Colaboradores


Mythic Battles: Pantheon

  • 235 Respuestas
  • 53236 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 11, 2015, 11:20:01 am »
Buenas señores. Hace ya meses que se ven fotos e informaciones varias por ahí sobre el nuevo juego de Monolith (los de Conan) pero ante lo inminente del lanzamiento (enero-febrero posiblemente) ya es hora de que vayamos calentando motores y poniendo los dientes largos ¿no os parece?











La web del proyecto es esta:
http://www.playandwingames.com/mythic_battles_en.php
Y ya tienen las reglas y todo:
http://www.playandwingames.com/img/MB_Rules_EN.pdf

Ea, a babear...

--
I choose violence!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2015, 06:20:27 pm »
Pinta a juego de escaramuzas no? Espero que sea complejo y malo de reglas, que madre mía que pasada de minis y no quiero entrar xD
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2015, 06:37:26 pm »
A mi lo que no me gusta es que lo lancen antes de recibir el de Conan. Preferiría no meterme en un segundo juego de la misma casa hasta ver si estoy plenamente satisfecho con el anterior.

Por otro lado, como aquí no tienen que costear derechos de ningún tipo espero que no se vaya de precio tanto como el de Conan...
« Última modificación: Diciembre 11, 2015, 06:39:41 pm por josemaria »
--
I choose violence!
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2015, 07:23:43 pm »
Uff, menuda pinta! Y mitologia griega... Le voy a seguir la pista muy muy de cerca, y como dice AlbertoGM espero que sea realmente malo, porque temo, y a pesar de lo poquito que he visto, caeré.
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2015, 08:16:46 pm »
para este tengo reservado algo de pasta, jeje, no caí en el conan, pero este tiene pinta que de cabeza, aunque me gustaría que llegase el conan para que la gente opine de las miniaturas
 

Desconectado delsur89

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2015, 10:26:30 pm »
Me uno a la petucion que sea malo y caro
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2015, 10:34:35 pm »
+1 a lo que dice @josemaria de que muy muy muy mal eso de meterte en otro proyecto (por muy bien que parece que fuera el primero) si no has entregado el anterior (otra cosa que deberia regularse)

+1 a que por favor sea mal juego y el carton sea basura...porque si, madre mia que nivel de minis
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2015, 10:52:42 pm »
Cruzo los dedos para que el Conan nos llegue a primeros del 2016  ;D. Eso si, yo por pedir, pido que sea bueno y barato  8), porque con la pinta que parece que va a tener va a ser difícil resistirse  ;).
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2015, 11:01:41 pm »
Ufff, que buena pinta, madre mia
 

Desconectado delsur89

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2015, 11:10:21 pm »
Diselos a cmon tambien que tengo el bsieged y el zombicide y va a venir el 2 antes que el 1
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2015, 06:53:12 am »
Diselos a cmon tambien que tengo el bsieged y el zombicide y va a venir el 2 antes que el 1

Pero CMON, sin querer disculparlo, juega en otra liga ya: todo el mundo ha recibido algo de ellos y sabe lo que puede esperar de sus juegos. Creo que es distinto para los primeros juegos de una casa.
--
I choose violence!
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2015, 08:59:27 am »
Yo tengo el Mythic Battles y es un excelente juego de escaramuzas para dos (originalmente sin minis). Deduzco, por lo que veo, que esto puede ser una actualización del juego con minis.

Por cierto, que el juego original costaba 30 y pocos euros.
« Última modificación: Diciembre 14, 2015, 09:03:03 am por Robert Blake »
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2015, 10:04:51 am »
Yo tengo el Mythic Battles y es un excelente juego de escaramuzas para dos (originalmente sin minis). Deduzco, por lo que veo, que esto puede ser una actualización del juego con minis.

Por cierto, que el juego original costaba 30 y pocos euros.
Yo lo pille de oferta por 20, aun no lo he jugado
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2015, 11:13:11 am »
Por lo que he leído en la BGG cambian bastantes cosas, no son compatibles el otro y este.

Además hay planes de sacar un par más, uno llamado Ragnarok y otro Eclipse (ni idea de qué tratará este segundo).

Parece que tiene toquecillos de juego de mesa. Se forma un mazo con cartas de unidades y varias de Art of War (son comodines creo y además se pueden usar para activar habilidades tochas, como la mirada petrificante de Medusa) y solo puedes activar las unidades que tengas en mano. Además el movimiento es por zonas, no por casillas.

A ver qué precios tiene y qué trae y tal porque tiene muy buena pinta (hasta para aprovechar solo las minis para cualquier otra cosa xD).
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2015, 11:47:36 am »
Recordar una cosa, este juego al ser de CMON, es carne de EDGE, es decir que si sale en enero el Kickstarter puede que para junio, tengamos el juego en español en tiendas...