Colaboradores


¿Eres creador de juegos de mesa? Únete al grupo de autores y que todos lo sepan

  • 68 Respuestas
  • 91030 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El juego del Éxito

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
    • https://www.youtube.com/watch?v=YVWefQnbUWE
    • El juego del Éxito

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Creador de encuestas Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #45 en: Febrero 15, 2020, 09:49:44 pm »
Llegué al paso dos...
nada mas... :-[

 

Desconectado apokrifa

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
    • Apokrifa Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #46 en: Febrero 18, 2020, 12:29:03 pm »
Buenas. Me uno a la petición!! He seguido los pasos pero no me funcionan.

Saludos!!
Play for Fun, Compete with Honor and Master the Challenge.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Febrero 18, 2020, 12:37:29 pm »
A ver si @Fardelejo os puede ayudar.
No me toques los dados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #48 en: Febrero 18, 2020, 02:29:14 pm »
Perdonad, debería actualizar el primer hilo con información actualizada. Ya os he asignado el título de creadores, disfrutadlo. Y si tenéis dudas, dadme un toque, con poner la @ delante de mi nick me doy por enterado.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Conectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Febrero 18, 2020, 03:31:17 pm »
Aprovecho para comentar en este hilo que en breve pondremos en conocimiento de todos las bases del 2o concurso de protos de la quedada darkestonera de Catalunya, con unos premios muy interesantes  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Pacman

Desconectado Pacman

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Juegos Vintage

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #50 en: Abril 28, 2020, 11:15:28 pm »
Gran iniciativa
Friki Gamer
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Mayo 06, 2020, 09:42:24 am »
Perdonad, debería actualizar el primer hilo con información actualizada. Ya os he asignado el título de creadores, disfrutadlo. Y si tenéis dudas, dadme un toque, con poner la @ delante de mi nick me doy por enterado.

Acabo de ver esto, ¿Me pones a mi el título tambien?xDD

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Mayo 06, 2020, 10:12:34 am »
Acabo de ver esto, ¿Me pones a mi el título tambien?xDD

Mencionad a @Fardelejo, que está sordo y hay que gritarle xD
No me toques los dados.
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Mayo 06, 2020, 01:40:26 pm »
Acabo de ver esto, ¿Me pones a mi el título tambien?xDD

@Fardelejo Te reclamo! xD

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #54 en: Mayo 06, 2020, 05:23:02 pm »
Acabo de ver esto, ¿Me pones a mi el título tambien?xDD

hecho!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Orimonk

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro

Desconectado plakks

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 6 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/plakks
    • https://boardgamegeek.com/user/PLAKKS
    • https://www.youtube.com/channel/UCTmBWrLyV5-YhqeRN
    • Plakks

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #56 en: Junio 26, 2020, 01:03:59 pm »
Bueno, a petición popular se ha creado un grupo de usuarios específico para autores que no tiene ninguna ventaja ni permiso más que los usuarios normales, pero que posee la insignia de "Game Creator" en el perfil de usuario, así es más fácil saber quién es un autor. El grupo es libre y cualquiera se puede unir sin permiso de administrador ni moderadores.

Este es el aspecto del perfil de un creador de juegos:




Y para unirse al grupo solo  hay que hacer unos sencillos pasos.


Paso 1:

Id a "Perfil" arriba a la derecha, debajo de la barra de búsqueda.



Paso 2:

Seleccionad "editar perfil - Configuración de cuenta"



Paso 3:

Solicitad un grupo adicional.

Gran iniciativa!
 

Desconectado Skryre

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 196 veces
  • ¡Ey, tú! ¿A que juegas?
    • Alberto Puertas
    • Skryre
    • 4dados

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Julio 16, 2020, 11:37:07 am »
Hola @Fardelejo puedes ponerme también a mi? En breve presentaré mi primer juego, que ya tiene hilo en Darkstone hace tiempo.

Gracias!!!
4dados  www.4dados.es
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #58 en: Julio 16, 2020, 11:57:30 am »
Gran iniciativa!

Hola @Fardelejo puedes ponerme también a mi? En breve presentaré mi primer juego, que ya tiene hilo en Darkstone hace tiempo.

Gracias!!!


Ya lo tenéis los dos, ¡a disfrutar vuestra insignia!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Skryre

Desconectado Yogur de fresa

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Somos frikis y nos enorgullecemos.
    • https://www.youtube.com/user/yogur02
    • Yogur de Fresa

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #59 en: Septiembre 29, 2020, 09:04:42 am »
Buenas Fardalejo,

Somos nuevos creadores de juegos de mesa. Tenemos entre manos el lanzamiento de un juego de preguntas friki que nos gustaría presentar en este grupo. Dime cómo procedemos.

Gracias.
Somos Game creators y queremos que conozcáis a nuestra criatura. The Geek Quiz. El juego de preguntas frikis.

https://vkm.is/geekquiz