Colaboradores


Kickstarter - Batman™: Gotham City Chronicles - Season 3 and RPG

  • 22 Respuestas
  • 2828 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« en: Mayo 24, 2022, 09:41:37 pm »

Batman™: Gotham City Chronicles - Season 3 and RPG


Descripción: si tienes un limón, lo exprimes. Monolith se lanza con la tercera campaña de Batman™: Gotham City Chronicles e incluyen, de paso, un juego de rol a precio de oro. El juego de Batman es de escaramuzas competitivo con modo cooperativo y mil cosas; usa el sistema de Conan pero en «bien» (si no recuerdo mal). Ah, y modo solitario en una expansión (que es compatible con todo lo anterior).

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/806316071/batmantm-gotham-city-chronicles-season-3-and-rpg

Fecha de finalización: 10 de junio de 2022 23:59 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 200 000 euros.

Fecha estimada de entrega: septiembre 2023.

Idioma del juego: inglés y francés :(.

Niveles de aportación: 55 euros el juego de rol, 119 euros la «temporada 3» completa (una serie de expansiones y dos miniaturas extras), 125 euros las dos cajas del básico (sí, el básico está dividido en dos cajotes), 149 euros todo lo vinculado con el juego de rol (no es broma), 249 euros todo lo del juego de rol más el básico y los extras de la primera campaña y la miniatura del Batman que ríe, 268 euros todo lo de rol y la temporada 3.

Desbloqueos: parece que muchos para el rol... y no sé si para la temporada 3 también hay.

Aduanas y gastos de envío: entre 16 y 39 euros (dependiendo de los paquetes y tal). IVA no incluido y recuerdan que el IVA del juego de rol (de todos los libros de la campaña) son reducidos normalmente (en España van al 4 %) mientras que del juego de mesa no (que es el 21 % para España).

Fotos del juego:





« Última modificación: Junio 20, 2022, 11:09:52 am por Vince »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Dondon, Dañé

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2022, 10:30:58 pm »
Uuuuummmm🤯🤯🤯, no sé que hacer
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2022, 10:40:20 pm »
el puto IVA me esta dando por culo en este... :(
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3037
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2022, 10:52:55 pm »
Yo he entrado de cabeza, pero es cierto que los impuestos aquí van a doler.

Lo que tampoco entiendo muy bien es que no sean capaces de meter cada X miles de euros una nueva mini de villano o héroe, que les vestía un poquito más la campaña y no creo que les costara mucho. Además parece ser que en el Pledge Manager van a meter alguna mini nueva para comprar más allá de lo que ya tenía la Season 2 (que entiendo que repetirá).

De Monolith me parece a mí que poco voy a comprar también de aquí en adelante...  :(

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2022, 10:55:44 pm »
Yo he entrado de cabeza, pero es cierto que los impuestos aquí van a doler.

Lo que tampoco entiendo muy bien es que no sean capaces de meter cada X miles de euros una nueva mini de villano o héroe, que les vestía un poquito más la campaña y no creo que les costara mucho. Además parece ser que en el Pledge Manager van a meter alguna mini nueva para comprar más allá de lo que ya tenía la Season 2 (que entiendo que repetirá).

De Monolith me parece a mí que poco voy a comprar también de aquí en adelante...  :(

Yo he pillado el all in de la season 3 (sin RPG) y listo...queria meter cosas de la S2, pero con el IVA mas la consabida subida de precio base que van a tener los productos...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2022, 11:19:11 pm »
Pues a mi la expansión del modo SOLO, me ha hecho ilusión y todo... No consigo sacar el juego a mesa con mi grupo  :'( :'(

Y Batman es Batman... De casa no sale, eso lo tengo claro  :)

Lo que no entiendo es ver la campaña en euros y que luego haya que pagar el IVA  :-\
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2022, 11:24:25 pm »
Pues a mi la expansión del modo SOLO, me ha hecho ilusión y todo... No consigo sacar el juego a mesa con mi grupo  :'( :'(

Y Batman es Batman... De casa no sale, eso lo tengo claro  :)

Lo que no entiendo es ver la campaña en euros y que luego haya que pagar el IVA  :-\

Yo me he quedado igual vaya, pensé que en esta no habria IVA, como no lo hubo en su ultimo KS...:/
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2022, 01:32:40 am »
El juego de rol usa sistema d20 (como en su momento el conan, ¿coincidencia?, no lo creo XD), echando un ojo rápido parece orientado sólo a llevar héroes, tres tomos enormes a precio de oro (el cajote de los tres tomos de D&D con pantalla son 130€ en retail, no me jodas) y que no haya esa opción lo veo desaprovechado.

Lo gordo de esta campaña para mi es el modo solitario para las tres temporadas, a buenas horas, ahora que meterse es para cortarse las venas, sus muertos.

En fin, a estos precios....va a ser que no a todo :(.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3037
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2022, 02:56:57 am »
Yo he pillado el all in de la season 3 (sin RPG) y listo...queria meter cosas de la S2, pero con el IVA mas la consabida subida de precio base que van a tener los productos...

Sí. Eso es lo que he pillado yo.

El pack de rol de estar en español a lo mejor me tentaba, pero en inglés no.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2022, 08:37:43 am »
Yo entro con mi eurito preventivo y con intención de almenos coger el pack de las dos cajas base, el solitario y picar alguna expansión más en el PM dependiendo de como salgan los precios.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2022, 08:59:57 am »
Salud

A mí, como todas las veces, me llama mucho la atención; la forma de jugar me parece, además, que es muy temática y Batman es Batman. Pero el precio me deja fuera. Ahora un 21 % más fuera, jajaja.

Estos de Monolith han hecho tres campañas completamente distintas para Batman, la primera que fue una suerte de «llena la bolsa» de cosas de Batman como si no hubiese un mañana, la segunda que era una invitación a comprar de forma absolutamente granular (cual juego coleccionable de miniaturas) y que eso lo hagas en el administrador de recompensas y esta que es más bien una mezcla de rol con cosas variadas de T3 que, además, como paquetes solo se pueden comprar todas juntas (si no, metes tu euro y luego completas en el administrador, pero pierdes una miniatura; no entiendo cómo no hay una recompensa con solo el Gotham City in Flames).

(...) echando un ojo rápido parece orientado sólo a llevar héroes, (...) y que no haya esa opción lo veo desaprovechado.
Dentro de los ejemplos de personajes que puedes llevar ponen al Pingüino (luego hay varios grises, como la mejor del mundo Harley Quinn o la siempre entretenida Hiedra Venenosa), además, en el «te puedes crear lo que quieras» mencionan los supervillanos... imagino, eso sí, que todo mundo debe andar en la misma página (sería un poco difícil que en el mismo grupo estén superhéroes y supervillanos salvo que la historia contra un mal mayor lo justifique mucho).

A todo esto, si alguien odia a Cassandra Caín (por el motivo que sea, no voy a entrar a juzgarle) pero quiere la expansión grande, que no se preocupe, que yo adopto esa miniatura.

Sobre el IVA, efectivamente, pensé que lo harían diferente. Como están haciendo en otros lados, IVA incluido y ajustes en el precio del envío (con lo que más o menos pagas el IVA en tu caja para los países que lo tienen, reduces proporcionalmente el IVA en los que no eres tú quien se lo cobra). Pero creo que acá simplemente han hecho una subida encubierta (en parte, para que la subida real de transportes y materiales no se coma su margen, claro).

Monolith tampoco me parece demasiado confiable, miren la que han montado con la última campaña de Conan, las idas y vueltas con todo. Es como si no tuvieran claro qué hacer y al final van reaccionando según cómo sopla el viento.

Pero es Batman y el producto anterior lo acabaron muy bien (al menos todo el mundo comenta lo bien que andan esas miniaturas y les guste más o menos el juego, al menos parece que las mecánicas y demás funcionan bien).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Dañé, Exon

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2022, 09:44:27 am »
Yo me he quedado igual vaya, pensé que en esta no habria IVA, como no lo hubo en su ultimo KS...:/

Es que no se... Es raro...  :-\

Yo entro con mi eurito preventivo y con intención de almenos coger el pack de las dos cajas base, el solitario y picar alguna expansión más en el PM dependiendo de como salgan los precios.

Lo mismo he hecho yo, meter 1€ y ahora, a esperar el Pledge Manager  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2022, 03:39:18 pm »
¿Otro Batman? De este me libro que no me molan los superhéroes, al igual que me he librado de todas las campañas anteriores.

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3037
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2022, 04:53:55 pm »
Les están sacando los colores en los comentarios con la falta de SGs para los que están pidiendo el juego y la verdad es que no les falta razón. Son bastante peseteros y cutres.

Y ver lo siguiente ya han sido las risas.


Por cierto; he leído por ahí que al parecer si metes $1 luego puedes optar a comprar la expansión de Gotham in Flames sólo. Ni idea de como lo van a hacer sin ver que tienen un pledge que lo posibilite, pero eso he leído dos veces ya.

En la última actualización:

"As for board game Stretch Goals, we have heard you and are currently looking into what we can do. We should have something for you in the next couple of days. Please be patient while we sort it out. Thanks so much for coming back and supporting us once again!"

En unos días nos deberían decir algo de si nos tenemos que morder las uñas, comer los mocos o son lentejas. Pero visto la cantidad de gente que está diciendo que no merece la pena el asunto y que se sienten maltratados, algo harán... aunque sólo fuera el ridículo diciendo que naranjas.
« Última modificación: Mayo 25, 2022, 04:58:14 pm por Dondon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2022, 10:52:57 pm »
Pues yo entré con la s1 core + Arkham Assylum y solo ha salido 1 vez a mesa. Mas o menos fue bien a pesar de las reglas algo enrevesadas, pero como no nos mola eso de 1 haciendo de malo.. ahí en la balda lo tengo muerto del asco.
He metido 1€ y espero que en el PM dejen pillar el modo solo-coop y a ver cuanto nos clavan.
Eso si, lo que me parece un cachondeo es la expansión de la Batcomputer con ayuda para jugadores que han sacado. La mitad son cosas o ideas que han ido saliendo por la BGG y ellos han "re-maquetado" para vender a precio de oro...
...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lotario, Dondon