Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Juegos de Rol

Kickstarter - Household [ROL]

<< < (2/2)

Ingwaz:

--- Cita de: danosuper en Mayo 19, 2022, 11:50:29 am ---Pero y mi español Ingwaz?  ;D

--- Fin de la cita ---

Jomra:
Salud

No sabía que CMON había hecho ese movimiento con 2LM Press... ¿o siempre fue una subsidiaria? He entrado en las otras campañas y no mencionan a CMON. De todas formas, no es tan raro, CMON tiene muchos tentáculos (más allá de KS) y ya se metió en el mundo de papel en el pasado (tiene sus líneas de historietas). Además, el rol es algo en crecimiento que, encima, tiene mucho vínculo con las miniaturas. Sea como sea, 2LM creo que hace un tipo de juegos que «pega» con CMON (muy peliculero todo).

Lo bueno de comprar juegos de rol es que muchos se disfrutan y aprovechan sin jugarlos (cogiendo ideas para otros juegos que sí usas o porque algunos realmente son lecturas entretenidas). (Yo vivo en mundos como el de @danosuper, con más juegos de rol de los que he llevado a mesa y muchos más que sé que nunca la verán, pero en general eso está bien). Pero, para disfrutarlos, en mi caso ni pensarlo en inglés, claro. Tampoco en gastarme un mínimo de 94,38 USD de entrada* por un libro físico (no puede ser que la versión digital más barata valga 30 USD; en las campañas en inglés los precios del PDF suelen estar infladísimos).


--- Cita de: Ingwaz en Mayo 19, 2022, 11:48:04 am ---Además, no sé si hay forma de saber si esto es un juego que guste o no, a diferencia con el feeling que puedes obtener de previews en juegos de mesa.
--- Fin de la cita ---
Qué curioso, a mí me pasa al contrario. Me parece que puedo entender mejor si un juego de rol, a priori, me puede cuadrar más que uno de mesa. Quiero decir, normalmente te explican el sistema (y si eres más de un tipo de sistema que otro ya lo ves), ves un poco las mates del propio juego (para mí esto suele ser importante) y las intenciones en el tono, además, la ambientación es gran parte de la gracia de un juego de rol (creo que muchísimo más que en uno de mesa); en gran medida porque en el rol las reglas no están talladas en piedra (como le pasa a un juego de mesa) y sobre la marcha puedes cambiar cosillas u obviar alguna regla que no te cuadra. Junto con el sistema, ves si es más o menos necesario jugarlo con otros componentes (cartas, miniaturas, tablero...) y eso sabes si te gusta más o menos (por ejemplo, los juegos de rol que «necesitan» de tablero a mí no me llaman la atención de primeras).

Hasta luego ;)

*Bueno, libro más dadetes, sumando lo mínimo de envío para España y el IVA.

danosuper:

--- Cita de: Ingwaz en Mayo 19, 2022, 01:03:23 pm ---
--- Fin de la cita ---

Estoy asustachondo con este post

Epmer:
La pega que le veo a este juego es que exige dados especiales. Nunca he sido fan de ese tipo de dados. Viene en inglés y te sale (el pack) a casi 59 dólares el libro. Ahí hay que subir un 10% de iva (que no 21) más envío, que no creo que baje de 30

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Epmer:
Por cierto. Los libros son tamaño letter, es decir casi A5

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod