Colaboradores


Hilo sobre traducciones de Darklight: Memento Mori

  • 544 Respuestas
  • 96252 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Abril 10, 2018, 09:28:27 am »
Algo parecido a lo que se ha hecho con KDM estaría muy bien.

Lo que no sé es si Mauro lo permitiría. Me parece extraño que durante la campaña dijera que iba a dejar los archivos para las traducciones y luego se retractara. Así que no tengo todas conmigo en que permitiera esto. Ojalá me equivoque.

No creo que nadie tenga nada en contra de que de manera privada y sin animo de lucro un grupo de mes¡cenas se organice para hacer una impresión conjunta del manual traducido, pero vamos con preguntarle...
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Abril 10, 2018, 10:10:45 am »
En principio la idea es traducir TODO el juego: reglamento, libro de asentamientos, libro de misiones, trasfondo, fichas, cartas...
Un currazo bueno tenéis ahí.  Muchísimas gracias
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Abril 10, 2018, 01:12:42 pm »
Y otro por aquí que se apuntaría encantado :D
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Abril 10, 2018, 10:56:17 pm »
Yo tambien me apuntaria
 

Desconectado voskom

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Abril 12, 2018, 12:30:26 am »
Bueno pues mientras estáis con el reglamento me pongo con las cartas:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tabu, Remy, telodigo78, superjavix, otakupuntocom

Desconectado alzhiel

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Abril 12, 2018, 09:40:38 am »
A mi me ha llegado la caja del básico con un bollo en la esquina. La verdad que estaba muy bien embalada y el bollo no afecta al material de dentro, pero la caja queda fea de cojones. Pero no se si me vale la pena quejarme.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Abril 12, 2018, 09:43:39 am »
No creo que se dediquen a enviar cajas vacias nuevas y llenas mucho menos.
Por cierto, este es el hilo de las traducciones, no del juego. ;D
 

Desconectado alzhiel

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Abril 12, 2018, 11:02:03 am »
Esto me pasa por escribir desde el móvil, tenia el otro hilo y no se como he acabado en este. Por cierto, yo también me apuntaria.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Abril 12, 2018, 11:14:20 am »
No podeis ir colgando versiones "alpha" del manual???  Me estaba esperando a leerlo en castellano pero sino le daré caña al ingles que quiero testearlo el finde :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cannonball

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Abril 12, 2018, 11:29:55 am »
No podeis ir colgando versiones "alpha" del manual???  Me estaba esperando a leerlo en castellano pero sino le daré caña al ingles que quiero testearlo el finde :P

Ahora mismo estoy traduciendo el manual del juego de rol (espero terminarlo entre hoy y mañana), el resto del reglamento (mecánicas básicas y avanzadas) están traducidas ya, me imagino que en cuanto esté maquetado se colgará
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tabu

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Abril 12, 2018, 11:52:07 am »
A mi me ha llegado la caja del básico con un bollo en la esquina. La verdad que estaba muy bien embalada y el bollo no afecta al material de dentro, pero la caja queda fea de cojones. Pero no se si me vale la pena quejarme.

A mi me pasó eso con el Mythic Battles, reclamé, les mandé foto del abollón y me mandaron una caja nueva. No te cuesta nada intentarlo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: alzhiel

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Abril 12, 2018, 04:25:56 pm »
Buenas, estamos en segunda revisón de muchas cosas y en primera de otras, y maquetando según se resuelven los problemas, ahora mismo tenemos maqueado hasta la página 12.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tabu, Remy, telodigo78, javierlj1, alzhiel

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Abril 12, 2018, 06:50:16 pm »
Como tradujisteis al final source?
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Abril 12, 2018, 07:05:20 pm »
Esencia
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: javierlj1

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Abril 12, 2018, 07:07:18 pm »
Estoy intentando preparar la primera partida de prueba y ya me asaltan unas dudas que no encuentro en el manual...

Con cuantas habilidades empieza cada jugador de nivel 1?
Donde pone como subir de nivel?