Colaboradores


Saludos me presento

  • 3 Respuestas
  • 626 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brjlux

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« en: Diciembre 08, 2021, 10:43:51 pm »
Hola a tod@s. La nostalgia se ha apoderado de mi tras enterarme de la nueva versión del legendario HQ que está por llegar. No recuerdo como llegó a casa en su día, del mismo modo que lo hizo el Battle Masters. Algún regalo navideño, cumpleaños o vete a saber, la cosa es que tuve los dos por aquel entonces y los disfruté como pude a esa edad. No debieron despertar en mi mucha afición a este tipo de juegos pese a recordarlo con mucha nostalgia tras jugarlos y haber pintado alguna miniatura.

La cuestión es que este lanzamiento ha despertado en mi interés por este mundillo y me voy informando como puedo a base de blogs, noticias, tutoriales de pintura y reseñas de varios juegos. De entrada he liado a la mujer con la segunda edición de Mansiones de la locura para ir abriendo boca y le tengo el ojo echado al nuevo Descent pues me llama bastante. El uso de la app en estos juegos para nosotros que no estamos muy metidos en esto creo nos va a ayudar. Pese a que tengo entendido que estos juegos son mas complejos que HQ ya lo tengo reservado pues la nueva versión me parece muy chula y ya estoy ansioso de tenerlo por casa, esperemos cumplan con las fechas de entrega
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1471
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2021, 08:37:49 am »
Bienvenido neófito. Cuidado con el dispendio porque llegará un día que gastas más en juegos a los que nunca jugarás. Mi sugerencia es que "quemes" el Mansiones de la locura hasta hartarte, y no pases al siguiente comprando, aunque tardes poco. Luego busca en Mercadillo, allí encontrarás joyas que nunca vieron mesa por lo mismo que te prevengo.

Te lo dice alguien que viene de vuelta de este mundillo y aún tiene juegos casi sin desprecintar.

Saludos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Brjlux

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Agradecido: 3441 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2021, 09:40:05 am »
¡Bienvenido y un saludo!
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Brjlux

Desconectado Brjlux

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2021, 05:34:37 pm »
Bienvenido neófito. Cuidado con el dispendio porque llegará un día que gastas más en juegos a los que nunca jugarás. Mi sugerencia es que "quemes" el Mansiones de la locura hasta hartarte, y no pases al siguiente comprando, aunque tardes poco. Luego busca en Mercadillo, allí encontrarás joyas que nunca vieron mesa por lo mismo que te prevengo.

Te lo dice alguien que viene de vuelta de este mundillo y aún tiene juegos casi sin desprecintar.

Saludos.

Sabios consejos, no he hecho mas que empezar en este mundo y el ansia no me hace mas que ver opciones donde echar a perder mis ingresos ;D.

Tampoco es que sobre el tiempo como a todos. Prometo quemar mansiones aunque sea la caja básica y los demás ir piano piano. Gracias