Colaboradores


Muy buenas a todxs!!!

  • 3 Respuestas
  • 641 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cuevazo

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
    • https://www.youtube.com/user/cuevazo5
    • cuevazo5

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Webmaster
« en: Agosto 18, 2021, 04:19:32 pm »
Bueno, antes de nada me quiero presentar! Me llamo Fran Cuevas y soy nuevo en este mundillo. Me recomendaron mucho Dark Stone asi que no lo dude mucho y me vine pa cá a dar un poquito de guerra (nah es broma).

Tengo tambien un canal de Twitch donde manqueo, hago el ridiculo y el subnormal. Pero no vengo por eso ni por el Spam (cuevazo5 en twitch xD). Me encantan los juegos de mesa, los videojuegos, anime y frikadas varias... Estoy con un proyecto activo que voy a contar en su hilo correspondiente y na, que espero pasarmelo muy bien por aqui durante musho tiempo!!
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2021, 04:26:57 pm »
pues bienvenido, yo también soy Fran y ya estaba en la cueva así que somos muy tocayos... badum, tsch!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2021, 06:34:33 pm »
pues bienvenido, yo también soy Fran y ya estaba en la cueva así que somos muy tocayos... badum, tsch!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Fran tastico😈🙃
KS hype victim
 

Desconectado kikeyeres

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2021, 01:57:59 pm »
Muy buenas maquina!! :P