Colaboradores


[CERRADO] Concurso de Relatos Colonial Space Wars

  • 64 Respuestas
  • 20449 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado boldo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 132
  • Agradecido: 1 veces
    • Gamer and Commander

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 07, 2014, 01:03:45 am »
Saludos,

Hemos decidido organizar un concurso de relatos exclusivo para los usuarios del foro que patrocinaría Vedra Games.


TEMÁTICA Y EXTENSIÓN

La temática sería el universo Colonial Space Wars, así que cualquier historia corta (1000-2000 palabras) que esté ambientada en algun evento o facción de este juego será válida. Para informaros sobre él podeis consultar el manual del juego Colonial Space Wars, visitar la web de Vedra Games (http://www.vedragames.com/colonialspacewars/) o bien el blog donde cubrimos todo lo relacionado con CSW (http://gamerandcommander.blogspot.com.es/).

COMO PARTICIPAR
Para participar podeis enviar vuestro relato en formato word (o equivalente open office) a social@vedragames.com antes del sábado 22 de Marzo de 2014. Para entonces reuniremos un jurado de la editorial para leer y evaluar los relatos, de forma que se decida un ganador que será anunciado el lunes 30 de Marzo de 2014 en este mismo foro.

Para calificar las contribuciones recibidas se valorará la calidad literaria del texto, pero también la originalidad y la capacidad de adaptarse al trasfondo original mostrado a la comunidad hasta el momento.

PREMIO
El ganador recibirá un ejemplar del juego "Colonial Space Wars: New Horizons", en inglés o español, que le enviaremos a su casa. Adicionalmente el texto será publicado junto con un prólogo de la editorial en el blog de Vedra Games.


Aquí me teneis para cualquier duda que os surja, y asi alguno necesita preguntar cuestiones de trasfondo que se anime a abrir un hilo o comentarlo en el que ya existe de CSW. Estaré encantado de guiaros por los entresijos de este nuevo universo de la ciencia ficción.
 
Os esperamos!. :D
« Última modificación: Mayo 09, 2014, 11:20:02 pm por Fardelejo »
La suerte es el meditado cuidado de todos los detalles.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2014, 11:14:55 am »
Hola Boldo, en primer lugar, me parece una inciativa estupenda por vuestra parte el crear este concurso exclusivo para el foro. Es una buena forma de animar a al gente a conocer vuestro juego y meterse en universo que le rodea.

Yo participaré en el concurso, lo tengo claro, lo que no sé es si podré hacer un relato "corto"... me esforzaré. No soy muy de letras, pero haré lo que pueda. En el caso improbable que gane el juego, lo utilizaré para presentarlo en los sitios que frecuento. Tengo idea de hacer varias jornadas de pruebas del juego en PlayBar y similares en Madrid.

Lo que sí recomendaría a todos, Administradores (Luar, Razelalex, yo), usuarios del foro y a vosotros es difundir la palabra de este concurso allí donde posteéis, la idea es que la competición sea reñida y todos salgamos ganando con esta gran inciativa. Si sale bien se repetirá muchas veces.

Podéis postear aquí si tenéis idea de participar.

Yo adicionalmente, asignaré 10karma a:

- Cada usuario que participe en el concurso (Ahora está libre de Karma, pero en el futuro habrá un mínimo de karma).
- Cada usuario que postee este concurso en otro foro.

Animaros que esto va a ser interesante.

Para conseguir el Karma sólo tenéis que postear aquí si habéis participado en el concurso o si habéis difundido la palabra en algún foro. Yo asignaré manuelmente el Karma, así que si hay algún problema contactad.
« Última modificación: Febrero 07, 2014, 11:26:25 am por Fardelejo »
 

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2014, 01:31:43 pm »
Yo no voy a participar, pero he dejado un enlace al concurso en mi foro: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35171.msg1377682#msg1377682
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2014, 04:38:02 pm »
@Boldo, ¿Hay algún tema en especial que os gustaría cubrir en el relato?

¿Todo el material relacionado con el universo del juego está en los dos enlaces que has pasado?

Estoy recopilando información con todo el material que has proporcionado y no quiero solaparme con algo que ya esté narrado.

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2014, 05:43:12 pm »
Me lo apunto para los deberes de este fin de semana!
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado boldo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 132
  • Agradecido: 1 veces
    • Gamer and Commander

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2014, 08:12:43 pm »
No, no hay un evento preferente. La acción del juego se desarrolla alrededor del año 4700 d.C., varias generaciones después de la Segunda Guerra Colonial Espacial y el Gran Genocidio. Podeis ambientar el texto en ese periodo de entreguerras o tocar cualquier acontecimento anterior de entre todos los mencionados en la cronología del manual.

Para documentaros, como digo  lo mejor es usar esa cronología, o ya tirar de lo que he ido dejando caer en la web del juego o relatos en el blog. En la categoría de relatos de gamer and commander encontrareis las historias más desarrolladas hasta el momento.  :D
La suerte es el meditado cuidado de todos los detalles.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2014, 10:16:43 pm »
No, no hay un evento preferente. La acción del juego se desarrolla alrededor del año 4700 d.C., varias generaciones después de la Segunda Guerra Colonial Espacial y el Gran Genocidio. Podeis ambientar el texto en ese periodo de entreguerras o tocar cualquier acontecimento anterior de entre todos los mencionados en la cronología del manual.

Para documentaros, como digo  lo mejor es usar esa cronología, o ya tirar de lo que he ido dejando caer en la web del juego o relatos en el blog. En la categoría de relatos de gamer and commander encontrareis las historias más desarrolladas hasta el momento.  :D

!Perfecto, muchas gracias! Tengo varias ideas en mente. ¿Podríamos presentar dos o más relatos?

Desconectado boldo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 132
  • Agradecido: 1 veces
    • Gamer and Commander

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2014, 10:27:06 pm »
Hombre, a mí me encantaría. Pero creo que lo suyo es limitarlo a un relato por usuario.  ;)
La suerte es el meditado cuidado de todos los detalles.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2014, 10:33:03 pm »
Hombre, a mí me encantaría. Pero creo que lo suyo es limitarlo a un relato por usuario.  ;)

Perfecto, aclarado! Gracias.... A ver si se anima esto y se presentan varios relatos de los foreros.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2014, 04:32:49 pm »
Bueno, compañeros del foro, yo ya he participado en este concurso. Sólo he de decir que os animéis, que es fácil superar mi relato, ya que nunca se me ha dado bien escribir.

¿Quíen más se anima?

No seáis perezosos, que no me gustaría ser el único y llevarme el juego, me gustaría llevármelo pero habiéndo luchado por el premio con alguien.
« Última modificación: Febrero 14, 2014, 04:57:06 pm por Fardelejo »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2014, 01:59:18 am »
Bueno, subo este hilo hacia arriba porque ahora hay más foreros que hace un mes y es interesante que lo sepan.

Participad en el concurso, no cuesta nada escribir un relato y os podéis llevar un juego de premio.

Animaros!!!!

Desconectado Mago_slann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 171
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 11, 2014, 12:02:44 am »
He puesto un post en el foro de mi club de juegos, por si alguien se anima a participar, por mi parte estoy leyendo un poco para tener una base para hacer el relato.

Un enlace http://roldoshermanas.foroactivo.com/t1250-concurso-de-relatos#12546
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2014, 07:38:34 am »

He puesto un post en el foro de mi club de juegos, por si alguien se anima a participar, por mi parte estoy leyendo un poco para tener una base para hacer el relato.

Un enlace http://roldoshermanas.foroactivo.com/t1250-concurso-de-relatos#12546
Genial, te he asignado el karma por compartir. Gracias!

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2014, 10:50:49 pm »
Perdonar.....¿hasta cuando está abierto el plazo para presentarse? Me gustaría participar