Entrada a las minas > Noticias del foro y normas.

Sobre el hilo borrado

<< < (4/4)

Ingwaz:

--- Cita de: herosilence en Noviembre 22, 2021, 03:06:18 pm ---Opino igual. De verdad hay alguien que defiende lo que sea o lo que tenga alguna directriz nazi? Otra cosa distinta es la guerra cultural que esta lanzando la izquierda de este pais donde se está blanqueando y defendiendo los movimientos antifa y los actos violentos que crean. Los dos deberían estar despreciados y marginados.

--- Fin de la cita ---

¿Por qué se está hablando de movimientos antifascistas violentos, cuando estamos hablando de simbología fascista en eventos públicos?

Es que suena a que por ejemplo estoy hablando de simbología racista, y me sacan la propaganda de que por otro lado se está apoyando a negros que odian a los blancos.

Parece que se pretende desviar el foco del asunto, en plan: sí, el racismo es malo, pero ojo que también hay negros racistas.

Y como antes ha dicho Fardedejo, pocos episodios ha habido en la historia reciente tan oscuros como los del Nazismo. Y para mí comparar los que lo apoyan con los que apoyan actos violentos antifascistas, estando yo en contra de cualquier acto violento, pues no hay color.

Fardelejo:

--- Cita de: morannon en Noviembre 22, 2021, 06:07:57 pm --- ???
Yo en ningún momento he hablado de la moderación en este tema concreto.

--- Fin de la cita ---
No, no, te he citado porque estaba relacionado con lo que contabas, no por que lo hayas hecho tú, disculpas.

rapatuan:
El problema es que la polémica se sirve cuando en vez de criticar al individuo que lleva simbología nazi (que tampoco es fácil de discernir, no eran esvásticas), se critica a la organización del evento, y si alguien se atreve a empatizar con la organización, se le tilde de filonazi. Eso son pajas mentales, y me parece fenomenal que se borre y punto, que muchos no venimos al foro a discutir, si no es sobre juegos de mesa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod