Colaboradores


Kickstarter - The City of Kings

  • 210 Respuestas
  • 28123 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Abril 20, 2017, 10:25:34 am »
Vaya, pues los ha escrito mi mono dándole a las teclas a boleo...

Gracias por el tono condescendiente. Yo también os quiero.
Quién ha sido condescendiente? Desde mi punto de vista tienen poco que ver, pero vaya por mi como si lo comparas con el Agrícola. Y lo de las teclas a boleo no se a que viene, la verdad.

Ya ha desvelado SGs nuevos, a los 200k un escenario nuevo (que al fin y al cabo los standees de las criaturas están muy chulos pero no añaden mecánicas al juego).
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Abril 20, 2017, 02:11:32 pm »
Quién ha sido condescendiente? Desde mi punto de vista tienen poco que ver, pero vaya por mi como si lo comparas con el Agrícola. Y lo de las teclas a boleo no se a que viene, la verdad.

Ya ha desvelado SGs nuevos, a los 200k un escenario nuevo (que al fin y al cabo los standees de las criaturas están muy chulos pero no añaden mecánicas al juego).

Da igual, que no tengo tiempo ni ganas de trifulcas. Buen día, [member=836]AlbertoGM[/member].








 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Abril 22, 2017, 10:22:46 pm »
Hay un directo en 20 horas del juego, se puede ver en el kickstart.
« Última modificación: Abril 22, 2017, 11:26:35 pm por Azreuf »
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59, oblivion

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Abril 26, 2017, 05:41:59 pm »
Nadie va a decir que esta en las ultimas 30 horas y que va como un tiro con 277.000 euros recaudados?, bueno pues ya lo digo yo.
 

Desconectado Amberknight

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/jdemarcos
    • https://boardgamegeek.com/collection/user/jdemarcos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Abril 26, 2017, 06:18:04 pm »
Es una campaña muy buena y el autor se ha implicado a fondo

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk

Saludos.

Escucha El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html
https://eltiradados.wordpress.com/

"Abrí la caja y saqué los naipes. Seguían el orden de las cartas de tarot, con sus varas, pentáculos, copas y espadas, pero los Triunfos eran distintos... Casi parecían tener vida, preparados para atravesar su brillante superficie."       
   --Roger Zelazny, Nueve Príncipes de Ámbar
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Abril 29, 2017, 08:54:16 am »
pues el juego termino bien, el creador se ha tirado el moco y ha desbloqueado el ultimo bicho, ya que cree que en el PM se conseguiran las 285.000 libras. Ademas regalara una carta extra por la contribucion de la comunidad por probar el juego. Chapó.
 

Desconectado Idnor

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Abril 29, 2017, 12:47:23 pm »
El tío se lo ha currado un montón. Este ha sido mi primer seguimiento de un Kickstarter y la verdad es que ha sido algo muy intenso y divertido. Ahora a esperar como evoluciona el prototipo. Lo que más le reclaman es que cambie el reverso de las losetas y oscurecer las ilustraciones de éstas; yo estoy de acuerdo.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7467
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Abril 29, 2017, 12:47:26 pm »
Así es como me gustan los finales.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Bovelix

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Mayo 11, 2017, 10:34:55 am »
Uno que se metería si el PM lo permite, se me pasó...  :'(
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Agosto 21, 2017, 12:56:28 pm »
Update #31 - Blank Samples, printing proof, and Gen Con (14/08/2017)

Han recibido la muestra en blanco de los componentes y las pruebas de impresión. Si accedéis a la actualización, podréis ver las imágenes de todo el contenido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Agosto 22, 2017, 03:25:14 pm »
Que ganas de que me llegue y jugarlo espero que no traiga retraso con las fechas.
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Septiembre 19, 2017, 09:32:31 am »
Update #32 - Please confirm your address and the art book is here!

Ya han bloqueado el pledge manager y habilitado las pre-ventas.

Hasta el momento, se han recibido las pruebas de pre-producción y han informado de algunos cambios que deben aplicarse para corregir algunos errores. Ahora está esperando la recepción de las nuevas pruebas de pre-producción.

Update #33 - Bags, Dice, EGX, DragonDaze and more!

Nos eneñan imágenes de las bolsas de tela y los dados de colores:



Por otro lado, están preparando los videos que prometieron hacer después de la campaña de KS y que han esperado a tener un equipo mejor. Están terminando de preparar el setup de la nueva oficina para empezar con las grabaciones, así que en breve podremos ver videos del juego.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Marzo 26, 2018, 07:05:51 pm »
Hola gente, acabo de ver en FB que al parecer se ha anunciado la reimpresión del juego mediante un KS que se lanza el 17 de abril!!! ¿alguien tiene más info sobre esto?

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Marzo 26, 2018, 07:33:06 pm »
https://boardgamegeek.com/thread/1964765/city-kings-reprint-coming-kickstarter-april-17th

Aquí el anuncio. Sacarán la edición retail y la Deluxe y los add-ons y accesorios que estuvieron en la campaña. También anuncia más historias, eventos y otras cosas que irá desvelando estas semanas.

Ya comentó el autor que no se pagasen los precios que estaban pidiendo por copias de segunda mano, que en nada vendría el reprint.

A mi me sigue pareciendo un poco demasiado "guiado" todo, a ver si ahora que hay más info y partidas me hago una mejor idea.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Marzo 26, 2018, 10:06:07 pm »
https://boardgamegeek.com/thread/1964765/city-kings-reprint-coming-kickstarter-april-17th

Aquí el anuncio. Sacarán la edición retail y la Deluxe y los add-ons y accesorios que estuvieron en la campaña. También anuncia más historias, eventos y otras cosas que irá desvelando estas semanas.

Ya comentó el autor que no se pagasen los precios que estaban pidiendo por copias de segunda mano, que en nada vendría el reprint.

A mi me sigue pareciendo un poco demasiado "guiado" todo, a ver si ahora que hay más info y partidas me hago una mejor idea.

Yo me salí en su día porque me pareció un juego "sin alma", al ser casi todo generado procedimentalmente. Pero he leído muy buenas críticas, así que lo consideraremos con cariño ahora que vuelve y hay más info. Cada vez soy más fan de las segundas ediciones...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan