Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Juegos de Games Workshop

Necromunda: Ash Wastes

(1/5) > >>

Agrivar:
En Warhammer-Community acaban de revelar la futura presentación de una expansión para "Necromunda: Underhive" que permitirá jugar en los Yermos de Ceniza subidos a vehículos. Lo han descrito como "una expansión importante" ("a major expansión"), aunque para mí el entorno me parece lo suficientemente distinto como para que fuera una línea de juego aparte (aunque utilice las mismas miniaturas para pandilleros). Esperemos que como juego sea más interesante que el "Speed Freaks" y tengamos un heredero espiritual del "Gorkamorka" (no me lo creo ni yo).

https://www.warhammer-community.com/2022/01/28/lvo-2022-vehicular-mayhem-awaits-in-necromunda-ash-wastes/


Recopilación de imágenes de un "tren terrestre" ("land train"):

periprocto:
Por whatssapp se comentó hace dias que venia nueva caja de necromunda con reglas de vehiculos...
Espero que no sean las reglas de speed freaks.
Por cierto el video y las imagenes de los moradores de cenizas, una de las facciones de la caja (por el video imagino que la otra son orlok), los muestran montando bichos, no vehiculos.

Cannonball:



--- Cita de: Agrivar en Enero 29, 2022, 11:57:37 am --- Lo han descrito como "una expansión importante" ("a major expansión"), aunque para mí el entorno me parece lo suficientemente distinto como para que fuera una línea de juego aparte (aunque utilice las mismas miniaturas para pandilleros).

--- Fin de la cita ---

Habrá que ver en que queda la cosa, aunque en principio, como comentas, parece más un spin off de Necromunda que una expansión. Sea como sea, es una buena noticia que sigan ampliando el juego y no lo dejen abandonado en un rincón.

P.D. ya tenemos la excusa necesaria y suficiente para comprar una caja de Atalan Jackals XD (corred, insensatos, antes de que se agoten)

periprocto:
 :o

Kaxte:
Puede salir una arte muy chulo de esto :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod