Entrada a las minas > Sorteos y concursos para foreros

[CERRADO] Concurso de Relatos Colonial Space Wars

<< < (2/13) > >>

Luar:
Me lo apunto para los deberes de este fin de semana!

boldo:
No, no hay un evento preferente. La acción del juego se desarrolla alrededor del año 4700 d.C., varias generaciones después de la Segunda Guerra Colonial Espacial y el Gran Genocidio. Podeis ambientar el texto en ese periodo de entreguerras o tocar cualquier acontecimento anterior de entre todos los mencionados en la cronología del manual.

Para documentaros, como digo  lo mejor es usar esa cronología, o ya tirar de lo que he ido dejando caer en la web del juego o relatos en el blog. En la categoría de relatos de gamer and commander encontrareis las historias más desarrolladas hasta el momento.  :D

Fardelejo:

--- Cita de: boldo en Febrero 07, 2014, 08:12:43 pm ---No, no hay un evento preferente. La acción del juego se desarrolla alrededor del año 4700 d.C., varias generaciones después de la Segunda Guerra Colonial Espacial y el Gran Genocidio. Podeis ambientar el texto en ese periodo de entreguerras o tocar cualquier acontecimento anterior de entre todos los mencionados en la cronología del manual.

Para documentaros, como digo  lo mejor es usar esa cronología, o ya tirar de lo que he ido dejando caer en la web del juego o relatos en el blog. En la categoría de relatos de gamer and commander encontrareis las historias más desarrolladas hasta el momento.  :D

--- Fin de la cita ---

!Perfecto, muchas gracias! Tengo varias ideas en mente. ¿Podríamos presentar dos o más relatos?

boldo:
Hombre, a mí me encantaría. Pero creo que lo suyo es limitarlo a un relato por usuario.  ;)

Fardelejo:

--- Cita de: boldo en Febrero 07, 2014, 10:27:06 pm ---Hombre, a mí me encantaría. Pero creo que lo suyo es limitarlo a un relato por usuario.  ;)

--- Fin de la cita ---

Perfecto, aclarado! Gracias.... A ver si se anima esto y se presentan varios relatos de los foreros.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod