Entrada a las minas > Presentaciones de nuevos usuarios del foro.

Eyyyyy, otro nuevo

(1/2) > >>

kravinator:
Muy buenas a tod@s, aunque me he medio presentado en el CF de AvP, es de recibo hacerlo aqui.
Me llamo David y tengo treintaitantos, vengo de labsk atraído por la posibilidad de meterme en el Alien vs Predator, que decir que soy fan, sería decir poco.
Hasta hace unos meses estaba desarrollando un juego muy parecido con aspiraciones a que fuera publicado (de mano de Edge/FFG). Agobiado por el exceso de trabajo y bloqueado por el aspecto gráfico, decido tomarme unos meses de vacaciones y dedicarme mientras a otro gran proyecto, Jernhest. Los que sean un poco roleros y conozcan Aventuras en la Marca del Este, es un nuevo setting de campaña con ambientación steampunk, retrofuturismo rolero old school!!, si le queréis echar un ojo: http://proyectojernhest.blogspot.com.es/ o www.facebook.com/proyectojernhest
Ahora esta claro que me dedico en cuerpo y alma a Jernhest  ;D

Mi otra gran pasión son los juegos de rol, si me corto, caen dados  :D Hoy en día es raro el rolero que no tontee con los juegos de mesa, asi que fue muy fácil acabar compaginándolos.

Bueno, aunque he participado en algunos mecenazgos, este sería el primero en kickstarter y el primero de un juego de mesa así que...ya estaba tardando en empezar.

Salu2 a todos y que los dados os sean propicios.

Fardelejo:
Hola Bienvenido.... Por aquí la gran mayoría somos de trentaytantos... así que estarás cómodo.

Este foro a parte del tema SoB y de crowdfunding, es una comunidad donde hay varios desarroladores de juegos con los que intercambiamos ideas y nos presentan sus proyectos, así que vas a estar doblemente cómodo.

Solo cometnarte que cualquier duda que tengas con el desarrollo de algunos de tus juegos, puedes comentarla aquí. Y si algún día creas una campaña de crowdfunding, haremos todo lo posible porque sea lo más exitosa que podamos.

Te recomiendo que saltes por los subforos y te informes bien de lo que se cuece por aquí... Ah, y participa en los sorteos y promociones que tenemos para foreros.

Saludos, para cualquier consulta no dudes en contactarme, por aquí o por mensaje privado.

Luar:
Pues me repito pero

Bienvenido! y ahora que le he echado un ojo al juego me interesa más. La ambientación steampunk me atrae sobre medida!! Cuando saques el CF ya sabe quien va a ser uno de los primeros en mecenear!

Fardelejo:
Este es el sitio ideal para impulsar tu campaña de CF, somos veteranos de los CF y han pasado muchos por nuestras manos.

Razelalex:
Bienvenido al foro. Pues yo también me repito, has venido a parar al sitio indicado, entre todos te echaremos un cable para tu juego. Cuenta con mi ayuda desde ya.
Ya nos irás contado el proceso.

P.D: pues si no salen las reglas wargame de alíen vs predator, o no nos gustan, las haremos aquí entre todos (cuento contigo jejeje)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod