Colaboradores


Juego de mesa de Dragon Ball Z (CMON)

  • 61 Respuestas
  • 16974 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Julio 19, 2019, 10:15:26 am »
Venga, vete quitándote esa insignia de CMON Hater...
Aún no he caído. Y mira que no he entrado en ninguno de CMON, pero este cuenta como medio, que es compartido.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Julio 19, 2019, 10:22:34 am »
Me apunto al hilo, que aunque a mi no me mola mucho tengo fans pequeñajos en casa...
--
I choose violence!
 

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Julio 19, 2019, 11:31:39 am »
Los amigos de Jasco y el Angry Joe hablaron sobra la posibilidad de usar el mismo sistema que van a usar para Street Fighter, con los universos de DB y MK. Pero lo que decían por ahí, llevan un buen retraso acerca del SF y no muchas noticias al respecto la verdad, y ya querían abarcar dos marcas como DB y MK. Ya lo dice el dicho, el que mucho abarca... Cmon les aprieta. A ver en que queda esto. Por aquí nos quedamos a ver.

P.D. La última noticia oficial sobre el KS de SF data del 22 de may de 2019. Voy a entrar al foro a ver que se cuece sobre ésta noticia de Cmon. ;D
« Última modificación: Julio 19, 2019, 11:40:16 am por Vincent Valentine »
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 714
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Julio 19, 2019, 11:58:09 am »
Afu Afu Afu (soplando ansiedad a una bolsa)

Seguro que hay mini tocha de un ōzaru.

Será el primer ks que entre de cmon... Si puedo con los capítulos en japo...

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Julio 19, 2019, 12:59:09 pm »
Vale entro eo día 1.
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1576
  • Agradecido: 480 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Julio 19, 2019, 03:21:43 pm »
Ostras, DBZ va hasta Bu no? Solo por las minis puede merecer la pena.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Julio 19, 2019, 05:05:20 pm »
Pues... ¿donde hay que arrojar los billetes? Creo que puedo hasta pasar del sistema de juego. Cmon=kilos de plástico y plástico de Dragon Ball son horas y horas de diversión mirandolas encima de la estanteria, puede que hasta horas de pintura... ¿jugar? pudiendo coger miniaturas de estos señores con la mano y sólo mirarlas... no hay tiempo para jugar.
 

Conectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Julio 19, 2019, 08:08:36 pm »
Otro apuntado que caera si o si
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Julio 19, 2019, 08:48:12 pm »
Sera Dragon Ball Z, pero por abarcar puede hacerlo tanto como quiera, menos GT que creo que es otra versión y no aprobada por Toriyama, el resto lo que quieran, sea Super o el clásico... pero que mas da, toca ahorrar 1€ al día, para lanzar billetes el día que salga...
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Julio 19, 2019, 11:29:21 pm »
Valla que interesante, lo malo que no me gusta Cmon...A ver que vamos viendo porque el mundo Dragon Ball mola mucho y vende mas.
😅
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Conectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Julio 19, 2019, 11:54:29 pm »
En teoria lo va a hacer, no? quizas sea del dragon ball clasico xD

Que tengas razón, que tengas razón...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Julio 20, 2019, 12:10:16 am »
A mí me gustaría más que fuera de Dragon Ball a secas. Sus personajes son mucho más carismáticos que los de DBZ cuya rivalidad obsesiva hacían avanzar la trama. Además, un juego de mesa basado en DBZ no pueden luchar saiyajins contra humanos porque la diferencia de poder te saca de la ambientación y, la verdad, me gustaría tener en la mano a Yamcha, Tensihan, o Tao Pai Pai. A pesar de todo, estoy dentro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Julio 20, 2019, 12:27:24 am »
 Pues ya van 2 Dragon Ball Z ambos posiblemente para 2020, a mi CMON nunca me ha acabado de gustar y por miniaturas diría casi con total seguridad que estará mejor el de Jasco, solo hay que ver las minis de su KS de Street Fighter, por lo visto son una virguería.
 
 Dejo foto del prototipo de Jasco que se vió el año pasado.

 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Julio 20, 2019, 12:31:28 am »
Que raro me resulta que Toei haya vendido los derechos de Dragon Ball Z a dos compañias distintas de juegos de mesa, y tengamos dos juegos, no seria descabellado pensar, que se hayan unido ambas? Lo digo por que me parecereica raro de cojones, que de no tener nada, a dos juegos de mesa de DBZ, me chirria demasiado. O a lo mejor en vez de fusión, ha habido una deserción de los de Jasco... Habra que esperar a ver como avanza
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Julio 20, 2019, 01:01:33 am »
Si es raro si, estos de Jasco parece ser que antes de Dragon Ball querían lanzar Mortal Kombat, pero a saber. También huele raro que este DBZ lo llevan anunciando desde 2016 y todavía aparece en su web como proyecto que saldrá.

 

Dragon Ball Z: The Board Game Saga

-This game has been in development for some time now and is finally approaching completion! Another completely cooperative board game, where players battle and level up their characters through the 4 major story arcs from the show. This is one of our favorite franchises of all time and I can’t wait to give Dragon Ball Z fans what they’ve all been waiting for!


Más o menos entre 1:18:00/1:19:00:




 Me da que acabarán saliendo 2 DBZ xD, recientemente estos de Jasco se asociaron con Level99 para sacar un juego de cartas CCG del proyecto Seventh Cross que tiene pensado sacar L99 vía KS. En principio habrá 2 juegos de Seventh Cross, el CCG de tortas que ya ha salido y el de L99 que es completamente diferente.

 En principio juegos de DBZ hay unos cuantos, pero tienen una pinta poco deseable xD de USAopoly, de IDW y el que saldrá de IDW+CMON más el que sacará Jasco, lo raro es que CMON se suba al carro con IDW, igual les sale más barato así que hacerse ellos directamente con la IP.

« Última modificación: Julio 20, 2019, 01:33:22 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.