Colaboradores


Gamefound - Masters Of The Universe: Fields Of Eternia

  • 80 Respuestas
  • 11627 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rcardona

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 16 veces
    • cardo78

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Agosto 25, 2021, 08:26:01 pm »
Alguno que esté dentro, me da motivos para entrar? No sé por qué me da que después me arrepentiré de haberlo dejado pasar...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Vale la pena, yo he entrado sin esperar gran cosa y sabiendo que esto va a tardar, pero la espera va a valer la pena. Yo entro con todas las expansiones porque parece que luego no va a haber forma de conseguirlos.
MANCATO!
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #62 en: Septiembre 15, 2021, 10:29:27 am »
Salud

También... Que desgracia... :_(
A Chile envían?
Sí, a precios prohibitivos.

Parece que se envía desde EUA, pone entre 108 y 130 USD; y no es envío amigable para esos destinos (aunque va con UPSS, con lo que puede, y solo puede, que los impuestos y demás ya vayan incluidos en ese altísimo precio de envío).

(Solo Europa está fuera de esta campaña).

@Vince ya creó un tema para la campaña de CMON (acá).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Septiembre 15, 2021, 10:30:53 am »
Hay un hilo con el juego de CMON: https://www.darkstone.es/index.php?topic=22301.msg506988#msg506988

Haced las preguntas allí y no mezcléis las campañas.

Provisionalmente cierro este hilo y borro los comentarios que no se correspondan con el hilo.

Gracias y siento las molestias.
« Última modificación: Septiembre 16, 2021, 11:28:03 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Jomra

Desconectado rafitafx

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 24 veces
    • 2108893066
    • RafitaFx

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Enero 25, 2022, 04:42:02 pm »
Buenas chavales, me ha llegado el pledmanager de esto y no me queda claro si tengo que hacer algo para pedir el Orko que regalaban por se early bird o no, sabeis vosotros algo de esto?
Sabeis hasta cuando estara abierto, es que tengo algun amiguete con ganas de entrar y con dudas.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Abril 07, 2022, 06:55:44 pm »
Como ya habréis visto muchos se viene un nuevo juego a manos de Archon de los Masters del Universo. De escaramuzas... espera, ¿no era ese el de Cmon? Ah, que se ve que les ha molado la idea y han hecho algo parecido ¿no? xD
Ya veremos cómo es, porque no se enseña demasiado y creo que es venta directa.
https://motubattleground.com/





« Última modificación: Abril 07, 2022, 06:58:27 pm por Rueco »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Desconectado rcardona

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 16 veces
    • cardo78

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Julio 15, 2022, 08:31:13 am »
Gente, no se si es mi parecer ¿no os parece muy chungo los encajes de la caja? Yo lo veo con demasiado espacio tonto para cada caja:


MANCATO!
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Julio 17, 2022, 12:03:10 am »
Como ya habréis visto muchos se viene un nuevo juego a manos de Archon de los Masters del Universo. De escaramuzas... espera, ¿no era ese el de Cmon? Ah, que se ve que les ha molado la idea y han hecho algo parecido ¿no? xD
Ya veremos cómo es, porque no se enseña demasiado y creo que es venta directa.
https://motubattleground.com/






El arte de las cartas lo podía haber hecho yo

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #68 en: Julio 17, 2022, 03:41:38 pm »
Gente, no se si es mi parecer ¿no os parece muy chungo los encajes de la caja? Yo lo veo con demasiado espacio tonto para cada caja:





 ;D ;D ;D ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado rcardona

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 16 veces
    • cardo78

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Julio 18, 2022, 07:50:37 am »
Conforme más tiempo pasa, más lastimoso y con pocas ganas veo este proyecto.
MANCATO!
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Marzo 31, 2023, 05:24:20 pm »
Pues recibido el cajote (sin expansiones) y a primera vista muy contento con las calidades finales la verdad. Al final no he tenido que pagar nada de taxas ni aduanas...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #71 en: Abril 01, 2023, 09:27:49 am »
Pues recibido el cajote (sin expansiones) y a primera vista muy contento con las calidades finales la verdad. Al final no he tenido que pagar nada de taxas ni aduanas...

Venga unas fotos, no??  ::) ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #72 en: Abril 01, 2023, 10:34:57 am »
Venga unas fotos, no??  ::) ::)
Sin fotos es como.si el juego no existiera.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #73 en: Abril 01, 2023, 08:41:20 pm »
Sin fotos es como.si el juego no existiera.

Qué menos...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado rcardona

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 16 veces
    • cardo78

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Abril 03, 2023, 09:08:40 pm »
Solo por lo espectaculares que son las minis valía la pena entrar.




A ver si mañana me da más tiempo y paso más imágenes. Este fin de semana de pascua lo probaré sin falta.
« Última modificación: Abril 03, 2023, 09:13:37 pm por rcardona »
MANCATO!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra