Entrada a las minas > Presentaciones de nuevos usuarios del foro.

Saludos

(1/2) > >>

boldo:
Muy buenas a tod@s,

Soy José Méndez, alias boldo. Soy el (novel) diseñador de juegos de Vedra Games, y acabo de conocer del foro gracias razelalex.

No os negaré que me ha sorprendido descubrir un sitio dedicado a un tema tan específico como esta comunidad, pero me alegra muchísimo ver que no sólo existe sino que está teniendo tan buena acogida.  :D

Gracias a Razelalex por haberme invitado a venir, y espero contribuir en todo lo que pueda al foro.

Un saludo.
P

Razelalex:

--- Cita de: boldo en Febrero 05, 2014, 05:07:31 am ---Muy buenas a tod@s,

Soy José Méndez, alias boldo. Soy el (novel) diseñador de juegos de Vedra Games, y acabo de conocer del foro gracias razelalex.

No os negaré que me ha sorprendido descubrir un sitio dedicado a un tema tan específico como esta comunidad, pero me alegra muchísimo ver que no sólo existe sino que está teniendo tan buena acogida.  :D

Gracias a Razelalex por haberme invitado a venir, y espero contribuir en todo lo que pueda al foro.

Un saludo.
P

--- Fin de la cita ---

Bienvenido a tu nueva casa amigo, espero y te deseo toda la suerte del mundo en tu proyecto.
Encontraras mil sitios donde poder dar tu opinión sobre muchos juegos, siempre se agradece el punto de vista de un autor de juegos, y al mismo tiempo recibiras el feedback de jugadores sobre los juegos.
Espero que te quedes por mucho tiempo, porque estoy seguro de que te gustará toda la información del foro, el ambiente, etc...
Saludos.

Luar:
Bienvenido sr.

Es genial tener un diseñador entre nosotros seguro que aportas conocimiento!

Ponte cómodo.

Fardelejo:

--- Cita de: boldo en Febrero 05, 2014, 05:07:31 am ---Muy buenas a tod@s,

Soy José Méndez, alias boldo. Soy el (novel) diseñador de juegos de Vedra Games, y acabo de conocer del foro gracias razelalex.

No os negaré que me ha sorprendido descubrir un sitio dedicado a un tema tan específico como esta comunidad, pero me alegra muchísimo ver que no sólo existe sino que está teniendo tan buena acogida.  :D

Gracias a Razelalex por haberme invitado a venir, y espero contribuir en todo lo que pueda al foro.

Un saludo.
P

--- Fin de la cita ---

Bienvenido Boldo, nos alegra tener genet como tú en este foro, que seguro vas a aportar mucho a la comunidad. Esamos aquí a tu disposición para lo que necesites y aceptamos todo tipo de críticas y sugerencias. Estate atentoq ue pronto empezarán los sorteos y promociones y esto se animará. Te doy +1 de karma.

boldo:
Gracias a todos,  :D

Efectivamente soy diseñador, pero tengo mucho que aprender jeje. Hasta hace relativamente poco me había interesado sobre todo en juegos de guerra/estrategia, y apenas hace un año desde la salida del primer proyecto que lanzamos al mercado.

Este foro me va a venir genial, así que me pongo a leer ya!.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod