Colaboradores


Weather Machine (Vital Lacerda / Ian O´Toole/ Eagle Gryphon Games) 4Q2021

  • 18 Respuestas
  • 3874 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 01, 2021, 07:44:19 pm »
Yo lo mirare con detenimiento, el Kaban por ejemplo me parece un juegazo y en cambio el ultimo el On Mars no terminar de convencerme mucho la verdad. Veremos que tal este.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2021, 08:05:44 pm »
Lo que hago yo con los euros para llegar a fin de mes si que es magia xDD

Por arte de magia es lo que sube el precio de la luz...  ::)

Yo lo mirare con detenimiento, el Kaban por ejemplo me parece un juegazo y en cambio el ultimo el On Mars no terminar de convencerme mucho la verdad. Veremos que tal este.

Pues fíjate que yo pondría el On Mars un puntito por encima :)

En cambio el The Gallerist, lo acabé vendiendo tras 5 partidas... No me volvió loco, como sí lo han hecho el Kanban y el On Mars  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado NeoMatrix10

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 61 veces
  • Ochentero ... HEROQUEST FOREVER!!!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Noviembre 11, 2021, 08:25:55 pm »
Ya hay preventa en la página de maldito games. [PREVENTA] WEATHER MACHINE - INCLUYE EL UPGRADE PACK 120Euros [de 150 Euros], [PREVENTA] ADD ONS: METAL MACHINE PARTS - WEATHER MACHINE 18 Euros [de 24 Euros]. Pillar el Juego mas el Add son 145 Euros. No sé hasta cuando mantendrán abierta la preventa.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 23, 2021, 11:38:54 pm »
Ya hay preventa en la página de maldito games. [PREVENTA] WEATHER MACHINE - INCLUYE EL UPGRADE PACK 120Euros [de 150 Euros], [PREVENTA] ADD ONS: METAL MACHINE PARTS - WEATHER MACHINE 18 Euros [de 24 Euros]. Pillar el Juego mas el Add son 145 Euros. No sé hasta cuando mantendrán abierta la preventa.
Que significa lo de upgrade pack que se incluye? Los add ons?

Enviado desde mi V2023 mediante Tapatalk