Colaboradores


Actualizaciones del proyecto

  • 99 Respuestas
  • 22065 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Agosto 26, 2015, 09:28:29 am »
Acaba de salir el pledge manager
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Agosto 26, 2015, 05:35:46 pm »
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Octubre 19, 2015, 05:20:45 pm »
¿Habeis visto en tric trac el previo del próximo juego que van a lanzar los de Monolith? Se llamará Mythic Battles: Pantheon y es un remake de un juego ya existente:

http://uk.trictrac.net/news/mythic-battles-pantheon



--
I choose violence!
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Octubre 19, 2015, 06:32:02 pm »
¡Muchas gracias josemaria por la información  ;)!, ¡menuda pinta que tiene!.
Por ahora para mi es una apuesta clara (clara... claro que va a caer  ;D). Tendré que ver como evoluciona el proyecto y comprobar como finalizan el crowdfunding de Conan (¡ganas que tengo de que llegue  ::)!). Si todo va bien, y sabiendo la buena mano que se están dando los de Monolith con sus proyectos, casi con toda seguridad caeré sin dudarlo  ;D.
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Octubre 19, 2015, 06:46:50 pm »
yo tengo la versión "clasica" del juego y es bastante divertido :)
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Octubre 19, 2015, 08:35:33 pm »
No es un juego d monolith ellos han metido pasta (300000€) y creado una empresa con los creadores del juego pq les molaba y encajaba con su filosofia.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Diciembre 18, 2015, 04:13:37 pm »
cada vez que veo una nueva miniatura que no he pedido me muerdo las uñas de rabia... ay!


--
I choose violence!
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Diciembre 18, 2015, 04:27:56 pm »
cada vez que veo una nueva miniatura que no he pedido me muerdo las uñas de rabia... ay!



Eso te pasa por no ser tan complecionista como yo...


PD: Yo tampoco me pedi estas dos miniaturas. ;-)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Diciembre 18, 2015, 04:37:30 pm »
Pensad en como estaran d bien las q si q tenemos pedidas
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Diciembre 18, 2015, 06:42:27 pm »
Yo no estoy de acuerdo con los dados, eso de hacer una marca en todas las caras no viene a cuento.
Eso de que lo hacen por la gente que no distingue los colores es una escusa barata porque los dados los pueden imprimir en colores que sí ve la gente que no distingue los colores. Ahí está el ejemplo del trabajo que hizo "Waggle Dance" y otros juegos.
Hacer diferentes diseños de hachas o de caras de dados para distinguirlos será otra de las cosas que no han querido hacer para abaratar costes, pero soluciones diferentes a las que han dado hay.
Dan la sensación de que quieren hacerlos baratos y de los colores rojo-amarillo-naranja que cuesta distinguir a quien tiene problemas de visión.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Diciembre 18, 2015, 09:21:34 pm »
Yo no estoy de acuerdo con los dados, eso de hacer una marca en todas las caras no viene a cuento.
Eso de que lo hacen por la gente que no distingue los colores es una escusa barata porque los dados los pueden imprimir en colores que sí ve la gente que no distingue los colores. Ahí está el ejemplo del trabajo que hizo "Waggle Dance" y otros juegos.
Hacer diferentes diseños de hachas o de caras de dados para distinguirlos será otra de las cosas que no han querido hacer para abaratar costes, pero soluciones diferentes a las que han dado hay.
Dan la sensación de que quieren hacerlos baratos y de los colores rojo-amarillo-naranja que cuesta distinguir a quien tiene problemas de visión.

Pues yo creo que si, que hacer diseños en colores si dificulta el juego a mucha gente. Mi hermano es daltónico y confunde los marrones con los verdes, lo celestes con los rosas, etc. Y existen casos más graves que el de mi hermano que les hace confundir cualquier color.
--
I choose violence!
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Diciembre 18, 2015, 09:38:54 pm »
La idea es que hacer diseños en colores que dificultan el juego a mucha gente dificulta el juego a mucha gente, cosa que no ocurre cuando hacen diferentes diseños o diseños en colores que no dificultan la visión del juego.
 

Desconectado Remy

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Diciembre 18, 2015, 09:55:48 pm »
Dado amarillo con espadas, dado naranja con hachas y dado rojo con mazas (o algo así). Creo que hubiera sido una solución de diseño más elegante.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Diciembre 18, 2015, 11:28:00 pm »
que solucion mas cutre... o los dados son muy grandes o ya me diras si un triangulo un circulo y un rombo no se parecen...
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Diciembre 19, 2015, 02:23:13 am »
¡Que ganas de tener ya el juego!, me encantan todas las minis que muestran. En cuanto salgan a la venta las expansiones (allá por el verano  :'(), caen seguro  ;).
A la conquista de nuevos juegos...