipo de campaña. Lo mismo que darán y nos han mostrado en sombritas podrían haberlo ocultado por completo y hacer como si fueran saliendo por petición popular y tramos de recaudación, que van variando según se recauda más o menos (vamos, como hacen otras compañías), así ante las peticiones pueden «sorprender» con cosas como Man-E-Faces o Buzz-Off, por poner dos que ya salieron. Darían las mismas figuras planificadas, como mucho, variando el orden (acá se atan un poco a las sombras que han puesto y a que se sabe que es una miniatura por día).

También, mientras más quieras de una franquicia, más pagas por ella, no siempre es simplemente comprar una licencia equis y ya tienes todo-todito (miren a los del juego de la Liga, que ni siquiera les dejaron poner las figuras de los héroes en poses dinámicas porque la «licencia» que tenían no alcanzaba para eso y no les aprobaron otras posturas*). Otra cosa son los megacontratos con licencias como tiene Ravensburger o Spin Master. Miren lo limitada que es la licencia que tiene Archon Studio que solo puede vender en un listado cortito de países.

Hasta luego ;)

*Esto lo comentaron en varias entrevistas los editores del juego.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Napoleón X

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 69 veces
    • danielromerovilchez@mail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Agosto 11, 2021, 10:59:55 pm »
Salud
Creo que se está pidiendo otro tipo de campaña. Lo mismo que darán y nos han mostrado en sombritas podrían haberlo ocultado por completo y hacer como si fueran saliendo por petición popular y tramos de recaudación, que van variando según se recauda más o menos (vamos, como hacen otras compañías), así ante las peticiones pueden «sorprender» con cosas como Man-E-Faces o Buzz-Off, por poner dos que ya salieron. Darían las mismas figuras planificadas, como mucho, variando el orden (acá se atan un poco a las sombras que han puesto y a que se sabe que es una miniatura por día).

También, mientras más quieras de una franquicia, más pagas por ella, no siempre es simplemente comprar una licencia equis y ya tienes todo-todito (miren a los del juego de la Liga, que ni siquiera les dejaron poner las figuras de los héroes en poses dinámicas porque la «licencia» que tenían no alcanzaba para eso y no les aprobaron otras posturas*). Otra cosa son los megacontratos con licencias como tiene Ravensburger o Spin Master. Miren lo limitada que es la licencia que tiene Archon Studio que solo puede vender en un listado cortito de países.

Hasta luego ;)

*Esto lo comentaron en varias entrevistas los editores del juego.
Por todo lo que comentas menciono que me parece desperdiciar una franquicia tan potente. Si va a ser una explotación tan limitada, pues se queda mucho fuera y más si desde Europa solamente podremos acceder fácilmente a ésta.
Evidentemente quería otro tipo de campaña para los Masters del Universo, que precisamente basaban su existencia en venderte mil personajes.
Un saludo.
 

Desconectado Arendal

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Agosto 11, 2021, 11:10:38 pm »
Totalmente de acuerdo.
En mi opinión, es de las pocas veces que el juego da absolutamente igual.
Esta franquicia va de muñecos y de nostalgia.
Queremos esos muñecos.
El juego... Pues bien, pues vale. El Risk. Muy bien. Como si fuera un parchís.
Dame muñecos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Napoleón X

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Agosto 11, 2021, 11:28:46 pm »
Pues como decís, lo pillare sea lo que sea. La nostalgia y las minis tiran demasiado.

Ojalá acabe siendo un juego entretenido al menos…
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Agosto 11, 2021, 11:44:34 pm »
Yo lo que veo es que viene muy escaso de cartas y de aventuras, lo que le convierte en un juego de escaramuzas muy simple... Se merecería una campaña larga o al menos un mundo más abierto... En dos partidas repites aventuras, encuentros, eventos, etc. Lo cuál es una pena. Se queda corto, a mi entender

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 949
  • Agradecido: 435 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Agosto 12, 2021, 08:18:06 pm »
Bueno pues yo también dentro , y si ... por la nostalgia y los muñequitos.

Esperando que caiga pronto esa torre de dados del Castillo de Grayskull ^_^

Seguiremos el tema y el salseo

Por cierto alguna bandera roja a considerar por la campaña, compañía o lo que sea? ... pregunto por si a caso que he estado muy desconectado últimamente y no he seguido para nada el tema ;)

Un saludo camaradas !
Carpe Ludum
 

Desconectado Napoleón X

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 69 veces
    • danielromerovilchez@mail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Agosto 12, 2021, 08:40:18 pm »




Parece que CMON ha olido la sangre en la campaña de ARCHON con el tema de las minis de monturas y se ha apresurado a publicar esto en su Instagram (aunque las imágenes las encontré de un tweet de julio).





Y hoy se ha desbloqueado a Wiplash. Tienen unas poses muy dinámicas, pero no termina de gustarme tanta textura en la piel tanto de este personaje como del anterior, Buzz-Off.

Un saludo.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Agosto 13, 2021, 12:45:16 am »
Que cerdos los de Cmon, que bien saben lo que quiere el pueblo XD
Una pena que no podamos entrar en su campaña pero no descarto que más tarde alguna tienda de EEUU lo pueda vender.

Desconectado Arendal

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Agosto 13, 2021, 10:47:22 am »
De todos modos, y cuando estamos muy cerca de superar los 800.000 para tener la torre de dados (material que, sinceramente, no me emociona), estas campañas en las que ya ves prácticamente todo lo que te van a dar son un poco muermo...

Como consumidor siempre es correcto tener toda la información de inicio. Pero aquí venimos a jugar, y preferiría ver qué se desbloquean recompensas que no me esperaba.

Salvo que una vez desbloqueado el castillo nos llevemos una sorpresa seria (miniaturas extra cada X tramo adicional de recaudación), esto más que de pillar las palomitas es de pillar la almohada y ya si eso me despertáis el día 14...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ortega, Elder

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #27 en: Agosto 13, 2021, 09:46:09 pm »
Pues si, tenían que haber escondido las minis esas que regalan diarias y haberlas metido en saltos inventados aleatorios de entre 60 y 100K para así mantener viva nuestra ilusión y creer que estamos desbloqueando cosas porque somos to molones  :(
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23396
  • Agradecido: 7489 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #28 en: Agosto 14, 2021, 11:03:45 am »
Pues si, tenían que haber escondido las minis esas que regalan diarias y haberlas metido en saltos inventados aleatorios de entre 60 y 100K para así mantener viva nuestra ilusión y creer que estamos desbloqueando cosas porque somos to molones  :(
Si, y si va la campaña bien, que suban los tramos a 500k$, para rellenar bien la campaña, no sea que alguien se queje que se ha llegado al máximo de SGs.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Napoleón X

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 69 veces
    • danielromerovilchez@mail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Agosto 14, 2021, 04:30:19 pm »



Fist y Fuker...no puede ser casualidad  8)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra