Colaboradores


Harakiri: Blades of Honor [30/11/21 Kickstarter]

  • 1597 Respuestas
  • 266718 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1230 en: Septiembre 25, 2021, 11:39:15 am »
El blanco deja la loseta mucho mas limpia, pero el negro, aunque mas feo, permite ver mejor la colocacion y distribucion de los distintos elementos en la loseta.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1231 en: Septiembre 25, 2021, 01:34:06 pm »
Una cosa muy importante que no he comentado de esta fase porque no hay material gráfico aún es que cada personaje tendrá un librillo donde irá decidiendo su destino. Durante la campaña en algunos escenarios de esta fase tendrán disponibles una misiones personales. Cada personaje tiene sus propias motivaciones, por ejemplo Tomoe tiene que encontrar a su padre que ha desaparecido. El jugador irá tomando diferentes decisiones mediante misiones personales donde irá descubriendo la historia de su personaje.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: peter_madrid, ASF176, Mainuzka

Desconectado Eduardocortes

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1232 en: Septiembre 25, 2021, 02:55:51 pm »
Sigo el proyecto desde las sombras, pero habéis tocado un tema que me da de cerca. Algún día los españoles (y si, hablo exclusivamente de españoles) aprenderán a confiar en los profesionales. Si un profesional los pone blancos, será por algo. Habrá razones que ni siquiera comprendamos. Pensar que a los profesionales hay que "corregirlos" como he leído por ahí, es pretencioso a más no poder y liga mucho con la idea muy mucho española de pensar "todo lo que cago es oro". Llevar mucho tiempo jugando a juegos de mesa, mirando ilustraciones, pintando miniaturas, etc.. no es absolutamente ninguna credencial para otros campos. Puedo contar cagadas tremendas culpas todas de las "grandes mentes pensantes" que luego atribuyeron a los profesionales (muy mucho español también). Luego os preguntareis porque cada vez más artistas no quieren trabajar con editoriales españolas... Y cuando lo hacen los tratan como a clientes de segunda..
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1233 en: Septiembre 25, 2021, 06:20:06 pm »
Sigo el proyecto desde las sombras, pero habéis tocado un tema que me da de cerca. Algún día los españoles (y si, hablo exclusivamente de españoles) aprenderán a confiar en los profesionales. Si un profesional los pone blancos, será por algo. Habrá razones que ni siquiera comprendamos. Pensar que a los profesionales hay que "corregirlos" como he leído por ahí, es pretencioso a más no poder y liga mucho con la idea muy mucho española de pensar "todo lo que cago es oro". Llevar mucho tiempo jugando a juegos de mesa, mirando ilustraciones, pintando miniaturas, etc.. no es absolutamente ninguna credencial para otros campos. Puedo contar cagadas tremendas culpas todas de las "grandes mentes pensantes" que luego atribuyeron a los profesionales (muy mucho español también). Luego os preguntareis porque cada vez más artistas no quieren trabajar con editoriales españolas... Y cuando lo hacen los tratan como a clientes de segunda..
Lo que dices lo tengo clarisimo. Como consultor externo que he sido, no debía permitir que mis clientes me dijeran lo que yo tenía que hacer. En mi campo (y solo en ese) yo soy mas experto que ellos, por lo que tendré que darles mi opinión más sincera como profesional en la materia. El cliente tiene la razon? Solo en cuanto a los problemas que sabe que quiere solucionar, no en cuanto cómo solucionarlos.

Como dijo Steve Jobs “No tiene sentido contratar personas inteligentes y decirles qué hacer; contratamos gente inteligente para que nos digan qué hacer”
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vorian

Desconectado ASF176

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #1234 en: Septiembre 25, 2021, 07:40:05 pm »
Sigo el proyecto desde las sombras, pero habéis tocado un tema que me da de cerca. Algún día los españoles (y si, hablo exclusivamente de españoles) aprenderán a confiar en los profesionales. Si un profesional los pone blancos, será por algo. Habrá razones que ni siquiera comprendamos. Pensar que a los profesionales hay que "corregirlos" como he leído por ahí, es pretencioso a más no poder y liga mucho con la idea muy mucho española de pensar "todo lo que cago es oro". Llevar mucho tiempo jugando a juegos de mesa, mirando ilustraciones, pintando miniaturas, etc.. no es absolutamente ninguna credencial para otros campos. Puedo contar cagadas tremendas culpas todas de las "grandes mentes pensantes" que luego atribuyeron a los profesionales (muy mucho español también). Luego os preguntareis porque cada vez más artistas no quieren trabajar con editoriales españolas... Y cuando lo hacen los tratan como a clientes de segunda..

No se que te pasa con los españoles pero deberías mirarte un poco más el ombligo. No te falta razón que hay personas que opinan sin saber, en mi campo se ve cada día como la gente habla y habla sin saber (microbiología para poner un contexto), pero de ahí a decir varias veces lo de “muy mucho español” lo veo innecesario (me da igual de donde seas, tanto seas español como de otro lugar). No tenemos que olvidar que es un foro y todos pueden opinar, mi opinión es que el diseño es impecable y las crucetas deben de verse bien y para mi gusto personal me gusta mucho mejor el blanco con sombra negra como se puede ver en la primera imagen que ha enseñado @durantula78.
 

Desconectado ASF176

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #1235 en: Septiembre 25, 2021, 07:46:29 pm »
Una cosa muy importante que no he comentado de esta fase porque no hay material gráfico aún es que cada personaje tendrá un librillo donde irá decidiendo su destino. Durante la campaña en algunos escenarios de esta fase tendrán disponibles una misiones personales. Cada personaje tiene sus propias motivaciones, por ejemplo Tomoe tiene que encontrar a su padre que ha desaparecido. El jugador irá tomando diferentes decisiones mediante misiones personales donde irá descubriendo la historia de su personaje.
:o Esta idea de evolución personal me encanta porque le da al juego una inmersión narrativa muy interesante, no tanto de la historia general sino más bien de la historia que están viviendo los personajes mientras juegas.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1236 en: Septiembre 25, 2021, 07:52:59 pm »
No se que te pasa con los españoles pero deberías mirarte un poco más el ombligo. No te falta razón que hay personas que opinan sin saber, en mi campo se ve cada día como la gente habla y habla sin saber (microbiología para poner un contexto), pero de ahí a decir varias veces lo de “muy mucho español” lo veo innecesario (me da igual de donde seas, tanto seas español como de otro lugar). No tenemos que olvidar que es un foro y todos pueden opinar, mi opinión es que el diseño es impecable y las crucetas deben de verse bien y para mi gusto personal me gusta mucho mejor el blanco con sombra negra como se puede ver en la primera imagen que ha enseñado @durantula78.

Totalmente de acuerdo... Está muy obsesionado con lo "español"... Quizá debería de darse un paseo por la bgg o en los comentarios de proyectos de kickstarter y ver que en todas partes se cuecen habas. Y diría que mucho más que aquí.

Por lo demás, considero que estamos haciendo un feedback muy respetuoso en general con la empresa del juego.
 

Desconectado Eduardocortes

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1237 en: Septiembre 25, 2021, 08:13:18 pm »
Pues básicamente mi "obsesión" (y la de muchos otros más) con las editoriales españolas se basa en 12 años trabajando para ellas, para francesas y americanas.. y no hay color! No espero que lo entendáis. Pero el cliente español es malísimo! Entre otras cosas por lo que se ha comentado sobre esa predisposición a "meterse" en el trabajo del profesional. Pero, claro, para entender lo que quiero decir hay que estar un par de años trabajando en el sector..
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1238 en: Septiembre 25, 2021, 08:44:40 pm »
Haya paz... no estropeemos el hilo con discusiones que nos llevan a ninguna parte.. por favor.
Cada uno tendrá su opinión (ni mejor ni peor... la suya) pero encima que tenemos la gran suerte de contar con los creadores del juego ( @durantula78 ) no lo "espantemos" y dejémosle hacer SU juego (que no hay que olvidar que el que se esta jugando los cuartos es él, no nosotros).
Vamos a confiar en el equipo de Synergic y cuando salga la campaña ya decidiremos si nos gusta o no nos gusta (o lo que es lo mismo, entrar o no entrar)
Hay que entender, como dije antes, que cada uno tenemos una opinión y habrá cosas que nos gusten más y otras que menos... pero tenemos que ver el global (que para mi es excepcional, aunque hay cosas que me gustan menos que otras, tambien he de decir).
Pues eso... a seguir currando así de bien y que llegue pronto Diciembre
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka, Elder, danosuper

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5550
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #1239 en: Septiembre 25, 2021, 09:08:31 pm »
Visualmente me parece una pasada: arte precioso, las mejores losetas que he visto, y el diseño gráfico me encanta.

Las rejillas de las losetas las prefiero mucho más en blanco.

Mi única pega es que la ballena de la loseta parece muy pintada con pincel y desentona con el detallismo del resto de la loseta.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 212 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1240 en: Septiembre 25, 2021, 09:14:32 pm »
Si no ha parecido que mi crítica era cortés, ya lo siento, no era mi intención meter cizaña sin más. Si se publica algo en un foro entiendo que es para que la gente opine al respecto. En cuanto a la diatriba contra el sentir español ante la labor del profesional, hay muchísimos productos hechos por profesionales que incomprensiblemente salen con errores de diseño garrafales, como el Band of Heroes que comentaba. No somos espectadores opinando sobre erupciones de volcán, somos usuarios finales opinando sobre muestras del producto final, yo creo que es interesante conocer esa opinión, que en ningún caso supone un descrédito para los profesionales.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vorian

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1241 en: Septiembre 27, 2021, 05:18:40 pm »
Hola tod@s!!!!

Dejamos esto por aquí y seguimos trabajando a tope!!! Os recuerdo que esta mini es escala 75 mide más de 100 mm en total.



Espero que os guste.

Saludos!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix, Dañé, Elder

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1242 en: Septiembre 27, 2021, 05:39:26 pm »
Temible! Este es uno de los que si te coge, te comr tal cual? ;D
KS hype victim
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1914
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #1243 en: Septiembre 27, 2021, 06:28:34 pm »
Pregunta para @durantula78 ! Entiendo que seguimos un modo campaña, es como el caso de Gloomhaven que pueden entrar y salir jugadores/héroes de la campaña, o si empezamos cuatro, tenemos que jugar todas las partidas los mismos cuatro? Es una de las cosas que más me gustan de Gloomhaven, que no siempre tienen que estar todos para avanzar en la trama
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1244 en: Septiembre 27, 2021, 06:42:15 pm »
Pregunta para @durantula78 ! Entiendo que seguimos un modo campaña, es como el caso de Gloomhaven que pueden entrar y salir jugadores/héroes de la campaña, o si empezamos cuatro, tenemos que jugar todas las partidas los mismos cuatro? Es una de las cosas que más me gustan de Gloomhaven, que no siempre tienen que estar todos para avanzar en la trama

Al igual que por ejemplo Middara, tienes que jugar la partida toda la campaña con los mismos 4, se tomó esta decisión para darle más peso a la narrativa y no hablar nunca en genérico sino que hubiera interacciones narrativas de cada personaje.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danosuper