Colaboradores


Kickstarter - ScandalOh! - Unravel the scandal

  • 2 Respuestas
  • 836 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Agradecido: 3335 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« en: Septiembre 15, 2021, 02:18:13 pm »

ScandalOh! - Unravel the scandal


Descripción: de los creadores de «Incómodos invitados» llega ScandalOh!, juego de deducción similar al anterior título, aunque dicen que un pelín más complejo en cuanto a la deducción. ¡Debes destapar un escándalo y conseguir dónde te lo publicarán! Un «Cluedo» de base, hipervitaminado y con «mazo inteligente», que da una serie de partidas únicas (un porrón en el juego impreso, prometen que la aplicación irá sumando más y más, como en Incómodos...). Juego para mayores de 12 añitos y partidas de 45 a 75 minutos.

Pueden ver la campaña en castellano ACÁ, donde encontrarán también el «imprime y juega» que dan como demo. Hablando de demos, han puesto el juego en TTS.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/megacorpingames/scandaloh-unravel-the-scandal

Fecha de finalización: 6 de octubre de 2021 22:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 10 000 €.

Fecha estimada de entrega: septiembre 2022.

Idioma del juego: castellano e inglés.

Niveles de aportación: 32 € el juego base, 42 el base más libro de arte, 148 € conjunta de 4 bases más 4 libros de artes y 428 por 12 títulos con sus libros.

Desbloqueos: nop, pero tiene «extras» solo para la edición KS (entre ellos, más casos).

Aduanas y gastos de envío: 5 € a España. Impuestos incluidos.

Fotos del juego:



Vídeos:
Presentación:

Cómo se juega y partida:
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2021, 04:14:29 pm »
El Incomodos es un juego tan bueno que no te lo crees y ese nuevo lanzamiento lo he cogido con algo de desilusión.

Primero el arte y la estética me parecen bastante feas, segundo para hacer el juego independiente del idioma se ha eliminado de las cartas todo tipo de texto, incluido el que daba ambientación haciendo que todo se vuelva, al menos para mi, demasiado frio.

Lo probaré con el PnP o la partida que van a montar pero muy a mi pesar por ahora estoy mas fuera que dentro.
 

Desconectado Tascamarnon

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 18 veces
    • JavierGon

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2022, 12:34:03 pm »
Bueno, ya en mis manos... a ver cuando le doy un tiento.

Ansias...
La felicidad se comparte o se pierde.
Logosofía.