Colaboradores


¿Cuál es vuestro videojuego favorito?

  • 101 Respuestas
  • 43951 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Abril 27, 2017, 09:56:14 pm »
Aquí todos tenemos un largo historial de videojuegos a nuestras espaldas pero, ¿Cuál es vuestro favorito? ¿El que más nostalgia os da? ¿El que más horas habéis jugado?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Brawl Stars Español

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2017, 10:21:59 pm »
Tengo varios.
El ff7, por la época en la que lo jugué (primeras partidas de magic, 0 responsabilidades más allá de estudiar, etc).

Shadow of colosus, por temática y ambientación. Y una historia soberbia.

StarCraft.... ciencia ficción, aliens, estrategia....ouuuu yeaaa.



Advent rising. Pedazo de juego tremendo. Le dieron zapatilla con saña y no sé por qué. Un grandisimo juego y muy innovador para la época.

F.E.A.R....si no has jugado a este, te has ganado una lapidación.

Y por supuesto blade: the edge of darkness. Producto patrio señores. Nada como cortar un brazo a un orco y lanzarselo a la cabeza a otro.

Y me dejo muchos como XIII(de los primeros en utilizar el cell-shading), splinter cell, Call of dutty(los primeros), Jedy Academy - jedy outcast - caballeros de la antigua república, beyond god and evil, half-life 1 y 2 (esa 3a que rule), buf mu vicioso soy yo. 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Brawl Stars Español

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2017, 10:22:09 pm »
Favorito: los Tomb Raider, cualquiera de ellos. Hasta el Angel of Darkness que (dicen) es el más flojo.
Más horas: Skyrim, y probablemente Sacred. Al primer Diablo también le metí lo suyo.
Nostalgia: Sacred tiene un puntillo especial que hace que todavía lo tenga instalado en algún dispositivo de casa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Brawl Stars Español

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2017, 10:33:41 pm »
Favorito: La más difícil elección, pero creo que me podría quedar con el Fallout 3. Aunque por temporadas me vicio a alguno cosa mala, como ahora mismo que estoy con el Battlefield 1 en PC a menudo.

Más horas: Seguramente en aquellos tiempos sin internet, el Medieval Total War 2, aunque luego al Rome Total War (el 1) también me vicié bastante. Pero el Medieval TW 2 para mí marcó un antes y un después en horas dedicadas.

Nostalgia: Aunque se conozca poco, el Knight and Merchants, juego que conocí por una demo de una revista en 1998 si no recuerdo mal (o 1999) y me piqué a la demo cosa mala. Hasta que un día se lo dejé caer a mi padre y él lo consiguió :) ahora de vez en cuando sigo echando alguna partida ya que también está en Steam pero es un juego al que dedicarle horas pero porque todo va bastante lento, se puede resumir en un "espere, por favor" jaja. Es de gestión de recursos, tipo Settlers II pero más lento.

[member=2850]ruuin[/member] te toca.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Brawl Stars Español

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2017, 11:19:41 pm »
Si me tengo que quedar con un juego favorito elijo la saga Touhou Project. Fueron mi punto de entrada al género de danmaku (bullet hell). He jugado juegos más bonitos y mejores, pero mi aprendizaje en el género bullet hell lo hice con la saga Touhou. Recuerdo cuando me pasé el Mountain of Faith con el final bueno (en modo Normal y sin continuar), tras un mes de juego intensivo, extendí los brazos hacia arriba en señal de victoria y así me quedé hasta que terminaron los créditos. O el subidón de adrenalina que tuve después de superar mi primera Extra Stage, que además fue Fujiwara No Mokou (una no especialmente fácil).

Aquí tenéis un montaje bastante chulo de lo que podéis encontrar en estos juegos:


Luego está el fandom, que es increíble. Muchos de mis fondos de escritorio y listas de reproducción de audio están llenas de fan-ilustraciones y fan-remixes de touhou. Es que mirad a qué nivel llegan los remixes de FANS (que a veces son grupos semiprofesionales):






El fanart tampoco se queda atrás:


https://twitter.com/fal_maro/status/813950024593731584

Aquí tenéis la batalla contra Mokou. Comprenderéis que me entre la risa cuando alguien llama bullet hell a cualquier juego moderno con más de cuatro disparos en la pantalla:


SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Brawl Stars Español

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2017, 12:03:33 am »
 Castlevania, mención especial a Simon's Quest, aunque favoritos tengo muchos, incluso sagas como las de Elder Scrolls, Gothic, Metroid, los FF ( solo hasta el 6), los GTA...En plan nostalgia siempre me viene a la cabeza el Battle Of Olympus y los Zelda de NES...Y uno más nuevo con el que me lo pasé muy bien, UnEpic.

 Por otro lado cualquier shooter que me pongas delante, les he dado mucha caña a los bélicos sobre todo basados en la WW2, aunque el primero y con el que mejor me lo he pasado ha sido el Doom y posteriormente los Quake, en este apartado mención especial a Half-Life.
« Última modificación: Abril 28, 2017, 12:16:19 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2017, 12:50:19 am »
El Pong. Fue el primero y marcó el camino a seguir. Todo deriva de él.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2017, 07:23:42 am »
Dead space 1 (el resto no son lo mismo). Desde alone in the dark y resident evil (1 y 2),  ha sido el juego que me ha devuelto el temor a pulsar una palanca y abrir una puerta.

Creo que es el único que tengo con todos los trofeos. Aunque en FF7 también maté a todo lo matable y subí todas las stats al máximo y las materias a maestro....

Aparte de esos, Buble Booble, que solo he conseguido pasarme una vez, y un juego que se llamaba Round42.

También favoritos, Fallout 3, Bioshock, Sonic3...
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado elkytos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 24 veces
    • elkytos
    • elkytos

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2017, 08:40:55 am »
Si me tengo que quedar con uno el FFVII.
Tirando por cosas más recientes el Red Dead Redemption.
« Última modificación: Abril 28, 2017, 11:38:26 am por elkytos »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2017, 09:06:53 am »
Dark souls sin duda, no he jugado a nada parecido y mira que tengo mas vicio que Aparicio. De tal manera que ya me cuesta jugar a otros videojuegos porque no paro de compararlos con dark souls, y ninguno me llega a enganchar como este

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2017, 09:56:52 am »
Como [member=803]hardhead[/member], muy fan de los juegos de From Software realizados por Miyazaki, especialmente el Bloodborne, que al eliminar la opción de cubrirse le ha dotado de un ritmo más frenético, que es algo, que al menos yo, echaba de menos en la saga Soul, tal vez porque estoy acostumbrado a los juegos de Clover/PlatinumGames (GodHand, Viewtiful Joe, Bayonetta, Vanquish, etc... ), así que me declaro superfan también tanto de Mikami (Resident Evil) como de Kamiya (Devil May Cry), aunque llevan unos años muy poco productivos :\... otro estudio al que también sigo con interés, pese a que dan una de cal y una de arena, es a Team Ninja (Ninja Gaiden), estuve probando el Nioh en casa de un amigo y ya está en mi lista de futuras compras :)

Comparto con [member=1548]oblivion[/member] la afición por la saga Castlevania, con el Simphony of th Night por encima de todos, incluso del Rondo of Blood, aunque las últimas entregas de Mercury Steam me han dejado bastante frío.

[member=1927]Hollyhock[/member], me has dejado loquísimo, me gustan los shoot em up, sobre todo la saga Gradius/Parodius, pero lo tuyo es de otro nivel.

Los juegos que más nostalgia me dan, casi todos los capítulos de la saga Zelda, no hay año que no desempolve una vieja consola para rejugarlos.

Y a los que más horas he dedicado, pues probablemente a los Final Fantasy, en solitario, o los Tekken, que eran casi obligatorios cuando nos juntábamos 3 o 4 amigos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2017, 10:04:14 am »
Seria una lista muy extensa, pero sobre todo le he dado a juegos de estrategia y rol. Master of Magic, Master of Orion (especialmente el 2), X-Com (todos, aunque de nuevo el 2 tenia un algo), Heroes of Might and Magic, Civilization, Age of Empires, Warcraft, Starcraft... Ahora le estoy dando muy fuerte al Age of Wonders 3, es de los faciles, pero tiene un aire al Master of Magic que me encanta. De rol recuerdo con especial cariño los Baldur Gate,Neverwinter Nights y los elder Scrolls (Skyrim especialmente), Fallout le di mucho al 2, y el 4 todavia no le he probado. Y luego también le he dado mucha caña a Borderlands (tengo algo con el numero 2, me lo tengo que mirar), Darkest Dungeon, FTL, Rimworld...
Viendolo en perspectiva, ser un politoxifriki tiene un coste en tiempo muy elevado  :D
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2017, 10:09:23 am »
La saga "Heroes of Might and Magic" modo estrategia, hasta el V, me encantaba construir castillos y gestionar ejércitos.
La saga "Panzer General", y todos los sucedáneos adicionales, con mención especial a la versión en 3D en su momento.

Mención especial al "Blood Bowl" y los del mundo de GW, "Lords of the Realm", "Starcraft" y algún que otro mas...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 28, 2017, 10:13:52 am »


Como [member=803]hardhead[/member], muy fan de los juegos de From Software realizados por Miyazaki, especialmente el Bloodborne, que al eliminar la opción de cubrirse le ha dotado de un ritmo más frenético, que es algo, que al menos yo, echaba de menos en la saga Soul, tal vez porque estoy acostumbrado a los juegos de Clover/PlatinumGames (GodHand, Viewtiful Joe, Bayonetta, Vanquish, etc... )

Uno que le tengo muchas ganas, qué pena ser pobre leñe, a ver si un día me puedo agenciar una ps4 aunque sea de segunda mano. Yo empecé en dark souls supongo que como todos, con escudo y llevándolo siempre en alto y luego ya es que nunca uso escudo, lo hace más desafiante.

Pero bueno que eso, que a ver si algún día puedo catar bloodborne. Por los vídeos de Boss que veo, me parece más difícil quea saga souls

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 28, 2017, 10:25:19 am »
A mi me gusta más, el control es más preciso (y también más exigente), hay que dominar tanto el rodar como los parrys, no sé, tiene su miga; por cierto, yo también soy pobre y encima con demasiados vicios, así que aproveché una oferta (que sigue vigente) en el Corte Inglés para financiarla al 0%, por si te interesa:

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A20182654-consola-ps4-slim-chasis-d-de-500gb/