Colaboradores


Discusión sobre las reglas de Day Night Z

  • 266 Respuestas
  • 38587 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Marzo 16, 2020, 11:39:59 pm »
En la que yo jugué de A había 2 salidas y creo recordar que la propia misión indicaba el orden de la exploración
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: masacre_jcr

Desconectado masacre_jcr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Marzo 18, 2020, 08:03:56 am »
Muchas gracias;

No había visto que hay losetas con dos salidas.

Firma
 

Desconectado McCarthy19132

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Abril 27, 2020, 08:10:13 am »
Una duda que me surgio el otro dia, era por el DIA, y estaba en una subzona de salida (patio) y esta conecta con la subzona de entrada (audiovisuales) la cual contiene amenazas, la sala de audiovisuales es OSCURA (simbolo linterna)...

Si yo que estoy en el patio Ataco a las amenazas, tengo que usar mis atributos de noche..???  Y si invertimos la situación.. Yo estoy en Audiovisuales y las amenazas en el patio..??

P. D: Se que las amenazas NO se guian por el símbolo de la linterna (zonas oscuras) SOLO se guian por la hora del dia para sus atributos.

No he encontrado que nadie hable de esta situación y no tengo claro cual es la opción correcta..!!

Saludos.
« Última modificación: Abril 27, 2020, 08:14:01 am por McCarthy19132 »
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #258 en: Abril 27, 2020, 11:20:28 pm »
Aplica la situación desde la que se realiza la acción. Si disparas desde zona iluminada usa stats de zona iluminada
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: McCarthy19132

Desconectado McCarthy19132

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Abril 29, 2020, 02:20:16 pm »
Gracias por la respuesta, realmente es lo que hice PERO es verdad que me genero bastantes dudas... Y era por saber vuestra opinión.

Pues haciendolo como comentas (que es lo que hice..) se puede dar el caso que estes por ejemplo en el una subzona bastante alejada de la otra subzona.. Y que entre ambas exista linea de vision.. Y ambas subzonas por ejemplo esten en el centro de sus ZONAS (vamos.. Losetas)... Y que se de lo comentado de zona con y sin oscuridad...

Queda rarisimo que ataques a distancia aplicando los valores de dia.. A una subzona de otra zona que esta oscura.. Y en el centro de la loseta...

No se si me he explicado bien.. Jaja que lio de palabras... Jaja...

Pero bueno, el juego de por si es dificil.. Y me agarre a lo poco que dice las reglas sobre el tema de zonas oscuras... (Que es casi nada..)
« Última modificación: Abril 29, 2020, 02:22:46 pm por McCarthy19132 »
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Abril 29, 2020, 03:27:35 pm »
Se habló esto mismo en el grupo de Forocoches. En el caso de los zombies sus stats es por ciclo dia/noche.
Con los supervivientes hay que simplificar, entender que no es oscuridad total y que las stats bajan más por la tensión de la falta de luz que por no ver.
También puedes pensar que disparas al bulto, a la sombra...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: McCarthy19132

Desconectado McCarthy19132

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Abril 29, 2020, 10:18:16 pm »
Gracias por tu opinión, y por comentar lo debatido en otro foro.. Se agradece saber lo que opinais. :D

Mira, otra duda que me ha pasado en dos misiones...

Resulta que justo tras completarlas y a falta de salir por la salida del mapa que te indican... La cosa se ha puesto realmente chunga intentando llegar a esa salida... Y al final, hemos salido de la ciudad por las alcantarillas..!!

Esto como os lo tomais..?? Como si hubierais completado con exito la mision..?? O no..??

Por ejemplo, la 1 vez que nos paso fue a falta de un turno en el mapa de Ciudad, nos salio el cazador y no nos quedo otra..

Si lees el final, te viene a decir como que te pones a salvo huyendo de la ciudad y que te detienes a mirar el mapa que has cogido, etc.. Vamos.. Que no ocurre nada especial saliendo por esa salida, mas que te pones a salvo.. Y ya luego te dice que te sumes 1 punto de victoria por superviviente,  y 10 de supervivencia cada superviviente...

Nosotros nos lo hemos sumado, y damos por echo que hemos superado la Misión, hemos escapado de forma diferente PERO creemos que igual de valida.. Mas despues de leer el final y que no ocurre nada especial si hubieramos salido por la zona indicada...

Como lo veis vosotros..??

Realmente esta duda me ha saltado la 2 vez que nos ha pasado, pues esta vez estábamos fastidiadillos, y a tomar por saco de la salida, pues estaba en la otra punta.. Y ante la complejidad... Salimos por la alcantarilla.. Y esta vez ya me chirrio mas todo esto... Eso si, mas de lo mismo, cuando lees el final NO ocurre nada en concreto saliendo por ese lugar, simplemente te pones a salvo...

Bueno, no me enrollo mas.. Espero vuestra opinión.  :)
« Última modificación: Abril 29, 2020, 10:25:38 pm por McCarthy19132 »
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Abril 30, 2020, 10:55:44 am »
Para mi está bien hecho, normalmente las misiones te dan pasos que debes cumplir y el último es salir por X zona para quizá no aprovecharte de ir a la salida más cercana u obligarte a ir por ciertas zonas de vuelta. Salir por las alcantarillas suele ser más peligroso que hacerlo por la calle así que me parece válido como fin de misión.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Octubre 27, 2020, 08:39:14 pm »
Hola compañeros!
Tengo una duda, no entiendo muy bien la regla salvación de algunos elementos de protección como por ejemplo la cazadora de cuero esta regla dice que el daño y sus efectos en la parte del cuerpo conde se sufra el ataque son ignorados si se descarta la carta. Mi pregunta ¿es opcional esto, puedo no descartara la carta y sufrir el daño si quiero? ¿ si en ese mismo ataque sufro más de una herida las ignoro todas???
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Octubre 30, 2020, 10:52:51 am »
Si descartas el objeto descartas el daño.

Hay objetos que dan resistencia y sólo se usan cuando se impacta en esa localización y evitan el daño que marca la carta. (Si la carta tiene resistencia 1 pues evita 1 de daño de forma continua)  y si quieres descartas la carta y evitas el daño.

Los objetos que no dan resistencia se descartan en el primer impacto. Si lo llevas puesto es para usarlo y si te impacta pues ya lo has usado. Si no quieres perderlo contra roamers lo puedes llevar en la mochila y usar acciones para equiparlo cuando veas enemigos más poderosos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #265 en: Marzo 01, 2021, 04:08:19 pm »
Buenas, tengo un par de dudas, a ver si hay alguien vivo por aquí.
 
1. si jugando a dos se mueren los 2 personajes aparte de  perder todo lo que llevaban, que se hace?  cojer otros 2 personajes y empezar esa misión otra vez o como va?

2. si aparece el Roamer cuando estás en localización tipo comisaria no entra en juego no?, ya que solo entra en juego si la localización es calle o se está en la ciudad. y si tal donde aparece?  se genera como siempre? o aparece en la zona de entrada de la loseta? no veo q lo digan las reglas.
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Marzo 02, 2021, 12:09:47 am »
1. Reinicias de nuevo con otros dos supervivientes manteniendo las mejoras del campamento.

2.Creo que ignoras el evento de aparición :/ solo de noche y calle aparece el cazador. Pero hablo de memoria