Colaboradores


KickStarter - Dawn of the Zeds: Third Edition Reprint + Three Expansions

  • 530 Respuestas
  • 70714 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #375 en: Enero 19, 2020, 05:37:38 pm »
A lo de DoTZ si que vienen las 3 expansiones traducidas.

Lo del nemos ni idea porque yo no lo pille.
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #376 en: Enero 20, 2020, 01:34:00 am »
Estoy un poco perdido con respecto a las expansiones que trae el prepedido

DoTZ trae las tres expansiones editadas, no?

De Nemo’s no estoy seguro si trae la expansión del KS original, creo que si.
Y las tres que hqn sacado después? Lo traerá @Maldito Games ?

Del nemos traera la 1 expansion del ks y de DOTZ trae los 3 sobres que se vendian en el kickstarter.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #377 en: Enero 22, 2020, 07:10:57 pm »
Me acaba de llegar esto al correo...

Reserva de ROCOCO (Edición Deluxe) por 1 € para los clientes que han adquirido Dawn of the Zeds y/o Nemo´s War.
 
Este producto es una reserva del juego Rococó (Edición Deluxe) tiene un precio de 1€, los 89 € restantes para comprar una unidad del producto deberán ser abonados en la fecha en la que el producto esté disponible, prevista para noviembre 2020

ROCOCO (Edición Deluxe)
(Matthias Cramer)
Edad +14 años

Duración: 60-120 Min

Jugadores: 1-4
 

Bienvenido al Rococó. Luis XV gobierna en Francia y la última moda es asistir a sus lujosos bailes donde las personalidades más importantes lucen vestidos extravagantes y elegantes abrigos, todas ansiosas por ser quien tenga más elegancia y gracia. En solo unas pocas semanas, Luis XV será el anfitrión del Gran Baile de fin de temporada y todos quieren de ti una elegante levita aquí, un vestido suntuoso allí, o incluso una pequeña suma para financiar la gran exhibición de fuegos artificiales. Como ya te habrás dado cuenta, este no es solo un negocio de sastrería; se trata de conseguir presencia en el baile más prestigioso de la época y la oportunidad de ganar fama y prestigio eternos.

Rococo (Edición Deluxe) 90 €
Este producto es una reserva del juego Rococó (Edición Deluxe+) tiene un precio de 1€, los 104€ restantes para comprar una unidad del producto deberán ser abonados en la fecha en la que el producto esté disponible, prevista para finales del año 2020

ROCOCO (Edición Deluxe+)
(Matthias Cramer)
Edad +14 años

Duración: 60-120 Min

Jugadores: 1-4
 

La edición Deluxe+ incluye 3 elementos adicionales: La expansión “Expert Tailoring” (título no definitivo), una figura para la Reina y la colección textil “Festejos Internacionales), con 28 losetas de Ropaje adicionales. Esta edición solo estará disponible como pre-venta.

Rococo (Edición Deluxe+) 105 €
Este producto es una reserva del juego Rococó (Edición Deluxe) y On Mars (Edición KS) tiene un precio de 1€, los 194€ restantes para comprar una unidad del producto deberán ser abonados en la fecha en la que el producto esté disponible, prevista para noviembre 2020

ROCOCO (Edición Deluxe) y On Mars (Edición KS)
(Matthias Cramer)
Edad +14 años

Duración: 60-120 Min

Jugadores: 1-4
 

Rococo (Edición Deluxe) y On Mars (Edición KS) 195 €
Este producto es una reserva del juego Rococó (Edición Deluxe+) y On Mars (Edición KS), tiene un precio de 1€, los 209€ restantes para comprar una unidad del producto deberán ser abonados en la fecha en la que el producto esté disponible, prevista para noviembre 2020. Disponible hasta 13/03/2020.

ROCOCO (Edición Deluxe+) y On Mars (Edición KS)
(Matthias Cramer)
Edad +14 años

Duración: 60-120 Min

Jugadores: 1-4
 

Rococo (Edición Deluxe+) y On Mars (Edición KS) 210 €
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #378 en: Enero 23, 2020, 09:25:49 am »
Sí, de hecho si te metes en tu sesión en la página de Maldito aparece la reserva por 1€. Lo que parece que no dejan es pillar el preorder con los 30€ de descuento del bono.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #379 en: Marzo 03, 2020, 06:55:40 pm »
Nos confirmarán el 15 de marzo que todo va bien? O nos diran a finales de Abril que hay otro retraso?

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #380 en: Marzo 03, 2020, 08:12:57 pm »
Pues con el rollo este del Coronavirus no me extrañaría otro par de meses de retraso.
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #381 en: Marzo 03, 2020, 10:11:09 pm »
Pues con el rollo este del Coronavirus no me extrañaría otro par de meses de retraso.

En este caso si que estaría más que de sobra justificado, aunque habría que ver cuanto tiempo. Los de Tyni Epic Dinosaurs, por ejemplo, han dicho que el cierre de fábricas les va a retrasar, aunque bastante poco, unas 2 semanas (eso entendí yo). Por otro lado, Petersen Games ha dicho que seguramente se retrase cerca de 3 meses el último KS de Cthulhu Wars (sin coronavirus o con coronavirus se iban a retrasar seguro).

Yo espero un retraso lógico, de algunas semanas, no de meses.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #382 en: Marzo 04, 2020, 09:35:18 pm »
Pues si se supiera que hay nuevo retraso, ya están tardando en comunicarlo.
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #383 en: Marzo 04, 2020, 11:01:44 pm »
En Labsk han subido un pantallazo de un tweet de Maldito respondiéndole a uno que todo va según lo previsto y que se mantienen la fechas.
Crucemos los dedos.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #384 en: Marzo 04, 2020, 11:33:20 pm »
El hito era el 15 de marzo aprox. A ver si dicen algo entonces

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #385 en: Marzo 05, 2020, 12:52:02 am »
En Labsk han subido un pantallazo de un tweet de Maldito respondiéndole a uno que todo va según lo previsto y que se mantienen la fechas.
Crucemos los dedos.
si. dice mayo ya k el juego esta en produccion

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #386 en: Marzo 05, 2020, 10:07:15 am »
Lo divertido sera que la editorial madre, saque la 4 edición del juego antes de que a nosotros no llegue la 3ra obsoleta. A este paso no me estrañaria.

Al principio cuando Maldito puso el precio de 60-65€ las demas editoriales de otros idiomas la criticaron por poner precios tan "bajos". Lo barato sale caro.
« Última modificación: Marzo 05, 2020, 10:09:16 am por Kririon »
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #387 en: Marzo 05, 2020, 11:40:40 am »
A ver si es verdad que nos llega en Mayo. Los sigo esperando con ansia viva.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #388 en: Marzo 05, 2020, 10:58:17 pm »
Lo divertido sera que la editorial madre, saque la 4 edición del juego antes de que a nosotros no llegue la 3ra obsoleta. A este paso no me estrañaria.

Al principio cuando Maldito puso el precio de 60-65€ las demas editoriales de otros idiomas la criticaron por poner precios tan "bajos". Lo barato sale caro.
A mi estos no me pillan en otra, ya te lo digo.
Y con el tiempo que han tenido espero que no vengan con erratas y taras, que entonces sí que ya apaga y vámonos....
« Última modificación: Marzo 05, 2020, 11:00:05 pm por Sintrón »
 

Desconectado dfr07

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #389 en: Marzo 06, 2020, 09:06:16 pm »
A mi estos no me pillan en otra, ya te lo digo.
Y con el tiempo que han tenido espero que no vengan con erratas y taras, que entonces sí que ya apaga y vámonos....
Ufffff....