Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Noticias sobre juegos de mesa.

TTS elimina chat global entre acusaciones de moderación transfóbica y homofóbica

<< < (3/3)

Jernst:
Vale, ahora entiendo, el problema es que aunque haya unas normas, según que cosas hay manga ancha y para esto no la hay. Entonces me retracto de mi comentario anterior, es una mala práctica en toda regla.

Pasa lo mismo con la censura en redes sociales, se puede ver gente muriendo, asesinatos y todo tipo de violencia, pero ojo, no enseñes un pezón femenino que te cae un strike.


Lo que nos queda por evolucionar como sociedad y especialmente al otro lado del charco. Aunque aquí también tenemos los garrulos autóctonos.

danosuper:

--- Cita de: Jernst en Enero 11, 2022, 12:48:50 pm ---Vale, ahora entiendo, el problema es que aunque haya unas normas, según que cosas hay manga ancha y para esto no la hay. Entonces me retracto de mi comentario anterior, es una mala práctica en toda regla.

--- Fin de la cita ---

Más bien que hay unas reglas que los moderadores de TTS han malinterpretado a su antojo para dar rienda suelta a su opinión personal homófoba y tránsfoba

Ingwaz:
Ahora TTS para limpiar su imagen y demostrar que no son homófobos ni transfobos porque ellos también tienen amigos gays, han decidido donar 10,000$ a una asociación trans. No sin antes echar la siguiente puntilla rancia:

“All we ask is that you chat about boardgames [sic], rather than touchy subjects not relevant to what tabletop simulator is about,” a moderator named CHRY said in the Discord server. “Some topics just don't belong in the context, much like you probably wouldn't be received well bringing up your sexual preferences in a knitting club or in the middle of math class.”

Vamos que según el moderador, en el chat de TTS los comentarios deberían de ser sólo sobre juegos, sin poder comentar al colega lo que eres o lo que te va, de la misma forma que no serían bien recibidos en un club de punto a canalé, o en una clase de mates. Así que ojo en vuestras clases de punto, que a nadie se le ocurra decir a Maricarmen que tienes novio cuando te pregunte si tienes novia, o en una clase de mates que te gusta que te la metan tangencialmente. Si eso, lo dejaís para las clases de ciencias naturales o sexualidad, guarros. Eso sí, el sistema de TTS permite decir que eres hetero, que si pesa más que un pollo me la follo, y que Biden es una nenaza.

Fuente: https://www.dicebreaker.com/topics/tabletop-simulator/news/tabletop-simulator-shuts-down-global-chat

Dem0n:

--- Cita de: Ingwaz en Enero 18, 2022, 11:26:34 am ---Ahora TTS para limpiar su imagen y demostrar que no son homófobos ni transfobos porque ellos también tienen amigos gays, han decidido donar 10,000$ a una asociación trans. No sin antes echar la siguiente puntilla rancia:

“All we ask is that you chat about boardgames [sic], rather than touchy subjects not relevant to what tabletop simulator is about,” a moderator named CHRY said in the Discord server. “Some topics just don't belong in the context, much like you probably wouldn't be received well bringing up your sexual preferences in a knitting club or in the middle of math class.”

Vamos que según el moderador, en el chat de TTS los comentarios deberían de ser sólo sobre juegos, sin poder comentar al colega lo que eres o lo que te va, de la misma forma que no serían bien recibidos en un club de punto a canalé, o en una clase de mates. Así que ojo en vuestras clases de punto, que a nadie se le ocurra decir a Maricarmen que tienes novio cuando te pregunte si tienes novia, o en una clase de mates que te gusta que te la metan tangencialmente. Si eso, lo dejaís para las clases de ciencias naturales o sexualidad, guarros. Eso sí, el sistema de TTS permite decir que eres hetero, que si pesa más que un pollo me la follo, y que Biden es una nenaza.

Fuente: https://www.dicebreaker.com/topics/tabletop-simulator/news/tabletop-simulator-shuts-down-global-chat

--- Fin de la cita ---


Se suele decir que cuando alguien te dice algo, y luego mete en la frase un "pero", se anula lo primero que has dicho. "Yo no soy homofóbico, pero, es que no deberían hablar en público de su orientación", es como decir "Somos homofóbicos".

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod