Colaboradores


Kickstarter - The World of SMOG: Rise of Moloch

  • 472 Respuestas
  • 69025 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Abril 09, 2017, 02:56:43 pm »
Acabo de dar una vuelta por la campaña y han cerrado ya el Late Pledge, imagino que lo cerraron para cuando acabó la campaña del Rising Sun.

Con suerte el PM está al caer; a ver si nos mandan una actualización que la campaña del nuevo Zombicide está a poco más de un mes y para Julio Juego de tronos... se juntan todos!!
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Abril 25, 2017, 10:55:18 am »
HOLA
ya han abierto el pledge, alguien me puede añadir a su pedido una mini del KD para un amigo?
muchas gracias
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Abril 25, 2017, 01:43:24 pm »
Pedido encargado y cobrado. Esta semana se me han juntado éste y el pago del deep madness...ufffffff....y ya mismo el pago del vampire hunters...que aún no lo han cobrado...vaya tela de fin de mes...y ahora la larga espera...
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #258 en: Abril 25, 2017, 02:31:25 pm »
Pedido encargado y cobrado. Esta semana se me han juntado éste y el pago del deep madness...ufffffff....y ya mismo el pago del vampire hunters...que aún no lo han cobrado...vaya tela de fin de mes...y ahora la larga espera...

Jajajajaja, estamos en los mismos, voy solo con cores que más no se puede y todavía está por abrir el del DNZ... y los que están por venir.

De este me voy a quedar con el core y la expansión de The Backer Street que es KSE, me encantan las minis que ademas se pueden usar los villanos como agentes y las misiones que traen. Lo demás ya lo pillaré en tienda si me acaba gustando tanto el juego, que con todo lo que viene ya es suficiente.

Si alguien quiere compartir gastos de envío, puedo apadrinar a alguien de Valencia y el core le sale a 110$ con la expansión, ya que estoy con EB.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Abril 25, 2017, 07:13:30 pm »
Yo puedo apadrinar a alguien de Sevilla!
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Abril 25, 2017, 07:56:45 pm »
Ale, pagado, solo un core de 110... que esta al caer el pledge del Alchemical y también el del DNZ...

Eso si, 30 euros de gastos de envío y una bonita larga espera...
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Abril 25, 2017, 11:52:19 pm »
Se me había olvidado que también estoy esperando el pledge manager del DNZ...a pagar...a pagar...a ver si aguanto y no me meto en un tiempo en nada más...pero lo conseguiré?…porque por ahí veo el BRASS...el Barbarians...el sucesor del black plague...puffffff...

No sé...no me puedo dejar otra nómina...que no llegó vivo al verano...mis vacaciones van a ser meter todos los días los pies en una palangana con agua y echar al lado arena de gatos y poner ahí la toalla y la sombrilla... :P :-[
Juega y deja jugar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bluther

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Junio 03, 2017, 08:46:46 pm »
Nueva actualización mostrando miniaturas (a mi la calidad de alguna me parece mejorable, pero quizás sean las fotos) advierten que son imágenes de muestras de producción.








Yo solo os he puesto 6 fotos de 22 que tiene la actualización. También nos recuerdan que el pledge manager termina el día 30 de Junio.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Junio 03, 2017, 10:13:54 pm »
Esto es lo de siempre, esos colores tan saturados no ayudan a ver los detalles.
El nivel de las miniaturas es el mismo que en todos los juegos de Cmon.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Junio 14, 2017, 12:31:41 am »
Buenas! Busco a alguien de la zona de Barcelona (soy de Terrassa) con el PM aún abierto, para entrar con él y compartir gastos de envío. O si alguien no entró en la campaña y está ahora interesado también me vale, ya que yo entré con $1 y tengo también acceso al PM. Tanto me da.

Pues eso... Si hay alguien que me contacte por privado.

Gracias!
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #265 en: Junio 30, 2017, 05:47:16 am »
Para recordaros que el PM cierra hoy día 30 :)
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Julio 12, 2017, 12:22:18 am »
Hola!
Yo he participado en el Late Pledge que estaba estos días aún disponible en KS. Entiendo que es lo mismo a todos vosotros que participasteis en Febrero-Abril, no?
Por cierto el plazo terminaba el 30 de Junio pero lo ampliaron hasta ayer si no me equivoco.
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Julio 12, 2017, 08:15:39 am »
Si, los late Pledge se llevan lo mismos que los que participaron en el KS. En cuanto a la fecha, ni idea. Sí que sabía que habían ampliado la del Rising Sun, pero la de TWOS:ROM no lo se.

 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #268 en: Julio 14, 2017, 08:41:42 pm »
Lo preguntaba en el post de Rising Sun y lo pregunto también en éste, ya que también lo he comprado con el KS. Vuestra idea es pintar las minis? Lo habéis comprado por las mecánicas o por las minis y mecánicas?
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Julio 14, 2017, 09:12:02 pm »
Lo preguntaba en el post de Rising Sun y lo pregunto también en éste, ya que también lo he comprado con el KS. Vuestra idea es pintar las minis? Lo habéis comprado por las mecánicas o por las minis y mecánicas?

Yo no pinto minis, así que poder pintar las minis no es algo que aprecie en un juego.
Que tenga minis chulas si, aunque si no va acompañado de unas mecanicas que me llamen la atencion da igual lo buenas que sean las minis.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net