Colaboradores


Kickstarter - Brass ~ An Industrial Revolution

  • 437 Respuestas
  • 62174 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Abril 24, 2017, 10:49:26 am »
Habemus review del Birmingham

 

Desconectado sirjak

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Abril 24, 2017, 01:48:37 pm »
Dudo si entrar en uno o los dos. No creo que sea el único jeje. En el vídeo de más arriba supongo que explicaran las diferencias pero mi inglés no es muy bueno jeje. Alguien me hace un resumen para poder decidirme mejor?
 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Abril 24, 2017, 03:03:33 pm »
https://www.kickstarter.com/projects/roxley/brass-an-industrial-revolution/faqs

Will there be a pledge option for Retailers?

Retailers are important to Roxley! We are working on the details of an option for you and will update the campaign when we are able to finalize one.

Gracias [member=1545]Kanino[/member] , hay una tienda física en Málaga que suele apoyar proyectos de CF y me dijo que se meterían en este en cuanto publicaran el pledge para tiendas así que a ver con qué nos sorprende Roxley. Espero que esa versión para retailers sea idéntica a la del resto de pledge levels. Un saludo!
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Abril 24, 2017, 04:52:55 pm »
Pues nosotros seguimos esperando al megapedido para meternos, a ver si se deciden pronto a poner el pledge de tiendas, aunque la recaudación no parece resentirse, para este juego no hay valle de la muerte, vamos a por el segundo SG Mayor, otra mejora de las fichas de dinero.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Abril 24, 2017, 05:53:54 pm »
La razón es evidente, este juego no puede tener valle de la muerte, ni tampoco va a tener un incremento exponencial en las ultimas 48 horas porque no es un CF es una pre-venta de un juego no probado, sino probadísimo y uno de los mejores juegos que han salido...no es una "aventura" de cómo va a ser, que te esperas que sea ni nada por el estilo.

Vamos que si ahora saco un BMW serie 5 y por ser imaginativo hybrido, pues el que se meta tonto no es si va con rebaja...vamso que se sabe lo que vas a encontrar.

El único tema que hay en discusión es si merece o no merece la pena tener los 2 juegos o hacer peña para comprarlo entre dos. Me preocupa que no salga un megapedido, me da que no lo va a sacar este hombre, que es un poquito maquiavélico y querrá tener mas tajada, si saca para tiendas, algo del pastel se lo pierde y recuerdo que este hombre tiene editorial propia.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Abril 24, 2017, 06:36:07 pm »
Hombre de momento ha manifestado que las tiendas son importantes para él, a aprte de afirmar que sacaría un pedido para tiendas. esperemos a ver si el compañero [member=212]efrit[/member] sabe algo pronto y nos puede alegrar con un megapedido, sino tampoco es la muerte por el precio que llevan los dos juegos si los tienes que repartir entre 2
 

Desconectado juanikoct

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.youtube.com/@MisAventurasLudikas

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Abril 24, 2017, 07:31:51 pm »
Aún nada d megapedido??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado marcosluna

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Abril 24, 2017, 07:45:49 pm »
Yo busco alguien de madrid para comprarlo a medias, y ya si encima sale en megapedido mejor...
Me da igual la version, asi que si alguien quiere compartir que me escriba!!
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Abril 24, 2017, 07:55:01 pm »

Yo estoy con el Pack Entero de los dos, y cuando salga el Megapedido también voy a querer el Pack completo, sólo para mí!!  8) :P
 

Desconectado vanev

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Vane C. Art

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Abril 25, 2017, 02:24:20 am »
el que lo tenga me puede decir que tal es el juego a 2 jugadores?

En el core acabo de leer en los comentarios del KS que lo están modificando para que escale bien a 2, pero en el Birmingham está pensado desde 0 para que sea jugable para dos jugadores así que yo que tú no me preocupaba por eso si dudas en meterte o no ;)
 

Desconectado vanev

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Vane C. Art

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Abril 25, 2017, 02:38:31 am »
Después de unos días de dudas de si pillar el Lancashire o o el Birmingham, apuesto por el segundo. Ya me lo lleva diciendo mi novio que pillar los 2 es una tontería a no ser que seas megafan del clásico. El 2° tiene las mismas reglas sólo que con nuevas mecánicas que supongo que serán buenas y no estropeen su jugabilidad. Además, el Artwork en general pero sobre todo del tablero me gusta muchísimo más. :)
 

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Abril 25, 2017, 07:58:38 am »
Yo estoy ahora mismo con todo esperando al megapedido, pero aún tengo dudas de comprar solo uno o los dos, no me gustaría tener los dos y luego solo jugar a uno al ser tan parecidos...
 

Desconectado ainvar2000

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Abril 25, 2017, 08:26:58 am »
Yo también estoy esperando a ver si hay megapedido
 

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Abril 26, 2017, 07:30:00 am »
Alguna novedad del megapedido?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Abril 26, 2017, 08:59:31 am »
No han actualizado nada en la campaña.