Colaboradores


Verkami - Las Excelentes y Magos de las finanzas: los juegos de rol

  • 1 Respuestas
  • 584 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2945
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« en: Mayo 24, 2022, 09:07:37 pm »

Las Excelentes y Magos de las finanzas: los juegos de rol


Descripción: dos juegos de rol con sistema Polymorph (en la actual versión de la campaña está explicado el sistema). Las excelentes es un juego en una ambientación tipo «dibujos animados» (tipo Hora de Aventuras o Steven Universe) mientras que Magos de las Finanzas es un juego con temática... peculiar. Se lanzan hechizos con pósit. Lo definen como «terror corporativo». De paso, ponen a la venta Diario de Princesa, una aventura exclusiva (y personajes pregenerados) para Las Excelentes. Son juegos de corte muy narrativo. Ah, y el formato es MUY pequeño: A6, 80 páginas a colores. Minilibros en toda regla.

Editorial: Fandogamia Editorial (usando el sello de Fandogame).

Enlace: https://www.verkami.com/projects/31987-las-excelentes-y-magos-de-las-finanzas-los-juegos-de-rol

Fecha de finalización: 29 de junio (creo).

Dinero necesario para financiarse: 2000 euros.

Fecha estimada de entrega: octubre 2022.

Idioma del juego: castellano.

Niveles de aportación: minilibro por 10 euros, paquete de Las Excelentes + Suplemento por 14 euros, con 18 euros te llevas los dos minilibros básicos y por 20 euros los tres minilibritos de la campaña.

Desbloqueos: los habrá, por ahora solo se ve el que pone «mejora de la edición» que incluye tapa dura en los minilibros y el PDF.

Aduanas y gastos de envío: incluidos en el precio para España.

Fotos del juego:


Vídeo:

Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2945
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2023, 03:37:05 pm »
Salud

Con bastante retraso, finalmente llegó (hace un par de semanas).


El formato me gusta, en general... el acabado de Magos de las Finanzas es MUCHO mejor que las Excelentes, no sé si solo por las decisiones de maquetación o porque he tenido mala suerte en mi copia (demasiadas veces los cortes están realmente mal).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.