Entrada a las minas > Noticias del foro y normas.

Admins & forocoches

<< < (2/4) > >>

Jomra:
Salud


--- Cita de: Fardelejo en Diciembre 13, 2021, 04:16:47 pm ---(...)
Así que te invito a que

--- Fin de la cita ---

¿¡A qué le invitas!?

Yo cambiaría la palabra de «Forocoches» por otra, en mis entornos, mentar a forocoches es casi como insultar, jajaja.

El SMS mató al de Ronalds, así que propongo algo como eseemeese, que tiene el mismo número de letras y no confunde haciendo un llamamiento a otro foro.

Hasta luego ;)

PD: Mientras escribía veo que se editó el mensaje y ya no queda bailando el «te invito...» :(.

Fardelejo:

--- Cita de: Jomra en Diciembre 13, 2021, 04:26:42 pm ---Salud

¿¡A qué le invitas!?

Yo cambiaría la palabra de «Forocoches» por otra, en mis entornos, mentar a forocoches es casi como insultar, jajaja.

El SMS mató al de Ronalds, así que propongo algo como eseemeese, que tiene el mismo número de letras y no confunde haciendo un llamamiento a otro foro.

Hasta luego ;)

PD: Mientras escribía veo que se editó el mensaje y ya no queda bailando el «te invito...» :(.

--- Fin de la cita ---

Lo de la invitación lo he dejado a medias porque era más o menos lo que digo en el siguiente mensaje, que lo tome como lo que es y que si tiene alguna sugerencia, será bienvenida.

Tomo nota de vuestras sugerencias :-)

Lo de Forocoches fue por nombrar una red social que no tuviera nada que ver y despistara, de hecho queríamos poner un enlace a un Rick'n'roll, pero era demasiado ofensivo.

Hollyhock:
A mí también me molestaba, pero al final me di cuenta que se hacía por causa mayor y desistí de pedir que quitasen el filtro. Ahora intento usar variaciones como Forocoches o similares.

Este tema se ha vuelto tan característico del foro que en el juego de Darkstone le dediqué una carta:



Nachimrcorn:
Podemos hacer una votacion para decidir otra palabra :D A mi tampoco me hace mucha gracia forocoches!

Fardelejo:

--- Cita de: Nachimrcorn en Diciembre 13, 2021, 08:40:48 pm ---Podemos hacer una votacion para decidir otra palabra :D A mi tampoco me hace mucha gracia forocoches!

--- Fin de la cita ---
¿Eres consciente de la capacidad de troleo que tiene esta comunidad.. no? Miedo me da hacer una votación y que salga Tseuquest o ForjayDesvan.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod